Autor: scarlet » dj. ago. 28, 2008 6:01 pm
A las 12.30h fuimos a la peluquería, el novio ya casi estaba. Salió y se fue a buscar las flores para la solapa del traje. Mi hermana y yo estuvimos en la pelu hasta las 16h!!! Fuimos a casa de mis padres, teníamos el tiempo justo para comer y poco más antes de que llegara la fotógrafa. Me pongo el vestido y empieza el reportaje de fotos y de video, estoy nerviosa pero a la vez relajada pq me he tomado una infurelax. Mientras estamos en la habitación, llaman a la puerta, son mis vecinos: el padrino y su novia. Al poco llega mi cuñado que me tiene que llevar a la iglesia. Acabamos las fotos en la habitación y voy hacia el comedor. Empieza la lectura del verso, no sé quien estaba más nervioso de los dos. Fue un verso simpático y divertido, me moría de risa, sabía que él me haría algo así por eso se lo encargué. Después del verso, mi cuñado me hace entrega del ramo. Hacemos unas fotos más y salimos para la iglesia, ya son las 18.15h por lo menos (como no llevo reloj estoy totalmente desorientada) y la boda era a las 18h!
Llegamos a la iglesia, hay gente fuera que quiere verme llegar. Entran todos y nos quedamos mi padre y yo, el momento ha llegado. Que sensación cuando cruzamos la puerta, no sabría como describirla. Allí estamos frente ese largo pasillo hasta el altar que se me hizo más corto de lo que me esperaba. El novio estaba feliz de verme, eran casi las 18.30h y por un momento pensó que no iba. Subimos a sentarnos y empieza la ceremonia. El cura era más joven que nosotros, sólo tenía 25 años!!! Hizo una ceremonia con comentarios diferentes, por ejemplo a mi me dijo que si ya me lo había pensado bien, que al novio le iban a salir más canas! Ja ja ja Durante la ceremonia leyó el cura, leyó mi hermana, subieron los testigos mientras nos hacíamos entrega de los anillos. No nos dimos el sí quiero sino que leímos un párrafo cada uno, y por suerte no nos atascamos leyendo. Fue todo muy rápido, en media hora a lo sumo ya estábamos casados. Pasamos a una sala para firmar el expediente junto con los testigos y nos hicimos una foto con el cura a petición suya y que quiere que luego le llevemos.
Salimos de la iglesia y si hizo una lluvia de arroz y pétalos rojos. Al principio nadie se atrevía a acercarse a nosotros, poco a poco fueron dándonos la enhorabuena. Cuando ya todos se fueron a buscar el autocar, nos hicimos algunas fotos por los alrededores de la iglesia.
Luego cogimos el coche en dirección al restaurante. Como no queríamos que nadie se perdiera el aperitivo, fuimos en el coche de la fotógrafa: un opel corsa sin aire acondicionado, pa cagaras…con las ventanillas bajadas y ale! La reportera aprovechó pa grabarnos en el coche por el retrovisor.