Repertorio Organo-Soprano, para entrada de la Novia

any olímpic.

Repertorio Organo-Soprano, para entrada de la Novia

EntradaAutor: Cat » dc. jul. 02, 2008 8:47 am

Chicas, tengo un dilema... tengo a la organista de la Iglesia y a una soprano que cantará durante la boda. Y la verdad es que no se que música poner para la entrada de la Novia... no quiero que sea la típica marcha nupcial, ni tampoco que sea la banda sonora de una peli, quiero que sea algo clásico pero no tengo ni idea del posible repertorio.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Cat
Imatge
Avatar de l’usuari
Cat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 119
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 1:59 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 02, 2008 9:11 am

hola cat yotabmien tengo organo y soprano y me cantan la cancion de hasta mi final de ill divo.

:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

musica

EntradaAutor: MarisLus » dc. jul. 02, 2008 10:10 am

a mi me gusta canon de pachelbel pero no me suena bien solo con organo.. (me encanta con piano y violin)

yo también tengo soprano, cantara una cancion despues de cada lectura y despues de los anillos

xxx
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

hola

EntradaAutor: paulinha » dc. jul. 02, 2008 12:05 pm

Hola Cat. Yo entraría con el "Oh mio bambino caro" de Puccinni. Es impresionante y saltarían unas cuantas lagrimitas jejeje. Si quieres algo más tranquilito te recomiendo el "Ave Verum" de Mozart o el "Panis Angelicus" de Franck. Cualquiera de ellos puedes oirlos en el youtube. Te pongo un enlace con el "Mio bambino caro" cantado por una soprano increible:


http://youtube.com/watch?v=XUE2zG3R-hc

Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: ESME » dj. jul. 03, 2008 8:29 am

Hola!!!!!!! Yo me casé el pasado 14 de Junio, acabo de volver de nuestro viaje. Nosotros escogimos a Maria Teresa Figa como soprano en nuestra ceremonia yo tampoco quería la marcha nupcial y pensé en el canon de Pachelbel pero Maria Teresa nos dijo que era una canción un poco triste y nos aconsejó Oh mio bambino caro, la verdad es que quedó precioso y fue super emocionante, tanto a mi ya marido como a mí se nos saltaron las lágrimas.
Imatge
Avatar de l’usuari
ESME
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants