Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dt. set. 02, 2008 6:40 am

Compañera de día!!! que ya mismo solo nos falta un añito! bufff a mi se me va a hacer eterno, qué ganas tengo ya de que llegue la boda, y acabar con las obras del piso, y ser millonaria! jajajajaj No pido nada...de momento estoy en operación vestido! perder 16 kilos para el gran día...lo conseguiré!Os dejo una foto con 2 de mis mejores amigas para que me veais la cara (que tendré mucho más delgada luego!jejejeje) yo soy la de la derecha, en el medio la Noe de Castefa y la de la izquierda la "Paca" en verdad la MariaJo tambien de Castefa, me lo paso teta con ellas! besitos a todas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: S@ra » dt. set. 02, 2008 8:33 pm

Bienvenira Myryam!!!!
Que bien! ya somos una mas! yo me caso el dia 9!! un dia antes!!
Yo hoy también he empezado mi guerra particular contra los Kg!! De hecho he ido al centro de estetica donde hay una nutricionista muy buena a informarme! jajaja (algo es algo) Yo quiero perder 5 Kg, pero perderlos bien... aprendiendo a comer bien... etc, pq a mi me pierde el picar entre horas y eso me mata la linia....
Ya sé que direis q 5 Kg no son nada... pero yo me conozco y me va a costar lo mio............. lo se...
En fin, nos veremos por aquí!
Un beso a todaaaas!! :-.:·::
Avatar de l’usuari
S@ra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: Papita » dt. set. 02, 2008 9:02 pm

moonbdn ha escrit:Compañera de día!!! que ya mismo solo nos falta un añito! bufff a mi se me va a hacer eterno, qué ganas tengo ya de que llegue la boda, y acabar con las obras del piso, y ser millonaria! jajajajaj No pido nada...de momento estoy en operación vestido! perder 16 kilos para el gran día...lo conseguiré!Os dejo una foto con 2 de mis mejores amigas para que me veais la cara (que tendré mucho más delgada luego!jejejeje) yo soy la de la derecha, en el medio la Noe de Castefa y la de la izquierda la "Paca" en verdad la MariaJo tambien de Castefa, me lo paso teta con ellas! besitos a todas!


Pero vicky!! qué guapa que eres!!!!
y 16 quilos quieres perder?? madre mía.. pues tienes una cara muy bonita..

Pero si te lo has propuesto!! venga! fuwerza de voluntad!! yo también quiero perder quilos, pero no sé cuantos.. no los quiero contar.. :-)) los que pierda, pues mejor.. jejejej

intentando no picar y eso...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: moonbdn » dc. set. 03, 2008 6:33 am

Papita ha escrit:
moonbdn ha escrit:Compañera de día!!! que ya mismo solo nos falta un añito! bufff a mi se me va a hacer eterno, qué ganas tengo ya de que llegue la boda, y acabar con las obras del piso, y ser millonaria! jajajajaj No pido nada...de momento estoy en operación vestido! perder 16 kilos para el gran día...lo conseguiré!Os dejo una foto con 2 de mis mejores amigas para que me veais la cara (que tendré mucho más delgada luego!jejejeje) yo soy la de la derecha, en el medio la Noe de Castefa y la de la izquierda la "Paca" en verdad la MariaJo tambien de Castefa, me lo paso teta con ellas! besitos a todas!


Pero vicky!! qué guapa que eres!!!!
y 16 quilos quieres perder?? madre mía.. pues tienes una cara muy bonita..

Pero si te lo has propuesto!! venga! fuwerza de voluntad!! yo también quiero perder quilos, pero no sé cuantos.. no los quiero contar.. :-)) los que pierda, pues mejor.. jejejej

intentando no picar y eso...


Gracias guapa! yo es que lo acumulo todo en las piernas (como casi todas supongo) y eso me mata...de momento llevo 3, ya solo quedan 13! buffff jajaajajaja El vestido de Rosa Clara me tiene que quedar como a la de la foto! jajajaja y sino me hago fotoshop alla en medio de la boda. Como llevas lo de los vestidos?has visto alguno que te motive?saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 03, 2008 11:05 am

Hola guapis!
Moonbdn, yo te veo guapisima, pero si tienes decidido que quieres perder peso, animo, que tu puedes! jajajajaja
Yo este sabado he quedado con mi madre para comer en el centro y seguramente me pase por alguna tienda de novias a buscar catalogos, así que ya os contaré.
De momento he visto unos cuantos que me gustan en diferentes sitios pero aun no me los he probado. Que ganas tengo de empezar! :-))
Por cierto, os ha gustado alguno del catalogo de Pronovias? Yo solo he visto uno que me ha gustado un poco....La verdad es que me ha defraudado un poco la coleccion de pronovias de este año...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. set. 03, 2008 5:38 pm

Pues yo sigo con mi problemilla de ls vestidos.. la verdad es que sólo uno me gusta aquello.. uaaa qué chulo!! y claro, es muuuuy difícil que me quede bien, o que lo encuentre porque no tienen tienda y lo tienen que pedir.. bueno.. espero probarme más a ver q tal..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 08, 2008 9:45 am

Hola guapas!
Que tal todo?
Yo hoy con novedades :-).
El Sabado estuve en Pronovias de Via Augusta y me probé 4 vestidos (uno de ellos me lo trajo la dependienta).
Primero de todo, si pensais ir a Pronovias, en Via Augusta el trato es genial. A mi me atendió Beatriz y fue majisima (no tuvo problema en traerme mas vestidos que ella creia que me quedarían bien, no se, me gustó mucho).
Sobre los vestidos. No se que decir. Me probé dos que me gustaron como me quedaban pero aunque me veía guapa y me gustaban, no me acababa de ver (supongo que no me acabo de ver vestida de novia...) Me veia un poco disfrazada.
La siguiente tienda a la que iré será Rosa Clarà. Intentaré probarme otros estilos a ver si me veo un poco mas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: moonbdn » dl. set. 08, 2008 11:50 am

Qué bien Ayra!ya probando vestidos! Yo como ya os comené, me he enaorado de uno de Rosa Clará, y soy muy cabezota, así que supongo que ire a por él cuando ya acabe la dieta alla por Febrero más o menos...gracias por los piropos eh!jejeje Que ganas ya de verme con el vestido, aunque seguro que me veo tambien disfrazadisima! yo no soy de llevar vestido nunca, imagínate con uno de novia! Una cosilla, cuadno empezareis a mirar las invitaciones? y lo mejor, cuando las dareis? un beso a todas! ..
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dl. set. 08, 2008 11:51 am

Qué bien Ayra!ya probando vestidos! Yo como ya os comené, me he enaorado de uno de Rosa Clará, y soy muy cabezota, así que supongo que ire a por él cuando ya acabe la dieta alla por Febrero más o menos...gracias por los piropos eh!jejeje Que ganas ya de verme con el vestido, aunque seguro que me veo tambien disfrazadisima! yo no soy de llevar vestido nunca, imagínate con uno de novia! Una cosilla, cuadno empezareis a mirar las invitaciones? y lo mejor, cuando las dareis? un beso a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 08, 2008 11:55 am

Yo lo de las invitaciones supongo que las haré a principios de año o así porque nosotros las hacemos con el fotografo y nos han dicho que a partir de mayo empiezan las bodas y ya es mas complicado hacerlas, así que por febrero mas o menos nos pondremos en contacto con ellos y a ver que nos hacen...
Lo de darlas ya no lo tengo tan claro. No se si en Semana Santa o en Verano pero es que lo primero me parece muy pronto y lo segundo un poco tarde.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 08, 2008 3:49 pm

Laura!! qué guai lo de los vestidos!!!

qué impresión, verdad??? mmmm ya tengo ganas, jejej

De las invitaciones, ni idea, la verdad, aún no lo he pensado!! pero me gustaría estar un poco miorenita si nos tienen que hacer las fotos.. :-)) :-)) aunque creo que por fechas será poco probable!!

Supongo que las daremos hacia junio o así.. qué os parece?
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 08, 2008 4:20 pm

La verdad es que impresiona verte vestida de novia!
Pero no se, creo que no me he llegado a ver yo con los vestidos que me he probado (y eso que me han gustado bastante!)
Creo que me va a costar un montón comprarme el vestido de novia.... Lo estoy viendo.
Por cierto, en el Pronovias de Via Augusta, te sientes una autentica princesita. Te meten en una habitacion así como muy de palacio con techos altos, te abren unos espejos donde te ves por todos los lados y te van poniendo vestidos.
Muy chula la experiencia, la verdad :-)
Raquel, Junio es un buen momento para dar las invitaciones :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. set. 09, 2008 6:39 am

Teneis razón, creo que en Junio está bien...Ademas, en mi caso no es tan imprtante, porque ya lo sabe toda la familia! jejejej mi suegra es un pelin bocazas! como se presenta el día hoy?besotes!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. set. 09, 2008 6:41 am

Teneis razón, creo que en Junio está bien...Ademas, en mi caso no es tan imprtante, porque ya lo sabe toda la familia! jejejej mi suegra es un pelin bocazas! como se presenta el día hoy?besotes!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: metalhet » dt. set. 09, 2008 9:35 am

Ulas!

Aquí una nueva que se presenta!!! ::-)

La verdad es que llevo bastante días leyendo. Me registré en agosto pero hasta ahora no me han activado la cuenta :P

Bueno, para poneros en situación, yo me caso también en octubre aunque aún estamos liados intentando encontrar restaurante.

Ya os iré informando!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dt. set. 09, 2008 4:30 pm

metalhet ha escrit:Ulas!

Aquí una nueva que se presenta!!! ::-)

La verdad es que llevo bastante días leyendo. Me registré en agosto pero hasta ahora no me han activado la cuenta :P

Bueno, para poneros en situación, yo me caso también en octubre aunque aún estamos liados intentando encontrar restaurante.

Ya os iré informando!!! :-)ok:


Uolaaaaaaaa!!
welcome al foro!! ya verás cómo engancha.. jeje

Bueno, explícanos un poco más sobre ti!! y cuando sepáis fechas y sitio.. otra para la lista de octubreras!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: metalhet » dt. set. 09, 2008 6:42 pm

Pues nuse que explicaros... :hmm::

Llevo casi 8 años con mi novio y hace más o menos 2 meses que hemos decidido casarnos. Llevamos 1 año y medio viviendo juntos y...nuse! XD

Hemos mirado unos cuantos restaurantes y uno de los que nos ha gustado es Can Baladia, aunque aún no lo tenemos decidido.

Que más, que más... En cuanto a la boda en sí, no tenemos pensado mucha cosa. Tenemos la lista de invitados, anillo de compromiso (sorpresa para mí!), y mi vestido ya lo tengo escogido desde hace 2 añikos; aunque me lo tengo que mirar, pq sólo lo hacen en Londres, y lo que se seguro es que QUIERO ESE!!! :-)

Me dejo algo o me pasao???? :-/
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dc. set. 10, 2008 7:36 pm

metalhet ha escrit:Pues nuse que explicaros... :hmm::

Llevo casi 8 años con mi novio y hace más o menos 2 meses que hemos decidido casarnos. Llevamos 1 año y medio viviendo juntos y...nuse! XD

Hemos mirado unos cuantos restaurantes y uno de los que nos ha gustado es Can Baladia, aunque aún no lo tenemos decidido.

Que más, que más... En cuanto a la boda en sí, no tenemos pensado mucha cosa. Tenemos la lista de invitados, anillo de compromiso (sorpresa para mí!), y mi vestido ya lo tengo escogido desde hace 2 añikos; aunque me lo tengo que mirar, pq sólo lo hacen en Londres, y lo que se seguro es que QUIERO ESE!!! :-)

Me dejo algo o me pasao???? :-/


Qué fuerrte lo del vestido!!!!!!!!1 cómo lo pedirás???? hay alguna sucursal??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: metalhet » dc. set. 10, 2008 7:50 pm

Pues la única sucurcal està allí :--(

Supongo que lo que haré es ir a un@ modist@ de aquí y que me lo intente hacer. Según mi madre, es bastante común.

Como yo y mi madre somos un par de cabezotas, a ver si encontramos donde lo pueden hacer. Me he estado mirando vestidos de aquí pero no he encontrado lo que busco, aunque seguramente iré igualmente a probar vestidos, a ver que tal.

Suerte que mi madre me anima!!! "Si tu quieres ese vestido, ese vas a tener!!!" Que bonica ella!!! Además de nuse cuantas veces que me ha dicho que le hace muchísima ilusión pagarmelo! >.-<:
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dc. set. 10, 2008 8:23 pm

jaja es que las mamis.. como son..
Mi madre pues está igual.. ami por ahora no me ha gustado ningún vestido de ninguna marca.. para mi los veo super cursis y de princesita, y a mi mucho no me va..!!! solo me gustó uno de la pasarela gaudí!! y no tienen tienda.. ya he mirado donde lo puedo conseguir y sino pues también haré que me lo hagan.. pero claro.. no creo que sea lo mismo..
De todas maneras igual me lo pruebo y luego no me gusta!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant