ALIANZAS DE BODA en BARCELONA

any olímpic.

EntradaAutor: branwen » dt. gen. 15, 2008 2:08 pm

Yo también quiero saber como son esas alianzas.
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. gen. 17, 2008 2:30 pm

ya la he visto. Si que ví to privi pero tengo tantas barras de harremientas en la pantalla que no me dajaba ver la parte de arriba donde pone empresa, col·leccions.... si que son chulas pero deben ser muy caras, no? Alguien sabe que valen.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: branwen » dj. gen. 17, 2008 2:41 pm

Son preciosas, pero yo también pienso que serán caritas, alguien sabe precios, por favor....
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: laurita6 » dj. gen. 17, 2008 3:18 pm

hola chicas yo las mias las he comprado en badalona y os cuento es una joyeria pequeña con cosas muy modernas pero finas no ostentosas para todas las edades pero diferente a la joyeria normal utiliza texturas y formas que dan una armonia genial, las mias son de oro amarillo y son redondas hasta ahy clasicas, pero en vez de ser lisas es con relieve asi como si fueran dientes ( una tuerca ) pero no tan definino sino mas suave y irregular la foto esta en el movil de mi novio haber si os la pongo pero la verdad que son muy bonitas pk son de corte clasico pero con un toque que las hace modernas y diferentes y estan muy bien me costaron 520 euros los dos.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
Avatar de l’usuari
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: mmf » dv. feb. 01, 2008 9:42 pm

Chicas!!! En este tema os puedo aconsejar (trabajo en el sector de la joyeria). No os recomiendo Prats... y memos a esos precios tan bajos... por lo baratas que decis que son, no es q el oro sea malo (tendría q ser de 18kts) si no que lo mas seguro es q sean huecas... Contad que el oro esta subiendo mucho en estos ultimos meses y una alianza normalita y toda maciza son 200€ minimos....
Avatar de l’usuari
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dv. feb. 01, 2008 9:42 pm

Chicas!!! En este tema os puedo aconsejar (trabajo en el sector de la joyeria). No os recomiendo Prats... y memos a esos precios tan bajos... por lo baratas que decis que son, no es q el oro sea malo (tendría q ser de 18kts) si no que lo mas seguro es q sean huecas... Contad que el oro esta subiendo mucho en estos ultimos meses y una alianza normalita y toda maciza son 200€ minimos....
Avatar de l’usuari
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: blankos » dv. feb. 01, 2008 11:14 pm

Para mi el sitio más barato de toda Barcelona es en las tiendas del Puerto, todas mis amigas se las han comprado allí y todas me han dicho que es el sitio más barato.

Yo me las he comprado en una tienda que se llama Coral d'Or y me han costado 440 euros las 2, en otras joyerias de Barcelona las mismas valían más de 600 euros!!

Las mías son macizas y pesan una barbaridad!! Las queríamos bastante macizas, xq mi novio trabaja en la construcción y muchos de los anillos que le he regalado se le han acabado rompiendo de coger peso, pero éstas os aseguro que pesan!!

Os pongo una foto, no son exactamente éstas pero son muy parecidas, he sacado la foto de la página del distribuidor de la tienda dónde las he comprado....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. feb. 01, 2008 11:57 pm

estas son las que queremos nosotros
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: beaysan » ds. feb. 02, 2008 12:24 am

hOLA OS ADJUNTO ESTA PAGINA A VER ... NO SON TOTALMENTE DE ORO PERO FIJAROS EN LOS PRECIOS.... ES EN EBAY LO ENCONTRE DE COINCIDENCIA,
http://search.ebay.es/Par-de-Alianzas-d ... 5fTLSearch
Imatge



ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: blankos » ds. feb. 02, 2008 10:51 am

yayeta ha escrit:blankos son muy bonitas, yo habia pensado ir por el puerto, te refieres sobretodo a la calle esa ke esta ese bar de bocatas y chatillos de vino???



Si, es esa calle :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: elisa13 » dc. oct. 01, 2008 11:44 am

yayeta ha escrit:HOLA CHICAS PUES YO DESDE KE VIE LAS ALIANZAS ESTAS ME HAN GUSTADO MUCHO Y CREO KE AL FINAL CAERAN!!!

SON DE SOLA UNA TIENDA DE TERRASSA, Y ES UN TALLER FAMILIAR, HACEN UNA COLECCION KE SE LLAMA DITADES Y ME PARECIO MUY ORGINAL KE SUS HUELLAS ESTEN EN MI ANILLO Y VICEVERSA, LAS HACEN EN ORO BLANCO Y AMARILLO Y SI KIERES PUEDES AÑADIRLE ALGUN BRILLANTE!!



hola soy elisa y me caso en en 2009 ,vivo en castellbisbal y me gustaria saber como se llama la relojeria que comentas en el msn dices que es de terrassa no? es que ando como loca buscando alianzas pq me gustan las de neo joyeros pero se me van de precio bueno si tienes info y me puedes decir te lo agradecere mucho

gracias


saludos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: MARY17 » dg. oct. 12, 2008 9:26 pm

LAS NUESTRAS LAS 2 NOS COSTARON 650 € SON MAZIZAS NO SE VEN MUY BIEN , LAS COMPRE EN CORNELLA CALLE MIRANDA LA JOYERIA SE LLAMA AREVALO Y TENIAN MAS DE 150 ALIANZAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

Re: ALIANZAS DE BODA en BARCELONA

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dl. feb. 01, 2010 1:30 pm

Buenas,

Yo me las he comprado este finde en joyeria Prats de Diagonal Mar, nos han costado 580€ las dos con la inscripción de regalo, son muy bonitas y estaban rebajadas!!
CRIS_ bdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

Re: ALIANZAS DE BODA en BARCELONA

EntradaAutor: Vanessa Riquelme » dt. feb. 26, 2013 9:52 am

Buenas chicas una joyeria donde tiene precios muy buenos es esta web http://www.dabra.es/ tiene gran variedad de alianzas y es raro el mes que no hacen sorteos en Facebook.

Un beso
Vanessa Riquelme
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. feb. 26, 2013 9:44 am

Re: ALIANZAS DE BODA en BARCELONA

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 17, 2013 11:07 pm

Realmente es algo que te tiene que durar toda la vida, vale la pena que sea bueno y te dure!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants