Restaurante Can Montcad

un any fantàstic.

EntradaAutor: JESIROS » dj. ago. 28, 2008 5:21 pm

ilusion8 ha escrit:
JESIROS ha escrit:
ilusion8 ha escrit:HOla wapas!

Sonia, pa que veas q futuro marido tienes....

DAvinia de nada mujer q pa eso estamos pa ayudarnos unas a otras...

Jessica, qué pasa que la copia del plano no se ve bien?? nena és que no me acuerdo de como era, y eso que és el mismo salón, porque d eso se encargó mi maridín... (joer nenas todavía no me acostumbro a decirle marido y voy a hacer un año).


Jajajaja a mi me pasará igual, después de 8 años....pero es fácil repite conmigo...
MARIDO MARIDO MARIDO MARIDO MARIDO MARIDO MARIDO MARIDO


q no tía q no cuela q no me sale... además no sé quien me preguntó en el viaje a Italia si eramos novios le digo no e´s mi marido y Miguel me miraba con cara bicho raro :hmm::



jAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!! si esque ha pasado tan tan rápido este añito que es normal que aún no te hagas a la idea
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dv. ago. 29, 2008 8:40 am

jajajajajajaja imagino que eso nos pasará a todas!!! es que marido suena a que fuerte!!!!!!!! :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. ago. 29, 2008 1:13 pm

Hola gupis!!!
Un saludo y buen fin de semana!!!
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 30, 2008 1:04 pm

hola wapisimas!!! ayer estuve en can montcad!!

davi, no te tienes que preocupar por los cubiertos de plastico. lo unico que hay de plastico son unas cucharitas o tenedores, ahora no me acuerdo, que es para los huevitos de codorniz, pero solo eso... le hice un monton de preguntas al pobre josep jejeje

cualquier cosilla me preguntas, que como tenga que escribirlo todo... me puedo tirar 40 años! por cierto, me enseño los nuevos centros, que cosa mas bonita! son preciosos!!!

jessi, que te queda nada!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Murcielaguilla » ds. ago. 30, 2008 10:06 pm

Sonia!!!!


cuentame de que hablasteis cuenta cuenta, los centros como son? son bonitos? que guay tia me acabas de alegrar la noche....

Ponen música durante el aperitivo?
La manteleria y tal la eliges tu o ellos se encargan de eso?

Hay una sala aparte para que las mamis puedan dar el pecho?

aix,... cuenta cuenta!!!!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. ago. 31, 2008 8:49 pm

hola davi wapi!!! pues de la cantidad de preguntas que le hice, de las que tu tienes no se las pregunte...

los centros a mi me gustaron mucho bueno, de hecho, vi las flores de la mesa presidencial solo, son una especie de flores que a mi me recuerdan a las hawaianas, en colo rojo y amarillo, y con unos lirios rojos, que va de punta a punta de la mesa, y me comento que los centros son con las mismas flores, redonditos y bajitos, no como los que vi yo que tenian antes...

la musica, pues no tengo ni idea... no me lo habia planteado yo.... pero las mantelerias, de momento tienen la decoracion de las sillas son de color beige y el lazo y las letras CMC de color verde oscuro, que a mi me encanta! y el mantel, si no recuerdo mal, es de color beige y la parte de encima, es de color blanco.

sobre lo de la mamis, ahora mismo tampoco lo se, no me lo habia planteado tampoco... en la sala de abajo, si que hay, pq tube la necesidad de ir al baño el viernes, jejeje, y la vi, pero arriba no lo se...


jolin! si no te puedo ayudar casi en nada!
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: ilusion8 » dl. set. 01, 2008 6:59 am

buenos días!

Yo sólo os puedo resolver una duda, la manteleria ocmo bien te dice Sonia és como la funda d elas sillas, color beig.

Lo de la sala para las mamis tampoco te puedo ayudar en nuestra boda no había nadie que diera en pecho.

Y en cuanto al aperitivio. uffffffff nosé, porque nosotros estuvimos haciéndonos el reportaje, pero cuando fuimos a picar algo no había música. Creo q no ponen, pero ten en cuenta q és al aire libre y estan todos los invitados hablando sería demasiado ruido o jaleo y la gente no se enterarían de lo que hablan. Pero vamos q no lo sé seguro.

¡q fuerte y eso que ya lo he celebrado allí!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
Avatar de l’usuari
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: soniayedu » dl. set. 01, 2008 8:20 am

buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: JESIROS » dl. set. 01, 2008 12:35 pm

Hola guapas!!!
Sonia te he leido en el post de DI y a mi también me dijeron que en el pos boda el mismo camara me haría fotillos pero que en teoria no entraba.
Yo lo tengo joio porque qurdaremos para octubre y con el frío que hace...PASO DE METERME EL EL AGUA :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. set. 01, 2008 2:21 pm

soniayedu ha escrit:buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?


hola !!

Pues no creo que podamos ir, porque coincide con nuestro primer aniversario y en princpio nos vamos fuera a celebrarlo.
Hoy vamos a la agencia para cogerlo.

Jessica ya lo sabe. snif , snif
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
Avatar de l’usuari
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. set. 01, 2008 2:42 pm

soniayedu ha escrit:buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?


Jijij al ser puente es normal!!! no sé si vendrá alguien....Pili creo que también está fuera y marta nuse pero yo no puede ir a verla a ella....
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: soniayedu » dl. set. 01, 2008 3:28 pm

pues vaya... edu y yo estaremos alli! que me he pedido puente!
tambien podeis hacer el post en otro sitio que os guste, no? no tiene pq ser playa...
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: ilusion8 » dl. set. 01, 2008 3:33 pm

JESIROS ha escrit:
soniayedu ha escrit:buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?


Jijij al ser puente es normal!!! no sé si vendrá alguien....Pili creo que también está fuera y marta nuse pero yo no puede ir a verla a ella....


pili también está fuera???? joer la tía y aún sigue de vacas?? ésta se lo monta mejor q yo, pa q luego digas, ja, ja
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
Avatar de l’usuari
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. set. 01, 2008 4:13 pm

ilusion8 ha escrit:
JESIROS ha escrit:
soniayedu ha escrit:buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?


Jijij al ser puente es normal!!! no sé si vendrá alguien....Pili creo que también está fuera y marta nuse pero yo no puede ir a verla a ella....


pili también está fuera???? joer la tía y aún sigue de vacas?? ésta se lo monta mejor q yo, pa q luego digas, ja, ja


Pus supongo que si porque me comento en el post de cuenta atrás que cuando volviera yo ya estaria casada pero no lo sé de verdad.
uis que nervios :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. set. 01, 2008 5:45 pm

hola prexioxas!!!! perdonar pero he estado algo liada hoy!!!! como va? ya veo sonia que ocn muchas novedades del restaurante!!! jijijij eso esta bien! *.-o-o.*

Yo a ver si me escapo y voy al restaurante hablar un poquillo aunque me sabe tan mal ir a preguntar y preguntar... pero bueno es que tengo varias dudas, y quiero tenerlas claras ya! ejejjeej

Jesiros!!! dios estas con medio cuerpo en el altar!!!!! que poco poco poco poco te queda!!!!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: JESIROS » dt. set. 02, 2008 12:26 pm

Hola chulas!!! donde estais?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. set. 02, 2008 10:04 pm

hola mi niña!!!! que cada vez que miro tu contador falta menos y menos y menos!!!!!

aixxxx que ilu!!!! niña nos tienes que colgar muchas fotillos por aqui eh!!!! que ilusión si es que vas a estar más guapa!!!!

Estás bien? nerviosa? como estás?
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: CHIKY » dt. set. 02, 2008 11:30 pm

JESIROS ha escrit:
ilusion8 ha escrit:
JESIROS ha escrit:
soniayedu ha escrit:buenos dias rosa!!! oye, tu iras a ver a jessi, no? habeis quedado ya o algo?


Jijij al ser puente es normal!!! no sé si vendrá alguien....Pili creo que también está fuera y marta nuse pero yo no puede ir a verla a ella....


pili también está fuera???? joer la tía y aún sigue de vacas?? ésta se lo monta mejor q yo, pa q luego digas, ja, ja


Pus supongo que si porque me comento en el post de cuenta atrás que cuando volviera yo ya estaria casada pero no lo sé de verdad.
uis que nervios :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::


me estais criticando y yo sin enterarme!! jajajaja

jessi cielo yo si que estoy!!! y si puedo seguro que ire ha verte lo que comente es que no se cuando hiria por que al dia siguiente voy a la boda de una amiga y no se si ese dia querran hacerles algo pero como de momento no me han dicho nada pues cuento con ir ha verte.
y lo de que no iba a estar pues me referia en el foro por que como en casa no tenia internet pues no me podia conectar, pero como ya tengo internet pues aqui estoy dando caña jajajaja
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dt. set. 02, 2008 11:32 pm

lachococrispiesss ha escrit:jajja yo como soy diabetica no podre :o-o:


hola verdad que tambien escribes en todoboda??

yo soy chiky_winnie jajaja es que estoy en todos lados, eres tu que comentaste que te gustaba el olga de pronovias verdad, es que era mi vestido y me quede con tu comentario jajaj es que me hizo gracias por que teniamos y el mismo restaurante y casi el mismo vestido!
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dt. set. 02, 2008 11:33 pm

bueno chicas a las demas que si quereis preguntarme algo aqui estoy así dejamos que rosa descanse un poco jijiji
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron