EL PARATGE

any olímpic.

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. nov. 14, 2007 8:59 pm

¿Nadie más se casa en el Paratge?????
Avatar de l’usuari
BIGSMILE2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: lukene » dj. nov. 15, 2007 11:27 am

Hola Bigs!

sí, hay unas cuantas Paratgeras por aquí. Si te pasas por el 2007 hay otro post del Paratge..
lukene
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 11:37 am

PARATGE

EntradaAutor: Joa14 » dg. jul. 27, 2008 1:56 pm

Hola paratgeres..
em dic Joanna i em caso en el paratge el dia 10 del 2009.. de momento me lo tomo con calma.. pero viendo el forum.. es la mecachis.. empiezo a ponerme nerviosa y todo.. Eso si que me gustaria preguntar.. para las fotos.. donde se puede ir?? un sitio q sea chulo??
alguna idea o proposición!!
gracias por vuestra ayuda
Joanna
en menys de 2 mesos i poc estaré casada..
www.elparatge.com
Avatar de l’usuari
Joa14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 991
Membre des de: dg. jul. 27, 2008 1:47 pm

EntradaAutor: PILI77 » dc. ago. 06, 2008 2:28 pm

Yo me casé el 5 de julio en El Paratge. El reportaje de fotos y video nos los hicimos por los alrededores del Paratge, la iglesia, delante de la entrada y por dentro del restaurante. Te puedo asegurar que quedan muy chulas. Yo te recomiendo que las hagas allí, te quedarán muy chulas, además también puedes hacerlas en el jardin. Cuando tenga el reportaje del fotografo ya te enviaré alguna para que veas como quedan.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Joa14 » dg. set. 07, 2008 10:06 pm

OStre muchas gracias. la verdad estaba buscando información, porq ahora tenemos q ir en Octubre nosotros a hablar con el cura.. parece q las cosas han cambiado un poquito. Almenos ya tenemos fotógrafo y nos preguntó también donde podríamos hacer las fotos.. estoy muy emocionada. Y la comida y la música que tal?? Bueno ya me irñas pasando información!!
Muchas gracias por todo!!
Joanna
en menys de 2 mesos i poc estaré casada..
www.elparatge.com
Avatar de l’usuari
Joa14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 991
Membre des de: dg. jul. 27, 2008 1:47 pm

EntradaAutor: PILI77 » dl. set. 08, 2008 9:37 am

La comida es excelente. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron que con el aperitivo hubieran tenido bastante. Lo que te recomiendo que cuando vayas a la prueba del menú, lo pruebes todo, porque yo el día de la boda no comí casi nada, pero bueno eso ya es normal con todo el ajetreo.
La música contratamos a los que recomiendan el Paratge, que trabajan muy bien.
Yo la verdad es que quede encantada con todo. Si me tuviera que volver a casar, no lo dudaría sería otra vez en EL PARATGE.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Cobro del banquete

EntradaAutor: Noviok » dt. set. 23, 2008 4:50 pm

Hola a todos! me acabo de inscribir en este foro ya que estamos pensando celebrar nuestra boda en el paratge. No estoy muy segura que sea la decisión correcta porque me da bastante miedo. Ademas tengo una duda acerca de que quieran cobrarme el banquete (su totalidad) antes de celebrarlo. Podriaias ayudarme y darme vuestras opiniones o vivencias alli.Gracias a todos.
Bodaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Noviok
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. set. 23, 2008 4:42 pm

EntradaAutor: PILI77 » dc. set. 24, 2008 9:01 am

Yo me casé el 5 de julio y te puedo asegurar que no vas a tener ningún problema. No te preocupes porque todo te va a salir bien. Son todos muy profesionales y no van a dejar que nada salga mal.
Yo si me tuviera que volver a casar, sin duda lo haría alli.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: sory1977 » dj. set. 25, 2008 5:42 pm

hola chicas, yo me caso en el 2009 también en el paratge y ahora mismo estamos mirando fotografos y bueno tenemos un dilema nos podeis echar una mano las que ya estais casadas que con quien lo hiciesteis y las que os casais pues lo mismo please.....
sory1977
 
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 17, 2008 7:16 pm

EntradaAutor: Eliti » dv. feb. 06, 2009 9:11 am

hola guapas!
Buenos días...
Yo me caso en 2010, la fecha todavía no está fija, como no tenemos nada, ni restaurante, ni iglesia...
VOy este fin de semana a visitar el paratge, alguien puede decirme el precio aproximado del menú?? es que no quiero sorpresas!
Gracias
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

el paratge

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. abr. 28, 2009 2:05 pm

Hola, ¿alguien sabe entre qué intervalo se mueven los menús de "el paratge"?

Muchas gracias
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: PILI77 » dt. abr. 28, 2009 2:09 pm

El año pasado estaban de 120 euros + iva y para arriba. Todo depende del menu que elijas.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. maig 04, 2009 3:33 pm

Muchas gracias,

Finalmente, estuve este fín de semana en El Paratge, y es precioso, realmente las que os casáis allí una muy muy buena elección.

Los precios están muy bien para todo lo que te ofrecen.

Yo estoy en duda, seremos 140 invitados, y no sé si estaremos un poco justos. ¿cuántos fuisteis vosotros? ¿qué pensáis?

Gracias
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: PILI77 » dt. maig 05, 2009 2:31 pm

Nosotros en principio eramos 150 invitados, pero al final me fallo gente y nos quedamos en 87.
Por el espacio no te preocupes, yo ceo que cogeis bien, porque segun nos comento Silvia a nosotros podian abrir las puertas que dan a la terraza y colocar un par de mesas más. De todas maneras comentaselo a ellos, que te aconsejaran bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Nelly » dv. maig 29, 2009 5:16 pm

Nosotros nos casamos en el paratge el año que viene, ya hemos pagado la reserva y todo hace un par de meses pero me extraña que no hayamos firmado ningun contrato ni nada.... vosotras firmasteis algo o no?????
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: PILI77 » dv. maig 29, 2009 6:34 pm

Nosotros tuvimos que dar una señal para hacer la reserva. Tranquila que no vas a terer ningun problema con ellos. A nosotros nos salio todo perfecto, creo que ya lo dije si me tuviera que volver a casar sin duda lo haria allí.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 16 visitants
cron