CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dc. jul. 23, 2008 9:51 pm

POR MI ESTUPENDO ALLI NOS VEMOS!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. jul. 24, 2008 6:29 am

ok Martes 5 de agosto plça Catalunya a las 18h00 y tomamos un cafe??? Q hos parece????

Meri, enviame un privi con tu mobil por si tengo q contactarte :-)ok:

Siento no entrar mucho pero esq voy de culo... :-/ :-/ :-/ :-/

Alguien tiene noticias de Leti o de Eila?

Petonet :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: dani1978 » dj. jul. 24, 2008 10:27 pm

Hola parejas (ya casados y novios) de Can Baladia!!!
Somos Dani y Sara y nos casamos el 20 de Septiembre en el Salón Burriac.

La verdad es que hemos entrado hoy en el foro y hemos quedado tan encantados que nos hemos apuntado.

Muchas gracias por todas las sugerencias que dais los que ya habeis celebrado vuestra boda.

Nosotros lo llevamos bien, solamente nos preocupa el tema de autocares.

Hemos visto que han puesto señales de trafico que no dejan pasar autocares. Tenemos miedo de contratar autocares de 55 plazas y que al ver la señal de trafico no quieran pasar hasta nos donde dice el Restaurant, que está a unos 50 m. Alguien nos puede decir que empresa contratasteis y hasta donde fueron a recoger a los invitados.

Hemos preguntado a Montse, pero no nos ha contestado.
Muchas gracias chic@s
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. jul. 25, 2008 7:28 am

Hola Dani!

Primero de todo, felicidades por la boda!!! Y felicidades por haber elegido Can Baladia! Y BIENVENIDO AL FORO!!!!

Yo me caso de aqui dos semanitas (uiuiuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiii) y tengo tres autobuses... uno de 55 plazas, uno de 30 y otro de 15...y no hay ningun problema (normalmente) :-)ok:
El autobus no sube por el mismo camio que un coche. Me explico: cuando el autobus llegue a la rotonda de Argentona tiene q esperar alli y vendra un coche de Can Baladia para enseñarle el camino. Entonces el autobus seguira el coche y dejara la gente a 30m de la puerta. Esto es lo que me ha explicado Montse la ultima vez q fui para aclarar algunos detalles mas...

Espero que te haya servido de ayuda, no dudes en hacer todas tus preguntas :-)ok:
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. jul. 25, 2008 7:36 am

Bon dia a tothom!!

Ahir vaig anar a fer la ultima proba i a buscar el meu vestit!!!!!! Sabeu q m'ha passat???? Quan he arribat, la dependenta em vol posar el vestit...i no puja més amunt q el genoll....i jo alucinant pensant "no pot ser aixó!!!! que jo no m'he engreixat!!!! NO POT SER!!!!!!!!!!" i miro a derrere i veig que la cremallera no està del tot oberta...i dic a la noia "escolta, que la cremallera esta mig tancada..." i aixó que la noia intenta obrir la cremallera i jo veig que fa força i més força i que la cremallera rés de rés, NO S'OBRA!!! i sense obrir-la no m'ho puc emprobar!!!!!
Jo estaba dels nervis i pensant "i ara que faré? Si el vestit no està llest! I els meus pares marxen demà (és dir avui divendres .. de fet ara ja han marxat), i son elles q tenen que portar el vestit pq ells tenen un cotxe ben gran i fan el viatge d'un cop (que jo paro a dormi a França...) i bueno, jo boixa perduda dels nervis dient que no pot ser que necessito el meu vestit...i amb una cremallera que funcioni!!!!
Llavors la dona de la botigua s'ha tornat boixa per trobar une costurera que tingués temps per canviar la cremallera....

Bueno al final l'han canviat, tinc cremallera i TINC EL MEU VESTIT!!!!!!!!!!!!!

Més detalla a la quedada ::-) ::-) ::-)

Meri, tu n° de mobil guapiiiiii :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 25, 2008 7:52 am

Joer Cris nena q nervios!!! ya les vale por favor, tengo q decir q mi cremallera también iba fatal y el día de la boda como sudé para subírmela...madre mía....pero al fin subió y no pasó res de res! tranquila q todo irá perfectísimo!! >.-<:

Ahora te paso el movil guapa!

Por cierto a mi autocar no vino a buscarlo nadie de can baladia él solito supongo q llamó y se informó de por donde tenía q ir para dejar a la gente bien cerquita de la puerta y las escaleras q dan al lado del hotel!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: dani1978 » dv. jul. 25, 2008 8:06 am

Cris&Nico ha escrit:Hola Dani!

Primero de todo, felicidades por la boda!!! Y felicidades por haber elegido Can Baladia! Y BIENVENIDO AL FORO!!!!

Yo me caso de aqui dos semanitas (uiuiuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiii) y tengo tres autobuses... uno de 55 plazas, uno de 30 y otro de 15...y no hay ningun problema (normalmente) :-)ok:
El autobus no sube por el mismo camio que un coche. Me explico: cuando el autobus llegue a la rotonda de Argentona tiene q esperar alli y vendra un coche de Can Baladia para enseñarle el camino. Entonces el autobus seguira el coche y dejara la gente a 30m de la puerta. Esto es lo que me ha explicado Montse la ultima vez q fui para aclarar algunos detalles mas...

Espero que te haya servido de ayuda, no dudes en hacer todas tus preguntas :-)ok:


Hola Cris!

Muchas gracias por la rápida respuesta y la bienvenida al foro.

Ufff, estamos con los nervios de los dos meses.... a vosotros ya os queda poquito, eh!!!!

Seguro que irá todo fenomenal.

¿Podrías decirme con quien has contratado el servicio de autocares? A nosotros, algo así nos iria genial, puesto que nos han dicho que los autocares pequeños si pueden llegar hasta la puerta.

El miedo que tenemos nosotros es que el autocar grande se niegue a ir por el camino que indica en el plano que te dan en el Rest. pq, en realidad, hay señales de prohibición. Es que desde el Rest. hasta la carretera, hay mucho camino como hacerlo andando despues del banquete

Gracias!!!!
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: dani1978 » dv. jul. 25, 2008 8:09 am

Pumeta ha escrit:Joer Cris nena q nervios!!! ya les vale por favor, tengo q decir q mi cremallera también iba fatal y el día de la boda como sudé para subírmela...madre mía....pero al fin subió y no pasó res de res! tranquila q todo irá perfectísimo!! >.-<:

Ahora te paso el movil guapa!

Por cierto a mi autocar no vino a buscarlo nadie de can baladia él solito supongo q llamó y se informó de por donde tenía q ir para dejar a la gente bien cerquita de la puerta y las escaleras q dan al lado del hotel!


Hola Meri,

Gracias por la aclaración.

Por cierto, he leido en otros post que ibais a poner un autocar grande. ¿Os llegó hasta las escaleras del hotel?

¿Nos podias decir con quien contrataste el servicio?

Muchas gracias.....lástima de no haber visto el foro antes pq nos está sirviendo de gran ayuda para los últimos detalles....además parece que hay muy bueno rollo!!!
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. jul. 25, 2008 10:19 am

Dani, yo he contratado con Autocars RomàBus.
Y estoy muy contenta de momento, siempre me han contestado a todo super rapido :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A mi Montse me ha dicho q mi bus tenia q llamar al rest cuando este llegando a la rotonda pq asi los del rest envian un coche para guiar al bus por caminos mas amplios y sin direcciondes prohibidas y todo el lio...asi el bus no se pierde!

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: dani1978 » dv. jul. 25, 2008 11:00 am

Muchas gracias Cris.

Nos lo apuntamos, siempre es bueno tener varias referencias. Nos quedan casi dos meses, pero con el mes de agosto por medio, creo que ya vamos justitos con lo del autocar
Imatge
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Pumeta » ds. jul. 26, 2008 9:43 am

Yo sólo contraté uno de 55 plazas, para ir los dejó a todos en las escaleritas e Can Baladia y al volver nos recogió en la rotonda mini q hay antes de llegar.
Por cierto Dani q fotógrafo tenéis vosotros??
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » ds. jul. 26, 2008 7:09 pm

hola compis.. cuanto tiempo.. la verdad esq hace mucho q no me paso por aki..

como lo llevais todo? ya veo q faltan poquitos para casaros, eh!!

Bueno le comente a meri que yo del 3 al 13 estoy de vacaciones, asi que no podre ir a la kedada, si os apetece a la vuelta podemos hacer otra y asi os conozco, no? ya se que no soy del 2008 pero bueno soy del 2007 y compi, no?¿ bueno ya direis algo.

Dani bienvenido al foro, yo contrate en autocares jimenez y la web es www.autocaresmontgat.com o .es.. haber es lo q te estan diciendo las compis el autocar no deja a los invitados en la puerta del restaurante sino un poco mas adelante de la rotonda que hay al llegar a can baladia, pero bueno es menos se 1 min andando no hay problema..

pues chiquillas haber si puedo pasarme antes de irme a MExico que me marcho el dia 3 ya celebrando mi primer aniversario de casada!!

muchos besos a todos
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » ds. jul. 26, 2008 9:34 pm

Mia disfruta viaje a tope q ya va un añito de casada!!!! A la vuelta kedamos un dia y nos vemos"!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: dani1978 » dl. jul. 28, 2008 8:37 am

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias por vuestras aclaraciones (Pumeta, Cris y Mia) respecto al tema de los autocares. Nos preocupaba que los invitados tuvieran que andar mucho despues del baile, pero veo que los autocares se apañan para recoger a los invitados lo más cerca posible del restaurant.

Nosotros nos casamos en la misma Iglesia de Argentona, por lo que a la ida los autocares no tendran que ir hasta el Restaurant.

Pumeta: Nosotros contratamos a CAMARA-2 de Mataró, que es una productora. Dentro del listado que "te sugieren" en Can Baladia, fueron los que más nos gustaron y, aparte, coincidia que eran los más baratos. Incluso, la semana pasada nos regalaron una sesión fotográfica de estudio (rollo pre-boda pero sin ser tan extenso).
Por cierto, ¿que empresa contrataste para el autocar?

Cris: Cada día más cerca el gran día!!!
Imatge
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. jul. 28, 2008 10:35 am

Siiiiii falta poquito poquito!!!
uixxxxxxxxxxxxxxxxxxx quins nervis!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. jul. 29, 2008 7:52 am

Cris wuapa, aixó ja esta aqui !!!... ara toca relaxar-se, eh !!!
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. jul. 29, 2008 12:03 pm

Hola Albert!!!!!
Qi aixó ja està aqui!!!

Aquest divendres plego a la feina i tinc 2 setmanes de vacances...a veure si la setmana que ve fa bo a Barna i puc prendre una miqueta el solet i relaxar-me :-)ok:
De moment ho porto bé, no estic nerviosa...bueno, no més nerviose que de costum :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Albert vens a la quedada el dimarts que ve?

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. jul. 29, 2008 12:09 pm

En principi si que vinc.

Qui va ?
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. jul. 29, 2008 12:23 pm

De moment crec q hi ha la Meri, la Iram, tu, jo i en Nicolas...i és tot... pq tenim el foro una miqueta abandonadet i es q jo tinc un munt de feina...i clar tinc q tancar tots els temes abans d'anar de vacances i no tinc gaire temps de veure tots els posts... :-/ :-/ :-/
normalment hem quedat a les 17h paça catalunya però no m'enrecordo on...Meri, era delante del corte inglès o donde?

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Mia » dt. jul. 29, 2008 1:13 pm

yo iria compis pero estoy fuera!! cuando hagais otra me apunto!!
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron