Ya me casé y lo pasamos GENIAL!!

any olímpic.

Ya me casé y lo pasamos GENIAL!!

EntradaAutor: winndel » dl. juny 09, 2008 9:36 pm

Hola coleguis,

Ya me casé el pasado dia 17-05-08 y fue genial. Fue una boda civil, en el mismo hotel de la cena. Salió todo super bien. Mi familia, los amigos las flores, la comida, las fotos el video... a ver como salen!!

Todos los colaboradores se portaron genial, pero el tema de la música sobresalió notablemente. He de decir que lo llevamos en la sangre.

El deejay, compañero de hobby-profesión de mi MARIDO, se portó como un verdadero Deejay en una Macro fiesta. La música que prepararon fue de los mas variada y a gusto de todos y familiares y amigos bailaron hasta las 05:30 h de la mañana. Acabamos reventados, jajaja *.-o-o.*

Si alguien quiere los servicios musicales de alguno de mis deejays que me lo comente y os pondré en contacto.

Saludos!!
winndel
 
Entrades: 36
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 1:33 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 7:34 am

enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-) me alegro q todo saliera bien!! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: winndel » dg. juny 15, 2008 11:54 pm

[^kitty^] ha escrit:enhorabuena por la boda!!!!!!!!!!!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-) me alegro q todo saliera bien!! :-))


Muchas gracias kitty.

Un saludo. :-)
winndel
 
Entrades: 36
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 1:33 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Susaneta » dl. juny 16, 2008 9:55 am

Felicidades noia.... nosotros el dia 26 hacemos 2 mesecitos de casados... y tienes toda la razón del mundo..... para mi fue super especial, bonita y de todo....

me casaba con los ojos cerrados otra vez....
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. juny 16, 2008 10:40 am

Felicidades guapa!! Me alegro un monton de que todo os haya salido tan bien!! Espero que seais muy felices!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: PILI77 » dv. set. 05, 2008 5:44 pm

Nosotros nos casamos el 5 de julio y fue una boda inolvidable. Todo el mundo me decia que era la mejor boda a la que habian ido. Y no es porque sea la mia, pero yo también lo digo.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Re: Ya me casé y lo pasamos GENIAL!!

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. nov. 03, 2008 4:22 pm

winndel ha escrit:Hola coleguis,

Ya me casé el pasado dia 17-05-08 y fue genial. Fue una boda civil, en el mismo hotel de la cena. Salió todo super bien. Mi familia, los amigos las flores, la comida, las fotos el video... a ver como salen!!

Todos los colaboradores se portaron genial, pero el tema de la música sobresalió notablemente. He de decir que lo llevamos en la sangre.

El deejay, compañero de hobby-profesión de mi MARIDO, se portó como un verdadero Deejay en una Macro fiesta. La música que prepararon fue de los mas variada y a gusto de todos y familiares y amigos bailaron hasta las 05:30 h de la mañana. Acabamos reventados, jajaja *.-o-o.*

Si alguien quiere los servicios musicales de alguno de mis deejays que me lo comente y os pondré en contacto.

Saludos!!


Hola Winndel!!!
q taaal! veo k tu boda fue estupenda, m alegro muxo nenii!
yo m caso el 15-8-09 y ahora q tenemos tiempo, estoy pensando en k regalar a los invitados y a los padres... k les regalstes tu?
jo..es k s m acaban las ideas jajajaja!

x cierto, tngo un cuñao soltero...ideas? jajaja cepto todo tipo d sugerencias, es k ya no se k mirar ni dondeeee

gracias solete!
un besoooo
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron