Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: liberosa » dl. set. 01, 2008 6:24 pm

Hola muchachas!

Ya habeis elegido el cattering? y cuando teneis pensado ir a ver los vestido de novia? yo ahora estoy de operación régimen, a ver si con la excusa me quito unos kilitos, je je

Perdonar por la falta de ortografía (hace daño y todo) del anterior mensaje en: la verdad que ha mí me gusta, a va sin h. Lo acabo de leer y digo voy a corregirlo pero imposible una vez escrito.

A ver si os animais y vais escribiendo cosillas, yo ya estoy nerviosa y aún me queda un año, je je, que guay.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dl. set. 15, 2008 3:13 pm

Hola chicas!!!! donde os meteis? Aqui estoy por si me quereis preguntar alguna cosa.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dl. set. 15, 2008 4:21 pm

Hola Monchi!!
Que tal todo?. Fuimos el otro día a hablar con Mónica de Moncho's y nos enseñó la mantelería y cubertería. Es la misma que enseñas en las fotos. Tú lo hicistes con Moncho's? y si no es así de donde has sacado las fotos, lo digo por si es la boda de algún familiar o amigo, para que nos comentes que tal fue.....Un besito.
Rosa
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 15, 2008 4:32 pm

Hola!!! he estado desaparecida, eh?? es que ando liadilla en casa con la tesina... tengo que acabar la carrera cuanto antes para poder concentrarme plenamente en los preparativos... lo que sí hemos ido haciendo es mirar lo de los cáterings y ya es oficial!!!! LES VOLTES!!! Estamos super contentos... la verdad es que al final, mirando bien los precios, están todos a la par y se trata de hacer algo que te guste... a nosotros la verdad es que el tipo de aperitivo que preparan nos encanta... es exactamente lo que buscábamos, algo más típico, elaborado pero con productos de la tierra, nuse...

ahora toca mirar lo del fotógrafo... esta tarde llamamos a Arduino a ver qué se cuenta! jejejejej Si el chico se lo curra un poco seguro que lo hacemos con él pq he oido hablar muy bien... por otro lado, el tema de los manteles de tul, tendré que mirarlo... los de Les Voltes nos dijeron que nos darían la dirección de la empresa en la que alquilan el material para que fueramos a mirarlo todo y a elegir lo que quisieramos (claro, según lo que sea tocará pagar más...) Esto del mantel de tul no lo había pensado, la verdad... queda muy chulo...

bueno... poca cosa más... el tema del vestido lo dejo para cuando termine la tesina, no quiero desconcentrarme más de lo que ya lo estoy! jejejej... de todos modos, estoy tranquila pq ya he visto el vestido que me gusta... fui a Cymbeline en julio y me lo probé y dudo que encuentre uno mejor... se trata de ir a varias tiendas cuando tenga tiempo... pasearme por toda Barcelona... a ver si otro me roba el corazón! ejjejeje

Rosa, por cierto... una vez publicado un mensaje te aparece en la parte superior derecha del mensaje un botón para editarlo... :) Cómo tienes lo del cátering? lo harás con Moncho's al final?? con quién lo hacía Misma, por cierto??

Les Voltes te incluye los centros de mesa y los prepara Marta de Nektar así que imagino que iremos a ella para el resto de decoración...

besotes!
izascun79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 15, 2008 4:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dl. set. 15, 2008 4:33 pm

A que fotos te refieres a las que os pasé por e-mail?
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 15, 2008 4:36 pm

creo que se refiere a las que has colgado aquí en el post con fotos de diferentes manteles de tul y mesas con mantel negro... en referencia a esto me estoy rallando un poco pq yo pensaba en un mantel negro con un centro de mesa con un veloncio de esos enormes en blanco pero creo que una vela en una comida no pega mucho, no??? ains... igual tengo que cambiar lo que tenía pensado...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dl. set. 15, 2008 4:37 pm

Hola Izascun!!! me alegro que hayas elegido el catering y que estés contenta, la verdad es que nosotros otra de las posibilidades que tubimos eren le Voltes dudamos bastante pero al final fue el Broquetas.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dl. set. 15, 2008 4:44 pm

Hola chicas!

Monchi las fotos que enviaste son las de las mesas de aperitivo con tul y las del salon en negro con platos cuadrados. Esas son de Moncho's

Hola Izascun! Cuánto tiempo. Que tesina estas haciendo? No sabía eso de editar, muchas gracias.

Aún no he elegido cattering pero al final creo que será Moncho's. El otro día fui a hablar con Mónica y me cayó genial, me da mucha confianza y además: cocinan allí, incluso se llevan hornos (porque en Sant Miquel no hay); el precio es el mismo si lo haces en el salón de arriba (de mis invitados no hay gente mayor), puedo cambiar un buffete de los que ofrecen po sushi, y no sé esas cosillas me han convencido algo más. Yo también estaba convencida con les Voltes pero a ver que tal.

Por cierto, fuimos el otro día a concocer a varios fotógrafos, entre ellos Arduino y nos enseñó sus fotos. Es cuestión de gustos. Las fotos artisticas y de prensa (donde siempre ha trabajado él) son geniales, pero las de bodas no nos convencieron mucho, pero ya digo que es cuestión de gustos, ya nos contaras.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dl. set. 15, 2008 4:46 pm

Las fotos que puse son de diferentes restaurantes que he sacado de internet puede ser que alguno de ellos lo haya hecho los Moncho's pero no lo sé. Izascun a mi las velas para dia me parece que tambien quedan muy bien pero si Marta te hace la decoración no te preocupes además de que lo hace muy bien, ha hecho muchas bodas y tiene fotos con un monton de ideas; cuando vallais a hablar con ella verás que os enseña todo lo que tiene y esta con vosotros el tiempo que haga falta, es muy maja la verdad.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dl. set. 15, 2008 4:53 pm

Los fotografos que nosotros vimos que salen en el listado de Sant Miquel y son geniales (pero muy caros) son Blanc & Black fotografia a nosotros nos encantaron pero no nos los pudimos permitir y nos quedamos con las ganas.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dl. set. 15, 2008 5:00 pm

Nosotros de los que hemos mirado, the fotoshop son los que más nos gusta y el precio más o menos todos rondan los 1800 2000 €

Por cierto me ha comentado Izascun lo de editar, es verdad, pero como me sale a mí y a vosotras no? vaya tela que desastre
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 15, 2008 5:06 pm

Monchi... con cuánto tiempo de antelación tienes que ir a ver a la florista?? me imagino que es una de las últimas cosas, no? es que no sé cómo va el tema... puedes ir a verla para que te enseñe lo que haces y todo pero hasta el final no vas a decidir las flores y todo lo demás, no?

es como el dj... también debe ser de lo último, no? es que con Les Voltes ya nos viene incluido el DJ pero no tenía pensado ir a verlo hasta mucho más adelante... ayúdanos, anda.. que tú que ya has pasado por eso lo tendrás mucho más claro! jejejeje
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: izascun79 » dl. set. 15, 2008 5:08 pm

liberosa ha escrit:Por cierto me ha comentado Izascun lo de editar, es verdad, pero como me sale a mí y a vosotras no? vaya tela que desastre


sólo puedes editar los mensajes que has escrito tú!!! jajejejeje... vaya, q a mí me sale el botón de editar en mis mensajes y a ti en los tuyos! ejjejeje

estos de the fotoshop no están en la lista de sant miquel... de dónde son? ya los has contratado?? me pasas tlf?? es que ahora empiezo a mirar lo de los fotógrafos...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dl. set. 15, 2008 5:20 pm

Lo miré por internet y el viernes fui a conocerlos, están en Barcelona, cerquita del Hospital Clínic en la calle Rosellón, 76 telf 93 405 08 08 y la página web: www.the-fotoshop.com
Vale la pena ir a verlos, te enseñan albums y así te haces una idea de cómo trabajan. Nosotros siempre habíamos dicho que nada de posar, pero visto lo visto de las espontáneas, se lo dejo a los que son fotogénicos, je je....También fuimos a ver Doble imatge, de aquí me quedaría el video y otra cosa muy graciosa que venden, que es el video-clip (super gracioso).
Por cierto nosotros queremos ir este sábado a ver a Marta de Nektar. Yo creo que va bien mirar aunque más adelante es cuando confirmas todo, pero así vas adelantando.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 8:24 am

Hola guapas!!! Del tema del fotografo el que nos gustó a nosotros tambien son de Barcelona y cuestan unos 5.000€ :--( Para el tema de las flores con Marta, quedamos con ella un tiempo antes, yo me casé a finales de abril y la fuimos a ver en enero aprox. asi te haces mas idea de los precios y puedes ir pensando lo que mas te gusta y luego un mes antes mas o menos ya decides. Yo fui pensando musica en mi casa durante bastante tiempo y el ultimo mes contactas con el DJ el te da consejos de la musica de cada momento de la boda, que te gusta mas la idea que él tiene pues la utilizas y si no pues ya lo tienes pensado de casa.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 8:34 am

Por cierto Liberosa...los Moncho's creo que son muy buena elección.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 10:58 am

gracias Monchi... pues me esperaré todavía unos meses... me caso en octubre, quizás vaya a verla en mayo o así, nuse... los centros de mesa me entran con Les Voltes y tengo que ir a verla, aprovecharé que voy a elegir los centros para que me enseñe lo que hace, no??

el tema del fotógrafo no lo veo muy claro... ayer nos envió unas cuantas fotos Arduino por mail y la verdad es que me gustaron mucho... Rosa, qué es lo que no te convenció?? por lo que sé es bastante barato y las fotos son geniales... quedasteis con él para verlo?? te dijo algo del precio??

voy a mirar otras cosas... Monchi, quienes son estos de los 5000€?? qué locura, no??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dt. set. 16, 2008 2:17 pm

Hola Cris y Monchi!

Arduino no tiene estudio, con lo cual tu le dices un sitio y si le va bien quedais, nosotros quedamos en el Restaurante el Asador del Mar, para aprovechar y hablar también con Mónica de Moncho's, allí tienen las mantelerias, cuberterias....
Las fotos artisticas son geniales, me encantaron, pero las de bodas, como te comenté, al ser espontáneas no quedan del todo bien, pero eso es cuestión de gustos. El precio son 800€ y te las da en un CD,si quieres album, otro tipo de fotos....se paga a parte y además no se desplaza, sólo hace fotos en Sant Miquel del Fai.
Puedes ir a conocerlo y ver su trabajo, él es muy agradable y atento y ya te comento que pone facilidades de horarios y lugar para quedar con él.

Gracias Monchi por los animos, estoy echa un lio, hoy me han comentado que mire Prats Fatjó. Vilaplana era genial, pero se pasaban 3 pueblos cobrando 1500€ aprox por desplazamiento a SMF.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 2:58 pm

Izascun si los centros van con el menú Marta te enseñará lo que te entra y si despues te gusta otra cosa lo tendras que pagar aparte. Los fotografos de 5.000€ son Blanc & Black fotografia eso si son una pasada. Liberosa Prats Fatjó son muy buenos también cuando nosotros ibamos a decidirnos estabamos entre Les Voltes, Prats Fatjó y el Broquetas.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dt. set. 16, 2008 3:03 pm

Izascun unos fotografos que estan muy bien y el precio tambien son Dinamic Vision de Canovelles, mi hermano se ha casado y lo ha hecho con ellos y la verdad que bastante bien, tienen página web creo que es www.dinamicvision.com.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants