Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 31, 2008 11:42 am

Hola Monchi!

Y el cura, era Joan Vila, que tal, como fue la misa y cuanto duró aproximadamente. A nosotros nos han dicho que ha de ser a las 17h, aunque yo preferiría más tarde.

Y esas cosillas que comentabas que se podrían cambiar...
Muchas gracias por respondernos.

Que bien sólo queda 1 día para las vacaciones.

Un besito Monchi e Izascun
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 1:54 pm

Os cuento,la misa no la pudo oficiar el Sr. Joan Vila porque ese dia tenia un bautizo de una sobrina entonces nos envió a un diacono (yo hasta ese momento no sabia lo que era, es un señor que esta casado pero puede oficiar ceremonias cuando el cura se lo permite), pues el Sr. Salvador que trabaja en la iglesia de Sant Feliu es el que vino, bueno pues una maravilla la misa de unos 30 minutos aprox. pero el hombre aunque le costó dijo la misa en castellano ya que tenia familia de fuera, cantó con el coro rociero, muy cariñoso y agardable; quedó muy bien mucha gente me dijo que era la ceremonia mas bonita y romantica a la que habia ido. otras cosas...Yo me cambié en sant miquel, mi marido se vistió en casa pero también se hizo las fotos allí con su familia va muy bien la verdad es que es muy cómodo y así disfrutas más del sitio yo cogí un pica pica por el mediodía para toda la familia y así estuvimos allí la mar de tranquilos disfrutando del día aunque muy buen día tampoco hizo que digamos mas bien malo, cayó un chaparron!!!!!
Ell fotografo cogí uno de canet de mar que se lo hizo a mis hermanos no esta mal pero hay mejores lo que esta muy bien es el precio.
Del tema fumar no se puede pero si poneis ceniceros tampoco les dicen nada la gente como alquilas el sitio hacen la vista gorda a mi no me pusieron ningun problema.
Si quereis darme vuestro e-mails y os envío fotos como quedó el salón y de la decoración de Marta tambien de la iglesia para que veais como se pusieron los del coro rociero.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 2:06 pm

Las cosas que comentaba que se podian cambiar es sobre los chicos que trabajan en sant Miquel, las chicas la verdad es que te atienden muy bien y el día de la boda estan mucho por ti para que todo salga perfecto pero el problema que hubo es que como llovió los chicos de la entrada se quedaron dentro de la caseta sin decir a la gente dodnde tenia que aparcar en el parking, total que la gente no sabia mucho para donde ir y yo lo tenia muy bien planeado porque les pasé el listado de los que tenian que aparcar en le parking vip (el de abajo) pero pasaron bastante y a la gente les dio la sensación de mala organización. Otra cosa que les pasó es que se olvidaron de encender las velas en la iglesia para la ceremonia yo cunado entré me di cuenta y se lo dije despues me pidieron perdón pero me dió un poco de rabia porque tu organizas todo con mucho tiempo para que este todo perfecto se lo das todo por escrito y al final se olvidan, pero bueno son pequeños detalles... sobretodo vosotras insistir mucho.

Un consejo: decir a todas las mujeres que lleben zapatos planos de recambio para bajar la cuesta de la entrada porque aunque se lo dije a todo el mundo la gente no le dió mucha importancia pero después cuando vine del viaje hay mujeres que comentaron: todo perefecto pero para vajar la cuesta no veas....
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 2:11 pm

Otra cosa, el Broquetes es el mas caro? no lo sabia nosotros cuando miramos la verdad nos parecio el precio ajustado tener en cuenta que entran muchas cosas dentro del menú y los otros no; nosotros entre los que ibamos a coger estabamos entre el Voltes, Prats fatjó y el Broquetes.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 31, 2008 2:22 pm

Te he pasado mi mail por privado... sobre el tema de los cáterings... ahora estoy metida en la elección de cátering y estamos bastante perdidos... queremos hacerlo con Les Voltes que, además, resulta que es de los más baratos... hemos hecho una comparativa de los diferentes presupuestos incluyendolo todo... dj, decoración floral (pq hay quien incluye los centros de mesa), barra libre, etc... los más baratos son Moncho's y los más caros Grup Broquetas... por eso te lo decía...

una cosa... del tema de las velas también se ocupa Marta?? la decoración del interior de la abadía está incluida en el alquiler? los exteriores están iluminados??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 31, 2008 3:23 pm

Hola Monchi!

Yo también te he enviado mi mail por sms privado.

Izascun te llegó al final lo del cattering de Vilaplana?
Nosotros aún estamos ahí, pensandolo, pero creo que lo más seguro sea Moncho`s, tiene muy buena fama y el precio está muy bien.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: monchi » dj. jul. 31, 2008 4:15 pm

No entiendo, cuando lo miramos nosotros los Moncho's era de los mas caros, cuanto os sale mas o menos si se pude saber?
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 31, 2008 4:32 pm

Hola Monchi!

Más o menos 117,7€ (IVA incluido)
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 31, 2008 5:49 pm

Nosotros tenemos un comparativo donde lo incluimos todo (lo incluible, claro) y es super curioso pero en nuestro excel Moncho's también es el más barato. Hemos hecho un cálculo teniendo en cuenta el número de invitados que somos, contando 5 horas de barra libre, dj y decoración de mesas del banquete. Moncho's sale por 181,37€ por adulto (aquí está incluido que nosotros tenemos 20 niños y claro el coste de sus menús influye en el coste de todos los adultos, pero weno... todo incluido). Les Voltes está en la 4ª posición con 187,25€ por adulto (en medio están Airolo(183) y Ristol(183,4)). Ahora que lo he mirado Grup Broquetas está en 5ª posición (te había engañado...jejejej) con 189,44€. Después van Prats Fatjo(194,45), Sibaris(198,98) y Vilaplana (200,19). Lidera la clasificación de lo más caro Mirador de les Caves con un total de 204,81€ por persona!!!

Menudo rollazo os he contado, eh? es que estoy hecha un lío.... si por Manel fuera hoy mismo llamábamos a Les Voltes para decirles que ibamos a verlos (acabar de apretarles un poco y contratarlos) pero me da la impresión que ya que encontrar el lugar nos fue tan fácil tendríamos que perder un poquito el tiempo mirando cosas, aunque sólo sea para coger ideas, no?

Sí, rosa, ya ves que recibí el presupuesto de Vilaplana... realmente es caro pero también depende de cómo lo mires... Sibaris es casi tan caro pero nos ha dado muy buena impresión... de hecho Manel es el primero que quiere ir a ver...

el alquiler del espacio de Sant Miquel te da permiso para estar ahi un rato antes, no Monchi?? como comentas que estuvisteis allí comiendo y todo... entonces entiendo que yo, que he reservado el sitio para celebrar la boda de mañana, puedo acceder a Sant Miquel antes de las 12:30?? cuánto tiempo antes? es que eso no lo había pensado... quizás también me vista alí... Manel seguro que no porque saldrá de la casa de su padre en Sant Feliu de Codines pero estoy empezando a pensar en la comodidad de vestirme allí directamente... cómo hiciste lo del peluquero y el maquillaje??

bueno... pues eso es todo, eso es todo, eso es todo amigas...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dv. ago. 01, 2008 7:43 am

Yo creo que el tiempo antes es el que tu quieras, yo dije cuando queria ir que fue sobre las 2 de la tarde y no me pusieron ninguna pega. Para maquillarme y peinarme fui a una peluqueria que me lo hicieron todo y luego cuando me vestí yo misma me retoqué. Vas a poner 5 horas de barra libre?????
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dv. ago. 01, 2008 7:54 am

Sobre el tema decoración dentro de la abdía solo entra segun lo que tengais contratado con el catering a mi solo me entraba la decoración de las mesas, después yo forre la columna del salón, puse petalos de rosa, velas y dos bolas de hierro forjado con flores para detrás nuestro durante el banquete, estas bolas las aproveché de la iglesia las puse en la misa luego los del broquetas me las cogieron y me las pasaron al banquete, también decoré la salas donde nos hicimos las fotos pusimos tul, rosas, petalos, velas la verdad es que Marta lo hizo muy bien fue sencillo pero muy bonito. Sant miquel de noche esta iluminado con unos focos se ve muy bonito yo además puse velas y petalos en la baulma (donde se hace la boda civil), que es donde hicimos el pica pica, en la terraza mirador tambien es muy bonito hacerlo, pero como llovió se estaba mejor en la baulma.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. ago. 06, 2008 6:08 pm

hola Montse!!! muchas gracias por las fotos!!! me ha hecho mogollón de ilusión ver que pusiste los manteles negros... es que yo los quiero negros, incluso la servilleta, pero me daba miedo que con esa sala quedara demasiado llena, nuse

estabas preciosa, niña... realmente super bonitas las fotos, el entonro hace que todo sea especial, eh?

viva Sant Miquel!!!

Rosa... ya cogisteis el cátering?

besitos!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misma » dj. ago. 07, 2008 5:29 pm

Hola chicas,
que tal los preparativos.
He estado un poco ausente en este foro.
Veo que aun no habeis elegido catering.
Monchi, a mi también me gustaria ver alguna de las fotos de tu boda. Nosotros hemos cogido la decoración con Marta aunque todavia tenemos que ir a elegir y presupuestar como qyeremos que nos decore.

Bueno cualquier cosa, ya sabeis.
un saludo
Misma
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 2:50 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. ago. 07, 2008 10:15 pm

hola Misma!!! qué tal todo??? pues por aki, todavía con el cátering por decidir... has estado de vacaciones? bueno, si es el caso espero que te lo hayas pasado genial...

pues nada... ya hablamos guapa!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dc. ago. 13, 2008 9:58 am

Hola chicas!!! Ya he llegado de vacaciones. Misma pasame tu e-mail por privi y te envío fotos.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dc. ago. 13, 2008 10:02 am

Izascun, a la gente le encantó la decoración con los manteles negros no se veia muy lleno, pero ten en cuenta que la boda fue por la noche no se si para una boda de día pondria algo mas clarito.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. ago. 28, 2008 12:31 pm

ains... tienes razón... quizás con la boda de día queda muy entierro.. es que siempre he pnsado que me gustarían de color negro... lo veo tan elegante! buaaaaaaaah!!! ahora sí que me has despertado una duda! de todos modos, creo que me gusta igual! al ser octubre, la luz de medio día tampoco es ese sol de verano... nose...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monchi » dj. ago. 28, 2008 6:56 pm

Hola Izascun!!!! Te digo que seguro tambien quedan bonitos pero no te imaginas unos manteles tipo tul quedan preciosos para una boda de día es la otra opción que yo tenia, voy a buscar una foto a ver si encuentro, ya verás como te gustan.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: monchi » dj. ago. 28, 2008 7:47 pm

Algunas decoraciones en negro de día y con tul que puede ser de muchos colores, aunque no son de Sant Miquel te puedes hacer una idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
monchi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: liberosa » dj. ago. 28, 2008 9:51 pm

Hola Chicas....

Ya hemos vuelto de vacaciones, que corto se hace verdad!!
Parece que fue ayer cuando contaba los dias

Que bonitas las mesas Monchi. La verdad que ha mi me gusta mucho el tul en el centro y rodenado las sillas como en la foto de presentación y la otra opcion blancas y marrón clarito, me encanta, no sé, primero tendremos que elegir el Cattering, que lio por Dios.

Un besito
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron