COMO CAMBIA LA VIDA DESPUES DE BODA LO HABEIS NOTADO MUXO?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Stella » dj. abr. 26, 2007 2:59 pm

Gracias guapa! si parece q esto de los dichosos examenes no acaba nunca....
me alegro q ya tengas todo tu pisito! seguro q es una monada! :-)ok: i muy muy guapa tu sobrina! no sabia q DJ era tu cuñada!!!!! :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: MT » dj. maig 17, 2007 10:37 am

A mí lo que me da más miedo es el silencio...
En casa somos muchos, siempre hay ruido aunque te levantes a las seis de la mañana.
La carrera la acabé estudiando en el comedor,por que aprendí a concentrarme rodeada de gente y si no era así hacía de todo menos estudiar.
Y claro de repente tener que desayunar sola, y estar la mayor parte del día sola, pues me da un poco de miedo.
Suerte que tanto mis papis, como la madre de mi novio viven cerca y si no me voy a darle la tabarra a unos iré a darsela a otros. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Miranda » ds. ago. 25, 2007 1:18 pm

Hace tres semanitas que me case y aunque ya viviamos juntos he notado un cambio desde que estamos casados, pero para BIEN!!! el está mucho más cariñoso, yo más contenta... no sé a veces pienso: que tonteria madre pero si estamos igual que antes. pero quizá el hecho de no tener la presión de preparar una boda hace mucho, la verdad es que yo los últimos meses de la boda estaba bastante agobiada! Así que ahora estoy encantada!
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Miranda
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: rubita » dt. set. 04, 2007 11:32 am

ya ves...yo también he notado mucho cambio, a mejor, pues nosotros nos casamos el julio del año pasado, y durante los preparativos, fue un poco estresante, y epoca dura para nsootros, pero despues, todo cambio...mucho mejor, mas tranquilos...aunque también hemos tenido k adaptarnos los dos, pero ya ha pasado un año, y estamos muy bien adaptados...siempre hay tonterias, como todas las parejas, pero bien...

aunque siempre estamos mcuho mejor ne vacaciones, k estamos 24h juntos, k durante la epoca de trabajo, pq vas cansado, no teines ganas de segun ke...en fin, ke mucha gente se separa en verano, por estar tantas horas juntos, pero si algun dia, pasara algo, k espero k no, no creo k fuera en verano, pero nos keremos mucho...

y vostras como lo llevais?

soy nueva en este post...siempre estoy en el de cocina...de recetas...de maruja...jejej
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: nenya » dg. set. 30, 2007 12:28 pm

hola rubita

si que hem coincidit al post del menjar...

a mi no m'ha canviat massa la vida perque ja viviem junts pero ara penso que be !!!! aquest any no pensare ni en vestits ni restaurant ni fotos....que ja ha passat tot
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Miskah » dl. oct. 01, 2007 5:23 pm

Chicas,

Nosotros hace justo hoy 100 dias que nos casamos (en la verbena de san juna 23 junio07), y aun no viviamos juntos, así que hace tambien 100 dias que estrenamos nuestro hogar...y que deciros, que estamos encantados de la vida, claro que nos ha cambiado la vida, pero para MUCHISIMO MEJOR!!!!

Ya no hay que despedirse cada noche, ni enviarnos el mensajito de buenas noches, ahora nos dormimos y despertamos juntitos, y eso no tiene precio :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ademas es genial convivir y compartir todas las cosas de la convivencia. Claro que cada uno tiene su manera de hacer la cosas, costumbres, pero en nuestro caso nos hemos ido adaptando muy muy bien, nos competramos bien, y aunque a veces alguno tiene que ceder, no nos supone ningun problema...estamos encantados de la vida!!!!

Besitos,
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: rubita » dt. oct. 02, 2007 6:16 am

claro ke si miskah, es genial...aunque cada uno tiene sus manias, pero es cuestion de paciencia, y adptarse poc a poc..
y aguantar a veces el mal humor que puedas llevar del dia...y todas esas cosas...
en fin..k yo tampoco lo cambio por nada del mucndo, y eos que estaba genial en mi casa con mis padres pero...es otro mundo diferente...!!!

que te vaya mu bien, y felicidades!!!wapa
yo me case el año pasado el 14 de julio!
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Miskah » dt. oct. 02, 2007 5:22 pm

Gracias rubita, felicidades a vosotros tambien!!!Hace poquito hicisteis vuestro primer aniversario de casados...que ilusion!!!!!

Besitos,
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:18 pm

misckah que bonito, nosotros tampoco viviamos juntos antes de casarnos, y aunque solo llevamos un mes de casado sy un mes de convivencia y es pronto para decir que todo es perfecto nos va bastante bien, y claro cada persona tiene un caracter y hay que saber tener paciencia y aprender uno de l otro.
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: LANOES » dt. oct. 30, 2007 1:20 pm

Nosotros no hace siquiera un mes que estamos casados y bueno estabamos en el piso desde Julio, porque al verlo todo terminadito nos fuimos, pero con el lio de la boda y todo comiamos en casa de los padres, que casi casi estábamos de caping. La verdad es que como decis, aunque en casa de tus padres estés bien, esto es otra cosa. Ahora mi marido está de vacaciones y prepara todos los dias la comida y por la noche entre los dos la cena, cosa que me tiene extrañada ya que no había entrado a una cocina en su vida, yo le veo tan contento en su casita, que imaginaros como estoy yo =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
LANOES
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: xephora » dc. oct. 31, 2007 3:05 pm

jajajajajajajaja lanoes es verdad, a ellos tambien les hace mucha ilusion star en su casa con sus mujeres.

mi marido sta mañana antes de ir a trabajar me dice: cari preparame unos cuantos panellets para darselos al jesus(uno que trabaja con el) jajajajaja super ilusionado con los panellets que hice el otro dia.
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

LA VIDA DESPUES DE LA BODA

EntradaAutor: dge60 » dv. nov. 09, 2007 11:24 am

Bueno chicas, yo me case el 19/03/2005, y estoy genial en casita con mi marido, yo he notado cambio pero para mejor. Estoy super contenta con mi vida.........

Saludos a todas :-)
dge60
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:32 pm

EntradaAutor: MT » dl. gen. 07, 2008 8:56 am

Bueno pues yo me casé en Octubre y creo que lo peor llevo es el desayunar sola (como os expliqué estaba muy acostumbrada a estar siempre rodeada de familia y ahora se me hace un poco raro).
Por lo demás va todo viento en popa, al principio nos costó un poquito adaptarnos, yo soy muy maniática...pero nos hemos hecho enseguida el uno al otro y lo pasamos muy bien tratando de organizarnos. neu:-D neu:-D neu:-D
Este domingo tenemos la primera comida oficial son su familia en nuestro pisito y él está superilusionado tratando de organizar un menú y todo. neu:-D neu:-D
BBBnadal:-) :-)08:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Mª José » dl. gen. 07, 2008 10:27 am

Hola guapis!!!

Nosotros hace medio año que nos casamos y 4 años que vivimos juntos, la verdad que vivir con él es fácil, conmigo no tanto... jijijijijijiji. Soy un poquito maniática y me gusta tenerlo todo bajo control, pero él es diferente a mí y por eso nos compenetramos a la perfección, él es la tranquilidad y yo el torbellino, jejejejejejeje.

Siempre he sido bastante independiente y aunque me costó un poquito adaptarme a la vida de pareja tampoco lo pasé muy mal y por nada del mundo cambiaría mi vida, estar con mi marido es el mejor de los sueños!!!.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: rubita » dl. gen. 07, 2008 12:29 pm

claro k si mjose, es genial...cada uno tenemos nuestras manias, y solo es cuestion de adaptarse mutuamente...y ya esta, se puede llevar bien!!!
yo tampoco lo cambio por nada...y mira k en mi casa ocn mi famili, estaba genial..pero es muy diferente, y sigo viendomucho a mis papis, asi ke genial!!!
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Font » dt. gen. 15, 2008 12:56 pm

HOLA!!!

YO ME CASÉ EL 01/09/2007 Y EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS 15 DÍAS ANTES DE LA BODA. REALMENTE FUERON MENOS DÍAS PORQUE NOS FUÍMOS 5 DÍAS A MÚRCIA JAJAJAJA...

YO TAMPOCO LO CAMBIO POR NADA... AUNQUE TAMBIÉN HECHO MUCHO DE MENOS A MIS PAPIS... SOBRETODO A QUE CUANDO LLEGABA TENÍA LA COMIDA Y LA CENA EN LA MESA!!! : muaahhhh :

NOS HEMOS DIVIDIDO LA TAREA DE CASA:

MI MARIDO: LA LIMPIEZA EN GENERAL (AUNQUE YO LE HECHO ALGUNA MANO...)

Y YO: LA COLADA c[]c , TENDER LA ROPA Y RECOGERLA .::s--:... Y PLANCHAR.

COCINAR NOS LO VAMOS TURNANDO. MI MARIDO TIENE TURNOS, Y YO HAY DÍAS QUE SALGO DE CASA A LAS 07:30 DE LA MAÑANA Y NO LLEGO HASTA LAS 22H.

DE MOMENTO, TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO ES MUUUUUY POSITIVO!!! Y QUE DURE!!!
Avatar de l’usuari
Font
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 244
Membre des de: dc. gen. 24, 2007 1:04 pm

EntradaAutor: rubita » dt. gen. 15, 2008 4:53 pm

claro k si, lo mejor es dividirse las cosas, no llevarlo solo nosoatras, sino viene cuando petamos!!!!mbe wapi, me alegro...
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Font » dc. gen. 16, 2008 8:57 am

LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO ESTÁ MUUUUUUY MAL ACOSTUMBRADO POR SU MADRE QUE SE LO HACÍA TODO, Y LE CUESTA MUUUUCHO. Y A VECES ME TENGO QUE PONER UN POCO OGRO PARA QUE HAGA LAS COSAS.

PERO... PACIENCIA!!! POCO A POCO SE ESTÁ HABITUANDO A LA NUEVA SITUACIÓN. LO CONSEGUIRÉ!!! JAJAJAJA...

SUPONGO QUE A TODAS OS DEBE PASAR LO MISMO.
Avatar de l’usuari
Font
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 244
Membre des de: dc. gen. 24, 2007 1:04 pm

EntradaAutor: MT » dc. gen. 16, 2008 11:48 am

Un poco sip que se hace el remolón de vez en cuando (sobretodo los fines de semana), pero he de decir que durante la semana el hace en casa el doble que yo, por que aunque trabajamos igual el tiene un horario que se lo permite . Y encima por la noche cuando le pido mi vasito de agua para irme a dormir me lo trae..si es que es un cielo.
Y lo de ponerse Ogro me suena, aunque según mis hermanos yo cuando me enfado entro en 3º fase de transformación (como el Goku) y no hay quien me pare..je,je,je
:-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: rubita » dc. gen. 16, 2008 10:55 pm

bueno, poc a poc, les tenemos k dar tiempo, y hacerlo con cariño, sino es peor, entonces se rebelan, y no hace nada!!!

el mio la verdad, es k hace mucho,l lo tenemos todo repartido, y aunque a veces me quejo, tampoco tengo razon, pq hace mucho, tengo mucha suerte, la verdad...
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron