TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dc. abr. 16, 2008 1:36 pm

joer Sart, pq eres optimista pero joer con los manteles y las flores jajajajaj
Pues si no se cruza nada intentaré ir a verte. Qué Mamen te apuntas o te vas de puente?????
es el viernes no?
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dc. abr. 16, 2008 1:49 pm

Síiiiiii??? De verdad?? Ostras!! Qué ilusión me hace que me digas que vienes!! Jolines Maddy que detalle!!
De verdad no tengo palabras!! Sois las mejores!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es el viernes sí!! Pero no te quedes sin puente por venir a verme, eh?

Jolines, que tonta estoy emocionada y todo!!!

GUAPA!!!


Gracias, muchas gracias de verdad!!

Mamen, si vienes tú también entonces esto ya es la bomba!! Mis compis de restaurante vienen a verme en exclusiva!!!

Gracias de nuevo!!

Seguimos hablando!!


Muaaaaaaaaak!!


:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dc. abr. 16, 2008 2:49 pm

Hola niñas!!!

Sart jope todavía no tienes noticias de nada espero que Paqui no tarde.Los detallitos tampoco los tienes???.

Maddy en principio no me voy de puente porque mi niño creo que trabaja.Pues si que podiamos quedar y ibamos a ver a nuestra compi.Nos decimos algo :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sart es que ya te queda muy poquito.Ay mi niña que se emociona.Yo también estoy empezando a estar sensiblona.Estamos acabando de concretar las canciones y Edu me dice que haber que canciones vamos a elegir porque yo enseguida me emociono y claro, pero yo le tengo dicho a Edu que ese dia no pienso soltar una lágrima, que quiero estar todo el dia sonriendo y disfrutando de todo.
Pues claro que yo también me apunto para ir a verte.
:-)ok:

:-()-) :-()-) :-()-)

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dj. abr. 17, 2008 8:22 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Olo ole ole mi niña!!!!

Gracias Mamen!! Jolines que guay!! La verdad es que si podéis venir me va hacer una ilusión tremenda!! Muchas gracias, sois las mejores!!

Nenis, aún nada, le he dicho a Sam que más vale que entre hoy y mañana nos llame Paqui, porque sólo nos queda la semana que viene para que les de tiempo de preparar, vamos digo yo!! El 26-27 tenemos que llevar la lista de los invitados ya colocaditos cada uno en su mesa, así que espero que para entonces también esté escogida la mantelería y centros.
Ya os diré cuándo nos avisan, más que nada porque detrás vas tú Mamen!!
Lo detallitos sí que los tenemos y las entregas del orden y lo que sacamos también. sólo lo de la decoración!!
Bueno pero no quiero poneros nerviosas, vosotras tranquis que nos dará tiempo de todo a todas!! Paqui seguro que lo tiene todo controlado, ha hecho ya tantas bodas....!!

Bueno cariñetes, estamos en contacto!!

Muak


VIVAN MIS COMPIS!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dj. abr. 17, 2008 9:08 am

Hola niñas, buenos dias!!!

Pues claro que si Sart iremos a verte.Pues ya nos tendrás informadas cuando sepas algo de la decoración.Nosotros los detallitos no los tenemos todavía.Espero tenerlos pronto.Vosotros tambien los cogisteis en el restaurante, no???.

Ah! Ayer me llamaron de Fotografia Mas, pronto quedaremos con ellos para concretar cosillas.Vosotros supongo que ya habreis ido, no??.

Bueno guapa que tu dia ya está aquí.Disfruta de tus últimos preparativos.

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 17, 2008 9:27 am

Bon dia!! Sart que alegria desprendes, espero estar como tu!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dv. abr. 18, 2008 9:29 am

:-///: :-///: :-///: :-///: Ole ole ole mis niñas!!

Gracias a las dos de corazón!! sois un :-) !!

Maddy, claro que estarás como yo o mejor!! Yo es que ya soy así de serie, ja ja ja ja!! Pero ya verás que cuando quede cada vez menos para tu súper boda desprenderás mucha alegría, ya lo verás!!

Bueno guapas ARRIBA ARRIBA QUE YA ES VIERNES!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Sart » dv. abr. 18, 2008 9:30 am

:-///: :-///: :-///: :-///: Ole ole ole mis niñas!!

Gracias a las dos de corazón!! sois un :-) !!

Maddy, claro que estarás como yo o mejor!! Yo es que ya soy así de serie, ja ja ja ja!! Pero ya verás que cuando quede cada vez menos para tu súper boda desprenderás mucha alegría, ya lo verás!!

Bueno guapas ARRIBA ARRIBA QUE YA ES VIERNES!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Sart » dv. abr. 18, 2008 9:56 am

:-///: :-///: :-///: :-///: Ole ole ole mis niñas!!

Gracias a las dos de corazón!! sois un :-) !!

Maddy, claro que estarás como yo o mejor!! Yo es que ya soy así de serie, ja ja ja ja!! Pero ya verás que cuando quede cada vez menos para tu súper boda desprenderás mucha alegría, ya lo verás!!

Bueno guapas ARRIBA ARRIBA QUE YA ES VIERNES!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dv. abr. 18, 2008 11:32 am

BUEN FINDE NIÑAS!!!






ARRIBA ARRIBA ARRIBA TORRE MARTÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dt. abr. 22, 2008 9:12 am

Hola flores!!!

Qué tal chicas? Yo muy bien, ya empiezo a tener el gusanillo en el estómago!!
Ayer hablamos con Paqui y nos ha dicho que no nos preocupemos que las flores son de un día para otro. Ya lo tiene casi todo atado, lo que pasa que espera a que esté todo para ir un día y decidirlo todo ese mismo día, vamos para no marearnos para arriba o para abajo. Este fin de semana tenemos que llevar las mesas, así que supongo que lo haremos todo ya!!

Vosotras como lo lleváis?

Ah! Chicas si al final podéis venir a verme, como me caso allí en Torre Martí, comentarle a Paqui de si podéis entrar a verme de cerca, más que nada porque yo me bajaré del coche por detrás del restaurante y entraré directa a la ceremonia, y claro igual no os puedo saludar!! Además hay confi con Paqui!! Bueno hacer lo que podáis!!

Muak


GUAPAAAAAAAS!!!


:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dt. abr. 22, 2008 10:38 am

Hola Sart!!!

Que poquito que te queda ya.Tu tranquila guapa que verás que sale todo genial.Ya tengo ganas de que nos llame Paqui para quedarnos más tranquilos.

Un besote niña. :-()-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Fosqueta » dt. abr. 22, 2008 11:10 am

HOLA SART!

QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE TU también TE CASAS EN TORRE MARTI POR LO CIVIL! PQ TENGO MUCHISIMAS DUDAS DE COMO SERA LA CEREMONIA Y ME ENCANTA SABER Q PUEDO CONTAR CONTIGO PARA PREGUNTARTE COSITAS. ESPERO Q SIGAS ENTRANDO POR EL FORO UNA VEZ SEAS YA UNA MUJER CASADA PARA SACARNOS DE DUDAS A LAS Q TODAVIA NOS QUEDA. MAS DE UN AÑO EN MI CASO!
A Q TE REFIERES CUANDO DICES Q EL COCHE TE DEJA EN LA PARTE DE ATRAS? YO PENSABA Q APARCABA EN LA ENTRADA Y SE DABA LA VUELTA ANDANDO. ESPERAMOS MUCHAS FOTITOS CUANDO VUELVAS DE LA LUNA DE MIEL!!

SALUDOS!
Fosqueta
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 1:48 pm

EntradaAutor: Fosqueta » dt. abr. 22, 2008 11:13 am

HOLA SART!

QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE TU también TE CASAS EN TORRE MARTI POR LO CIVIL! PQ TENGO MUCHISIMAS DUDAS DE COMO SERA LA CEREMONIA Y ME ENCANTA SABER Q PUEDO CONTAR CONTIGO PARA PREGUNTARTE COSITAS. ESPERO Q SIGAS ENTRANDO POR EL FORO UNA VEZ SEAS YA UNA MUJER CASADA PARA SACARNOS DE DUDAS A LAS Q TODAVIA NOS QUEDA. MAS DE UN AÑO EN MI CASO!
A Q TE REFIERES CUANDO DICES Q EL COCHE TE DEJA EN LA PARTE DE ATRAS? YO PENSABA Q APARCABA EN LA ENTRADA Y SE DABA LA VUELTA ANDANDO. ESPERAMOS MUCHAS FOTITOS CUANDO VUELVAS DE LA LUNA DE MIEL!!

SALUDOS!
Fosqueta
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 1:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. abr. 22, 2008 1:02 pm

Pues yo si que iré pq Javi no tiene puente,así que toy aki. Pero no nos vamos a poner en la ceremonia, no? cuando esté todo el mundo esperandote, que corte! :o-o: :o-o:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dt. abr. 22, 2008 1:05 pm

Holaaaaa guapas!!!

Por supuesto Fosqueta, cuenta conmigo para lo que sea!! Cuando vuelva del viaje me conectaré cuando pueda y te cuento. De todas formas queremos poner Internet en casa, así que por lo menos podré conectarme desd casa con más calma!!

Pues lo del tema de entrar por detrás es que, por lo que me comentó Paqui en un principio, hace ir con el coche hasta la parte que da a la balla que rodea el restaurante (Lo más tocando a la zona de aperitivo). Luego vas por la parte del jardín del aperitivo y sales a la zona de dónde se celebra la ceremonia en la que están los invitados y tu futuro maridín!! Por lo menos esa es la idea de Paqui. Supongo que quiere que el novio vea a la novia cuando esté en la alfombra roja, je je je!!!

Ya os contaré!!!

Muak
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 24, 2008 7:35 am

Sart nena, 1 semana y 1 dia!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 24, 2008 7:41 am

Mamen, como lo tienes el viernes????
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dj. abr. 24, 2008 8:19 am

AAAAAAAHHHHH!!! Ya! Que poquito!!

Qué guay! sois las mejores!!

Decía lo de la ceremonia, porque como yo me bajaré del coche directa a entrar por la alfombra (Ya que Paqui cuadrará la música para que entre en un momento concreto), pues no podré saludaros en plan 2 besos y hablar un poco con vosotras... Me refiero que si pudiérais acceder al jardín dónde está la gente para luego hacerme unas foticos con vosotras pues guay! (Aunque sea después de la ceremonia y fotos oportunas con la family y amigos...) No sé cómo lo podemos hacer... Es que casándome allí es lo malo, que sólo os podré saludar desde el coche y ya que venís me gustaría daros un besazo!!
No sé ya se lo comentaré a Paqui a ver como lo podemos hacer, si podéis cuando la gente esté en el aperitivo que en teoría nos hacen la fotos durante un ratín.... No sé a ver ,a ver!!

Bueno de todas formas estoy infinitamente agradecida!!!

GRAAAAAACIAAAAAAS!!!


:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

ARRIBA MIS NIÑAS!!!


Muak
Imatge
Avatar de l’usuari
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dj. abr. 24, 2008 11:10 am

Hola mis niñas!!!

Maddy lo tengo bien para poder ir a ver a Sart.Es a las 6, verdad???.Como quedamos??? Sitio y hora???

Sart guapa que poquito te queda ya.Tu tranquila que ya nos esperaremos para poderte dar dos besos, ya habrá alguna manera.

:-()-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron