por cierto... los gastos de azafatas y servicio eléctrico y megafonía ascienden a poco más de 100€ en total... y son de pago obligatorio...
(vaya, que no se puede llevar a las primas a hacer de azafatas... jajaja...)
Autor: octubriano » dt. nov. 27, 2007 5:17 pm
Autor: kelvid » dt. nov. 27, 2007 6:06 pm
Autor: anna_rezende » dl. nov. 03, 2008 7:33 pm
Autor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 12:53 pm
anna_rezende ha escrit:Hola chicas!!!
Sé que muchas ya habéis casado, así que deseo muuuuuchas felicidades a vosotras!!!
Queremos casar en el Saló de Cent también, en 2010, pero no tenemos una fecha definida. Hay que ser hasta Junio, ya que a finales de Julio vamos a Brasil (nuestro país) donde casamos por la iglesia. Haremos por lo civil aqui para que nuestros amigos catalanes puedan participar con nosotros!
Sabéis con cuanto tiempo de antelación debemos pedir la fecha? Debo entrar con el papeleo en el Registro Civil antes o después? Hay algun procedimiento específico para extranjeros en el Ayuntamiento (ya sabemos de los trámites para el RC)?
Lo siento preguntar tanto, pero ya sabéis como es dificil :)
Un gran saludo a todas!!!
Autor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 12:55 pm
octubriano ha escrit:Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre en el Saló de Cent...
estad tranquilos... que todo funciona a las mil maravillas!!!...
cuando llevéis el expediente al ayto recordad de adjuntar fotocopia de los DNI de los contrayentes y los testigos!!! (si no, tendréis que hace5r otro "viaje")... son dos testigos obligatorios, y se pueden añadir dos más... o sea, un máximo de 4...
si tenéis alguna duda o pregunta... ya sabéis... aquí estoy!
Autor: ebr » dc. feb. 25, 2009 1:45 pm