¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

BODAS DE JUNIO!!

EntradaAutor: Sandrita5 » dv. abr. 01, 2005 12:03 pm

HOLA CHICAS!!!

PUES YO YA SE LO HE DICHO A MI FAMILIA Y A LA DE MI NOVIO, SE HAN QUEDADO UN POCO ALUCINADOS, YA QUE HACE UN AÑO QUE VIVIMOS JUNTOS Y LO QUE MENOS SE ESPERABAN ERA NUESTRA BODA. MIS SUEGROS SE PENSABAN QUE LES IBAMOS A DECIR QUE ESTABA EMBARAZADA. ( LAS GANAS QUE TIENEN ):p


POS ESO.

PERDONA SIL, SI NO ES MUCHA INDISCRECCION, DE QUE TE OPERARON??

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS SALIR A LA CALLE COMO MAS DE UNA DE NOSOTRAS COMO LOCAS A MIRAR COSILLAS PARA LA BODA.

UN BESAZO PA TODAS Y....

ARRIBA JUNIO!!!!


- Sandra -
Avatar de l’usuari
Sandrita5
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

HOLA JUNIOS

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 01, 2005 12:59 pm

HOLA DE NUEVO!!!!
HOLA SANDRITA!!!! >.-<: >.-<:
Así que fliparon ¿no? je je je...pues estamos igual, yo vivo con mi novio desde el Agosto pasado, aún no hace un año... y lo mismo... un flash!!!!
La family encantada...y nosotros ilusionadísimos!!!! :-):-):-): :-):-):-):

No es indiscrección.... tengo problemas en los bajos fondos...je je... me detectaron un pedazo de quiste en el ovario que creció mucho en días...medía casi 7 cm y un ovario mide 3 cm...imagínate lo dilatado que estaba el pobre ovario... :-( tuve que entrar a quirófano de inmediato...y me dijeron que seguramente perdería el ovario. Como el quiste era muy grande no me podían hacer laparoscopia ( vaya lo de meter un cable por el ombligo) me han abierto igual que el corte de una cesárea...un palo. :--(

Total que al abrir se dieron cuenta que el ovario, estaba pegado a la matriz, que dentro de la matriz, había un mioma, y que además también se habían pegado a ese conjunto parte de los instestinos...Pa flipar!!! me tuvieron que separar todo y ha sido muy heavy y doloroso... : muaahhhh : han confirmado que tengo una enfermedad crónica "endometriosis"... y tengo que hacer un tratamiento severo...me retiran la regla con hormonas durante 6 meses, ya he empezado. Vaya que me dejan menopaúsica a mi edad... ji ji. Pero me han salvado el ovario. >.-<: Para colmo me ha dicho el médico que lo mejor es que me quede embarazada YA!!!, : bb : le dije que me casaba el año que viene y me ha dicho que intentará con la medicación ir controlandome, pero que me ponga en la luna de miel sin falta!!! Así que vendrá todo de golpe!!!! :-)(:-)
Algunos destinos de viaje de luna de miel, necesitan vacunas que prohiben durante 6 meses quedarte embarazada, como Africa, así que esos descartados.... En fin ya ves!!!!

Vaya rollo os he metido a todas.... pues lo dicho que en cuanto salga a la calle...os atropello a información...
Un saludito Junios!!!! :mu::
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NURIK » dl. abr. 04, 2005 5:35 pm

Holaaaa compis de junioooo!!!!
Uyy ahora hacia un montón q no decia ná! espero q os acordeis alguna de mi, soy nurik del 10 de junio q aun tengo pendiente el tema del restauranteee! madre mia q difisiiiil! jeje
Bueno, os cuento un poco mi rollo con el restaurante a ver si alguna os ha pasado algo similar y me ayudais, anda majas!!!
La cuestión es q tengo prereserva en un par de sitios, pero esta semana ya tengo q decidirme o al final van a pasar de mi y me quedare sin poderme casar en junio :--( : sgra : , mira, la cosa es q un restaurante me parece más bonito y elegante, pero es un poco peque el comedor, es rustico, una masia es precioso pero poco practico dijeramos, el otro comedor es mucho mas amplio pero no tiene tanta encanto como el otro. Total, q no se si dejarme llevar por lo bonito o por lo practico :o-o:
q opinais??? :hmm::
Por cierto Sil, espero q te mejores muy pronto, sabia q te habian operado pero pensaba q era algo de rotura, no se xq, en fin, q cuidate muxo chica y como te dice el medico de la luna de miel te vienes con el : bb : , sabes? nosotros pensamos hacer lo mismo, o almenos nos gustaria mucho, hace una año y pico q vivimos juntos y como estamos tan bien, hemos decidido formar una familia, o sea q nos casamos y a por el babe!!!! nos hace muchisima ilusion :-))
Bueno chicas espero vuestra ayuda pliiiiiis! un besito!
NURIK
 

VAMOS DE BODA!!!!!

EntradaAutor: SIL » dl. abr. 04, 2005 8:44 pm

Hola NURIK!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que ilusión!!! :-) Veo que sigues sin darnos fecha ni restaurante... :-( decídete pronto... a ver si nos va a dar un ataque!!! :-/ Tienes que estar de los nervios ¿verdad? Yo cuando lo decidí te juro que respiré y estoy encantada con mi decisión... =0-0-) se que hay muchos sitios... demasiados así que como se suele decir " liate la manta a la cabeza" y venga decide...seguro que aciertas. :-)ok:
Yo creo que te tienes que guiar por el que más te guste, seguro que te has imaginado mentalmente en los dos sitios, pues el que te resulte más bonito... ¿tienes muchos invitados? Hoy en día los salones no son demasiado pequeños, ¿crees que no te cabrían todos en el más pequeño?Lo que se es que lo que también queda mal es mucho salón y poca gente, solo se oyen los ecos y los cubiertos en los platos... :--( Tu seguro que ya lo tienes claro pero tienes miedo a equivocarte... haz caso a tu "vocecilla interior" :-)ok: y una vez lo decidas se feliz y disfruta de tu elección... >.-<: >.-<: >.-<: te digan lo que te digan o leas lo que leas por el foro... tu a lo tuyo!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pues si, tenemos que ir a por el bebe, :-()) estamos encantados : bb : y nos hace casi más ilusión que la boda... :-):-):-): veo que estamos en una situación similar, yo también vivo ya con mi novio y queremos ser papis... :-///: :-///: :-///: felicidades a vosotros también y ponte las pilas... quiero leer pronto donde te casas y que me cuentes cosillas y ayudarnos entre todas....

Venga NURIK A POR TODAS!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BODAS Y BEBÉS

EntradaAutor: Medinaperez » dt. abr. 05, 2005 7:52 am

Muy buenos días CHICAS de JUNIO!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya toy aquí, que ayer no pude conectarme en todo el día.

Primero de todo, para ti SIL, espero que estés mejor y sinceramente me he quedado flipando con tu operación, pk yo también pensaba que era algo de la rodilla o un tobillo (no sé...), pero OLÉ lo valiente y POSITIVA que eres :-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y lo segundo es para Nurik, por si todavía no te has decidido en el Salón, a mí me pasó algo igual pk el restaurante es una Masia, y entonces el salón pekeño está dentro de la masía, decoración rústica,..etc..etc.. y el salón grande es más como prefabricado, está fuera y quizás demasiado alargado...En fin, que al final nos hemos quedado con el Rústico que es más Acogedor, y NOS GUSTÓ más =0-0-) =0-0-) ...Además aseguran que caben 120 personas perfectamente, así que 120 ya es MUCHA GENTE!

Espero haberte ayudado Nurik, pero como dice SIL, HAZ LO QUE DIGA TU VOCECITA INTERIOR :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Por cierto, ya veo que además de mujeres casadas, dentro de nada seréis MAMÁS (Ojalá sea así de pronto)....Yo por el momento, nos esperaremos, ya que por lo menos tenemos que disfrutar algún añito solos..ji,ji....que como no vivimos juntos, y todavía somos algo jóvenes :--=-) =0-0-) =0-0-)

Bueno Wapetonas, lo dicho y ARRIBA JUNIO 2006!!!!!

Un Petonet >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Re: BODAS Y BEBÉS

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 10:50 am

Buenos días mis JUNIOS!!!!!!!!!

Hola MEDINAPEREZ, que ilusión cuando contestais!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si chica, de rodilla na de na... lo he pasado "mu malamente" :-( pero ahora ya veo porfin que la cosa mejora y que en breve podré hacer el cabra de nuevo por la calle.... de momento en casita!!! pero estoy mucho mejor. :-)ok:
Estoy de acuerdo contigo, disfruta de la pareja todo lo que puedas, :-)---(-: es lo mejor del mundo, y los niños cuando el cuerpo te lo pida... :-):-):-): de momento vive y disfruta queriendolo mucho y dejandote querer :-)) =0-0-) :-)) =0-0-) , que se vive muy bien así!!!!

Nuestra historia es distinta y queremos ser papis, además el médico en vez de aspirinas me ha recetado un bebé ji jij ji, :-()) así que si todo sale bien empezaremos a encargarlo en la Luna de miel... me reritarán un diu especial hormonal que me pusieron y ala al tema je je je :-eh_::
Entré en la web de tu restaurante y me ha parecido de lo más mono, >.-<: >.-<: se ve muy acogedor y tiene mucho encanto... ¿has avanzado alguna cosilla?
Yo como habrás leído estamos con las invitaciones, :-) y voy buscando cosillas por la red sobre temas varios... os he anotado lo de los trámites para las bodas civiles y por la Iglesia.... ;.:love_:
¿Cuando teneis en vuestro Restaurante la prueba de menú?
:hmm:: :hmm:: Noostros a partir de Octubre... que bien!!!! :-) Ahora parece que no podemos avanzar nada... :-( pero estoy segura que después todo vendrá de golpe y en el foro escribiremos de lo más atacadas.... : sgra : :-eh_::
Yo aún no tengo el fotografo, como no puedo salir... la semana que viene a ver si me dejan... :-)) :-)) y a por ello!!!! : ban :

Bueno chicas de Junio!!!!! A escribir!!!!! aunque sea para decir que no habeis avanzado nada!!! pero no perdemos el contacto....id saludando


SIL
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurik » dt. abr. 05, 2005 12:15 pm

Holaaaa chicas de junioooo!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos :-)ok: , la verdad es q me estoy empezando a decidir, bufff, mira q me cuesta, aparte de que soy super indecisa, mi novio me dice q el q a mi me haga más ilusión, q a el también le gusta mas el salon más pequeño, pero q el otro también le gusta mucho.
Total! que me parece que si que nos quedaremos con el paratge, q es el del salon peque, pero la verdad es q es encantador i la ermita q es la de santa quiteria me gusta más q la otra, es mucho más bonita, eso si, y ya saliendo de la ermita entramos en el restaurante q esta pegado, la verdad es q es un sitio con mucho encanto :-))

también creo q tienes razón sil en lo de que si el salón es muy grande igual con poco gente se queda un poco vacio y casi ni nos vemos! jeje! En este quedaremos más juntitos, pero vaya, ya es un dia para estar con la familia y disfrutarla no? lo malo es q la visibilidad de todas las mesas no es la mejor, pero bueno, me paseo yo con mi maridazo pa verlos a tos y sacabó! no creeis??? :-):-):-):

Medinaperez, asi q a ti te paso algo similar no? hombre, yo creo q aunq sea un poco mas chiquitin, merece la pena un salon con más encanto q una carpa x muy grande q sea, no? en mi salon también dicen que caben 120 i nosotros seremos como mucho 115-120 q segurament sera mas 110 xq siempre alguien falla....

Bueno chicas, luego parlamentare ya en serio con mi boyfriend, y si ya la vemos los dos claro claro, llamo hoy y ya lo confirmo, enseguida q lo sepa os lo digo!
Ah! otra razon q me tira más el del salon más peque es xq tienen la fecha q yo queria en un principio, q es el 10 de junio, es q también se casaron este dia mis papis, pero hace 31 años, jeje, pero me hace ilusión q sea el mismo dia y de paso les podré traer un pastelito o una sorpresa de aniversario no? me hace mucha gracia la idea! :-)

Lo de ser papás, la verdad es q si q nos apetece ya para cuando nos casemos ir a por el baby, eso si, te digo medinaperez, q si vosotros aun no vivis juntos, primero disfrutar un tiempo de lo que es vivir en pareja, solitos, claro q si! es lo mejor del mundo, esta claro, y de verdad es cuando te conoces, si os llevais bien, te aseguro q es genial, yo considero que en mi vida he sido tan feliz como lo soy ahora, me siento plena en este sentido, es por eso, q nos sentimos tan realizadons en este aspecto, q te apetece poner la guinda, q ya es tener tu pequeñajo! :-):-):-):

Bueno chicas, eso si, os aviso q en cuanto me decida por el restaurante, os empezaré a taladrar con el resto, xq tengo q buscar yo todo, catering, musica, flores.... todo a mi gusto! ellos me aconsejan sitios pero yo decido a quien quiero, veras q lioooo!!!!!

Me voy a comer, un besito mu grande!!!!!
nurik
 

SE ACERCA LA DECISIÓN!!!

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 12:33 pm

hOLA NURIK >.-<: >.-<:
SE ACERCA LA DECISIÓN....ME ALEGRO... :-) :-) :-) :-)
Casi que vamos a hacer el mismo recorrido con una semana de diferencia... :-)ok: yo me caso el 4 de Junio y si todo sale bien en Santa Quiteria... >.-<: y me caso en el Mas de Sant Lleí que está al ladito... >.-<: también en Vilanova como el Paratge... >.-<: vaya que casi lo calcamos... : sol : la fecha es genial, el 10 de Junio... mi cumple es el 9 de Junio y ya estaré si sale bien de viaje de novios, y lo celebraré con mi maridito... que bien... :-)---(-:
Así que también te animas a lo del bebe, : bb : tendremos que montar un foro para embarazadas :-()) que con esa idea ya somos unas cuantas.... :-) Lo dicho que estoy impaciente por leer tu mensaje de confirmación. Yo ya he hablado con el mossen Joan de Santa Quiteria para ir negociando... je je :-)ok:
Bueno JUNIOS.... Hasta luegorrrrrr : ban :

Besitos a todas!!!!!
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 05, 2005 2:40 pm

Hola chicas!! Soy Lluna y también me casaré, si dios quiere y si no también jeje, el 3 de junio del año que viene en Can Magí. Es lo unico que tenemos de momento aunque pronto me decidiré por el fotografo y alguna cosa más, es que queremos hacer muchas cositas para el gran dia y como no empecemos ya se nos tirará el tiempo encima.

Felicidades a todas!!!
Visitant
 

BIENVENIDA LLUNA

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:06 pm

HOLA JUNIOS
BIENVENIDA LLUNA... nuestra tradición en este post, es anotar a toda que llega nueva a nuestro Ranking.... y ahora mismo te anoto... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pero no tengo donde está Can Magí...¿me lo dirás para anotarlo?
El día 3 ya sois unas cuantas... :-)) :-)) :-)) yo me caso el 4 un día después... :-):-):-): como sabrás el dia 5 será fiesta en catalunya, la segunda Pascua...así que fin de semana largo.... :-)
Has hecho muy bien en escoger primero el Restaurante... :-)ok: lo de la Iglesia no es tan complicado... ¿tienes idea de donde quieres hacer la ceremonia? te paso si quieres un link para buscar Iglesias... ya me dirás algo...
En el foro dejan muy bien a Can Magí, así que parece que has hecho una buena elección...felicidades!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ya verás que las chicas de este post de Junio son muy majas... (=:-) (+:-) :*:-) (-O-:-) animo y no desconectes de nosotras... :-.:·:: un saludito.... : ban :
¿Por qué no te registras en el foro , Lluna? :hmm:: así te puedes poner un dibujillo como nosotras... je je je...
Lo dicho ánimo con la Iglesia.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Saluditos

:mu::

EL NUEVO RANKING A 5 DE ABRIL 2005
DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès)

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 05, 2005 3:07 pm

Hola lluna!

Bienvenida al club de JUNIO`06

Por cierto, yo tambien me caso el mismo dia que tu. Asi seremos de las primeras del mes.

Por cierto, Sil, espero que te mejores, que tienes mucho trabajito por hacer :-) todavia.

Saludos a todas.

Por cierto, habeis empezado a mirar invitaciones?? Cuando teneis pensado encargarlas.

Saluditos
Visitant
 

EntradaAutor: Acka » dt. abr. 05, 2005 3:08 pm

Ups!!

El mensaje de arriba era mio

saludtios :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

INVITACIONES Y SALUDOS

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:25 pm

Hola Acka >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
... que bien esta tarde está esto animadillo... :-)ok: a ver si todas las junios se ponen las pilas y saludan.... que ilusión!!!! :tkitki::
Ya estoy mejorcilla gracias por tu interés :-)ok:
Pues yo como habrás leido las estuve diseñando con mi novio en semana Santa... :-)) tenemos que retocarlas pero nos encantan...si vosotros las quereis encargar o llevar ideas a algún sitio no desperdicies la web que te paso.... nosotros hemos sacado alguna idea de los dibujos...son muy divertidos y los colores muy vivos y dinámicos.... >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros pensamos darlas entre Navidad y Reyes, máximo finales de Enero... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Un saludito....ACKA.. y sigue por aquí ¿vale? : ban : : ban : : ban :
http://www.abril.ws/
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Hola a todos!!

EntradaAutor: moni78 » dt. abr. 05, 2005 3:45 pm

Hola a todos!!!!

Como te he dicho en el mensaje que te he escrito en el foro de "Centro Ecuestre de Llavaneres", SYL, aquí estoy!!!!! escribiendo!!!! :-)ok: :-)ok:

Pues nada, que ya veo que estás liada con las invitaciones!!! pero tan pronto???? ufff, yo pensaba dejarlo para después de veranito!!! ya veo que se me echa el tiempo encima!!!! :-/ :-/ porque más o menos cuando se tienen que enviar??? nosotros nos casamos en junio, el 17 de junio de 2006. :-):-):-): :-):-):-):

Y lo del viaje de novios, ni siquiera sabemos a donde ir todavía, sabemos que queremos ir a una isla paradisíaca, a descansar y que nos lo den todo hecho!!!, y que sea todo de ensueño, pero no sabemos donde todavía..... a ver si me podriais dar algún consejillo......

Bueno chicas!!! os dejo!!! hasta mañanita!!!! besitos!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Avatar de l’usuari
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

UYYYY... perdón!!

EntradaAutor: moni78 » dt. abr. 05, 2005 3:46 pm

UYYYY perdón!!! que te he puesto SIL con Y!!!! lo siento!!!! Ahora ya me acordaré para las próximas veces!!! SIL SIL SIL!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

Re: INVITACIONES Y SALUDOS

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:58 pm

HE PENSADO MEJORAR EL RANKING.... :-))

ASÍ QUE PONDRÉ EL LINK DE LA WEB AL LADO Y ASÍ PODEMOS VER LOS RESTAURANTES E IMAGINAR LAS BODAS DE TODAS NOSOTRAS.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Podremos hablar con más datos y ayudarnos un poquito más... a veces en las webs hay detalles de centros de flores, o cosas de aperitivo y... no se quizá puede ser util para referencias ¿no? Si hay errores Please!!! decídmelo :hmm:: :hmm::

Lo que sea por mejorar JUNIO, pero que mes tan bonito!!!!!

EL NUEVO RANKING A 5 DE ABRIL 2005
DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva" http://www.vil-laminerva.com/

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/


ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès http://www.canprat.com/

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva" www.elmolidelaselva.com

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí" http://www.canmagi.com/

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès http://www.masdesantllei.com/

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!! No encuentro la web :-(

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
http://www.vilasabat.com/

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
http://www.bohigas.es/conte.html

SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall http://www.cancirili.com/

MONIKA el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres http://www.centroecuestrellavaneres.com/

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès) http://www.restaurantcanoliver.com/

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
http://www.canferal.com/
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

hola guapetona!!!!!

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 4:14 pm

Hola Moni!!!!
No hay problema con lo de Syl o Sil ya te entiendo mujer ji ji!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ¿Qué tal todo? me alegro de saludarte aquí también.... no dejes de decirnos hola... Junio arribaaaaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Si, ya se que es pronto para las invitaciones, pero como sabemos que al final el tiempo se nos echará encima y las hacemos nostros, hemos pensado en hacerlo ya... :-)ok: la verdad es que son bastante laboriosas y hemos hecho la plantilla, pero aún queda escoger el papel y el tipo de sobre... ver como quedan al imprimirlas, después hacer las copias, recopilar las direcciones, hacer las etiquetas... en fin mucho curro. :-( Ahora que aún no estamos atacados lo que tengamos hecho mejor.... las daremos como te he comentado antes para las fiestas de Navidad y reyes... son fechas bonitas ves a familia y solo quedarán 6 mesecillos.... Ese es el plan. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Lo del viaje :-)(-: también lo estamos mirando por lo mismo... en Junio chicas, hay destinos que suenan bien pero es invierno..o época de lluvias de las torrenciales... :-( cuanto antes descartemos sitios antes acertaremos con el que queremos ¿no? :-)ok: Estamos pensando en hacer un combinado por Australia, Nueva Zelanda y Fidji... porque aunque es invierno allí las temperaturas no son demasiado bajas y en Fidji si que hace buen tiempo... : sol : donde pasaríamos la ultima semana de relax, y las dos primeras de ciudades y safaris... :-eh_:: :mu:: suena increible y el precio también.... : sgra : je je así que es solo una idea.

Para Africa, según que partes, te tienes que vacunar... y como habeis leido nosotros vamos a por el bebe : bb : ya mismo...y algunas vacunas te hacen esperar 6 meses para quedarte embarazada :-()) ...así que descartado!!! :-( Kenia, Zamzibar, Congo etc también es precioso...pero....

Bueno hasta luegorrrrrr
:-);-):-)
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

junio 2006

EntradaAutor: dina » dt. abr. 05, 2005 4:49 pm

hola amigas!!!!!
yo soy otra de junio 2006, el dia 10 tambien en can ribas, la verdad que todavia no tengo nada de preparativos.......

Nos keda mucho tiempo n?????
Bueno que vaya bien a todas y bsos!!!!!!!!!!!!!!!
dina
 

EntradaAutor: Lluna25 » dt. abr. 05, 2005 4:55 pm

Hola chicas que tal todo?soy Lluna

Sil, creo que soy tan previsora como tu, yo también estoy mirando ya invitaciones, más que nada pq las queremos hacer nosotros y eso nos llevará nuestro tiempo.
Muchas gracias por el tema de las iglesias pero ya está todo arreglado, nos casamos en el mismo restaurante. asi que una cosa menos en la que pensar.
Espero que estes mejorcita.

Besos a todas
Lluna25
 

Re: junio 2006

EntradaAutor: SIL » dt. abr. 05, 2005 5:27 pm

Esto está hoy que no para.... ole ole y ole!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida Dina, otra para el ranquing..... y otra para el 10 de Junio!!!!
Si, es verdad que queda mucho tiempo pero no te duermas con cosas como el fotógrafo.... te obligan a alguno en Can Ribas?, y te casas por lo Civil o por la Iglesia? Bueno chica, ya nos irás contando... lo primero anotarte al Raking... cuenta con nosotras... :-)ok:
Por cierto Dina te refieres a Can ribas de Montbui...? lo digo para ponerlo en el Ranking.
Viva Junio chicas!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Si Lluna ya estoy mejorcita, muchas gracias :-) mírate entonces lo que puse hace unos días de los trámites para las bodas civiles... igual te ayuda en algo... y animo con las invitaciones, nosotros nos lo estamos pasando en grande... :-)) ;.:love_: :-) : beer :

Hasta luegorrrrr : ban : : ban :
EL NUEVO RANKING A 5 DE ABRIL 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva" http://www.vil-laminerva.com/

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès http://www.canprat.com/

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva" www.elmolidelaselva.com

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí" http://www.canmagi.com/

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès http://www.masdesantllei.com/

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!! No encuentro la web

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
http://www.vilasabat.com/

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
http://www.bohigas.es/conte.html

DINA el 10 de Junio en Can Ribas

SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall http://www.cancirili.com/

MONIKA el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres http://www.centroecuestrellavaneres.com/

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès) http://www.restaurantcanoliver.com/

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
http://www.canferal.com
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants