Sesoliveres

any olímpic.

EntradaAutor: machin » ds. set. 06, 2008 6:04 pm

Uola!!!!!!!!!!
Nosotros llamamos ayer a las 19.30 y pudimos ir para Igualada a coger dia y hora... y nosotros que pensabamos que nos darian para la semana que viene!
Llegamos a Igualada a las 21.15 y cogimos el 27 Junio 2009 a las 18.30 de la tarde... Otra cosa menos!!!
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dg. set. 07, 2008 10:43 pm

pues genial!! nosotros también el dia 18/7/09 a las 18.30. os atendio el mosen pere??? y os dio el papel kon todas las explikaciones??? os comento lo de los 170€ y lo de la alfombra y las flores y lo de los coches, y lo del arroz.... ke os parece???
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dl. set. 08, 2008 4:34 pm

No me parece mal. Hemos mirado otros sitios para casarnos y nos cobraban más..además, tenian fotografo y habia que pagarlo aunque trajeramos el nuestro.
Y por lo civil, entre alquiler de sillas, decoración y actor, también nos salia bastante más caro. Así que ésta era la mejor opción. Además, siempre es más bonita una boda realizada por iglesia...
Este dia, de momento, sólo estamos nosotros, asi que si se apunta alguien más, repartiremos gastos..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dl. set. 08, 2008 4:36 pm

El tema del arroz supongo que es lógico. No quieren limpiar lo que tiran los demás. Y aunque digamos que no pueden tirarlo, seguro que lo harán..
Esperemos que no se resvale nadie...no sea que nos busquen lio después!
El mossen Pere será seguramente el que nos case, o eso es lo que nos comentó..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dj. set. 11, 2008 5:48 pm

Ahora esperar que falten unos 5 meses para empezar a pedir el papeleo!
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dj. set. 11, 2008 9:56 pm

pue si. ahora solo keda esperar. pero solo por el tema del restaurante i de la iglesia eh???? ke nos kedan muchas cosas por hacer aun...
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dv. set. 12, 2008 5:54 am

Si, en eso tienes razón. Aún nos falta el tema de los detalles y regalos, que no es poco..
Para los hombres posiblemente no demos nada. El miércoles estubimos en una boda y sólo dieron detalle a las mujeres. Nadie se molestó por ésto. Será otra opción.
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dv. set. 12, 2008 4:21 pm

Hola chicas!
El sabado pasado estuvimos con unos familiares en el restaurante. Había una boda ese día y estaban preparando las cosas. Qué lástima q hizo mal día y empezó a llover un poco (qué rabia que llueva en una boda, por mucho q digan aquello de "novia mojada....etc.."). Aún así nos encanta el sitio, jeje. :-)ok:
Le pregunté a Bea por sitios dónde hacer las fotos ya q nosotros hacemos ceremonia civil allí y nos comentó q hay algunos puntos bonitos, cerca de la ermita, etc, pero q la mayoría de gente va a hacerselas en Igualada, al final nosotros no sabemos qué haremos...ya hablaremos con el fotógrafo..

La boda q había era de 100 personas por lo menos y el salón quedaba lleno pero nosotros q no creo q seamos muchos (unos 70 aprox. me da miedo q quede el salón medio vacío... :-( )

Y nada más, creo, bueno q me comentó q para final de año más o menos ya nos llamarán para empezar a mirar lo de los menús (nosotros nos casamos el 1 de mayo)

Cuando os casais vosotras? tu cbayer en julio, no? y tú machin??
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: machin » dv. set. 12, 2008 4:31 pm

Nosotros nos casamos el 27 de Junio a las 18.30. Lo haremos por la iglesia de Santa María, en el centro de Igualada.
Las fotos nos las haremos dentro de la finca. No muchas pk nosotros haremos post. Haremos con los familiares y durante aperitivo y banquete.
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dv. set. 12, 2008 4:32 pm

Nosotros de momento tenemos previsto unos 140 invitados pero, seguro que fallarán algunos..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dv. set. 12, 2008 4:50 pm

Hola!!!
Nosotros no hacemos post, sino Pre-boda, q nos servirán además para las invitaciones.
Pero en la finca del restaurante me da un poco de palo hacerme fotos con los invitados por ahí...no? Pero es q no sé qué hacer!!!!
Sabes si hay algún sitio en Igualada q esté bien para hacerse fotos?? me han dicho el Asilo pero no sé... Ay!! este tema me trae loca!!!

Bueno, perdona por agobiar...

A que no me hago fotos??!!! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: machin » dv. set. 12, 2008 8:39 pm

Aunque no quieras hacerte fotos dentro del restaurante, los invitados si querrán y buscarán donde hacerselas con vosotros.
Siempre pasa en todas las bodas.
No conozco Igualada, no puedo ayudar. Nosotros nos haremos alguna por dentro de la finca y el resto, posiblemente, en Venecia...
Pero nos dijeron que por allí hay varios parques donde ir.
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

ots

EntradaAutor: cbayer » ds. set. 13, 2008 1:03 pm

ei pues si nosotros nos casamos el 18 de julio. y las fotos no sabemos aun donde ir. haremos postboda en la playa pero el msmo dia d la boda haremos lgunas fotillos x igualada, no se donde. ya nos informaremos
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dl. set. 15, 2008 4:52 pm

Si, en la playa pueden quedar muy bonitas las fotos. Es la otra opción que tenemos en mente pero, si todo va como pensamos, nos iremos a Venecia, donde nos prometimos, para realizar el post....es tan bonita Venecia!...
Y el paseo en góndola tan romántico!...
Os lo recomiendo..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 06, 2008 1:06 pm

hola chikas escrivia para deciros que no hos preucupeis yo me case el savado 13 de septiembre del 2008 y lo celebremos en sesoliveras solo puedo decir cosas buenas de ellos, todo salio guenial la gente muy contenta y yo y mi madrido tambien !!! estaros trankilasa que la gente de hay es encantadora el servicio fantastico en fin todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: cbayer » dl. oct. 06, 2008 1:19 pm

ei rakel88!!! si??? pos felicitats wapa!!! malegro que tot anés genial. i espero ke les nostres bodes siguin iguals de genials.
una coseta: l'entrada als nuvis al salo, kom es fa??? i el pastel??'
vau agafar dj???? fins a kina hora vau esta???
GRACIES WAPA
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dl. oct. 06, 2008 4:20 pm

Uola Rakel88! Felicidades por tu nuevo estatus de casada..
Me alegro todo os fuera genial..eso indica que a los demás nos podría ir igual que a vosotros..
Hicisteis algo especial? Para sorprender a los invitados, vamos...
Un abrazo...
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dl. oct. 13, 2008 4:46 pm

Jo, que preocupación. Tenemos que ir al banco a que nos asesoren para pedir dinerillos para la boda y nos da miedo que no nos lo den...
Tal y como está el tema ahora y con una hipoteca por medio...no se..
Y si nos dicen que no podemos acceder al prestamo o rehipotecar?
Me llevo a los invitados a un chino?
No sabemos que hacer para ahorrar más...trabajar sabados y domingos parece no ser suficiente...
Alguno idea?
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dl. oct. 13, 2008 8:04 pm

hola machin,
no te preocupes... no todo son prestamos. algunos bancos o cajas tienen tarjetas de esas que puedes comprar kualkier cosa de kualkier importe i pagarlo a plazos... kon un interes super pekeño. ademas kuando llegue el dia de la boda todos los invitados te habran dado el dinerillo i luego puedes ir al banco a cancelar esa deuda i ya ta. asi no hay problemas de prestamo ni de hipoteca. nosotros seguramente es lo ke haremos. el unico fallo que tiene sesoliveres es que se tiene que pagar todo antes de 42h me parece, pero nosotros keremos hablar con bea para ke se pueda pagar o el mismo dia de la boda o despues de la boda. asi, alo mejor nos estalviamos haber de hacer todos esos tratos kon el banco o caja. que hareis vosotros?
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: mayo2009 » dl. oct. 13, 2008 8:31 pm

hola chicas!!!
a mi también me trae loca el tema de pagar el banquete, pq aunque nosotros queremos poner el nº de cuenta en las invitaciones supongo q mucha gente te da el sobre el mismo día...
si hay posibilidad de q Bea nos "deje" pagar una parte antes y otra el mismo día sería genial, pq si no estoy como tú Machin, q ya no sé de dónde ahorrar!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron