CATALOGO AVANCE 2009 PRONOVIAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 19, 2008 8:35 am

Chicas me he decidido!!! Voy a pedir hora para ir a probarme 2 vestidos de la coleccion de 2008. Os cuento, el Sabado fui a Pronovias a buscar el avance 2009 y le comenté a la chica que me gustaban 2 modelos del 2008. Me dijo que tenia margen de mirarlos hasta julio asi que me he decidido por ir a probarmelos y si me gustan pues me lo quedo ya. Es que de este año no me caban de gustar demasiado y he estado mirando otras firmas y tampoco matan para mi gusto asi que me voy cuando me den hora. Ya os contaré.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 19, 2008 8:54 am

Nuria&Jose ha escrit:Chicas me he decidido!!! Voy a pedir hora para ir a probarme 2 vestidos de la coleccion de 2008. Os cuento, el Sabado fui a Pronovias a buscar el avance 2009 y le comenté a la chica que me gustaban 2 modelos del 2008. Me dijo que tenia margen de mirarlos hasta julio asi que me he decidido por ir a probarmelos y si me gustan pues me lo quedo ya. Es que de este año no me caban de gustar demasiado y he estado mirando otras firmas y tampoco matan para mi gusto asi que me voy cuando me den hora. Ya os contaré.

Yo también voy el viernes a probar uno de la colección 2008, pq me pasa como a ti Núria! Y si no me gusta pues mira me lo quito de la cabeza ya, y si me gusta pues ya ta!!! Cuáles son los modelos que te gustan a ti?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 19, 2008 10:30 am

Pues al final voy el Sabado a Sabadell a probarmelos. Me gustan el Donaire y el Dango. En especial el Dango. Que guay que ganas!! Ya me contarás.
Nuria&Jose

.

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 19, 2008 2:56 pm

Alezeia, queremos fotos de tu prueba!!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 19, 2008 2:56 pm

chicas! se puede coger un vestido del 2008 aunque te cases en el 2009??????? :-/
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 19, 2008 2:58 pm

a mi encantan los de rosa clará...
pero son más caros...
cuánto pueden picar???
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 19, 2008 3:19 pm

aliaga79 ha escrit:a mi encantan los de rosa clará...
pero son más caros...
cuánto pueden picar???

Aliaga79, en esta web salen algunos precios de los vestidos de Rosa Clara (para que te hagas una idea:
http://blog.webboda.es/rosa-clara-2008-catalogo-y-precios/
Imatge
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 19, 2008 3:20 pm

aliaga79 ha escrit:chicas! se puede coger un vestido del 2008 aunque te cases en el 2009??????? :-/

si te gusta pq no??? :-/ :-/ :-/ :-/

incluso hay en muchos sitos que si luego te gusta más otro del 2009 tú decides cual quedarte, esto es hablar con las chicas de la tienda...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 19, 2008 5:09 pm

aliaga79 ha escrit:chicas! se puede coger un vestido del 2008 aunque te cases en el 2009??????? :-/

Si que te lo puedes quedar y las pruebas te las van haciendo con mas tiempo. Yo voy a´Pronovias esta semana y he comentado mi caso.
Nuria&Jose

EntradaAutor: Alezeia » dl. maig 19, 2008 10:33 pm

Nuria&Jose y Irenuski, a mi me pasó lo mismo!!!!Me encantaba el Donaire de la colección 2008 y sabía que si no me lo probaba me iba a quedar siempre con esa cosilla. Me lo probé y no me gusté nada!!!!Y luego me vi con el Nalón y supe que lo reservaría!!!

Nuria&Jose, el Dango es el que me quedó en segunda posición!!!Es muy sencillo, fino y bonito; ya lo veras. El Donaire es más pesado, pero he visto a chicas que les queda genial. YO ESTABA OBSESIONADO CON EL DONAIRE!!!!

aLIAGA79 En Pronovias te dejan reservar uno y cambiarlo por otro cuando salga la nueva colección: ese es mi caso!!!Pero en Rosa Clará no lo sé, Esosí, hay que dejar ya la paga y señal, que creo q era un tercio del precio total (esq me lo regala mi hermana).

Tengo dos fotos de la prueba, pero me da un poco de palo colgarlas aquí pq mi novio se mete en internet para buscar info de cualquier cosa, y me da algo como me vea con el vestido antes de la boda!!!!!Aunque la verdad es q las fotos son de lado y no de frente, y no me acaban de gustar tanto como el día de la prueba.
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. maig 20, 2008 8:27 am

Alezeia ha escrit:Nuria&Jose y Irenuski, a mi me pasó lo mismo!!!!Me encantaba el Donaire de la colección 2008 y sabía que si no me lo probaba me iba a quedar siempre con esa cosilla. Me lo probé y no me gusté nada!!!!Y luego me vi con el Nalón y supe que lo reservaría!!!

Nuria&Jose, el Dango es el que me quedó en segunda posición!!!Es muy sencillo, fino y bonito; ya lo veras. El Donaire es más pesado, pero he visto a chicas que les queda genial. YO ESTABA OBSESIONADO CON EL DONAIRE!!!!

aLIAGA79 En Pronovias te dejan reservar uno y cambiarlo por otro cuando salga la nueva colección: ese es mi caso!!!Pero en Rosa Clará no lo sé, Esosí, hay que dejar ya la paga y señal, que creo q era un tercio del precio total (esq me lo regala mi hermana).

Tengo dos fotos de la prueba, pero me da un poco de palo colgarlas aquí pq mi novio se mete en internet para buscar info de cualquier cosa, y me da algo como me vea con el vestido antes de la boda!!!!!Aunque la verdad es q las fotos son de lado y no de frente, y no me acaban de gustar tanto como el día de la prueba.

Nena te dejo mi e-mail y me lo mandas por privado!! A mi me pasa lo mismo mi novio es un marujo!!!
nuriapeljo@hotmail.com
Nuria&Jose

EntradaAutor: dym » dt. maig 20, 2008 8:35 am

Buenos dias chicas!!

Ayer fui a pronovias, aqui en Manresa y ya tengo hora para la prueba!! Son de la coleccion 2009. Me han gustado varios pero sobretodo dos: el Herves y el Hiedra! =0-0-)

Yo ahora estoy haciendo regimen, tengo que perder bastantes kilos pero me han dicho que no me preocupe que si me tienen que pedir una talla menos cuando llegue el vestido pues me la piden!

Los que me gustan son estos! Ah, y uno de Manuel Mota...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Alezeia » dt. maig 20, 2008 5:33 pm

Nuria&Jose,ahora te envío las fotos!!!!

Dym, cuándo vas a la prueba????Ya veras qué ilu!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. maig 20, 2008 5:42 pm

Muchas gracias guapa!! Ahora me conecto!! *.-o-o.*
Nuria&Jose

EntradaAutor: Alezeia » dt. maig 20, 2008 5:48 pm

Ok!!!!!A ver qué te parece!!!! :-///:
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. maig 20, 2008 6:00 pm

ya he visto las fotos y estas muy guapa!! Es el Donaire no?
Nuria&Jose

EntradaAutor: Hansen » dt. maig 20, 2008 6:17 pm

Alezeia ha escrit:

Yo también quiero verte!!! Me las puedes pasar por privi? :-()-) :o-o:
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Alezeia » dt. maig 20, 2008 10:29 pm

Hansen, ya te las he enviado al Privi a ver qué te parecen!!!

Es el modelo Nalón de Pronovias. El Donaire o el Deusto melos probé pero no me dejaron hacerme fotos, sólo con el que reservé. :-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: dym » dc. maig 21, 2008 7:32 am

Buenos dias!

Alezeia, voy el 25 de junio!! Tengo unas ganas ya.... >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Hansen » dc. maig 21, 2008 8:38 am

Alezeia ha escrit:Hansen, ya te las he enviado al Privi a ver qué te parecen!!!

Es el modelo Nalón de Pronovias. El Donaire o el Deusto melos probé pero no me dejaron hacerme fotos, sólo con el que reservé. :-)

Te queda precioso genial!!!! Me ha encantado cómo te queda. Te queda como un guante!!!!! Sin duda alguna una buena elección!!!

Hay un par de novias del 2008 que se han casado con ése: Deshix y Bel. Héchales un ojillo a las crónicas!
Deshix le cambio el lazo blanco por uno rojo, quedaba también muy bonito.

Te había contestado por privi una gran parrafada pero me sale error todo el rato y creo que no lo habrás recibido. No sé que le pasa hoy al foro, que al menos a mí, me va fatal.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 8 visitants