Y LOS BEBES PARA CUANDO???

Comença una nova vida..

sansa

EntradaAutor: sansa » dt. oct. 09, 2007 2:39 pm

Yo me case en junio y ahora hemos decidido ir a buscar el niño, ya que llevamos dos años viviendo juntos... fui al ginecologo y me receto el acido fólico pero fui tan tonta que se me olvido preguntar una cosa.. a ver si alguien me ayuda:
tomo pastillas anticoceptivas y las dejaré a final de mes, que es mejor ponerse a buscar directamente o estar un tiempo (cuanto) con otros métodos?
Muchas gracias a todas y que ilusión que a tantas nos haga ilusión buscar!!!
sansa
 
Entrades: 39
Membre des de: dc. nov. 15, 2006 5:31 pm

EntradaAutor: clarivlc » dt. oct. 09, 2007 9:41 pm

Hola!!!
Crec que deuries esperar-te a buscar com a mínim 6 messos des de que deixares les pastilles anticonceptives, fins que els cicles es tornen a normalitzar, i una vegada passats començar a prendre l'àcid fòlic i a la búsqueda.

Besets.
Avatar de l’usuari
clarivlc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: Mª José » dl. oct. 15, 2007 12:21 pm

Sansa, lo mejor es que vayas a tu ginecólogo, nadie como él te puede aconsejar mejor. Mira, yo llevo casi 10 años con las anticonceptivas y el año que viene empezaremos a buscar bebé, pero antes mi gine me dijo que me haría una eco, un rastreo pre-mamá como le llama él, para ver que tal está todo y entonces él me diría si nos teníamos que esperar un par de meses dejando de tomar las pastillas o si ya nos podíamos poner.

De todas formas, ves a tu gine, es el mejor consejo que te puedo dar, cada mujer es diferente.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:16 pm

hola chicas nosotros hemos pensado de esperar un añito mas o menos
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. oct. 29, 2007 5:51 pm

Por aqui todavia no lo tenemos claro... aunque cada dia lo llevamos mejor....
Asi que......... :-)) :-)) a ver que pasara! >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: nenya » dg. nov. 04, 2007 12:37 pm

nosaltres de moment tampoc intencio de aumentar la familia....
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Myrim » dc. feb. 13, 2008 6:08 pm

Hola wapes estava xafardejant... i m'han sorgit preguntes... jo per ara no busco, k kedi clar pero... em podeu ajudar? k es aixo del acid fòlic aixo t'ho recepten sempre o k es es k no tinc idea... i ara estava pensant... si volgues tenir un baby haig d'anar primer al gine o da igual, començo a intentar i si be pos ale. O es millor anar primer al ginecoleg per k em faci una itv?
Joan i Myriam
Avatar de l’usuari
Myrim
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: clarivlc » dc. feb. 13, 2008 10:44 pm

Hola!
L'àcid fòlic normalment és recepta aproximadament durant 3 messos abans de començar a buscar el bb, perqué prevé els defectes del tancament del tub neural del fetus (espina bífida...), normalment el tancament del tub neural es produeix en les primeres setmanes d'embaràs (cap als 21 i 28 dies de la fecundació), i moltes dones no saben encara si estàn embaraçades, d'aquesta manera prenent-ho és podría previndre (i ja se sap és millor previndre que curar ::-) )
Per un altra banda, clar que és millor anar al gine abans de buscar el bb, ja que et farà una revisió, et donarà l'àcid fòlic, supose que et farà també uns anàlisis i després a buscar... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Espere haver-te sol·lucionat alguns dubtes....
Besets
Avatar de l’usuari
clarivlc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: Myrim » dj. feb. 14, 2008 5:14 pm

Moltes gràcies no tenia ni idea k era aixo del àcid fòlic, be moltes gracies... ara ja ho sé, i lo de la revisio com igualment em toca me la fare, encara k per ara busca busca no busquem. Un peto a totes i enhorabona a les embarassades i sort a les que esteu buscant.
Joan i Myriam
Avatar de l’usuari
Myrim
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Blume » ds. feb. 16, 2008 5:29 pm

hOLA GUAPISTAS!!!

Des que vaig saber que al mes vinent en fan fixe (tot i que jo fins que no fimri no m'ho crec!!) ja tinc cita al gine pel Maig, i li diré que voldriem començar a buscar de cara al setembre, quan faci un any de casats.

Jo porto 7 anys amb el parxe Evra, no se si serà igual que amb les pastilles, susposo que si.
així tindre temps de fer-ho tot bé, pendre l'acid folic, regular cicles, etc...tot i això emparlat que en principi anirem fent...sense obsesionar-nos ni contar dies i temperatures... i aviam com va.

Ell en té ganes, pr no presa (té 26 anys), jo en tinc ganes i presa (al nov en faig 28) i no vull esperar gaire més! així que hem arribat a aquest acord!
Avatar de l’usuari
Blume
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 1:38 pm

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 12, 2009 10:38 pm

Hola!!!
Nosotros tambien nos pondremos ya después del viaje que nos vamos a dar a NY para hacer realidad nuestro sueño de ir allá, de hacer ese gran viaje porque con niños se demoraría un poquitin, y para celebrar la nueva vida de papás que vamos a empezar....

He leído en el mensaje de antes lo de los temas anticonceptivos. Yo nunca he tomado nada porque los tres intentos que he hecho, dos de pastillas y uno de anillo me sentaron fatal y no duré más de un més como mucho con cada método.

Pero una amiga que ha llevado dos años el anillo, la gine le ha dicho que con tiempo y calma.... No sabiía que por llevar solo dos años el anillo tuviera tanto efecto para quedarse embarazada... No sé si será que el anillo és mas fuerte que los parches o pastillas, pero preguntadlo cuando hableis con vuestra ginecóloga.

Yo ya tengo mi primera visita el 25 de febrero para ver si me manda las vitaminas esas del çacido fólico .... ::love::
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 26, 2009 9:53 am

yo, primero me quedé embarazada y una vez lo supe fui al gine, y me mandó el ácido fólico! no me dijo nada de tres meses antes de quedarte embarazada! además la gente que tarda una año en quedarse que se tira, un año tomanto ácido fólico? no sé...yo me lo empecé a tomar en la primera visita del gine, creo que era cuando estaba de 6 semanas o así
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 07, 2009 8:24 pm

Hello chicas!!
¿que tal va todo?
Os cuento un poco... yo me case el día 13 de junio de esté año, y desde hace cosa de 2 semanas... estamos buscando el niño. No me siento rara, lo que si tengo muchas molestias de estomago, pero a saber, hasta el día 17 no lo sabré pk en principio, me tiene que bajar la regla. Tengo la prueba de embarazo la "pija" Clearblue, la que te dice las semanas que estas y tal!!
Avatar de l’usuari
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. jul. 15, 2009 7:40 pm

hola chicas, soy nueva!! me llamo helena y me case el 23 de mayo del 2009.
Nosotros llevamos buscando bebe ya hace mas de un año, (incluso con la boda) el deseo de ser papis era mayor, y mira aun estamos esperando...la verdad es k es desesperante, pk cada mes es un martirio cuando te viene la regla, pero bueno supongo que algun dia de los tantos que me hago el test de embarazo me dara positivo, porque la de la farmacia debe pensar que estoy loca, cada vez que voy a comprar uno!! jajaja. bueno seguiremos probando!
y por lo del acido folico, pues yo tambien lo e escuchado pero no se si me lo tengo que tomar ya o esperarme a quedarme embarzada, porque claro y si tardo un año mas, que tengo que estar un año tomando eso...?
un beso a todas!!
Avatar de l’usuari
helenaYsergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 2:34 pm

helena tranquila que ya veras como te quedas embarazada.... tu relajate
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:45 am

en un par de añitos espero...manos a la obra!!!!!!! ::love:: ::love:: me hace mucha más ilusión que la boda, para ser sincera :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: Ely85 » dl. oct. 15, 2012 10:32 am

Frase clásica k te dicen en cuanto te casas o ya tienes fecha... si es k no veas... la gente va con el ansia siempre !!!!!!!!!!Jejejejejeje!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dt. oct. 16, 2012 12:50 pm

Ely85 ha escrit:Frase clásica k te dicen en cuanto te casas o ya tienes fecha... si es k no veas... la gente va con el ansia siempre !!!!!!!!!!Jejejejejeje!!!!!


A nosotros nos los están preguntando ahora cuando decimos que nos casamos!!!! Incluyo me han llegado a preguntar si me caso porque estoy embarazada... Qué llevo más de 3 años viviendo con mi novio, si estuviera embarazada no me dejaría la pasta en una boda!!!!!! : sgra :
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: Ely85 » dt. oct. 16, 2012 4:47 pm

A nosotros nos los están preguntando ahora cuando decimos que nos casamos!!!! Incluyo me han llegado a preguntar si me caso porque estoy embarazada... Qué llevo más de 3 años viviendo con mi novio, si estuviera embarazada no me dejaría la pasta en una boda!!!!!! : sgra :[/quote]

A mi me paso lo mismo que a ti, hacia un año y medio k viviamos juntos... pero es k es eso... una boda no significa xq estés embarazada.... y luego me decian k si lo estás no pasa nada... y erre k erre... y yo, k no lo estoy no creeis k si lo estuviera lo diria mas k nada k de aqui a que nos casemos se notaria la barriga no? Jejejeje

también he de decir k fueron las y los mas marujas... supongo k mal pensados...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Y LOS BEBES PARA CUANDO???

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:19 pm

Supongo que en su epoca si alguien se casaba era por eso... Pero vamos, que yo no lo estoy!!! De todas formas, antes de dar la noticia ya me habían preguntado si estaba embarazada varias veces :-/ Y no porque estuviera más gorda, porq me decían que estaba más delgada!! Supongo que les hacía ilusión y mira, a especular!!! jajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron