Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. oct. 29, 2007 11:53 am

Que guay Ani!!! Nacera aprox. 1 semana antes de nuestra boda!! >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. oct. 29, 2007 11:57 am

Pues si, pero vamos que estas cosas pueden retrasarse, así que hasta igual nace el mimso día de vuestra boda!
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. oct. 29, 2007 1:54 pm

ANI FELICIDADES!!!!!!!!!! PERO QUE ILUSION!!! HACE POQUITO ESTABAMOS LEYENDO TU CRONICA Y NOS TENIAS EMOCIONADISIMAS Y AHORA NOS DAS ESTE NOTICION!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 3:21 pm

Buenos días,

Soy nueva en este post, me ha dicho su que había un post con nuestro restaurante y aquí que estoy. Soy de Sabadell, me casó el 20/09/08 y lo celebro en el restaurante Can Font en el salón el Dorado. Yo estoy muy tranquila con el Restaurante porque les conozco de ir muchas veces. Allí es donde David me llevó la primera vez cuando nos conocimos, yo soy de Madrid y cada vez que venía a verlo me llevaba allí, es excelente la comida y ellos son un encanto. La atención es buenísima, yo el único miedo que tengo es porque mi familia es toda de Madrid y las costumbres son otras. Aquí la calidad es muy buena y eso me deja muy tranquila, sé que por su parte todo saldrá bien. Estar tranquilas. Yo no he ido a ninguna boda, pero a cenar muchas veces y me encanta. Sobre los menús hasta mayo no voy a elegir, pero estoy dudosa.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. oct. 29, 2007 3:32 pm

Yo me casé el 16 de Junio en el Dorado y te puedo decir que no elegiría otro restaurante, en cuanto a profesionalidad un 110 sobre 100 y el lugar es de lujo!
En mi caso también vino familia de Valladolid y quedaron encantadísimos! Bueno, de ehcho todo el mundo quedo encantado!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. oct. 29, 2007 3:33 pm

Muchísimas gracias Su, sabía que era un notición y que seguro que ninguna lo esperabais!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. oct. 29, 2007 4:18 pm

Ani que no te he preguntado!! como esta el futuro papa!!??
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. oct. 29, 2007 4:35 pm

Pues bastante sorprendido porque ni él ni yo imaginábamos que me iba a quedar tan pronto, así que los dos nos estamos haciendo un poco a la idea
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. oct. 29, 2007 4:37 pm

je je!! vaya regalo os ha traido papanoel por adelantado wikiwiki::-) :-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 8:18 pm

Anita_bcn ha escrit:Pues bastante sorprendido porque ni él ni yo imaginábamos que me iba a quedar tan pronto, así que los dos nos estamos haciendo un poco a la idea

Buenas, Aunque no nos conozcamos enhorabuena por tu maternidad, te deseo que vaya muy bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Su_ » dt. oct. 30, 2007 11:25 am

ANITA gracias.... gracias a ti por compartirlo con nosotras!!!! Dale la enhorabuena tambien a tu maridito !!!!

Bridget, tranquila bienvenida al post! tranquila que tampoco las costumbres no son tan diferentes!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 30, 2007 2:44 pm

Estoy con dudas. He pensado que para que buscar un sitio con verde y demás, como me decían en el fotografo, unos jardínes si ya están los de Can Font. He pensado, de comentarle al fotografo, que es Pere Hierro, de unos días antes de la boda, ir al puerto, playa y demás y que nos haga fotos sin estar vestidos de novio y luego enlazarlas con las de la boda en el jardín del restaurante, no sé, podría estar bien, tiene que hacernos fotos donde a nosotros nos traiga buenos recuerdos (esa idea me la dieron por el foro), que os parece? espero que no me ponga problemas el fotografo. Los jardines de can font, con la fuente y demás son muy bonitos y así tampoco se hace tan tarde para cenar luego. no?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. oct. 30, 2007 4:44 pm

Yo me hice las fotos en los jardines antes de la cena y no se nos hizo para nada tarde. Las fotos en el puerto, lo que se llama previo, no te pondrá ningún problema, eso es donde tú quieras!
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » dt. oct. 30, 2007 10:48 pm

Anita!!! Qué ilusión!!! Me alegro muchísimo. Me lo he tenido que leer dos veces por si acaso!!! Vaya notición!!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA TI I PARA TU MARIDITO!!!

Cómo te encuentras???

Bridget, bienvenida al foro!!! Yo también me caso en el Dorado el 18 de octubre!!
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Su_ » dt. oct. 30, 2007 11:53 pm

Bridget estaria bien, pero pregunta que coste tiene, porque seguro que aunque las fotos las incluyan en el album de novios lo consideraran como un previo!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 12:32 am

gracias a todas por vuestros consejos, lo preguntaré porque ya lo que supone todo de dinero, solo faltaba un gasto más. Gracias chicas, ya os contaré.

Pinocheta, que ilu, oye tu sabes si es de este salón de donde la tarta sale del techo, lo he leído por aquí pero no sé en que salón es. También he leído que la cascada la encienden, no me había dado cuenta que había una cascada en este salón, digo yo que estará en las vistas de detrás de la mesa presidencial.

Que guay, estoy super contenta. Besitos
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. oct. 31, 2007 9:39 am

Bridget no es en el Dorado donde la tarta baja del techo, entra por la puerta y sin apagar las luces ni nada, la verdad es que es un poco sosorra la entrada. La casacada sí que la iluminan pero la verdad es que apenas se ve porque está todo el salón iluminado. No te preocupes por esos detalles, los invitados no se dan ni cuenta, de lo que sí que se dan cuenta es de la profesionalidad y de la comida que está deliciosa!

Pues ne encuentro bien, la verdad es que hasta me cuesta trabajo creer que estoy embarzada, esta mañana después de desayunar tenía nauseas, pero al final se ha quedado ahí y ya estoy totalmente reestablecida. El día 12 ya tengo la primera visita al gine, la verdad es que tengo unas ganas...... >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dc. oct. 31, 2007 12:09 pm

Anita ya queda poquito para la visita!!! ahi ya te programaran todo!! >.-<: >.-<:
Imatge
Su_

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. oct. 31, 2007 12:37 pm

Yo no es porque me lo programen, sino por asegurarme de que todo está bien
Anita_bcn

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 2:22 pm

Anita tranquila que todo irá bien, ya verás, que guay. Mira en estos momentos una de mis primas que es más joven que yo está en el paritorio, fué ayer a monitores y rompió aguas y la ingresaron y ahora está dilatando despacio, pero ya está, en nada traerá un rodrigo al mundo. Yo ayer me emocioné hablando con ella por telf, una llorera que me entró, si es que soy una sensiblona, pero que le voy a hacer, los niños me encantan.

Anita gracias por lo del salón, sé que la comida es buenísima, porque he ido muchas veces, pero mira nunca he ido aquí de boda y tienes tus dudas. Gracias y muchos ánimos, ya nos dirás que tal en el gine
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant