Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Vila » dl. oct. 13, 2008 7:58 pm

Buenas! otra vez!
Y de nuevo gracias por lo de Tot Paper i por lo de Rayma, ya la conozco, es esa tienda de bromas y cosas de esas, no??

Pues a ver si tengo otro rato y me pongo a mirar los foros de manualidades que decís y de invitaciones por si me dan ideas.

Había pensado copiarme alguno de esos gráficos que corren por internet para decoración de paredes con vinilos, y no sé, ponerlo de fondo de mi invitación de boda!,

Lo dicho!, un saludo a todas y nada, a ver si me puedo seguir poniendo a leer en este foro, que la verdad es que tengo poco tiempo entre que trabajo y tengo que estudiar!
Un saludo! por cierto, muy chulas las fotos del viaje!
Vila
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 18, 2008 7:19 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dl. oct. 13, 2008 9:21 pm

Que fotos mas chulas Laika, que buena pinta tiene esa piscina, jajaja.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. oct. 13, 2008 11:01 pm

Vila ha escrit:Buenas! otra vez!
Y de nuevo gracias por lo de Tot Paper i por lo de Rayma, ya la conozco, es esa tienda de bromas y cosas de esas, no??

Pues a ver si tengo otro rato y me pongo a mirar los foros de manualidades que decís y de invitaciones por si me dan ideas.

Había pensado copiarme alguno de esos gráficos que corren por internet para decoración de paredes con vinilos, y no sé, ponerlo de fondo de mi invitación de boda!,

Lo dicho!, un saludo a todas y nada, a ver si me puedo seguir poniendo a leer en este foro, que la verdad es que tengo poco tiempo entre que trabajo y tengo que estudiar!
Un saludo! por cierto, muy chulas las fotos del viaje!


no no en la tienda de Raymma no!!! el Raima es una papelería que está en el centro :-)ok:

mira te dejo el enlace http://www.raima.com.es/
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 14, 2008 7:28 am

Nos hizo muy buen tiempo y mucha calor, el agua de la playa y la piscina estaban genial para bañarse, las playas eran una pasada como esa que veis en la foto que precisamente fue de la excursión a Isla Saona donde el agua es aun más cristalina y pudimos ver y tocar estrellas de mar....a ver si puedo escanear alguna y os las paso.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 14, 2008 8:34 am

Bon día wapas! Una cosilla, al final que cogisteis de menú??? Os gustó, estaba bueno?
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 14, 2008 8:48 am

Como ya debes saber por otros comentarios, el aperitivo es una pasada, la comida está muy buena y sirven mucha cantidad, a la gente le gustó mucho.
Yo de primer plato pedí el Trio de ensaladas y de segundo el solomillo ibérico con salsa agridulce, muy bueno aunque la salsa estaba mucho más buena el día de la prueba, me imagino que al hacerla para tantos varió un poquito pero estaba buena igualmente. Entre medio pusimos el sorbete de limón y de postre el pastel nupcial de chocolate blanco con maracuyá, buenísimo.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dt. oct. 14, 2008 4:43 pm

yo de primero puse ensalda con higo, kiwi, foie y jamón ibérico. Para mi está buenísima. De segundo merluza con salsa de puerros y de postre pastel de trufa y yema quemada por encima.

La ensalda me la comí toda, aunque tengo la sensación de que el jamón del día de la prueba estaba más bueno.. La merluza ni la probé, solo suqué un poco de pan en la salsa. Tenía el estómago cerrado. Y al pastel a penas le id dos cucharadas pero lo que probé estaba muy bueno.

A la gente le encantó todo pero sobró mucha comida porque en el pica-pica se inflaron.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 14, 2008 5:02 pm

muchas gracias wapas!!!!

:-()-)

es que como se que la gente se pone las botas en el aperitivio había pensado de primero poner alguna tostada de esas y luego un segundo pero no se si quedará muy cutre :o-o:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lAJA25 » dt. oct. 14, 2008 8:54 pm

Yo de primero puse rape a la parrilla con verduras asadas, la verdad es que a mi el pescado ni fu ni fa, pero ese me lo comí encantada, estaba buenisimo, y de 2º puse espalda de cordero, también muy buena, la gente se lo comió todo, me lo dijo Isabel que fué controlando los platos de la gente. Entre el 1º y el 2º puse el sorbete de limón, y luego el pastel era el Banaffi, de plátano y caramelo, super bueno.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 14, 2008 11:35 pm

es para hacerme una idea... es que tengo el problema que a Jordi no le gusta ni el pescado ni NADA que sea verde... si si lo que leéis! así que ni ensaladas ni nada....

creo que fue marta que tenía la idea de poner lo de las tortas... no se si lo llegastéis a probar y qué tal??? la presencia??? es que no se si se verá muy cutre... :o-o:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dc. oct. 15, 2008 7:41 am

En la mía también se lo comieron todo aunque es verdad que cuando llegó el segundo la gente estaba llena pero lo se porque me han ido diciendo que el solomillo estaba muy bueno. Mi ensalada es la que dice Marta pero además con langostinos.
A mi la torta me parece aperitivo porque me parece que son pequeñas, yo no las probé...no se esa es mi opinion pero podrías probar alguna para la prueba del menú ¿no? así sales de dudas.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 15, 2008 5:22 pm

las tortas estan muy buenas pero son muy pequeñas. Eso es más bien para las personas que quieren poner tres platos.

La presencia es buena pero como son tan pequeñas quedan un poco cutres como primer plato.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 21, 2008 10:08 am

Hola nenas! Que pasardo está esto, claro que las del 2008 ya nos hemos casado pero no quiere decir que nos olvidemos del foro ¿no? Hay que animarlo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y las del 2009 :-)
Bueno que vaya bien el día!!!!
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dt. oct. 21, 2008 11:35 am

ya tengo las fotos oficiales, hay más de 1300. Es para volverse loca!!!

A ver si esta noche tengo un ratito y las bajo de resolución y os cuelgo alguna.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 21, 2008 12:32 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Que bien fotitos >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: CACTUS » dt. oct. 21, 2008 9:39 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

He estado un poco desconectada...o mas bien mucho...pero aqui estoy otra vez...Marta ,me preocupa un poco lo que has comentado,la verdad es que tendrian que haberlo previsto...pero si todo lo demas salió perfecto me alegro. A ver si pones fotos tuyas!!!!Que solo te he visto en 1.

Laika estabas guapisima!!!Me alegro de que todo saliera bien...

Irenusky...y todas en general....YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo escogí la semana pasada,por fin...la verdad que es uno de los que me prové el primer dia pero por si acaso miré mas...pero ya està,lo tengo!

Por cierto,bienvenida Vila,por fin una chica del 2009 que se casa en Mas coll antes que yo!!!! Ya iremos hablando.

Yo tambien estoy haciendome las invitaciones pero por el publisher de windows...ya os diré como quedan....

Bueno pues nada...seguimos hablando y por favor,colgad fotitos!!!!
Avatar de l’usuari
CACTUS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 23, 2008 11:06 am

Hola guapa,
¿Cual es tu vestido???? Ya pondrás alguna fotico ¿no?
Cada vez queda menos para vosotras las del 2009.
Saluditos.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: CACTUS » dj. oct. 23, 2008 1:02 pm

laika2004 ha escrit:Hola guapa,
¿Cual es tu vestido???? Ya pondrás alguna fotico ¿no?
Cada vez queda menos para vosotras las del 2009.
Saluditos.


El vestido es de Higar novias,el modelo 5113 de la colección 2009...se puede ver su web...es muy sencillo pero es lo que yo buscaba...

Por cierto laika,tu contrataste a carobianco,no? que tal fue? :-()-)
Avatar de l’usuari
CACTUS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 23, 2008 1:54 pm

Siiiii, la verdad que muy bien, Mª Carmen es un encanto de mujer, supongo que el album lo tendré para navidades, pero me envió el cd con las fotos, que por cierto hay un montón, para que yo pudiera elegir las fotos que yo quisiera, también le pedí algunas copias. Mira que yo no soy nada fotogénica y ha sabido sacarme bien en las fotos, estoy muy contenta con ellos, ahora solo falta ver el resultado final (el album) que espero que quede genial.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 23, 2008 1:59 pm

CACTUS ha escrit:
laika2004 ha escrit:Hola guapa,
¿Cual es tu vestido???? Ya pondrás alguna fotico ¿no?
Cada vez queda menos para vosotras las del 2009.
Saluditos.


El vestido es de Higar novias,el modelo 5113 de la colección 2009...se puede ver su web...es muy sencillo pero es lo que yo buscaba...

Por cierto laika,tu contrataste a carobianco,no? que tal fue? :-()-)


Por cierto, acabo de ver tu vestido en la página web y me ha encantado :··;..: es precioso. Es sencillo pero muy elegante.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron