alguien se hizo las fotos con moncolor?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Alezeia » dj. oct. 09, 2008 10:29 pm

IreneDavid ha escrit:ya veras como todo sale bien, seguro que si!
os haceis el reportage en el restaurante o vas a algun sitio?

mañana cuando tenga un momentito colgare en mi cronica fotos del album y asi ves como me ha quedado...por si te quieres pasar a verlas...! :-))


Ohhhhhhhh!!!!Qué ilusión!!!! Pues claro que me pasaré!!!! Nosotros nos casamos en la cripta de Gaudí de la colonia Güell y seguramente le pidamos al fotógrafo de hacernos un trozo del reportage en la colonia Güell y la otra parte en Can Amat; así hay dos ambientes....
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dj. oct. 09, 2008 10:36 pm

nena, mis padres se casaron ahi, es un sitio increible, fui una vez para verlo y es genial...si haces un reportage dividido entre los dos sitios va a ser perfecto, te va a quedar impresionante!

mañana pasate, eh! que veras que bonito el album! :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: IreneDavid » dj. oct. 09, 2008 10:37 pm

por cierto, en que salon de casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » dj. oct. 09, 2008 10:47 pm

Gracias!!!La verdad es q lo de la colonia Güell ha costado...pero al final ya tenemos la fecha...aunque el cura es un poco especial.

Nos casamos en el celler. En cuanto lo vimos nos encantó!!!! Es un salón que o gusta o no gusta, pero nosotros lo tuvimos claro!!! El tuyo es el salón de verano, verdad??? ESq he visto las fotos de tu crónica!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dj. oct. 09, 2008 10:51 pm

jejejeje, es que sabes que...que creo que tu y yo ya hablamos una vez sobre esto...porque me suena mucho y tengo aqui a mi lado a mi marido y dice que le suena que se lo explique, porque la verdad no conozco a mucha gente del foro que lo haya hecho o lo haga en Can Amat...y cuando me has dicho lo del Celler creo que si eres tu, jejeje!

En el salon el Celler se casaron mis tios hace 20 años, jejeje! todo son coincidencias, eh! pero ha cambiado bastante desde entonces, antes tenia como un escenario en medio, era como un salón a dos alturas y una grada...ahora es muy bonito y super grande, espero que lo lleneis...jejeje

a nosotros la verdad se nos quedaba un poco grande para mi gusto y preferí el verano que era mas recogidito y para nosotros fue perfecto, solo eramos 104, asi que genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: IreneDavid » dj. oct. 09, 2008 10:53 pm

se me ha olvidado decirte que ya habia leido en algun post que el cura de la colonia guell era un tanto especial, si! en tema de fotos y no se que...que mando callar a alguien o que habia echado a alguien, no? no se si tu también lo habras leido...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 13, 2008 12:18 am

La verdad es q sí puede ser que hayamos hablado antes!!!!!! El salón del celler nos encantó nada más verlo, y sobre los invitados.....aún no sé quien vendrá o no, pq tenemos mucha familia fuera (en Sevilla y Badajoz) y aún no tenemos ni ides...pero supongo que pensando que fallará gente seremos entre 120-140...o eso creeemos!!!

Y la verdad es q el cura es muuuuuy especial, pero la iglesia nos encanta!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dl. oct. 13, 2008 4:23 pm

aunque sea un poquito especial, lo importante es que te case y qu eno os de demasiados problemas, jejeje!

seguiremos hablando de Can Amat, que por fin he encontrado a alguien que se case alli :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 13, 2008 11:54 pm

IreneDavid ha escrit:aunque sea un poquito especial, lo importante es que te case y qu eno os de demasiados problemas, jejeje!

seguiremos hablando de Can Amat, que por fin he encontrado a alguien que se case alli :-))


Sí!!!Que me hace mucha ilusión!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IRENE21 » dc. nov. 12, 2008 5:01 pm

ya me podeis apuntar en el clan Can Amat y como no en la Colinia Güell, nosotros en el Montserrat.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dj. nov. 13, 2008 12:34 am

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dt. nov. 18, 2008 10:01 am

la lista de Can Amat va creciendo! menos mal! ya me pensaba que era la unica... :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: IRENE21 » dt. nov. 18, 2008 6:01 pm

Alicia que te han dicho los de moncolor te han dado precios.
por cierto fue a enseñarselo pa mi padre y estaban los manteles de chocolate puestos, muy bonitos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dg. nov. 23, 2008 9:55 pm

IRENE21 ha escrit:Alicia que te han dicho los de moncolor te han dado precios.
por cierto fue a enseñarselo pa mi padre y estaban los manteles de chocolate puestos, muy bonitos.


OOOOOhhh!!!Qué guay los manteles!!! La verdad es q no he ido a hablar con Moncolor. El sábado q viene voy a cenar a Can Amat pq nos invitan!!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IRENE21 » dj. nov. 27, 2008 9:52 am

Os invitan a cenar que guay!!! has hablado ya con Moncolor? me dijiste que solo cogis el album 1800 y si lo coges todo? te hace algun regalo?
los centros de la mesa puede ser que lo pusieran ellos, es que no me acuerdo.
Pues los manteles el de chocolate con las sillas queda precioso.
El otro dia fui con mis suegros y quedaron alucionados, dice mi suegra hasta los manteles pueden elegir? jajajajaja
Tamara es un encanto, tiene un trato, como si la conocieramos de toda la vida, ahora a cerrar el el fotografo porque los de la colinia guell van detras nuestro jajaja ya has ido a verlos?
estoy mirando vestidos haber si pido hora para probar y ya cojo uno, porque es que me gustan tantos.
Bueno haber si nos vemos por el messenger y hablamos un ratillo.
Besos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: IreneDavid » dj. nov. 27, 2008 2:27 pm

yo tenia manteles negros! mas bonitos... >.-<:

deciros que en Moncolor yo cogi opción de feria y me salió muy bien!
solo el album vale 1800???? que pasada!
yo tenia album, dos albumes para los padres mas pequeños, 3 copias del video, 3 ampliaciones y el pre-boda, y creo que me costó 2400, asi que sale a cuenta!
las minutas y las flores las pone Moncolor

que guay que os inviten a cenar, no? y os invita el resturante?

Tamara es majisima y Cristina tambien, la verdad que el trato inmejorable!

si teneis cuaquier pregunta me lo decis... besitos guapis! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » ds. nov. 29, 2008 2:23 pm

Hola chicas!!! La verdad es q no os quiero confundor pq NO ME ACUERDO EXACTAMENTE DE LOS PRECIOS DE MONCOLOR!!! Soy un desastre!!!El contrato lo tiene mi novio y no me acuerdo. Lo q sí q sé es q cogimos el álbum y los dos pequeños para los padres. Y sí q nos regalan los centros de mesa y las minutas.

Esta noche nos invitan a cenar pq unos amigos se casaron en el montserrat de can amat este verano, y si llevas a alguna pareja y se casan allí te invitaban una noche de hotel en un spa o algo así; pero cuando fueron mis amigos a reclamarlo, el contrato q tenía Paradis con ese hotel se había acabado y nos querian enviar una noche a Valencia. Así q les dijimos q no y la opción q nos dieron fue cenar en can amat.

Y ESTA NOCHE VAMOS PARA ALLÍ!!!! :-///:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » ds. nov. 29, 2008 2:25 pm

Irene, en cuanto sepas algo de tu vestido me lo dices,eh!!! A ver si nos vemos por el messenger!!! Y el de la colonia güell no da señales de vida....ya las dará!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IRENE21 » dt. des. 02, 2008 11:44 am

el vestido estoy mirando varios ahora falta encontrar el dia que pueda ir a probarmelos que tiene que venir mi abuela conmigo.
aire collection, son preciosis y hay uno de pronovias que tambien me gusta mucho, haber si me espabilo que sino.
Moncolor, al ir en la feria 2400 euros, luego el cd de fotos 150 euros de baja resolucion, ellos te regalan es pot o p`re - boda si quieres hacer los dos solo tenemos que pagar uno que vale 150 euros, album digital, el que pones los nombres el otro era todo muy recto, era una maqueta y se iban poniendo fotos, Montse me queria colocar ese, y le dije que no habia visto ese album en la feria que vimos unos con nombres entonces vino aurora que es un encanto y me dijo que si que entraba en el precio.
Ellos pagan el canon del video de la colonia guell, pero que con la iglesia prefieren no meterse, entraran el video, y que las fotos mejor que se las cojamos al fotografo de la colonia guell y se las pasemos con un cd.
Si eh haber si nos vemos por el messenger, te has hecho facebook? sabes algo de Esther ya ha tenido al niño.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. des. 02, 2008 1:43 pm

Hola Irene!!!! Sí q me he hecho el facebook!!!Aunque aún no lo tengo controlado!!! La verdad es q nosotros no tenemos precios de feria de moncolor, pero bueno...

Y Esther sí q tuvo al niño!!!Es muy mono!!!

El sábado estuvimos cenando en Can Amat y fue genial!!! :-)---(-:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants