FOTOS ARCALI

any olímpic.

FOTOS ARCALI

EntradaAutor: io2005 » ds. feb. 23, 2008 2:16 pm

Hola a todos!!
Escribo este post para dar mi opinión sobre los servicios de ARCALI como fotógrafos. La verdad es que el resultado que hemos obtenido nosotros es muy mediocre; sobre todo, si tenemos en cuenta que, hoy en dia tener unas buenas fotos es algo bastante sencillo. Lo primero que dijo mi mujer al ver el álbum fue "súbelas al altillo, y que no salgan de allí jamás". Entre otras trastadas que hicieron:
- mala educación en casa de mis suegros
- fotos oscuras y desenfocadas. Con las cámaras digitales hay errores que no se permiten.
- Hicieron un total de 400 y pocas fotos. A una compañera de trabajo le hicieron alrededor de las mil.
- 6 fotos del baile en total, que las hicieron durante los 3 primeros minutos, que fue lo que duró la primera canción. Durante las dos horas restantes no hicieron ni una triste foto; estaban ocupados vendiendo las fotos.
- se dedicaron a decirle al dueño del restaurante que nos habian regalado los detalles, cuando eso es completamente falso

En resumen, evitad ARCALI todo lo que podais, y si os obligan en alguna iglesia (véase Sant Francesc de Sales) os animo a que vayais al obispado y os informeis de hasta que punto os pueden obligar a coger un fotógrafo u otro; sinceramente, yo me arrepiento de no haberlo hecho.
io2005
 
Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 23, 2008 1:42 pm

EntradaAutor: silviabcn » ds. feb. 23, 2008 5:30 pm

hola io2005.
tengo entendido que hay más de una tienda, podrias concretar en cual has tenido problemas? yo los tengo contratados y son los de passeig sant joan de bcn. en otro post también leí que habian tenido problemas con ellos pero los de mataró.
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: io2005 » dg. feb. 24, 2008 12:02 pm

Hola Silviabcn!
Tienes razón, olvidé mencionar concretar que yo tuve que concretar a los del Paseo San Joan de Bcn; como hice mención a la iglesia de sant francesc de sales, lo di por sentado, ji,ji! De todos modos, diria que todos son los mismos. Otra cosa que olvidé comentar: cuando os den el presupuesto, que os digan bien claro si el precio que os piden lleva el IVA incluido o no. A nosotros, no nos lo dijeron y después nos tuvimos que pelear con ellos para poder pagar con tarjeta; decian que como no nos cobraban el IVA tenian que cobrarnos en negro y por tanto ni nos aceptaban tarjeta ni nos hacían factura. Otro consejo, una vez tengais decidido lo que contratais, id a pedir presupuesto a otros fotógrafos, aunque sólo sea para poder decirles, que "el fotógrafo de la esquina lo hace más barato".
Ante cualquier duda, no dudeis en preguntar; mi mujer y yo estaremos encantados de contestar!
Saludos
io2005
 
Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 23, 2008 1:42 pm

EntradaAutor: silviabcn » dl. feb. 25, 2008 10:59 pm

buff, pues si que son los que he contratado yo.
Mi hermana se casó el año pasado y la verdad es que le quedó un álbum impresionante! y acabaron muy contentos por eso nosotros también lo hemos elegido.
Ya me encontré con problemas con las invitaciones xq tardaban mucho en hacerlas (coincidió con navidad) y tenia que ir yo llamando para achucharles.
Espero que me hagan un buen reportaje xq con el pastón q es... pero grácias por avisar!
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

FOTOS ARCALI

EntradaAutor: rosae » dv. març 28, 2008 8:19 pm

Pues la verdad es que a mi me hicieron el reportaje en el 2007, y todo fue perfecto, a todo el mundo le ha encantado mi albúm. Con nosotros el trato fue muy bueno, nos hicieron dos obsequios por contactar con ellos a través de la parroquia pero de todas maneras nos los habían recomendado en varios restaurantes, está clarísimo que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que explicar las dos versiones la buena y la mala. La verdad es que a mí me hicieron 800 fotos y me volvi loca para elegir las del album pues las hubiese puesto todas, así y todo puse un monton.
El video tambien estuvo perfecto, nos dejaron elegir la música poner fotos nuestras, y todo lo que quisimos.
Yo si que os recomiendo Arcali, y la verdad es que de precios va como todos.
rosae
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. març 02, 2007 1:33 pm

Re: FOTOS ARCALI

EntradaAutor: mireiayjose » ds. març 29, 2008 6:48 am

rosae ha escrit:Pues la verdad es que a mi me hicieron el reportaje en el 2007, y todo fue perfecto, a todo el mundo le ha encantado mi albúm. Con nosotros el trato fue muy bueno, nos hicieron dos obsequios por contactar con ellos a través de la parroquia pero de todas maneras nos los habían recomendado en varios restaurantes, está clarísimo que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que explicar las dos versiones la buena y la mala. La verdad es que a mí me hicieron 800 fotos y me volvi loca para elegir las del album pues las hubiese puesto todas, así y todo puse un monton.
El video tambien estuvo perfecto, nos dejaron elegir la música poner fotos nuestras, y todo lo que quisimos.
Yo si que os recomiendo Arcali, y la verdad es que de precios va como todos.

perdona que dude pero la verdad q de su opinion una persona que este es su primer mensaje solo da a pensar que son los propios alcali quien escriben esto

la verdad es que yo fui a verlos tambien y la calidad de las fotos y todo lo vi mas baja que los demas, están un poco anticuados cuando yo fui que fue en verano de año pasado ellos estaban empezando a implantar el album digital cosa que el nuestro hace mucho que trabaja en el y ademas el normal ya no lo suelen no hacer y el video que nos enseño la verdad es q la calidad de imagen deja q desear ahora bien todo sea dicho
esa fue nuestra impresion y todo es cuestion de pasta el que tenemos ahora casi nos sale por el doble y todo cuenta....
pero silvia cariño no te preocupes si tu hermana se lo hizo alli ellos te conocen y seguro que te lo haran con muchisimo cariño
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
Avatar de l’usuari
mireiayjose
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: mireiayjose » ds. març 29, 2008 6:50 am

cada uno tenemos nuestra opinion! :-)
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
Avatar de l’usuari
mireiayjose
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. març 31, 2008 2:07 pm

HOLA CHISCOS/AS.
NOSOTROS TAMBIEN HEMS CONTRATADO AL ARCALI DE BCN, Y NOS HA ENSEÑADO MONTONES DE FOTOGRAFIAS Y ALBUMS QUE HA HECHO EN TORRE DEL PI Y ME ENCANTARON , LAS FOTOS ERAN IMPRESIONANTES..

EL TRATO MUY BUENO ADEMAS, ES CONOCIDO EN EL PUEBLO Y ES AMIGO DEL PADRE DE MI NOVIO....

NO SE QUIZAS ERA OTRO, ES QUE SON DOS O TRES HERMANOS!!!

YO ESTOY TRANQUILISIMA CON EL TEMA FOTOS Y VIDEO, NO ME PREOCUPA.. :-)ok:
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

Re: FOTOS ARCALI

EntradaAutor: rosae » dl. març 31, 2008 6:47 pm

[quote="mireiayjose"]
Qué pasa que solo pueden ser novios los que hablan mal de un fotografo?,
lo que pasa es que si estoy descontenta de algo o alguien se lo digo a la cara y no suelo entrar en los foros, soy mas directa, pero en este caso si es para decir algo bueno prefiero que lo sepa más gente.
rosae
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. març 02, 2007 1:33 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. nov. 20, 2008 1:43 pm

mireiayjose OYE WAPA AQUI NO ENGAÑAMOS A NADIE!!!! NOOSTROS también COGIMOS ARCALI Y AYER ME ENSEÑARON EL ALBUM COMO IBA A QUEDAR Y QUEDRA GENIAL... Y SI TU PUEDES PONER TU OPINION NOSOTRAS/OS también... PQ TAMBIEN PODEMOS PENSAR QUE ERES LA COMPETENCIA.... ASI QUE DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE!!!!!!!!!

NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: mireiayjose » dv. nov. 21, 2008 7:11 pm

ORQUIDEA ha escrit:mireiayjose OYE WAPA AQUI NO ENGAÑAMOS A NADIE!!!! NOOSTROS también COGIMOS ARCALI Y AYER ME ENSEÑARON EL ALBUM COMO IBA A QUEDAR Y QUEDRA GENIAL... Y SI TU PUEDES PONER TU OPINION NOSOTRAS/OS también... PQ TAMBIEN PODEMOS PENSAR QUE ERES LA COMPETENCIA.... ASI QUE DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE!!!!!!!!!

NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS!!!!!!!!


a ver monina en que parte de lo que he dicho que no te expreses porque no lo veo
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
Avatar de l’usuari
mireiayjose
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. nov. 24, 2008 6:30 pm

a ver monina, lo he dicho por la duda que has hecho tu de rosae cuando ha dado su opinion....

por lo demas que yo estoy super contenta ademas hoy nos han dado el video ya os contare cuando lo veamos...
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 6:58 pm

paaaaaaaaaaz :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. nov. 25, 2008 4:46 pm

tinita paz si que hay!!!!!!!! peor por matar a un perro me llamaron mata perros....

bueno y tu que tal la vidilla de prometida??? :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 4:54 pm

jejeje con el estomago lleno de mariflowers!!!

pues mira habia entrado en el post pq estoy en busca y captura de fotografo, aunque antes iré a mirar los que recomienda can ribas, pero para ir chafardeando ya un poco antes, por si no me gustan jejeje

yo sinceramente y dando mi opinión "desde fuera"...creo que mireia se referia al comentario que habia hecho rosae, ( por eso de ser el primer mensaje que escribia y como la verdad es que de publicidad ( tanto buena, como mala ) este foro de vez en cuando se llena ) no de que tu no dieras tu opinión, no estaba dudando de que tu engañaras, si no de que quizá ( digo quizáaaaa que no lo sabemos ) rosae sea el propio arcali que haya entrado a hablar bien ya que era su primer comentario, y no seria la primera vez que pasa en el foro, pero no lo sabemos, puede también que sea una chica como tu contenta con el trabajo de arcali!

asi que paaaaaaz jajaja soy la portadora de la paz :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. nov. 26, 2008 3:27 pm

ok tinita tranqui que por mi parte hay paz!!!! me alegro mucho que estes montando u boda ya sabes que para lo que necesites aqui estamos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

Re: FOTOS ARCALI

EntradaAutor: boda09 » dl. set. 21, 2009 8:14 am

Hola a todos,

Este es mi primer post, no habría posteado de no ser por la primera crítica a Arcali. Que nos mantuvo alerta desde el primer dia. Por lo cual agradezco mucho que la gente de su opinion, y yo ahora quisiera dar la mia:

Nos casamos el pasado 4 de Julio en La iglesia de Sant Francesc de Sales.

Reconozco que nos dio un poco de miedo, ya sabeis que esa iglesia tiene exclusividad con Arcali.
Después de hablar con ellos, decidimos tirar para alante con el Video y las Fotos.

Tengo que decir que han sido muy profesionales y que se han portado estupendamente.
El video de la boda ya lo tenemos desde hace un mes, y el album está casi listo.
Sacaron mas de 1000 fotos, y el dvd del video dura hora y cuarto.
En la boda, no hubo ni un solo momento en que no hubiera un fotógrafo en danza (incluso durante la venta de fotos). Aguantaron hasta el final. Sin cortes y sin escusas. Incluso alguna vez les pedimos una foto especial y no dudaron en hacerla.

Las copias de las fotos que pidieron nuestros familiares, estaban en su casa en una semana.

Una maravilla, muy recomendable.

Por poner alguna crítica, decir que les compramos varias cámaras de usar y tirar y dos de ellas salieron mal (una no funcionaba el flash, otra estaba el pasador roto. Pero es asumible teniendo en cuenta que fueron unas 14 cámaras.

Espero que mi comentario os ayude tanto como nos ayudo a nosotros los vuestros.

Un saludo
boda09
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 21, 2009 7:58 am


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants