EL PARATGE

any olímpic.

Yo también me caso en el Paratge

EntradaAutor: Nat » ds. gen. 19, 2008 11:27 am

Hola chicas paratgeres,

Soy Natalia, y nosotros también nos caso en la ermita Sta. Quiteria y luego tenemos la celebración en el Paratge. Nuestra boda es el 21 de junio.

Nosotros nada más ver el restaurante nos encantó, y aunque vimos otros despues, siempre lo comparabamos con el Paratge, así que decidímos hacer la reserva. Nosotros aún no hemos las invitaciones, y pensabamos en un principio que seríamos unas 80 personas, pero al final no se si seremos más...

El tema del Mossen, a nosotros nos pasó igual, nos dijo que le llevaramos 100€ y luego cuando estuvimos con él, nos dijo, " ya me daréis el resto más adelante" " y yo pregunté- " El resto...? y dijo que se acostumbra a dar unos 300€ como mínimo. A mi también me pareció caro, porque normalmente en otros sitios piden la " voluntad" y da cada uno lo que le parece.

Yo ya tengo el vestido y el fotografo. El fotografo es el mismo que le hizo el reportaje a una amiga mia. Yo soy bastante clásica, y pido el álbum tradicional, no el digital, y tampoco hago DVD, así que creo que me sale un precio razonable ( te regala una foto por invitado y luego si quieres más fotos te cobra 7€ + ó menos y lo que valga el album).

Me falta el DJ, las invitaciones, los regalitos y los cigarros.

Pues nada Paratgeres, este es nuestro año!!!!! neujor:-)

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

Yo también me caso en el Paratge

EntradaAutor: Nat » ds. gen. 19, 2008 11:27 am

Hola chicas paratgeres,

Soy Natalia, y nosotros también nos caso en la ermita Sta. Quiteria y luego tenemos la celebración en el Paratge. Nuestra boda es el 21 de junio.

Nosotros nada más ver el restaurante nos encantó, y aunque vimos otros despues, siempre lo comparabamos con el Paratge, así que decidímos hacer la reserva. Nosotros aún no hemos las invitaciones, y pensabamos en un principio que seríamos unas 80 personas, pero al final no se si seremos más...

El tema del Mossen, a nosotros nos pasó igual, nos dijo que le llevaramos 100€ y luego cuando estuvimos con él, nos dijo, " ya me daréis el resto más adelante" " y yo pregunté- " El resto...? y dijo que se acostumbra a dar unos 300€ como mínimo. A mi también me pareció caro, porque normalmente en otros sitios piden la " voluntad" y da cada uno lo que le parece.

Yo ya tengo el vestido y el fotografo. El fotografo es el mismo que le hizo el reportaje a una amiga mia. Yo soy bastante clásica, y pido el álbum tradicional, no el digital, y tampoco hago DVD, así que creo que me sale un precio razonable ( te regala una foto por invitado y luego si quieres más fotos te cobra 7€ + ó menos y lo que valga el album).

Me falta el DJ, las invitaciones, los regalitos y los cigarros.

Pues nada Paratgeres, este es nuestro año!!!!! neujor:-)

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » ds. gen. 26, 2008 11:07 pm

HOLA NATALIA!!

somos bastantes paratgeras ya!!

*.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

Música

EntradaAutor: Nat » dt. gen. 29, 2008 11:32 am

Hola chicas,

Porfi necesito vuestro consejo, aún no tengo al DJ, he leido que los músicos que recomienda el Paratge estan muy bien, pero no se quienes són, vosotras sabéis el nombre y cómo ponerme en contacto con ellos para pedir presupuesto?

Bueno o si sabéis de otros que también esten bioen...

Muchas gracias,
:-///:
Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » dt. gen. 29, 2008 11:49 am

hola natalia!!

si llamas a silvia del paratge te dara sus datos, a mi me los dio pero no lo tengo a mano ahora pq estoy en el currelo

he escuchado todo cosas buenas de ellos asi q seran ellos los que lo hagan, tienes q pensar en las canciones q quieres y 1 semana antes de la boda te reunes con ellos para hablar de todo

petonetsss
patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

Hola

EntradaAutor: Nat » dt. gen. 29, 2008 3:30 pm

Hola MarisLus,

Pues sí, también es verdad, voy a ver si encuentro el teléfono del Paratge y llamo esta tarde.

Así tu ya los has contratado? y cuanto valen? me imagino que también será una pasta como todo en las bodas...

Por cierto, tu ya has encargado los detallitos de los invitados e invitaciones? me parece que yo me voy a poner a mirarlo también, iré a mirar a un sitio por el centro de Barcelona, que una amiga lo cogió ahí y fué muy chulo.

Ya te contaré que tal. Un besote *.-o-o.*

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » dg. feb. 03, 2008 9:10 pm

Hola Nat!

Hemos enviado ya las invitaciones, mas q nada q la mitad de invitados viene de fuera..

No estoy segura de hacer detallitos a los invitados..

el DJ ya esta contratado si, no es mas de 800Euros, pero Silvia te explicara mejor como va lo de las horas etc. El precio es mas o menos igual que otros DJ's creo , y como de estos ya tengo referencias buenas, pues paso de mirar otros

q mas cosas has hecho?
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Rakel82 » dl. feb. 04, 2008 8:39 pm

Yo también quiero coger la música con el grupo recomendado por Sílvia, bastantes cosas hay que decidir... para una cosa que se plantea fácil para que liarse,no?? De todas manras nosotros no he reservado, lo he ido dejando pasar...
No quedará mucho para que nos empiezen a llamar para hacer la prueba de menú, no? No se que elegiremos, pero desde luego que sabiendo que todo está rico y con el super aperitivo que te ponen no me voy a liar con platos demasiado caros, que para cara ya está la vida!
Ya tengo vestido y fotógrafo, me faltan las invitaciones... En cuanto a los detallitos, en el mismo fotógrafo he encargado una cartulina con dos fotos, una de nosotros y otra de grupo, así evito que vendan ese día y me ahorro el cánon!
Bueno chicas hasta otra
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 9:23 am

es un lugar precioso, con mucho encanto... se casaron los suegros de mi hermano hace veintipico años, y yo lo he decorado un par de veces y me parece un lugar muy singular, romántico... bonito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 9:24 am

es un lugar precioso, con mucho encanto... se casaron los suegros de mi hermano hace veintipico años, y yo lo he decorado un par de veces y me parece un lugar muy singular, romántico... bonito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

Hola

EntradaAutor: Nat » dt. feb. 05, 2008 1:01 pm

Hola chicas,

Pues llamé a Silvia por el tema del DJ, y me dijo, que ellos tenenen el teléfono de todos los novios que hacemos el convite en el Paratge, y que ellos mismos nos irán llamando a todos y nos explicaran. Así que por ese tema ya está, no me preocupo hasta que nos llamen.

El tema de las invitaciones y regalitos, me parece que me voy a poner las pilas y voy a mirarlo ya, aunque nunca encuentro el momento :-)

También estoy pensando en mirar el tema del viaje, no sé si será muy pronto ó no, pero bueno a ver si también le encuentro un hueco a esto.

Y con el tema del menú, yo creo que con el super pica-pica la gente ya quedará bastante llena, y lo de después como que tiene que ser algo muy ligero, no me complicaré porque como decís por lo que comentan está todo buenísimo. No sé cuando haremos la prueba del menú, nos dijeron que nos llamarían ellos.

Así que hace veinti-pico de años El paratge ya celebraba bodas, ostras pensaba que era más nuevo, así que tiene historia... jejeje, que bien, eso quiere decir que la gente queda contenta. *.*.*.*

Un besote,

<*.*> natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » dl. març 03, 2008 10:40 pm

hola paratgeras!! q tal estais?

jo no sabia que hacia venti y pico de anyos q se celebraban bodas en el paratge.. muy bonitas esas fotos bloomie

petonetss
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: paketua » dv. març 07, 2008 7:34 pm

:-eh_:: HOLA A TODAS!!!!!
NOS CASAMOS EL 04/10/2008 Y ESTOY INDECISA CON ESTE RESTAURANTE....
FUI A VER EL RESTAURANTE EL PARATGE Y ME ENCANTO, EL ÚNICO DETALLE QUE ME ESTÁ TALAGRANDO ES ¿DÓNDE HAREMOS LAS FOTOS???????? ESQUE LOS ALREDEDORES ESTÁN DESIERTOS!!!!!!!!!
NOSOTROS NOS CASARIAMOS EN LA ERMITA DE STA. QUITERIA, JUSTO DETRAS DEL RESTAURANTE...
LA INDECISIÓN SON LAS FOTOS!!!!
LO HABIAIS PENSADO???????

MIREIA...
Avatar de l’usuari
paketua
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. març 07, 2008 7:16 pm
Ubicació: BCN

El Paratge

EntradaAutor: lorenamg » dc. març 12, 2008 10:13 pm

Hola!

Yo también me caso en la ermita de Sta.Quiteria y posteriormente comemos en El Paratge. Concretamente el día 8 de noviembre de este año.

Lo tenemos casi todo mirado. Solo queríamos haceros una pregunta: ¿sabeis dónde vais a hacer las fotos de exteriores del fotógrafo?

Un saludo a tod@s!
lorenamg
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. març 10, 2008 9:17 pm

Hola

EntradaAutor: Nat » dg. març 16, 2008 9:22 am

Hola chicas,

Hacía tiempo que no entraba por el Post, es que he estado liadísima. Bueno, ayer fuimos al Paratge a escoger el color de la manteleria y los platos. Y silvia nos dijo que nos llamarían pronto para ir a hacer la prueba del menú y por el tema de los músicos.

Las invitaciones, las estan haciendo, en principio dentro de unos 15 días las tendré.

El tema de dónde hacer las fotos, también lo estuvimos pensando ayer, no sé, supongo que por Granollers habrá algún parque, miraré por internet, pero no tengo ni idea.

Buenos guspis os dejo que me tengo que ir.

Un besote neujor:-)

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

Hola

EntradaAutor: Nat » dg. març 16, 2008 9:23 am

Hola chicas,

Hacía tiempo que no entraba por el Post, es que he estado liadísima. Bueno, ayer fuimos al Paratge a escoger el color de la manteleria y los platos. Y silvia nos dijo que nos llamarían pronto para ir a hacer la prueba del menú y por el tema de los músicos.

Las invitaciones, las estan haciendo, en principio dentro de unos 15 días las tendré.

El tema de dónde hacer las fotos, también lo estuvimos pensando ayer, no sé, supongo que por Granollers habrá algún parque, miraré por internet, pero no tengo ni idea.

Buenos guspis os dejo que me tengo que ir.

Un besote neujor:-)

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » dg. març 16, 2008 12:29 pm

hola Nat!

Que color de manteleria escogisteis?

nosotros la escogeremos mas adelante, pero cuando fuimos a ver el paratge por primera vez y es cuando escogimos que nos queriamos casar ahi, habia una manteleria super bonita, el mantel de abajo negro con un mantel como dorado viejo encima, en las mesas del aperitivo blanco y verde clarito

patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

Hola!!!

EntradaAutor: Nat » dj. març 20, 2008 9:04 am

Hola MarisLus,

Pues cogímos para el interior los manteles de color verde clarito y para el jardín los morados. El que dices tu de color oro viejo, también nos gustaban mucho, pero pensé que con el verde le dabamos un tope de color.

Ya me han llamado para ir a hacer la prueba del menú, no lo he confirmado pero en principio iremos el miércoles .

Un besote, :-))

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

EntradaAutor: MarisLus » ds. març 29, 2008 10:06 pm

hola Nat

Que tal la prueba de menu? todo buenisimo eh? habeis elegido?

Nosotros nos falta elegir el pastel..
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

Hola

EntradaAutor: Nat » ds. maig 10, 2008 8:54 am

Hola Marislus,

Pues sí, la verdad es que estaba todo buenísimo y ya tenemos más o menos elegido el menú. No me acuerdo exactante como se llamaba cada plato, pero de primero queremos el salpicón de marisco del norte, de segundo la ternera, el sorbete me parece que era de manzana y pera y el pastel cogimos el de canela que nos encantó.

Ya va quedando poquito ( el 21 de junio) y tenemos casi todo, acabar de ultimar alguna cosa, pero más o menos ya está.

Besotes, >.-<:

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron