MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

MASIA FONT DEL TORT

EntradaAutor: Kaoru » dj. ago. 28, 2008 8:49 pm

Hola MYM supongo que entraras...
como no he encontrado el post que abriste abro uno nuevo y asi lo mantenemos arriba que te parece?

Viena_4 16/05/09

MYM 06/06/09

Dani&Jeny&Edith 20/06/09

carlesiainara 27/06/09

Kaoru 19/09/09

noeelita 20/09/09

Ashliane 12/06/2010
Kaoru l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 17, 2009 10:17 pm, en total s’ha editat 6 vegades.
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. ago. 29, 2008 10:40 am

esta claro, jajajaja, bueno de momento no tengo noticias de nada del restaurante, supongo que sera que es muy pronto.
Tienes alguna cosa de los planos para ir al restaurante?
de todas formas nosotros pondremos cartelitos de esos que se cuelgan por la carretera o en postes QUE PONGA ENLACE JAVIER Y MONICA Y unas felchas que vayan indicando, y sino pues el mapita, de momento nosotros aun no hemos investigado ningun mapa, haber si este fin de semana tengo un ratito y lo miramos.
Que ganitas de empezar otra vez con todo, de momento yo ya e empezado con el tema del vestido qe lo arrastrare hasta diciembre seguro qe sera cuando ya definitivamente despues de haber hecho el tour por las tiendas vaya a comprarmelo, con mi padre, mi hermano,mis tias y la mujer de mi padre, no sabeis la ilusion que me hace que mi padre y mi hermano me acompañen
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dv. ago. 29, 2008 10:48 am

Le ponemos foticos del sitio a la gente o que?
Alla van algunas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Kaoru » dv. ago. 29, 2008 10:53 am

Mi salón es el salón mirador y está arriba. Tiene una terraza adyacente muy chula que da a la montaña para hacer el baile...

Me gusta mucho este sitio porque metido en la montaña y ni se ve ni se oye la carrtera sólo los pajaritos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. ago. 29, 2008 12:26 pm

pues si la verdad es que me encanta, que voy a decir no??jejejeje, pues mi salon es el rustico, esta e la parte de abajo y es acojedor , y tiene una sala aparte para el baile.
también os pongo fotos de mi salon, jejejej
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. ago. 29, 2008 12:29 pm

pues si la verdad es que me encanta, que voy a decir no??jejejeje, pues mi salon es el rustico, esta e la parte de abajo y es acojedor , y tiene una sala aparte para el baile.
también os pongo fotos de mi salon, jejejej
por cierto Kaoru, sabes alguna cosa, si podremos escoger el color de los manteles, las flores que van en las mesas y esas cosas, es que no lo pregunte y me queda la duda, y otra cosa Se puede fumar???? es que no lo preguntamos y mi novio dice que auqnue no se pueda el fumara, jajajajaj.
Que ganitas de ver ese salon con nosotros dentro y celebrando la boda ya no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dv. ago. 29, 2008 1:42 pm

Ayer les envie un mail preguntando cositas te lo copio:

-el saló mirador és més gran que el saló rústic?
-teniu mapes per poder posar acompanyant les invitacions pels convidats o ens els hem de buscar nosaltres?
-la figura de nuvis del pastís la poseu vosaltres o la portem nosaltres?Si la poseu vosaltres podeu dir-nos com són si us plau els ninos?
-la música per l'estona del ball li hem de donar nosaltres preparada al DJ en un CD o simplement amb una llista en paper del que ens agrada ja és suficient?O directament posa ell la música que vol?


* el saló mirador és efectivament més gran que el rustic (el Mirador de capacitat de fins a 180 persones i el Rustic de fins a 120)
*respecte els mapes, jo et puc proporcionar targes del restaurant que podries adjuntar amb la invitació, en aquesta tarja per darrere surt el plànol del Restaurant. Em dius quantes necessites i quan vindries a buscar-les per tenir-les preparades.
*la figura del pastís la possem nossaltres, és ùna figura clàssica, la podrieu veure però haurieu de passar-vos per aquí. Una altra opció és esperar-vos al dia del tast del menú, de cara al febrer-març, per no haver de venir expressament per a això.
*pel que fa a la música és suficient amb donar-li al dj el títol de la cançó que voleu i dir-li en quin moment voldreu que soni. El dia del tast del menú us donaré el telefon del dj.
*a l'hora de les entregues de rams, etc, el metre del banquet, que el coneixereu només arribar aquí, us anirà guiant i coordinant per a que també soni la cançó adient.


Lo de fumar: No se puede fumar en el salón pero me dijeron que cuando ponen los cafes ya dejan ceniceros pq son conscientes q entre el café y la bebida la gente después lo echa en falta...
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. ago. 29, 2008 6:57 pm

KE BIEN TODO, DE TODAS FORMAS NOSOTROS PRGUNTAREMOS LO DE FUMAR SI BAJO NUSTRA RESPONSBILIDAD SE PUEDE, PORQUE SINO LA GENTE ESTARA MAS FUERA QUE DENTRO.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. ago. 31, 2008 8:39 am

Kaoru, nosotros también enviamos un email, pero nos ha respuesto Araceli, la verdad es que son super majos y amables, creo que hemos acertado en la diana con el restaurante!!!!
Qe tipo de musica le diras al dj que ponga para la boda??? nosotros queremos que suene alguna como paquito el chocolatero, folow the lira lira, las tipicas, jajajaja.
Tengo tantas ganas de que nos llamen para cerrar cositas del rte!!!!! hay jo pregunte lo de la eleccion de los manteles y las flores del salon tu tampoco verdad?? es para contestar al email y preguntarselo, jejejeje
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dt. set. 02, 2008 3:26 pm

Ostras no pregunte nada de eso se me olvidó!!!Si les escribes pregunta y me dices algo!!!!

Yo también hablé con Araceli son muy majos los 2
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. set. 02, 2008 10:14 pm

yo tampoco le pregunte nada la verdad e sque ma adelante se lo preguntaremos.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dj. set. 04, 2008 11:17 am

Preguntaras lo de los monitores para los niños?
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. set. 04, 2008 1:25 pm

monitores?? nosotros no pondremos de eso, lo que si que ahremos es poner unas cuantas piñayas o una piñata grande con muchas cosillas dentro para que los niños puedan hacerla petar, jajajaja
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Kaoru » dj. set. 04, 2008 4:49 pm

esa idea tambien está chula
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. set. 05, 2008 7:19 am

tengo ganas de que nosa llamen del restaurante para ir cerrando cosillas , o volverlo a ver, nosotros lo mas seguro que para nuestro aniversario de novio en noviembre iremos alli a cenar un dia, jajajajaja
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. set. 10, 2008 2:35 pm

kaoru, donde stas metido, hace unos dias que no te veo por aki, sabes donde estan los lababos del restaurante, o si tiene cada salon sus lababos, es que no me acorde de preguntarlo eso.
si lo sabes dime algo.
merci
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. set. 10, 2008 4:57 pm

yo tambien me caso alli, en la masia font del tort, boda de tarde del 20 /06/09.
Mi salon es el rústico.
Segun nos dijeron no se puede fumar hasta la hora de los cafés. Los lavabos son comunes y siento deciros que estan un poco... para reformar. Nosotros tenemos la esperanza de que hagan reformas en lo que queda de tiempo pq la verdad es q se ven muy viejos y un poco desastrados, pero como por lo demás nos gustó el sitio pues...
si os enterais de algo de las flores o mantelerias, ponedlo aqui en el post porfa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. set. 10, 2008 5:01 pm

por lo que veo soy la primera en casarme alli, yo el 6/6/2009, también tengo el rustico, en la feria de nos casamos de hospitalet me dijieron que los lababos ahora los habian reformado, cuando habeis ido a verlo vosotros?
en cuanto a lo de fumar también me dijieron a mi lo mismo, y lo demas de mantelerias, flores ect,, tendrias que mandar un email y preguntar yo mande pra otras cosas y me cnt al dia siguiente.
si sabeis alguna cosa decidnosllo, merci
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. set. 10, 2008 5:01 pm

por lo que veo soy la primera en casarme alli, yo el 6/6/2009, también tengo el rustico, en la feria de nos casamos de hospitalet me dijieron que los lababos ahora los habian reformado, cuando habeis ido a verlo vosotros?
en cuanto a lo de fumar también me dijieron a mi lo mismo, y lo demas de mantelerias, flores ect,, tendrias que mandar un email y preguntar yo mande pra otras cosas y me cnt al dia siguiente.
si sabeis alguna cosa decidnosllo, merci
por cierto ke menu has cogido?
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dg. set. 14, 2008 7:16 pm

Fuimos a verlo en Julio y me reitero los baños estaban que daba pena. En fin... a mi me da igual, me gustó el resto y por preciio no estaba mal. En cuanto al menú...todavia no lo sabemos. Aún estamos en ello...Son tantas cosas...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants