¿Que hareis en vuestro primer aniversario?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 22, 2006 6:02 pm

Sibi.la preciosa mia, que se me olvido ponerte que tu collar es muy muy bonito, me encanta super original, y le va bien a todo!!!

pues vay tela nenas...no me decidia por excursion..pues ala 5 excursiones!!!

si, si cosa de mi maridin,q dice q asi le gusta mas pq lo ve todo mejor y que le gusta q le expliquen las cosas..asique asi queda la cosa....

-llegamso el viernes por la tarde, asiqeu ese dia no haremos nada mas que pasear y dejar las maletas en el hotel...

-sabado..por la mañana una esxcursion de dos horas que te pasean en bus por los sitios mas turisticos para toamr un primer contacto con la ciudad; y por la noche la excursion de iluminaciones+crucero y espectaculo en el Lido...este lo elegi yo qu eme ape mucho ver el cabaret del lido..antes tendremos q comer algo rapido..pues empieza a las 7 y media

-domingo, nuestro aniversario..por el dia..pasearnos por los sitios mas romanticos cogiditos de la mano y por la noche haremos la cena-crucero en el bateaux-mouches

-lunes, excursión de todo el dia, por la mañana visita guiada al louvre, paseo en la lanzadera fluvial, almuerzo en la primera planta de la torre eifel y visita guiada a notre dame

-martes, antes de partir a disney haremos una excursion completa de 9 horas con almuerzo incluido por versalles

-miercoles, parque disney, seguramnte cena en el Mickey cafe

-jueves, parque Disney Studios

-viernes...para murcia!

vamos que...ni tiempo para respirar!!!!

por cierto..el llavero al final no es exactamente el que queria..pero es de la misma coleccion..que también es muy bonito!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dt. maig 23, 2006 2:57 pm

ALA DESDE! MENUDO PLAN DE VIAJE OS HABEIS MONTADO!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Da envidia, de la sana eh! jejeje seguro q os lo pasais genial y sera un viaje suuuuper romantico! y tela con tu marido! q te ha animado a cojer las 5 excursiones! :-)ok: :-)ok: :-)ok: asi da gusto viajar! jajaja
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: RUN » dc. maig 24, 2006 2:20 pm

ACABO DE DESCUBRIR ESTE POST

Y LO ENCUENTRO GENIAL

DESDE TU VIAJE ME PARECE UNA PASADA :-)ok:

NO DEJEIS DE CELEBAR NUNCA LOS ANIVERSARIOS
AUNQUE SEA CON UNA CENITA.
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cardonina » dj. maig 25, 2006 3:04 pm

Desdeeeeeeeeeeeeee!!!!
Me encantaaa vuestro viaje, me alegro mucho por vosotros que podais hacer este peazoooo viaje!!!!
Te vas a hacer toda una experta de París, cuando vaya a ir ya se a quien preguntaré!!!

Ah, y ya puestos feliz onceavo cumplemes!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 25, 2006 3:36 pm

gracias Cardonina!!! tengo ya unas ganas locas de ir!!!!

hayq ver...te lo puedes creer??? 11 meses ya!!! aiiis lo rapido que pasa el tiempo cuadno se disfruta..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 25, 2006 8:24 pm

Desde, vaya viaje >.-<: >.-<: >.-<:

Fantástico :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: sol » ds. maig 27, 2006 6:10 pm

HOLAAAAA NIÑAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL??????
DESDE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!
CELIA GUAPA!!!!!!!!!!!!
A TODAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
EL VIAJE A PARIS ES UNA PASADA!!!!!!!!!!
LA SEMANA QUE VIENE MI MARIDIN CUMPLE 34 AÑITOS Y NO TENGO NI IDEA QUE REGALARLE!!!!!!!!!
MIL BESAZOS!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » ds. maig 27, 2006 6:12 pm

STELLITA!!!!!!! TU TAMBIEN AQUI!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIBILLA A TI TE VEO MAS JE JE PEDASO DE COLLAR Y QUE FINDE MAS CHULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS ECHO DE MENOS......JOOOOOOO.... POR QUE NO NOS CASAMOS OTRA VEZZZZZZ???????????????
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 29, 2006 3:33 pm

SOL CARIÑO!!! que sorpresa verte aqui!! a ver si pasa mas a menudo!!! aiis me acuerdo mucho de ti!!!

pozi, hay uans ganas loquisimas de ir a PAris, no veo llegar el dia!!! yo ya tengo grabando el llavero de acero de la marca Rebecca que le he comprado....me ha cosatdo 80 euros..peor creoq el se va a agstar mucho mas...y no se si mirarle otra cosa.... :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 30, 2006 11:35 am

ya lo tengo!!!!

que os parece el Polo de Fernando Alonso??? auqneu el año que viene pasa a McLaren.... :hmm:: :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dt. maig 30, 2006 5:21 pm

Sol cielo!!!!!!!!!!! q alegria volver a leerte en el foro!!!!!!!!!!!!! como estas guapa?????
Desde pues lo del polo tienes razon...quizas esperate a q canvie de equipo :hmm:: al final lo del llavero se ha quedado parado?
Yo aun estoy out, no sabemos q hacer para celebrar el primer aniversario, pero de momento estoy bastante concentrada con los examenes, q ademas este año los acabo bastante tarde :-( el 29 de juniooooooooooooooo juuuuuuuuu q ganas de acabar tengo!
En fin........
Un besazo!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 31, 2006 10:14 am

no Stella lo del llavero ya lo estan grabando...lo que pasa que el seguramnete me regalara una joya....creoq cara, y no quiero yo llegar solo con el llavero...y por eso pensaba en regalarle otra cosa ademas del llavero...lo del polo....nu se igual podria regalarle el de McClaren! pero calro si cambia el polo la temporada que viene...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. juny 01, 2006 12:22 am

Holaaaaa ricurrassssss.

Llevo mazo de tiempo sin conectarme, en parte por el puñetero ordenata -no funciona bien- y mi nuevo trabajo, es muy absorvente, por supuesto me acuerdo de toasss.

Desde, tu celebración simplemente fantastique mon ami, no tendras un respiro, pero merecera la pena.

Sibil.la, lo mismo digo, el collar es único y hermoso como tu Leona.

Stella, tu inca codos, mereces lo mejor y tienes que estar a la altura de tu destino.

Cardodina, a que te refieres con onceavo cumplemens?. Un besote para ti también.

Sol, ay mi Sol, disculpa si no te mande a estas alturas el libro de Barcelona, intentare por todos los medios para este mes. No sabes como te agradezco tu acogida, escaparme 4 dias y conocer una ciudad nueva, a gente nueva, y estar a ratos yo sola, ha sido renovador y refrescante.

Run, tienes razón, este post esta de p.... madre, es muy especial.

Cuquetona que te cuentas??.

Voy a echar un ojo nada mas, y a la cama.

Un abrazo muy grande a toasss,
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 01, 2006 6:25 am

Hola Tere >.-<: >.-<: >.-<: Cuánto tiempo niña :-()-)

Pues nada, mucho trabajo en el curro, pero por lo demás tranquilita, más o menos todo atado >.-<: >.-<: >.-<:

Besitos corazón :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 01, 2006 8:28 am

Hola Tere y Sol, wapetonas, a ver si os dejais caer un poco más por aquí no?
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 01, 2006 9:08 am

Tere lo del onceabo mes ser eferia a mi, q ese dia hizo 11 meses que nos casamos!!!

chica te hecho de menos, perdona no estar disponible...peor me hehcho una bronca el jefe por conectr el mesenger...y ahora lo conecto muy poco...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Cardonina » dj. juny 01, 2006 12:22 pm

Holaaaa!!!!!

Desde, lo del polo es lo qeu tu dices, el año que viene a cambiar de color.. supongo que rojo con gris no????
y algo de tecnología??? o le escribes un poema, recogiendo las vivencias desde la boda hasta el primer aniversario, y se lo lees en París, a la luz de las velas.... que bonitoooooo!!!!

Yo le qeuría comprar a joan un movil de estos con Agenda electrónica, y no se cuantas cosas mas y va y se lo auto-regala él mismo este fin de semana... lo voy a mataaaaaaaaaar!!! jejejej

Creo qeu nosotros nos vamos a ir a NY y a Mexico en septiembre, qeu maaaaaaas o menos coincide con el aniversario... uuaaauuuu!!!!!

Tere!!! que bien qeu hayas entrado!!! Animo con este trabajo que te tiene tan atareada!!!!!

Besitos a todas!!!!
:-()-)
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Stella » dj. juny 01, 2006 5:18 pm

Jajajaja Cardonina le tendras q dar un toque a tu maridin! jijiji
Eyyy lo del viaje esta bien! nosotros tmb lo haremos un poco maaas tarde1 jajajaja
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 02, 2006 9:40 am

aiiis pues no se...sigo sin saber lo que regalarle...igual si me surje le compro el polo y bueno, el año que viene le compro el de McLaren y ya ta!

tecnologia, nop, el no le van esas cosas...tiene un movil hecho polvo y lleno de pintura! como para regalarle uno caro! el poema...si es uan opcion..pero aparte algo que cueste las pelas!!! no se no se q regalarle,e stoy indecisa....se me habia pasado por la cabeza un tren electrico o un excalectric q se le gusta...pero luego lo usara? o se quedara ahi en la caja muerto de risa?? :hmm:: con el poco tiempo libre q tiene....

Cardonina que pasada!!! NY y Mexico...juer tu si que sabes montartelo!!! que chulada de viaje!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 02, 2006 9:57 am

Desde, comprale la camiseta de este año, y el año que viene la otra, y en paz mujer. Que putad.... que te pillara el jefe, con las peazo charlas mañaneras que nos dabamos, en fin, cuando coincidamos habra que aprovechar.

Cardodina, se me fue la pinza:¿ por donde de México ireís?. UNa vez vi por People no se que -una cadena que tenia antes ONO o Auna- un balneario, Hosteria las Quintas, una gozada de lugar con una temperatura parecida Canarias, y unos tratamientos alucinantes.


Sibil.la, estaras ya a punto de caramelo con Joanna insistiendo en salir, y conocer mundo, jejeje, mira que no ponerlo antes... lo siento.


Yo por mi parte, liadisima con el patrimonio de mi suegra, me siento como si fuera una limpiadora y me hubieran dicho que limpiara yo solita el Escorial, pero me encantan los retos. Por lo menos mi Torete esta mucho mas relajado, y tengo gente que me ayuda, en temas que no tengo mucha idea.

besote grandote preciosas
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant