CAN BERARDO??

any olímpic.

CAN BERARDO??

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 31, 2006 2:54 pm

Hola!! Yo soy nueva aquí, es la primera vez q escribo pero os he leido mucho tiempo...
Estoy emocionada pq me quiero casar en 2008 para Mayo y creo q ya casi no hay sitio en muchos rest. :--( Y mi novio dice q le parece un poco exagerado empezar a elegir restaurante con dos años de antelación!
Alguien ha visto o visitado el rest. Can Berardo? me han hablado de el y no se si ir a verlo...
Si me podéis a ayudar...muchas gracias ya veo q sois todas unos soletes.
Besitos
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MAITICA » dc. maig 31, 2006 4:52 pm

Hola guapa!!

Pues yo me caso el 15 de julio en este restaurente y la verdad que estamos supercontentos con la eleccion, pq al principio teneniamos muchas dudas ya que los comentarios que habiamos oido de ellos no eran muy buenos pero cada boda es un mundo.

A nosotros particularmente nos encanta el sitio, y cuando fuimos hacer la prueba pues nos quedemos mas convencido, la comida buenisima el servicio tambien, asi que no tengo ninguna queja referente a el, tambien he hablado con gente que se a casado alli y muy contentos, yo creo que no pierdes nada por ir a mirarlo ¿no? bueno ya me contaras.
Avatar de l’usuari
MAITICA
 
Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 31, 2006 5:47 pm

Hola Maitica!
Muchas gracias por la información, es la primera vez q alguien me conesta q ilusión!! =0-0-)
Bueno tendremos q ir a verlo, sabes los menús sobre q precio están más o menos? te casas el año q viene o también en el 2008?
Gracias guapa y un beso
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MAITICA » dj. juny 01, 2006 7:50 am

Hola guapa !!!

No me caso este año 2006 , ya me queda poquito, como unos 45 dias creo, los nervios ya empiezan por la cuenta atras.

Como ya te he dicho antes no creo que pierdas nada por ir a mirar y pedir informacion sobre los precios, a mi el menu me cuesta 95€ pero bueno hay de mas bajos, eso es ir y mirar.

Bueno guapa espero haberte servido de ayuda y aqui me tienes para lo que necesites. :-)
Avatar de l’usuari
MAITICA
 
Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 01, 2006 8:12 am

Gracias maitica, >.-<: sí q iré a mirar a ver si mi novio puede algún día pq estamos de obras con la casa y ahora está muy estresado...ya te queda muy poco jolín!! q guay!! yo estaría super nerviosa, aunq a veces me deprimo cuando me doy cuenta del negocio q hacen con las bodas, como se aprovechan...
Un beso! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 01, 2006 8:34 am

Hola!!

Mi mejor amiga se casó allí el año pasado, el sitio es precioso, la comida muy buena, el servicio mejorable... lo peor las prisas a las 19.00 horas fuera!! :--( :--( con lo que a las 18.30- 45, ya nos estaban echando :-/ a mi eso no me gustó nada. Por lo demás ... muy bien... nosotros buscábamos algo más alternativo, no queríamos el típico restaurante de bodas... pero la verdad es un sitio muy bonito... Ah! tiene exclusiva de fotografos pero no te preocupes porque trabajan bien.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MAITICA » dj. juny 01, 2006 8:44 am

pume: Ya me contaras cual a sido vuestra decision , y si esto de las bodas es un negocio para todo el mundo menos para los novios .

HOla Ruth!

primero felicitarte por tu boda, yo no suelo escribir mucho pero os leo todo los dias, y me encanto tu cronica y tu viajes, los dos muy guapos.

Si lo malo que tiene el rte es que a las 19h fuera pero bueno eso te lo dicen desde el primer momento asi que ya nos hemos hecho a la idea,y por el fotografo ya no tiene ninguna exclusividad yo llevo al fotografo que he querido sin ningun problemas. he cojido al Pere Hierro , no se si lo conocereis pero dicen que trabaja muy bien, ya os contare.
Avatar de l’usuari
MAITICA
 
Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 01, 2006 9:09 am

Huola! mi prima también se caso en este restaurante hace un tiempo. todo muy bien: la ceremonia civil mu bonita, las fotos quedaron chulas cn las piedrecitas esas de colores de fondo, y comida también bien. ellos cambiaron los vinos por unos de más calidad creo. lo malo es eso que no exaron superpronto y al ser en domingo fue una cortada de rollo!!!!

anécdota: a mi me va + el vino blanco y yo quería seguir bebiendo en el 2plato y el camarero me dijo que no. el novio se dió cuenta y habó con el restaurante y ya no hubo ningún problema.!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 01, 2006 10:27 am

Jolines es q los rest a veces son unos toca narices con eso de la hora! pues sí no hay más bodas pq no te dejan quedarte más rato, yo me quiero casar por la mañana precisamente pq quiero q mi boda dure 24 horas a ser posible! pienso q es una vez en la vida y quiero q dure muuuuucho :-))
Aunque las 7 tpco es tan pronto no? a mi me gustaría hasta cenar pero la economía no me da para tanto, bueno así me paseo por mi barrio y leugo por el Prat y luego voy con los amigos a cenar y de fiesta! si mi cuerpo aguanta claro. jejeje :-):-):-):
Soy más feliz! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 01, 2006 3:25 pm

HOLA PUME ME CASO EL MISMO DIA QUE MATICA PERO EN EL RESTAURANTE DE ALADO EN CASTELLARNAU , SOBRE LA ELECCION COMO MATICA HE ESCUCHADO COSA MEJORABLES Y COSAS MUY BUENAS PERO ESO PUEDER PASAR HASTA CON EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO PIENSA QUE NUNCA NADA ESTA A GUSTO DE NADIE, SOBRE EL HORARIO DEL RESTAURANTE YO ME CASO POR LA MAÑANA Y TAMBIEN A LAS 7:30 YA ME HECHAN PQ HAY OTRA BODA , PERO A MI ESTUPENDO PQ DESPUES DE TODO EL DIA LA GENTE YA TIENE BASTANTE.
Visitant
 

EntradaAutor: MAITICA » dj. juny 01, 2006 3:40 pm

Rala tiene toda la razon del mundo, siempre habra alguien que se queje y que no le gustara, pero bueno lo importante es que ese dia salga todo bien y lo de la hora pues tambien tienes razon despues del madrugon la gente esta deseando de que la boda se acabe.
Nosotros despues no iremos por ahi a tormar algo en una terraza,
Avatar de l’usuari
MAITICA
 
Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 02, 2006 8:16 am

Mi boda se acabó a las 00.00 h, y la ceremonia fue a las 12.00 h :o-o: y claro ... se hizo cortísimo!!!! A las 19 h me parece prontísimo y que no te da tiempo a nada :--(
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 02, 2006 8:46 am

Habéis oido también hablar del miravent? :--=-) q os parece? me han mandado info y la verdad q me parece de coña, precios, jardines y todo eso pero me agobia q me quieran presionar para hacer ya la reserva....etc, pq yo aún no he ido a ver ningún restaurante!! y quiero ver algunos antes de decidirme pero me da miedo quedarme sin fecha!!
Un besito a todas :-):-):-):

TE QUIERO PUMETE!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 02, 2006 9:29 am

RUTH PIENSA QUE OS CASASTEIS EN TERRASSA Y LUEGO OS TUVISTEIS QUE DESPLAZAR HASTA LA MASIA QUE ERA EN VIC SI NO RECUERDO MAL, YO NO YO ENTRO ALLI A LAS 12:00H Y NO DEJO A LOS INVITADOS EN NINGUN MOMENTO PIENSA QUE HAGO LAS FOTOS ALLI MISMO . A MI YA ME ESTA BIEN . A MAS LA GENTE MAYOR DESEGUIDA SE CANSA Y LA JOVEN PUES ESO NOS IREMOS A TOMAR ALGO POR AHI .
Visitant
 

EntradaAutor: SOLETEMAS » ds. juny 03, 2006 8:35 am

chicas can berardo es muy bonito, una compañera de trabajo se caso alli y me comentó que todo salió muy bien, pero tiene un inconveniente y es que celebran dos bodas por salon y dia, es decir un total de seis bodas porque hay tres salones. La compañera que os comento, se caso de noche un sabado y dice que todo bien pero que a las tres se tuvo que terminar la boda porque no les dejaban estar mas rato. Su cuñada también se caso en Can Berardo pero por al mediodía, y dice que lo pasó bastante mal porque a las 7 de la tarde los echaron del salon ya que a las ocho tenian otra boda, por lo visto, se puso a llorar y lo paso fatal porque se demoro con las fotos y el banquete empezó un poco mas tarde de lo previsto, y a las siete que fue cuando los echaron (literalmente) dice que no habia echo mas que empezar el baile. Mi compañero dentro de lo malo le salió bien porque una boda de tarde que termine a las 3 está bien , pero una boda de mediodía que termine a las siete forzasamente me parece abusivo.
Los jardines me comentó que son muy bonitos y originales porque están decorados tipo Guadí.
Espero haberos ayudado.
Besitos
SOLETEMAS
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 29, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 05, 2006 8:56 am

:o-o: :o-o: Rala piensa que mis invitados a las 14.15 h estaban en la masia, y yo cuando fui a can berardo hasta las 14.30 no nos dejaron entrar al aperitivo :-/ no se... ya digo que el sitio lo veo muy bien... pero ni es mi estilo y con los horarios se pasan un montón. :-/
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MAITICA » dl. juny 05, 2006 9:29 am

Haber el tema de horarios te lo dicen desde el primer dia asi que tu ya sabes que el dia de la boda a la 19h a la calle, yo me caso a la 11:30 de la mañana y creo que no esta mal salir a la 19h, si que es una p.. pero bueno , luego iremos a tomar algo alguna terraza y haremos tiempo para que llegue la noche e ir de fiesta. Respecto a lo que comenta ruth, nosotros entraremos al aperitivo a la 13H . ya que como nos casamos tan pontro pues podemos aprovechar mas el restaurante.
Avatar de l’usuari
MAITICA
 
Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 05, 2006 10:47 am

TIENES RAZON MATICA A NOSOTROS DESDE EL PRINCIPIO LO DIJERON A MAS COMO YA HE DICHO ANTES MIS INVITADOS EMPIEZAN LA BODA A LAS 12:00H NADA MAS ACABAR LA CEREMONIA EMPEZARA EL PICA-PICA MIENTRAS NOSOTROS NOS HACEMOS LAS FOTOS ALLI MISMO ASI QUE DESDE LAS 12:00H HASTA LAS 19:30 H SON SIETE HORAS Y MEDIA DE BODA YO CREO QUE TIENEN SUFICIENTE...........
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 06, 2006 8:56 am

Sí ya lo se que te avisan desde el primer momento, pero simplemente, lo comentaba porque es la pega que yo le veo :o-o: con todos mis respetos por aquellas personas que han elegido este restaurante, ya digo que fui a la boda de mi amiga y estuvo muy bien :-)
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 06, 2006 9:45 am

Pues q lástima :--( porque a mí me gustaría acabarla más tarde, luego pueden haber problemillas de última hora y q si se atrasa esto q si lo otro y paso de empezar el baile a las 6 y terminar a las 7 cuando estemos en lo mejor :--( , así q muy a mi pesar, pq mira q me gusta el restaurante, de momento lo descarto, alguna sabe si en el Miravent hacen lo mismo? o habéis ido alguna vez??
:-):-):-):
Besito!! :-):-):-):
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron