SALÓ DE CENT. BARCELONA.2008

any olímpic.

SALÓ DE CENT. BARCELONA.2008

EntradaAutor: bunika » dg. set. 02, 2007 8:36 pm

Hola!
Estoy un poco preocupada con el Saló de Cent.
Eché la solicitud antes de las vacaciones y llamé el pasado 27 de agosto.
Pregunté a ver como estaba el tema y me dijeron que aún no tenían abiertas las fechas. Que a finales de septiembre ya estaría el tema.
Me preguntó que qué había pedido y le dije el 2º viernes de junio o el 2º viernes de julio y su respuesta fue: No te creas que es tan fácil.(un poco borde la tía)
Yo flipé en colores... alguien sabe si es tan díficil coneguir fecha????
Aparte supongo que cuando te llaman para hablarte de disponibilidad se puede ir haciendo con el calendario no?¿ o tienes que echar otra solicitud con nuevas fechas?¿ es que esta "burrocracia". me estoy estresando..!!! :-(
Bona nit
ANA
Avatar de l’usuari
bunika
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 11:38 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: kasbah2 » dc. set. 05, 2007 11:38 pm

Haber nosotros hicimos la instancia en enero 2007. Pedimos fecha para el 24 de mayo del 2008 y estoy como tu, ya he llamado un par de veces y no me diran si tengo fecha o no hasta finales de septiembre, así que nada paciencia,... :-( :-( :-(

Yo no las tengo todas,...pero bueno no nos queda otra que esperar y si no hay fecha buscar otras opciones :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

A esperaaar!

EntradaAutor: bunika » dv. set. 07, 2007 2:24 pm

Hola kasbah

Ya ves, estoy bastante nervi. Nosotros buscabamos fecha en viernes pero se ve que también es dificil. Pero es el único dia que se hace por la tarde y eso me interesa bastante.
Es que casarse en ayuntamientos de districto como Eixample o Gracia lo veo más frio. El saló de cent es espectacular. Vamos a ver si tenemos suerte.
Yo ya voy dispuesta a cambiar fechas, si no es junio o julio pues ya será sept o oct. Pero no más!!!! ejejej

Ya nos iremos contando. Yo en cuanto sepa que se han abierto las fechas te aviso,. Soy una cansina pq estoy preocupada
ANA
Avatar de l’usuari
bunika
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 11:38 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: kelvid » dl. set. 24, 2007 8:02 pm

Pues nosotros estamos igual...he llamado un par de veces y siempre dicen lo mismo: fins octubre no obrim l'agenda de l'any que ve, haras d'esperar una miqueta.
Pues eso, que tendremos que seguir esperando. Pero yo no decaigo, pienso vlver a llamar esta semana: o me dicen algo o me hago intima de la buena mujer que me pilla el telefono!
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

EntradaAutor: bunika » dl. set. 24, 2007 10:34 pm

Ostras tia, jejejje yo también soy una pesadita.
El otro dia me dijo, bueno truca després de les festes de la Mercè. Asi que probaré mañana...
Si abren fecha dímelo que llamo corriendooo :-)ok:
ANA
Avatar de l’usuari
bunika
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 11:38 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: kasbah2 » dt. set. 25, 2007 10:32 am

Pues nada, yo acabo de llamar ahora i me han dicho que ahora dos semanas más!!!!!!!

Pero esto que es! Es que al final me lo van a confirmar el dia antes de la boda o que? No hay derecho, es que si nos dicen que no tenemos que buscar una iglesia y a estas alturas no voy a encontrar ninguna :--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kelvid » dv. set. 28, 2007 9:01 am

:-/ Acabo de llamar de nuevo al Saló de Cent...10 DIAS MAS... esto es un sinvivir, y como me digan que no...no sé donde lo miraré...buffffffffff que desespero!!!!
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. set. 28, 2007 11:43 am

Si jo vaig trucar el dilluns i em van dir dues semanes. Jo cada cop tinc menys esperances,som molts i hi ha molt pocs dies...haviam si queda alguna església lliure,...
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: llunaisol » dj. oct. 11, 2007 2:11 pm

:--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
llunaisol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: llunaisol » dj. oct. 11, 2007 2:12 pm

:--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
llunaisol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: kelvid » dl. oct. 15, 2007 8:56 am

Pues nada, ha llegado el dia 15, así que me voy al registro civil a buscar mi expediente matrimonial y acto seguido me pienso plantar en el ayuntamiento! quiero un si o un no!!!!
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 15, 2007 9:06 am

Hola!! yo fui a una boda este julio pasado en el Saló de Cent, y sé que los novios tuvieron que mandar la solicitud un año y medio antes, y que casi hasta 3 meses antes de la boda no tuvieron nada claro, porque si salía algún acto importante podían cambiarles el día o retrasar la hora.

A parte, la boda fue a las 11 de la mañana, pero nos llamaron tres días antes para decirnos que los invitados tenían que estar a las 10'30!!! Porque sino iban mal de tiempo.

Son muy estrictos con los horarios, pero la ceremonia fue bonita, el salón impone.

Bueno, aquí os dejo mi opinión, no sé si os ayudará o no. :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: kelvid » dl. oct. 15, 2007 7:36 pm

Gracias! es un alivio saber que lo de esperar tanto no es algo excepcional!
finalmente no he podido ir esta mañana, gracias a mis amigos del registro civil que son una panda de vagos!!!!
Seguiremos esperando
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

Ya tengo fecha!!!

EntradaAutor: bunika » dl. oct. 15, 2007 9:42 pm

Empezaron a dar fechas la semana pasada!!! Yuhuu!!!
Me la han confirmado hoy. Es el 10 de octubre, viernes a las 18.00!!!
Yupiii!!!
Pensaba que era imposible... pero norrr! yo eché la solicitud en el Saló de Cent en julio.
Sobre el tema del registro civil nosotros firmamos el expediente matrimonial en diciembre y tiene validez de un año.
Ya contareis que tal
Petons
ANA
Avatar de l’usuari
bunika
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 11:38 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: kasbah2 » dl. oct. 15, 2007 11:00 pm

A mi también me lo han confirmado hoy!!!!! El 24 de mayo a las 12H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!! Mañana vamos al registro civil!
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 16, 2007 12:55 pm

kelvid ha escrit:Pues nada, ha llegado el dia 15, así que me voy al registro civil a buscar mi expediente matrimonial y acto seguido me pienso plantar en el ayuntamiento! quiero un si o un no!!!!


Kelvid sabes cuando tardan en el registro de BCN desde que hechas la sol.licitud para el expediente hasta que te lo dan?
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kelvid » dt. oct. 16, 2007 3:00 pm

A mi me han tardado casi 6 meses.
Y a mi ¿cuando me van a confirmar algo?????????? llamasteis vosotras o os llamaron? decidme algo por diosssssssssssss que estoy en un sinvivir desde que os he leido
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 16, 2007 4:55 pm

Kelvid nosotros llamamos y nos dieron dia y hora, no nos llamaron ellos,...
Lo que me has dejado preocupada con lo del expediente,...es que yo empiezo ahora porque si no me daban el saló lo hacíamos por la iglesia,...
Crees que me lo tendran listo para finales de mayo el expediente? Tu que lo empezaste en abril?
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kelvid » dt. oct. 16, 2007 4:55 pm

no me hagas caso, vamos paso a paso.
Desde que entregas los papeles hasta qque has de ir con un testigo han pasado una 3-4 meses, y un mes mas para que te den el expediente. Ahora si.
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 16, 2007 4:59 pm

Iré el viernes a dar todos los papeles, esperó que esté todo a tiempo para mayo sino me da algo.
Llama máñana a majordomia que ya han abierto el calendario y pregunta haber,.. para que fecha lo querías?
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron