SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dc. març 05, 2008 12:27 pm

Patry ha escrit:Becky!!! 4 meses justos!!! FELICIDADES!!!!!!!

Yo nervi no, pero el tema dinero me deja temblando!!! jejejejeje. un 40% madre mia... todo sea por pasar unos días de sueño!!! sarna con gusto no pica no??

Buahhh tengo unas ganas de leer la experiencia de pao increibles!!!!!

si hoy 4 mesecillos d nada!! asias wapi :-()-)
eso d dar la paga y señal depende d cmo lo tnga montado cada agencia :-/ yo dspues d dar muxas vueltas x agencias, me lo pillé en viajes iberia
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Merche83 » dc. març 05, 2008 12:33 pm

pao, nosotros vamos a kilimanjaro a la ida, pero a la vuelto x lo q me dijo la de la agencia, KLM hace el trayecto de Zanzibar-amsterdam via nairobi siempre... no me pregunte pq...

pues nosotros un 40% pero x promoción especial novios lo podemos pagar en 3 meses sin intereses, tanto este 40% como el resto antes de irnos, así q más o menos es como si lo estuvieramos pagando todo en 6 meses pq practicamente no estamos ningun mes sin pagar nada (febrero-marzo-abril/junio-julio-agosto). poco a poco se nota menos....

lo de q arusha da un pco de miedo tmb nos lo dijo la de la agencia... :-(

becky!!! 4 meses niñaaa esto pasa volaooooo
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Patry » dc. març 05, 2008 12:34 pm

Claro... depende de eso... cada agencia un mundo!! de momento nos han dicho que hemos de abonar el dinero de los vuelos....que calculemos unos 3000 tirando a largo....

Pues la verdad pao... no se porque se hace parada en Nairobi, pero de ahí nos vamos a Arusha y eso que tenemos planeado ir de aquí a amsterdam y de amsterdan a Nairobi y la noche la hacemos en el avión....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: pao! » dc. març 05, 2008 12:40 pm

Becky felicidades 4 meses!! :-()-)

Merche, tu vas a nairobi a la vuelta.. no lo había pillado.. jijij que raro!
Entonces mejor, asi de Zanzibar subes a nairobi. Lo malo es tener que subir a amsterdam para bajar a bcn... pero no hay más remedio!!!

Peor yo que en mi locura ( y la ineficacia de mi amiga :o-o: )
subi a paris, para bajar a madrid y volver a subir a pamplona!!!!! cuando podría haber aprovechado y quedarme un par de dias o 3 en paris y luego vovler a casa en el tren de alta velocidad. En finnnnnn! mi culpa!

Hombre Arusha como para salir solo por la noche como que no es. Pero de día, con el guia dar un paseo y ver un poco todo yo si que lo haría!! así ves de verdad lo que es vivir alli, la gente, las edificaciones, medios de transporte... vamos.. eso depende de lo que busque cada uno en el viaje.
En que hotel estas en Arusha? y en Nairobi? o en nairobi no haces noche? aiii que no me empano de nada, perdon!

Asi que lo pagas "en cuotas"? asi duele menos no?
Yo aún no pagué! jajajjaja Lo pagué con la visa, el 1 de febrero (flipad!) y aún no me llego el recibo.. jijiji ahora todo el tacote del tiron.
Total hay que pagarlo... pfff
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dc. març 05, 2008 12:43 pm

Patry ha escrit:Claro... depende de eso... cada agencia un mundo!! de momento nos han dicho que hemos de abonar el dinero de los vuelos....que calculemos unos 3000 tirando a largo....

Pues la verdad pao... no se porque se hace parada en Nairobi, pero de ahí nos vamos a Arusha y eso que tenemos planeado ir de aquí a amsterdam y de amsterdan a Nairobi y la noche la hacemos en el avión....

Patry y porque no preguntas como os sale amsterdam-kilimanjaro y de ahi a arusha ( q estas en una hora aprox ) es que nairobi-arusha son cuatro horas en shutle si no recuerdo mal = no poder fumar = culo plano :o-o:

Lo que me recuerda que : en kenia no se puede fumar en la calle! o al menos eso me dijeron...
pao!

EntradaAutor: pao! » dc. març 05, 2008 12:46 pm

Mas cosas!!!

:hmm:: Sabeis que si llevais dolares en Africa (al menos en los paisses que yo estuve) no aceptan dolares emitidos con anterioridad a 1996?
pao!

EntradaAutor: Patry » dc. març 05, 2008 1:14 pm

Culo plano??? Madre mia... ahora si que me llevo un flotador para el culo!!!!

Ya lo preguntamos Pao, pero no hay manera... en teoría todo es avión pero ya en viajes se nos van casi 3 días... :--(

Que dices de los dolares?? que cosa más rara!!! Habrá que mirar el cambio de divisas antes de salir de viaje.... y apuntarme esta fecha para que no me den de antes!!

Thanks por el consejo!!! :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. març 05, 2008 2:50 pm

gracias wapi :-()-) :-()-)

ay nenas os leo hablando dl tema d allí y me entra un penita :-( aisss yo kiero irme tbn xa allá! El año q viene convenzo ami xurri cmo q me llamo Rebeca (=:-)
Becky

EntradaAutor: Merche83 » dc. març 05, 2008 4:11 pm

pao! ha escrit:Becky felicidades 4 meses!! :-()-)

Merche, tu vas a nairobi a la vuelta.. no lo había pillado.. jijij que raro!
Entonces mejor, asi de Zanzibar subes a nairobi. Lo malo es tener que subir a amsterdam para bajar a bcn... pero no hay más remedio!!!

Peor yo que en mi locura ( y la ineficacia de mi amiga :o-o: )
subi a paris, para bajar a madrid y volver a subir a pamplona!!!!! cuando podría haber aprovechado y quedarme un par de dias o 3 en paris y luego vovler a casa en el tren de alta velocidad. En finnnnnn! mi culpa!

Hombre Arusha como para salir solo por la noche como que no es. Pero de día, con el guia dar un paseo y ver un poco todo yo si que lo haría!! así ves de verdad lo que es vivir alli, la gente, las edificaciones, medios de transporte... vamos.. eso depende de lo que busque cada uno en el viaje.
En que hotel estas en Arusha? y en Nairobi? o en nairobi no haces noche? aiii que no me empano de nada, perdon!

Asi que lo pagas "en cuotas"? asi duele menos no?
Yo aún no pagué! jajajjaja Lo pagué con la visa, el 1 de febrero (flipad!) y aún no me llego el recibo.. jijiji ahora todo el tacote del tiron.
Total hay que pagarlo... pfff

pao en nairobi no hago noche... bueno de hecho no salgo del aeropeurto
y en arusha estoy en moivaro coffe: www.moivaro.com/moivaro_coffee_lodge.htm hay te va la web del hotel! dnd estuviste tu???
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dc. març 05, 2008 4:12 pm

pao! ha escrit:Mas cosas!!!

:hmm:: Sabeis que si llevais dolares en Africa (al menos en los paisses que yo estuve) no aceptan dolares emitidos con anterioridad a 1996?

lo de los dolares no lo habia oido nunk....
ni lo de fumar, aunq no estare en kenia, pero como no soy fumadora me da un pcoo igual! ::-)
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dc. març 05, 2008 4:13 pm

Becky ha escrit:gracias wapi :-()-) :-()-)

ay nenas os leo hablando dl tema d allí y me entra un penita :-( aisss yo kiero irme tbn xa allá! El año q viene convenzo ami xurri cmo q me llamo Rebeca (=:-)

ya veras como para el año q viene cuando celebreis vuestro primer añito dde casados vais!!! y nosotras a nueva york! q tmb tiene q ser una pasada :-) :-)
Merche83

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 4:21 pm

Becky solo 4 mesecitos es verdad!!!! Y no te preocupes que el año que viene pisamos Africa las 2 seguriiiisimo!!! Asi tenemos 2 años asegurados de contar historietas y de ver fotos!!!!! :-))

Pao que raro eso de los dolares :-/ , que te paso a ti?¿?¿??
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: pao! » dc. març 05, 2008 7:26 pm

Buenas tardes!!!

Lo de los dólares a mi me lo puso Angalia en la documentación.
Imagino que cuando os den la vuestra también os lo pondrán.
De todas formas si no lo hacen cuando vayais al banco a cambiar le pedis que os den billetes posteriores a 1996 y listo. (son los billetes "de cabeza grande" )

No se si el motivo sería que con anterioridad los billetes se falsificarian más facil o cual es la historia. Pero yo tenía "colados" 200 $ en antiguos y no pude utilizarlos en ninguno de los paises.
De todas formas en Tanzania también podeis manejaros en euros, lo que pasa que sale un poquitin mejor cambiar de dolares a shillings que de euros a shillings.

Yo las compras que hice y las "cuentas" de los hoteles (minibar y demas ) las pagué con la visa.
Es todo muy caro, sobre todo en Mauricio Patry, una botella de agua de 1 litro en el hotel ( yo no tenía las bebidas de la cena incluidas) cuesta 7€.
En los parques la cerveza a razón de 5$ y el agua tanto de lo mismo...

Hombre Selecty y Becky el año que viene para Africa, el resto a New York y yo creo que optaré por ruta completa por el interior de ARgentina que Jor tiene muchas ganas.

Menudos rollos os meto!

Ala nenis me voy a estudiar.

:-()-)
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dc. març 05, 2008 9:01 pm

nada de rollos nena q nos interesa mucho!!!

oye lo de las bebidas a mi tmb me pasa, no me entran en los hoteles y ya me veo q nos sablearan x el agua o lo q sea un monton... pero bueno!!
Merche83

EntradaAutor: Becky » dj. març 06, 2008 9:51 am

ais dios os oiga!! ::-) jajaaj

el año q viene me voy xa allá cmo sea!!

tema bebidas...q caro no??? 7 leuros una aguita... :--(
xo wno, ya se sabe siempre q se sale d casa, a gastarrrrrr! yo en NY y en el circuito q haré antes, tmpk me entra nada, ni comidas ni nada..ya vereis q sablazo me van a pegar.. :--(
Becky

EntradaAutor: Patry » dj. març 06, 2008 9:54 am

Madre mia... se me han salido los ojos de mis órbitas!!! 7€ euros una botella de agua?? uffff

Nada nena... a estudiar el cambio monetario!! jajajajaja

Becky!! el año que viene te vas!!! Comprale una hucha en forma de elefante para motivarle!!! neujor:-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. març 06, 2008 10:48 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 06, 2008 10:57 am

hola guapas !!! hace dias que no os sigo mucho pero ya veo que mas o menos teneis todos los viajes cerrados ! me alegro un monton !!

Ayer finalmente operaron a mi madre, la operación fue larga (5 horas) pero todo salío bien. Esta noche he dormido en el hospital y la pobre se ha pasado toda la noche vomitando y eso que ayer me decia que me fuese a casa, menos mal que no lo hice ! bueno pues nada un besito bien grande y a partir de el lunes dando guerra de nuevo por aki !!

Un besazooooo !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 06, 2008 10:57 am

hola guapas !!! hace dias que no os sigo mucho pero ya veo que mas o menos teneis todos los viajes cerrados ! me alegro un monton !!

Ayer finalmente operaron a mi madre, la operación fue larga (5 horas) pero todo salío bien. Esta noche he dormido en el hospital y la pobre se ha pasado toda la noche vomitando y eso que ayer me decia que me fuese a casa, menos mal que no lo hice ! bueno pues nada un besito bien grande y a partir de el lunes dando guerra de nuevo por aki !!

Un besazooooo !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dj. març 06, 2008 10:58 am

Buenos días Africanitas!!!

Yo sigo haciendo comentarios dinerarios.

En cuanto a las camaras de fotos. Yo llevaba 9GB en memorias más un Ipod de 8GB y toooodos vinieron completos :o-o: :o-o: . Os aconsejo que si sois de "disparo fácil " como yo os lleveis tantas tarjetas de memoria como podais, pedir prestadas a algun amigo si eso!!! La hora de uso de ordenador en los parques cuesta la friolera de 20$ y no sólo eso, los ordenadores son una patata!!! igual os pegais 30 minutos para descargar 2GB :-/ :-/
Por otro lado llevaros una cámara de estas de usar y tirar sumergibles la de mayor grado de luz que consigais!!! (eso si no teneis una carcasa para sumergir vuestra propia digital, yo no tengo...) la vais a aprovechar muchisimo, en las excursiones acuaticas, luego las fotos quedan divinas :-))
Llevar desde aqui las pilas, cintas para la cámara de video y todo lo que sea "consumibles" porque con esas cosas se pasan un hue** y medio.

Si me acuerdo de más os voy poniendo!

Nenas después de mañana os pongo fotos y cronica! :-///: :-///: :-///: :-///:
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant