TORRE MARTÍ

any olímpic.

TORRE MARTÍ

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 11:24 am

Hola chicas!!!! :-)) :-)) Pues como ya he comentado por ahi... jijijiji... ayer estuvimo de visitas por varios restaurantes... seguramente nos quedaremos con Torre Martí... se que no es muy conocido, por eso, voy a hacerles un poco de publicidad, para que lo conozcais un poquito más. :-)

Su web es: www.torremarti.com

En la web nos enseñan lo que es la masia y tal... no se ve ninguna boda, pero bueno, para que os hagais la idea ya está bien :-)

Los menus oscilan entre 95€ el más económico y 130€ el mas caro. Los menus incluyen el Cocktel de Bienvenida y la prueba de Menú para 6 comensales. :-):-):-):

El Cocktel de Bienvenida (una hora y media) incluye dos Buffets y un monton de tapas y pica-picas. Los Buffets que incluye son, un de jamón de jabugo (allí el jamonero cortando jijiji) y uno de salmón. >.-<: >.-<: La chica nos comentó que no contratábamos un único jamon, sino que si se gastan dos, pues dos, que se comen tres, pues tres... Luego hay unos diez buffets más que se pueden ir añadiendo, o combiando. El buffet más económico sale por 3€/persona, y el más caro por 5€/persona.

Los menus infantiles salen por 40€. :-)ok: Y hay dos opciones. La primera opción es la clásica: canalones o macarrones de primero y escalopa de segundo. Y la segunda opción, esque cada niño elija que quiere comer. Cuando se le entrega la distribución de la mesa, se le añade una lista con las diferentes comidas que haran cada niño. ¿está chuli, verdad? :-)) :-))

Las mesas son de 8 a 10 personas. ( y hay un camarero cada 8 personas ) Y se paga por decoración de cada mesa 50€. Esto incluye, elección de vajilla, cristaleria, cubertería y mantelería. Y elección del centro de mesa. :-()-) Donde los novios eligen todo. Que tipo de flor, que si velas...etz. Todo incluido, por ejemplo, si en vez de rosas blancas quiero orquideas, pues me lo ponen... todo personalizado. :-) :-)

Lo que tambien nos gustó muchisimo, es que por ejemplo, tema de música. Págamos 1100€, y tenemos música para toda la boda. QUe si el baile dura dos horas, pues dos horas... que dura 10, pues allí se quedan 10 horas... Lo mismo nos pasa con la barra libre... en muchos sitios pagas por horas... pues aqui no. Tu pagas un plus por persna adulta de 12€ y no hay limitacíón de tiempo para la barra libre. Cuando se acaba la musica se acaba la barra libre, dure 2, 3 o 10 horas. jijijiji >.-<: >.-<:

Tema importante. TorreMartí celebra una boda al dia, por lo tanto el lugar es exclusivo para la boda. La boda civil... LA REGALAN. No hay que pagar nada por ello. Y viene un juez de verdad, no un actor. Y si, esta incluido las flores, la música.. todito todito. :o-o: :o-o:

Y la comida buenísima. :-)ok: Es alta cocina. Nos quedamos a comer allí, para ver que tal... y estaba todo bueníiiisimo. Os lo recomiendo de verdad. :-)ok: :-)ok:

¿¿Y que mas?? Pues que el lugar es precioso, muy verde, con unas vistas alucinantes... y es una mezcla entre rustico, moderno y minimalista. Una preciosidad.

Para las que aún no habeis decidido, de verdad, os recomiedo que os paseis por allí a visitarlo. Son super amables. Muy majos. IMPORTANTE: tienen aún algunos sábados para el 2007. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!! Saludos!!! ::-) ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:34 am

oye pues si que es chulo, lo k el salon no se ve no?? bueno ya contaras, yo simplemente te doy un consejo: si este os ha gustado, y es exactamente lo k buscabais, adelante, k luego siempre se le pone pegas a todo...y cuando piensas en ese k os gusto a los dos igual ya es tarde...
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 11:39 am

Pues si, la verdad, esque ya tenemos hecha la pre-reserva, para el 19 de Mayo del 2007. >.-<: >.-<: >.-<: Si no nos surge ningún problemilla, el domingo iremos a dar la paga y señal. :-)) :-)) ¡Que guay! jijiji
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:41 am

pues ya sabes, una mas al post ya tenemos iglesia y restaurante!!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 11:43 am

Bueno, pues me mudo de post. Y me voy allí con vosotras!!! jijiji >.-<: >.-<: Lo que pasa que yo iglesia... pues como que no tengo... me caso por lo civil. No creo que sea ningún problema. jijiji :-) :-) :-)
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dl. març 13, 2006 11:46 am

jajajaja mujer, si era por ponerle un nombre al post!! es k como somos superindecisas, hemos ido poco a poco, k si no encontrabamos restaurante, k si la iglesia... venga te esperamos alli!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 13, 2006 7:40 pm

ok guapa! :-) :-) :-) hasta ahora"!!
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 12:52 pm

tengo fotitos de torre martí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 05, 2006 12:53 pm

y dos mas!
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 12, 2006 6:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. maig 02, 2006 6:57 am

mt!!! podriamos vernos aqui! para hablar de cosillas del evento!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. maig 04, 2006 10:37 am

Vale...
La verdad es que me costó mucho decidirme, pero mi niño lo tenía superclaro des del principio y la verdad es que el sitio es superchulo...el otro día lo vieron mis padres y había una boda civil preparada estaba todo adornadito y superchulo.
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 04, 2006 10:40 am

Hola, yo no lo celebro en este restaurante, pero he ido a comer un par de veces, está al lado de mi trabajo, y no solo quiero deciros lo bonito q. es, sinó lo buena q. está la comida. Un 10 :-)ok:
Imatge
[img]
Avatar de l’usuari
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. maig 09, 2006 7:17 am

mt!!! por cierto, tengo que llamar a Paqui, poruqe yo quiero ir a verlo cuando tengan una boda civil montada, porque nosotros lo haremos asi... ains chica que guay!! Por cierto... cuando te casas??? un beso!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dt. maig 09, 2006 9:56 am

Pues el otro día es que dio la casualidad de que tenían una, Paqui iba como loca por que tenía unos cuantos Tastets, a parte la boda, nos enseñó todo de nuevo para que lo vieran mis padres, y cuando la dejamos había otra pareja esperando para que les enseñaran las instalaciones.
Yo me caso el 20 de Octubre, y tu?
Ahora estamos mirando fotógrafo, supongo que miraremos el Casals (me parece que se llama así) del que paqui nos dio el teléfono y eso...pero como no nos obligan miraremos otros por nuestra cuenta.
Un besote :-()-)
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. maig 10, 2006 6:52 am

mt... en octubre del 2006 o del 2007??? nosotros nos casamos en mayo del 2007... por cierto, ayer me pase por allí con mi madre... para preguntar lo que te dije.. y nada, ya hemos quedado con ella, para ir a ver un montaje muy parecido al nuestro.. por cierto, ayer también me enteré de que para los niños ponen dos castillos inchables...jejejjeje.. no tenia ni idea, y ayer me lo explico paqui.. que gracia!!!! un beso guuapa! ya me contaras.. por cierto.. de donde sois?? nosotros de sabadell! un besazo! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dc. maig 10, 2006 9:22 pm

NOs casamos en Octubre de 2007...aún queda mucho.
A mi Paqui me comentó lo de los castillos en la primera visita por que yo le insistí mucho en el tema niños (en mi familia hay unos cuantos y son unos bichos).
Nosotros somos de Ripollet, así que nos queda cerquita de casa >.-<: .
Un besote.
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. maig 11, 2006 6:20 am

Ains que bien, si que lo teneis cerquita... por cierto... ¿has provado la comida? mmm... esta bueniisima..javi me ha invitado a comer allí un par de veces, y la verdad es que todo esta buenisimo.. y la decoracion del plato y todo es genial...

Por cierto... no sabras si allí se puede hacer lo del love story en directo, eso de poner alguna pantalla allí... esuqe es una sorpresa que lequeremos dar a los padres, y claro como mi madre venia conmigo.... no se lo pude preguntar... pero bueno...

Un beso!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. maig 11, 2006 11:14 am

No lo se, lo siento... :-(
Pero si se lo comentas a Paqui seguro que se las ingenia para que podais hacerlo ...
No he ido a comer pero por lo que decis Beverly y tú tiene que estar bien, a ver si convenzo a Pedro para que me lleve...aunque con lo que le gusta el sitio no creo que me cueste mucho.
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. maig 11, 2006 5:33 pm

JEJEJJE...pues ir... pues ir.. no os arrepentireis :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » ds. maig 13, 2006 7:20 pm

Chicas!! acabo de venir de ver Torremartí y me he enamorado!! :-)) :-))

Nos ha atendido mu mu bien Paqui, encima estaban montando una boda y todo mu xulo!!!! :-)ok:
Lo malo: es que como nos casamos en 2008 dice que hasta que no cierre este año no dan fechas para el 2008! :--(
Cuando le hemos dixo pal 2008 se ha quedado flipando; :-()-) pero es que nosotros ya tenemos la iglesia y queremos un dia concreto x eso queremos reservar ya, pero nada de nada. no nos han dado información de precios ni nada pq dice que no es plan hasta dentro de 2 años, aunq otros restaurantes lo hagan y ella crea que estan perdiendo clientes pero es que tienen muxas reformas firmadas y planeadas para 1 año y 2 y que no es plan de que ahora a lo mejor nosotros reservemos una cosa y luego lo cambien. Igualmente nos lo ha explicado todo +o- ( menos los precios) nos ha enseñado el salon y la verdad que me ha encantado, todo mu sencillo pero a la vez elegante sin estar recargado. bueno que os voy a decir a vosotras!!!

Me ha comentado también parte de las reformas que van a hacer casi todas en ls jardines y quedará genial!!! :-)ok: sobretodo para hacer las fotos ls novios pq hablando hemos dixo que en sabadell todos ls novios vamos al parc Catalunya o ahora al parc taulí!

Que más?? ah si dicen que para este año, intentaran, pero el 2007 seguro pq lo haran cuando cierren en vacaciones, que en la parte dnd se pone el dj va una pantalla para poder poner videos y todo eso( así que si se podrá hacer el love story) y animación con laser y todo eso.
también ha comentado lo d el castillo hinchable para ls niños e incluso hacer fiesta en el jardín!!
bueno no me enrollo más. yo seguiré buscando a ver si hay alguno que me guste más y quitarme de la cabeza la búsqueda de restaurante pero me parece que lo tngo un poco mal.
Además claro, al no querer decirnos nada de precios, estamos un poco asustados a ver si nos vamos a esperar y luego pues va a ser que se nos pase de presupuesto. aunque Paqui ha dicho que nosotros podemos decir: mira este es nuestro presupuesto y que ellos se adaptan a nosotros!! no se que más chicas.... :hmm::

si!! q enhorabuena por las que os casai aki!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

( mi novio me mata, ma dixo que ara no haga muxa publicidad x el foro a ver si nos lo van a quitar!!! je je)) pero es que si no lo digo reviento!!! :-)ok:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants