RESTAURANTE MIRAVENT (2009)

un any fantàstic.

EntradaAutor: Nuria&Jose » ds. abr. 12, 2008 3:24 pm

Pues no los tengo. Lo que pasa es que a mi me comentaron que me mantenian el mismo precio del 2008. A ti no?
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

miravent

EntradaAutor: elisa13 » ds. abr. 12, 2008 3:50 pm

hola a todas soy nueva en esto me caso el año que viene y queria ir a mirar el resturante miravent que tal esta ,por lo que comentais bien
y los precios por donde rondan pq los que he mirado se me van delpresupuesto jajaj

bueno ya me contareis ,gracias

hasta pronto
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. abr. 12, 2008 4:33 pm

no me comentaron nada... pero fui a mirar otro restaurante antes y ellos si que lo subian.. por eso yo estoy con la cosa de que también me lo subiran... bueno no se..


Bienvenida Elisa... yo estoy muy contenta con el restaurante. No es un restaurante con muchos salones ni con un jardin enorme como otros pero tiene el jardin perfecto, y el salon que hemos elegido es el idonea! muy bonito.. los precios no van por menu como casi todos los restaurantès.. hay 3 aperitivos, varios primeros y varios segundo cada uno con su precio..


no se para cuando teneis pensado casaros pero yo si fuera vosotros si quereis ir a verlo no iria mucho mas tarde porque no se las fechas que les quedaran para el 2009, yo cogi fecha en septiembre y ya habia muchas cogidas
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

princesa85

EntradaAutor: elisa13 » ds. abr. 12, 2008 9:23 pm

a ok gracias , pos iremos mañana domingo llame esta tarde y hable con un señor yamado edu que me dio hora para mañana a las 12:00 a ver ke tal.

pos nos casamos para el dia 13 de junio o por lo menos ese es el dia que queremos y no se si lo haremos por iglesia o por lo civil en el mismo sitio donde celebremos el banquete ,bueno yo he ido a ver unos cuantos y hay 2 que me an gustado pero uno lo descato por el precio lo mismo has oido hablar de el se llama mas de san llei es precioso a mi gusto me enamora la verdad pero bueno si no me toca la loto imposible jajaja

y el otro se llama villa vallbona que esta en monistrol de montserrat y me gusto mucho tiene una pequeña capilla para hacerlo por iglesia y jardin pequeñito para la civil a ver solo es que queria mirara algo ma por si acaso nos gusta mas y asi poder escojer
bueno guapi muchas gracias por tu recomendacion ya te contare chaooo
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

miravent

EntradaAutor: elisa13 » ds. abr. 12, 2008 9:23 pm

a ok gracias , pos iremos mañana domingo llame esta tarde y hable con un señor yamado edu que me dio hora para mañana a las 12:00 a ver ke tal.

pos nos casamos para el dia 13 de junio o por lo menos ese es el dia que queremos y no se si lo haremos por iglesia o por lo civil en el mismo sitio donde celebremos el banquete ,bueno yo he ido a ver unos cuantos y hay 2 que me an gustado pero uno lo descato por el precio lo mismo has oido hablar de el se llama mas de san llei es precioso a mi gusto me enamora la verdad pero bueno si no me toca la loto imposible jajaja

y el otro se llama villa vallbona que esta en monistrol de montserrat y me gusto mucho tiene una pequeña capilla para hacerlo por iglesia y jardin pequeñito para la civil a ver solo es que queria mirara algo ma por si acaso nos gusta mas y asi poder escojer
bueno guapi muchas gracias por tu recomendacion ya te contare chaooo
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

miravent

EntradaAutor: elisa13 » ds. abr. 12, 2008 9:31 pm

ay que chula es la iglesia donde te casas princesa85 ,yo mire una en pedralbles en sant just desvern pero es un poco cara ,bueno tu si eres de vilanova ahi no te costara nada mas que la voluntad casarte no?

buena eleccion la verdad
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. abr. 13, 2008 2:27 pm

Bienvenida Elisa al foro!!! Nose si te has mirado el post entero pero nosotros hemos cogido el Miravent porque la verdad esta mjuy bien. Yo he estado en 3 bodas, una de ellas la de mi hermano y la verdad es que esta superbien todo en general. Es un restaurante familiar y el trato es excepcional. Creo que si te lo coges haras una buena elección. Nosotros estuvimos mirando antes de cogerlo diferentes opciones. Vimos el Montanyá que tambien esta muy bien pero es un poco caro. Tambien la Porxada d'en Sidro pero la condición que nos ponían era que si nos casabamos de tarde nos teníamos que ir a las 2 de la madrugada y por ultimo Can Cirili pero a mi no me gustó mucho la verdad. El trato era muy bueno pero el restaurante para mi gusto deja mucho que desear.
Espero que te sirva. Un saludo, ya nos contarás!!!
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. abr. 13, 2008 2:28 pm

Princessa diria que nos conservan el precio. Almenos nosotros cuando hablamos con Edu nos sacó la carta del 2009 y nos comentó los precios de ese año.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

miravent visita

EntradaAutor: elisa13 » dg. abr. 13, 2008 8:06 pm

hola a todas pos he estado hoy en el miavent y si que me a gustado lo que pasa que el numero de invitados mio es de unas 87 personas mas o menos y claro como no llegamos a los 100 pues no podemos escojer el salon de abajo y la verdad que el de arriba no esta mal pero no me a gustado tanto como el otro me dices que si es una boda en viernes o domingo que sii pero como que no.
y por eso estamos como al principio un poco perdidos sin saber muy bien delos que nos a gustado quql escojer pero bueno gracias a todas soy muy agardables

un saludo
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. abr. 14, 2008 8:33 am

Pues que pena, porque el salon de abajo es muy bonito. Si te casas por lo civil lo puedes hacer un Sabado o un Domingo tampoco es mala idea.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. abr. 14, 2008 9:26 pm

yo al 100 por 100 no estoy segura que llegue a 100 personas pero yo me quedo el de abajo.. pago la diferencia.. jejej

aunque tengo bastante familia y javi también asi que si no llega faltara poquito
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. abr. 15, 2008 8:08 am

Yo creo que si que llego. Mas bien me paso. Sino de todas maneras lo rellenais con gente jejeje!!! Joooo que ganas!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. abr. 15, 2008 7:08 pm

vaya.. jajajajajaj
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dc. abr. 16, 2008 12:08 pm

Bueno ya no queda mucho. Nosotros estamos mirando muebles pero no nos convencen por ahora donde hemos ido. Vamos a ir a la Sénia.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 17, 2008 11:08 pm

Nuria&Jose ha escrit:Princessa diria que nos conservan el precio. Almenos nosotros cuando hablamos con Edu nos sacó la carta del 2009 y nos comentó los precios de ese año.



A nossotros nos comento que conserva el precio, lo unico que puede variar es que algun plato lo modifiquen o pongan alguno nuevo, por lo demas todo igual.
Visitant
 

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 18, 2008 11:56 am

baldufa ha escrit:
Nuria&Jose ha escrit:Princessa diria que nos conservan el precio. Almenos nosotros cuando hablamos con Edu nos sacó la carta del 2009 y nos comentó los precios de ese año.


Hola Baldufa cuanto tiempo!!! *.-o-o.*


A nossotros nos comento que conserva el precio, lo unico que puede variar es que algun plato lo modifiquen o pongan alguno nuevo, por lo demas todo igual.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. abr. 19, 2008 2:36 pm

bueno yo alomejor le llamo y le comento!!!!!!! además yo tengo que hablar con el por el tema comida de la novia.. me tienen que hacer comida diferente es que no me gusta casi nada de comer asi que de primero... ensalada y de segundo... pechuga a la plancha....
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. abr. 20, 2008 3:48 pm

Tela que delicada no? Pues almenos ya te digo nosotros nos vino con una carpeta de menus 2009 y nos dijo mas o menos lo que nos gustaba.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 20, 2008 6:36 pm

A nosotros nos dio en la feria de Granollers el dossier este que vienen los menús, nos enseño algunas fotos de algunos platos e incluso nos comento que si alguna cosa no nos gustaba no hay problema, se mira de buscar otra opción.

:-)
Visitant
 

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. abr. 20, 2008 8:27 pm

Nuria&Jose ha escrit:Tela que delicada no? Pues almenos ya te digo nosotros nos vino con una carpeta de menus 2009 y nos dijo mas o menos lo que nos gustaba.

si.. jajaja

muy delicada
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants