Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 8:14 am

que nerviosssss Paqui 22 dias y me casoooooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dv. juny 27, 2008 2:19 pm

De nervios nada guapa, ya verás como sale todo perfecto y lo vas a recordar como un día genial que repetirias una y otra vez.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. jul. 01, 2008 8:47 am

NENAS COMO PUEDE SER QUE TENGAMOS ESTO TAN ABANDONADO?????????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 02, 2008 9:41 am

Es que como no entremos tu o yo Cristi, por aquí no se asoma nadie. DONDE ESTÁN LAS DEMÁS???????????????
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. jul. 03, 2008 10:08 am

Pues no lo se las demas ya no nos quierennnnnnnnn Paqui
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 03, 2008 10:11 am

Bueno habrá que pasarse al post de 2009 que hay más ambiente no? jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. jul. 03, 2008 10:19 am

siiiiiiiii
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Merche26 » dv. jul. 04, 2008 8:43 pm

Hola Wapes!!!
si te está ABANDONADO SI!!!
Bueno cris que sepas que todo fue genial en el restaurante!!Vanesa estuvo super pendiente y todo lo que quedamos con ella cumplido y con creces!!!

Así que seguro que todo te irá genial!!
*.-o-o.* *.-o-o.* Un besazo a todas *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Merche26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dg. març 09, 2008 7:09 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dl. jul. 07, 2008 8:53 am

Hola chicas si que estas abandonado si, oye una pregunta para cuando le disteis el regalo a las mamis que le pusisteis de canción ????es que estoy pensando perio no me gusta ninguna teneis alguna idea por favor....

Merche que tal como te ha ido, paqui que tal la vida de casada? y warelia donde estas que no estas por aqui nunca? Cris ya te queda un supsiro que nervios ehhhhhhhhhh, que ganitas verdad.....
Imatge
Avatar de l’usuari
MIRY17
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: Merche26 » dl. jul. 07, 2008 1:01 pm

Para las mamas puse la cancion de "maravillosa criatura" cantada por segio dalma!!

Un besote
Imatge
Avatar de l’usuari
Merche26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dg. març 09, 2008 7:09 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 08, 2008 9:22 pm

Yo para la entrega a los padres puse "Gracias" de Tamara
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 08, 2008 9:22 pm

Merche26 ha escrit:Hola Wapes!!!
si te está ABANDONADO SI!!!
Bueno cris que sepas que todo fue genial en el restaurante!!Vanesa estuvo super pendiente y todo lo que quedamos con ella cumplido y con creces!!!

Así que seguro que todo te irá genial!!
*.-o-o.* *.-o-o.* Un besazo a todas *.-o-o.* *.-o-o.*


BIENVENIDA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuéntanos cositas de la boda y queremos ver fotos!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » ds. jul. 19, 2008 9:27 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
HOY SE CASAN CRISTI Y RUBEN!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Re: Alguien que se case en CAN RIBOT????

EntradaAutor: susana bcn » dl. abr. 18, 2011 11:10 am

Hola amigas y amigos del foro, me gustaria contaros mi malisima experiencia en Can Ribot, SON CHAPUCEROS Y ANTIPROFESIONALES:

Yo me case en julio del 2010, mi marido y yo habiamos elegido Can Ribot, la comercial que se llama Vanesa fue muy simpatica y cercana hasta que dimos la paga y señal, o sea, hasta que nos enganchó. Cuando ya ibamos a Can Ribot para ir adelantando dinero del banquete, vanesa siempre tenia malas caras, y pasaba absolutamente de todo, estaba alli con una desgana increible, nosotros meses antes de la boda le preguntamos si podiamos hacer ya la prueba del menu y siempre nos daba largas, hasta que un mes antes de la boda nos dijeron que ya podiamos hacer la prueba del menu; la prueba fue horrible, chapuceros al máximo, el camarero con mala gana, el mantel con agujeros, la comida congelada y el servicio garrulo y chapucero!!!! no podiamos creer lo que estaba pasando!!! asi que a los dos dias fuimos a hablar con la jefa, que resulto ser lo más antiprofesional del mundo , nos decia que asi eran las bodas en Can ribot, y nos trato fatal , de verdad fatal, asi que 20 dias antes de la boda, mi marido y yo decidimos mirar otros restaurantes de boda, con la gran suerte que miramos el PLAYAFELS, en Catelldefels, fue super bien, nos atendio el metre, el cual no trato de maravilla,la prueba del menu genial, la comida muy buena y la brigada de camareros de lo bueno lo mejor, la boda salio maravillosa , gracias a una buena decisión de cambiar de restaurante, solo una cosa más, al cabo de 1 mes de casarnos nos encontramos con una amiga que habia ido en julio del 2010 a una boda en Can Ribot y solo deciros que acabaron denuncinando los novios al Can Ribot POR CHAPUCEROS Y MAL SERVIO.
UN CONSEJO CHICAS: CAN RIBOT ES UNO DE LOS PEORES SITIOS AUNQUE VANESA O LA OTRA COMERCIAL LO VENDAN COMO LO MEJOR, SON LO PEOR.
NOSOTROS GRACIAS A DIOS NOS DIMOS CUENTA Y CAMBIAMOS DE RESTAURANTE, LO CELEBRAMOS EN EL PLAYAFELS Y DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR REALIZAR NUESTRO SUEÑO Y QUE TODO SALIERA TAN BIEN. espero de verdad que esto os pueda ayudar, ojala alguien me hubiera advertido del mal servicio que da Can Ribot, me hubiera ahorrado todo esto, aunque nosotros al final pudimos darnos cuenta y salir de alli.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: Alguien que se case en CAN RIBOT????

EntradaAutor: susana bcn » dl. abr. 18, 2011 11:50 am

Hola amigas y amigos del foro, me gustaria contaros mi malisima experiencia en Can Ribot, SON CHAPUCEROS Y ANTIPROFESIONALES:

Yo me case en julio del 2010, mi marido y yo habiamos elegido Can Ribot, la comercial que se llama Vanesa fue muy simpatica y cercana hasta que dimos la paga y señal, o sea, hasta que nos enganchó. Cuando ya ibamos a Can Ribot para ir adelantando dinero del banquete, vanesa siempre tenia malas caras, y pasaba absolutamente de todo, estaba alli con una desgana increible, nosotros meses antes de la boda le preguntamos si podiamos hacer ya la prueba del menu y siempre nos daba largas, hasta que un mes antes de la boda nos dijeron que ya podiamos hacer la prueba del menu; la prueba fue horrible, chapuceros al máximo, el camarero con mala gana, el mantel con agujeros, la comida congelada y el servicio garrulo y chapucero!!!! no podiamos creer lo que estaba pasando!!! asi que a los dos dias fuimos a hablar con la jefa, que resulto ser lo más antiprofesional del mundo , nos decia que asi eran las bodas en Can ribot, y nos trato fatal , de verdad fatal, asi que 20 dias antes de la boda, mi marido y yo decidimos mirar otros restaurantes de boda, con la gran suerte que miramos el PLAYAFELS, en Catelldefels, fue super bien, nos atendio el metre, el cual no trato de maravilla,la prueba del menu genial, la comida muy buena y la brigada de camareros de lo bueno lo mejor, la boda salio maravillosa , gracias a una buena decisión de cambiar de restaurante, solo una cosa más, al cabo de 1 mes de casarnos nos encontramos con una amiga que habia ido en julio del 2010 a una boda en Can Ribot y solo deciros que acabaron denuncinando los novios al Can Ribot POR CHAPUCEROS Y MAL SERVIO.
UN CONSEJO CHICAS: CAN RIBOT ES UNO DE LOS PEORES SITIOS AUNQUE VANESA O LA OTRA COMERCIAL LO VENDAN COMO LO MEJOR, SON LO PEOR.
NOSOTROS GRACIAS A DIOS NOS DIMOS CUENTA Y CAMBIAMOS DE RESTAURANTE, LO CELEBRAMOS EN EL PLAYAFELS Y DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR REALIZAR NUESTRO SUEÑO Y QUE TODO SALIERA TAN BIEN. espero de verdad que esto os pueda ayudar, ojala alguien me hubiera advertido del mal servicio que da Can Ribot, me hubiera ahorrado todo esto, aunque nosotros al final pudimos darnos cuenta y salir de alli.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants