Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 07, 2008 10:06 am

Que bien todas las chicas habéis salido muy contentas!!! Espero que siga así!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 07, 2008 11:11 am

Irene, estate tranquila que cuando llegue tu día saldrá todo super bien, ya verás.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 07, 2008 11:23 am

laika2004 ha escrit:Irene, estate tranquila que cuando llegue tu día saldrá todo super bien, ya verás.


gracias wapiiisima! estoy tranquila de la elección del restaurante!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 09, 2008 12:08 pm

Ey, chicas!!!! que esto está muy desanimado, hay que animar el foro un poquito *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* A ver si tengo un momentito y os pongo alguna foto del viaje.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dj. oct. 09, 2008 12:16 pm

Siiiiiiiiii xfa!!! Yo quiero ver fotitos!!!!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 10, 2008 4:23 pm

lo siento pero estoy muy desconectada. Estamos liados con el piso y todavía no he montado el despacho y no me puedo conectar desde casa.

Por ahora solo os puedo contar que la boda en general muy bien. Todo el mundo nos felicita pq se lo pasaron muy bien y la comida fue muy buena.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. oct. 10, 2008 5:44 pm

Hola Marta, a ver si cuando puedas nos pasa alguna fotillo más y no te estreses demasiado que lo del piso tiene tela, te lo digo por experiencia. :-()-)
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 10, 2008 5:48 pm

Aunque no lo digo para alarmaros a las chicas del 2009 necesito contaros una cosa para desahogarme.

Dias antes de la boda estuvimos comentando con Vero que si llovía el pica-pica lo hariamos en la sala donde se hace ladegustación, que es la que está al lado de la puerta de la cocina. Como el día de la boda amaneció bastante bien no nos preocupamos por ese tema.

Yo llegué 30-45 minutos tarde a la ceremonia y cuando yo entré el diá todavía estaba bien. Cuando terminó la ceremonia Isabel nos comentó que empezaba a chispear así que metieron a los invitados en la discoteca. Tuvieron que salir al exterior para poder entrar y algunos se mojaron. Luego, cuando nos toco pasar a nosotros para que nos tiraran el arroz caía un diluvio y nos mojamos un poco.

En la discoteca tuvimos que estar un rato porque lo que me dijo Vero hacia unos dias no se cumplio. El salón donde supuestamente teniamos que hacer el pica-pica en caso de lluvia ya estaba montado para la boda del sábado por la noche. Cuando acabaron de desmontar las sillas de la ceremonia y montar las mesas para el pica-pica tuvieron que ir pasando los invitados en pequeños grupos con un paraguas. Muchos se mojaron.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dv. oct. 10, 2008 9:05 pm

La verdad es que la cosa es complicada, yo creo que si hubiera amanecido lloviendo no habrian dudado de prepararte el pica-pica en la sala de la degustación, pero claro si en el último momento empezó a llover, nadie tiene culpa de eso, ojalá se pudieran predecir las cosas.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: Vila » dg. oct. 12, 2008 4:36 pm

Buenas!!!
Ufff, qué vergüenza me da escribir en un foro de este tipo, donde encima todas parecéis tan expertas!,
Pues eso, que soy nueva y me caso el 25/04/09 en la masia mas coll, y buscando opiniones por internet, encontré este foro!,
Deciros que me lo he intentado leer todo, bueno, sólo este de Mas coll, porque he visto que hay tanto que no acabaría nunca, pero este me hacía gracia.
La verdad es que leyéndomelo me ha dado cantidad de ideas, porque yo quería hacer las invitaciones, y he visto las de Marta y me han parecido muy elegantes. Como yo no sé utlizar el Autocad, había pensado coger alguna imagen bonita, y no sé, intentarlas hacer cómo bien pueda.
Pero sí que te quería pregunatr, Marta, dónde podria encontrar los sobres de papel vegetal negro?, y las invitaciones, que las has hecho, imprimidas en cartunila DinA4?

Bueno, pues nada, que espero que este mensaje me salga bien, para ser el primero, y oye, que me alegro de haberos ido leyendo con todas vuestras buenas ideas!!!! :o-o:
Vila
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 18, 2008 7:19 pm

EntradaAutor: Vila » dg. oct. 12, 2008 4:39 pm

Pues sí!!! he visto que me ha salido bien!!

Lo dicho, que me habéis inspirado un montón, y nada, que me parecen todas las manualidades que hacéis muy muy chulas!!!

Aunque como me caso en abril, con aquello de en abril aguas mil, el mensaje de Marta me ha cagado un poquito!!!
Vila
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 18, 2008 7:19 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dg. oct. 12, 2008 7:19 pm

Bienvenida vila, aqui estamos para poder ayudarte en lo que haga falta, cualquier duda ya sabes.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: horconoah » dg. oct. 12, 2008 10:14 pm

Vila ha escrit:Buenas!!!
Ufff, qué vergüenza me da escribir en un foro de este tipo, donde encima todas parecéis tan expertas!,
Pues eso, que soy nueva y me caso el 25/04/09 en la masia mas coll, y buscando opiniones por internet, encontré este foro!,
Deciros que me lo he intentado leer todo, bueno, sólo este de Mas coll, porque he visto que hay tanto que no acabaría nunca, pero este me hacía gracia.
La verdad es que leyéndomelo me ha dado cantidad de ideas, porque yo quería hacer las invitaciones, y he visto las de Marta y me han parecido muy elegantes. Como yo no sé utlizar el Autocad, había pensado coger alguna imagen bonita, y no sé, intentarlas hacer cómo bien pueda.
Pero sí que te quería pregunatr, Marta, dónde podria encontrar los sobres de papel vegetal negro?, y las invitaciones, que las has hecho, imprimidas en cartunila DinA4?

Bueno, pues nada, que espero que este mensaje me salga bien, para ser el primero, y oye, que me alegro de haberos ido leyendo con todas vuestras buenas ideas!!!! :o-o:



En Tot Paper seguramente lo encontrarás
Imatge
Avatar de l’usuari
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dl. oct. 13, 2008 7:58 am

Bienvenida Vila y Enhorabuena por tu boda!!!!

Marta, siento que hubieran imprevistos a causa de la lluvia, espero que este problemilla solo solucionaran rápido.

Os pongo algunas fotos de mi viaje a Nueva York:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dl. oct. 13, 2008 8:27 am

Vila ha escrit:Buenas!!!
Ufff, qué vergüenza me da escribir en un foro de este tipo, donde encima todas parecéis tan expertas!,
Pues eso, que soy nueva y me caso el 25/04/09 en la masia mas coll, y buscando opiniones por internet, encontré este foro!,
Deciros que me lo he intentado leer todo, bueno, sólo este de Mas coll, porque he visto que hay tanto que no acabaría nunca, pero este me hacía gracia.
La verdad es que leyéndomelo me ha dado cantidad de ideas, porque yo quería hacer las invitaciones, y he visto las de Marta y me han parecido muy elegantes. Como yo no sé utlizar el Autocad, había pensado coger alguna imagen bonita, y no sé, intentarlas hacer cómo bien pueda.
Pero sí que te quería pregunatr, Marta, dónde podria encontrar los sobres de papel vegetal negro?, y las invitaciones, que las has hecho, imprimidas en cartunila DinA4?

Bueno, pues nada, que espero que este mensaje me salga bien, para ser el primero, y oye, que me alegro de haberos ido leyendo con todas vuestras buenas ideas!!!! :o-o:


FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!!!

hay un post de Mas Coll en el 2009 (un poco olvidado x cierto...) pásate por ahí!!!!

si te llaman la atención cosas de manualidades en el 2009 hay un post también abierto de ello y también de invitaciones :-)ok:

cualquier cosa que quiereas aqui estamos...
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dl. oct. 13, 2008 8:45 am

laika2004 ha escrit:Bienvenida Vila y Enhorabuena por tu boda!!!!

Marta, siento que hubieran imprevistos a causa de la lluvia, espero que este problemilla solo solucionaran rápido.

Os pongo algunas fotos de mi viaje a Nueva York:


laika nena que pasada!!!!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 13, 2008 2:49 pm

Bienvenida Vila!!! los sobres los compré en Raima, que está en la calle Condal de Barcelona, casi toncando con Via Laietana.

Que pasada de fotos Laika!!! y las del caribe.....

Iaja claro que nosotros no esperabamos que lloviera pero las lluvias de Alella son de tela marinera y supongo que no era la primera vez que se ponia a llover de repente. Ellos son profesionales y lo tenían que haber previsto. Al igual que hay otros de cientos de cosas que si tienen previstas.

De todas formas si me volviera a casar no lo dudaría ni un momento, lo volvería a hacer en Mas Coll.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. oct. 13, 2008 3:36 pm

Las del caribe tengo pocas en el ordenador ya que grabamos mucho en video y también llevabamos cámara acuática pero aquí van algunas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 13, 2008 4:49 pm

me encanta!!!!!
que piscina...... y que playa!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Me encanta el agua, la playa y nadar. Me vuelve loca. Uno de mis ilusiones es ir a una playa de estas. Hace años estuve en las isla phi-phi de thailandia pero era tan pequeña que no lo supe valorar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. oct. 13, 2008 4:55 pm

Os hizo buen tiempo entonces por el Caribe??? Que way nena!

vaya paisajes!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants