Autor: angi » dc. jul. 30, 2008 12:15 pm
Hola,
Veo que hay muchas que os casais en Can Font, esto es para avisar de que el fotografo que recomiendan Pere Hierro no es nada recomendable.Yo lo coji para mi boda, me case el año pasado y aun no tengo nada.
Lo coji por que me gustaron las fotos, me dijeron un precio y cuando fuimos a dar la paga y señal nos dieron otro precio mas caroy encima mesubieron la paga y señal.La excusa era que eran los nuevos precios del año y que cuando fui yo, que es verdad que fui varias veces estavan los antiguos y que se cambiavan a finales de enero, yo fui en marzo y di la paga y señal antes de los 15 dias como me dijeron, a lo que les pregunte si cambiaban los precios en enero como era que en marzo tenian los antiguos?.A lo cual les dije que me lo devolvieran que me cojia otro fotografo.Me dijeron que ya me lo hacian por el precio antiguo.Les pedi ver un video antes de contratarlo, a dia de mi boda no vi ninguno.
Les pedi unas cubiertas antiguas, me las tenian que enseñar antes de la boda, lo hicieron despues y no eran lo que pedi y encima me querian cobrar 100€ mas. un mes para el cd 2 meses para el video.me daban el cd a finales de diciembre (3 meses) y querian que acabara de pagar el trabajo 800€ cuando ya habia soltado 1500€, solo por ver el cd y escoger las fotos.les dije que no, su excusa fue que habia mucha gente de barcelona que luego de casarse no iban a buscar el book por que no tenian dinero y eso lo perdian y que por eso lo hacian asi ahora.Flipante!!!
les dije que queria la menos el video, como minimo.Me dijeron a finales de enero me darian el cd y el video, en mayo aun no tenia nada, sus excusas, que aun no ha llegado un envio, que ven la semana que viene a finales que lo tendre, que pere hierro estava de viaje haciendo fotos no se donde. En Junio me dieron el video y cd de fotos con marca de agua previo pago de lo que faltava.
El video montado por un niño de 4 años, con cortes de musica y no se aguanta por ningun lado y las fotos no hay ni una de mi familia y amigos.
Nos dijeron que lo llevaramos a la tienda y que nos darian el video original y nos harian otro cd con todas las fotos a dia de hoy no sabemos nada y no nos cojen el telefono.
No es muy logico que despues de ese tiempo no tenga nada de mi boda y eso que les dije que habia oido que habia fotografos que tardaban un año, pere hierro se hecho a reir i dijo que no,que tranquila que como mucho en 5 meses lo tenia todo, una de las veces que fui cuando llegue a casa de los nervios me puse a llorar y eso no me conviene en mi estado ya que estoy esperando y el embarazo es de riesgo y no me conbiene.
Ya me diras como te ha ido a ti,por que yo no lo recomendare a nadie, incluso si me preguntan dire la verdad y que no lo cojan.
Doy este aviso por que preguntando en foros he descubierto que no soy la unica a quien le ha pasado y es muy triste no tener ningun recuerdo del dia mas importante de tu vida.