Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

Alguien que se case en CAN RIBOT????

EntradaAutor: Paqui77 » dg. set. 02, 2007 8:21 pm

LISTA DE CAN RIBOTENSES!!!!!!!!
[size=18]
* Paqui y Óscar 3/05/2008
* Warelia (Sergio y Cris) 17/05/2008
* Kemaku 7/06/2008
* Merche26 14/06/08
* Clair 28/06/2008
* Miguel y miriam 18/07/08
* Cristi i Ruben 19/07/2008
* Carina y Ferran 12/10/2008
* Ery 18/04/2009
* Miry17 20/06/2009
* Nadia 06/06/2009
Paqui77 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 10, 2008 9:10 am, en total s’ha editat 21 vegades.
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dt. set. 04, 2007 6:10 pm

:-///: :-///: :-///:
Paqui77 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 14, 2008 8:30 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dc. set. 12, 2007 9:28 pm

Hola buenas yo tambien me caso en Can Ribot el 7/06/08 estamos bastante juntas la verdad.

No he ido a ninguna boda pero tampoco me hablan o han hablado mal de él.

Lo único que sé es que han cambiado de dueños hace 6 años aprox.

Una pregunta, en que iglesia te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dj. set. 13, 2007 5:42 pm

Qué ilusión! Por fin alguien que se casa en Can Ribot!

Yo me caso en el Prat en la iglesia de Sant Pere y Sant Pau y tu? Qué día te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dj. set. 13, 2007 7:01 pm

Hola yo me caso en la Colonia Güell a ver que tal pq me da un miedo.

Y me caso el 7/06/08 cada vez va quedando menos....
:-):-):-): >.-<:
Hay una chica que se casaba ahora en Septiembre, bueno la verdad no sé si se habrá casado ya. Tengo que mirarlo y preguntarle que tal. Ya te diré. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dv. set. 14, 2007 8:49 pm

Hola guapa!

Ya tienes el fotógrafo?

Nosotros hemos estado mirando algunos de los del restaurante y al final nos hemos decidido por ALBLANC. Mañana iremos a dar la paga y señal y hacernos unas fotos de estudio que nos regalan para las invitaciones. Ya te contaré que tal.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dv. set. 14, 2007 8:52 pm

Por cierto, una compañera de mi chico también se casa en Can Ribot en junio así que ya tenemos a alguien más para ir comentando cosillas.

Más preguntas (QUÉ PREGUNTONA QUE SOY jejejeje) ya tienes el vestido?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dg. set. 16, 2007 6:27 pm

Hola guapa,

Que bien más gente que se casa en Can Ribot!!! >.-<:

Respecto al fotografo te diré que lo cogimos hace 2 semanas y hemos cogido a Nikart que también es del restaurante.

El vestido ni idea todavía, supongo que lo miraré para final de año. Y tu ya has empezado a mirarlo?

Por cierto una pregunta, he visto por los post que la gente ya tiene el viaje ( la luna de miel ) ya lo teneis vosotros? Nosostros no es que no sabemos ni donde queremos ir aún !!!! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dt. set. 18, 2007 8:19 pm

Hola guapa!
Yo el vestido aún no me lo he mirado pero no cero que tarde mucho porque tengo ya muchas ganas, aunque voy muy perdida y sé que me va a costar mucho decidirme.

La luna de miel, tampoco la tengo. Una amiga que trabaja en una agencia me dijo que lo mirara a partir de finales de octubre que es cuando llegan los catálogos y los precios nuevos. Nosotros en principio queremos ir a México.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » ds. set. 22, 2007 1:15 pm

Hola guapa, perdona que no te contestara antes, pero he estado unos días desconectada... Tema del piso que me lo entregan este miércoles... Tengo unas ganas ya...

Yo es vestido supongo que lo miraré para finales de año pero también estoy muy perdida como tú. Será cuestion de patear un rato para aquí y para allá.
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 24, 2007 12:36 pm

Hola guapa! Qué guay lo del piso no? Nosotros ya hace mucho tiempo que vivimos junto, casi 6 años. Y hace dos años y pico que nos compramos el piso donde vivimos ahora, así que no tenemos el rabajo de montarlo porque ya lo tenemos todo montado.

Por cierto, el dia 3 tengo hora en Pronovias para ir a mirar vestido y esta tarde iré a buscar las fotos de estudio que nos hicieron y a ver como ha quedado la muestra de la invitación. ¡QUÉ GANAS TENGO!
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dt. oct. 02, 2007 8:01 pm

Hola guapa!!

Perdona es repetirme más pero como te comenté he estado desconectada por el tema del piso

Que ilu ya lo tengo!!!!

Ahora ya sabes que si enseñas a la family.... y eso que pasa.

Respecto a la boda te diré que ayer estuve en la Colonia Güell y ya me han confimado la hora de la boda la tengo a las 6.

Nena que ilu lo que me cuentas del vestido ya has ido? Tienes claro como lo quieres? Jo que preguntona que estoy.

Y por cierto donde te haces las fotos?

Yo me las hago en Nikart ya lo tenemos contratado desde hace 1 o 2 meses.

A mi también me hacen reportaje pero para las invitaciones por si queremos poner fotos. Y luego nos las regalan. Pero no sé cuando iré aún....
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dg. oct. 07, 2007 10:07 pm

Hola guapa!
Bueno, tengo noticias. El miércoles fui a Pronovias para mirar vestido y.... ¡YA LO TENGO! Estoy supercontenta. Me encanta, cuando me miré al espejo no me podía creer que esa era yo y cuanto más me miraba, más me gustaba. El vestido es el DAVEN, por si lo quieres mirar en la página de pronovias es el nº26 de la colección. Ahora hasta febrero no tengo que volver, que será cuando me haran la 1ª prueba.

Respecto a lo del fotógrafo, nosotros cogimos a ALBLANC de Terrasa, también miramos a NIkart, pero al final nos decidimos por este. Las fotos de estudio ya nos las han dado y las invitaciones las iremos a recoger esta semana porque ya nos han llamado. Si quieres ver la fotos las tengo puestas en mi web.

Lo próximo que vamos a hacer será alquilar el coche.

Ya os habeis decidido con el viaje o aún no sabeis donde vais a ir?

MUCHOS BESITOS!
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dl. oct. 15, 2007 10:50 pm

Hola guapisima!!!

Que bien que ilusión me ha hecho al saber que ya tienes el vestido, me he emocionado y todo!!! >.-<:

Jolin... nosotros iremos a mirar el coche mañana o a informarnos al menos. Y empezar a comparar precios.

El viaje lo estamos mirando pero lo tenemos complicado pq queremos Japon + Polinesia o Bali ( Japon y playa 3 o 4 días de relax ) pero los guías en Japon son todos de habla inglesa y en eso estamos...

Ya te iré informando....

Yo el vestido supongo que para final de año iré a mirar.

Respecto a tu vestido es muy bonito :-)ok: Me gusta bastante la verdad.

Que ilusión :-()-) >.-<:

Un besote y seguimos en contacto
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: kinderbu » dt. oct. 23, 2007 9:34 pm

hola chicas!!!

Espero que esteis disfrutando a tope de los preparativos, del estrés y de todas esas cosas que una pasa antes de casarse.

Por mi parte (otra can ribotenca, jejeje ) deciros que no os preocupeis lo más mínimo, yo me casé allí el 9/9/07 y ningún problema, es más todo salió perfecto, inmejorable (y hay que decir yo soy bastante exigente...)
Cerrar precios con ellos, aclarar todo lo de los menús, si podéis llevar vosotras la música, el orden de las entregas y dejaros aconsejar por ellos, la verdad es que son muy profesionales, yo no tengo queja.

Tengo que decir que tuve algunos problemillas con el tema precio menú y con algunos cambios que hubieron, pero nada, hablando todo se soluciona y nosotros dejamos muy claro como lo queríamos todo, llevamos un dossier con toda la organización que hasta ellos mismos (los comerciales) fliparon al verlo, así que ya sabéis, organizarlo un poquito vosotras.

En general un 10, así que ir bien tranquilitas y no tengáis duda que habéis escogido un buen restaurante. Servicio excelente y comida calidad precio divina.

Un besito y enhorabuena!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
kinderbu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 25, 2007 8:05 pm

Qué ilusión me ha hecho tu mensaje kinderbu! La verdad es que saber que alguien se ha casado en tu restaurante y le ha ido tan bien te quita un poco de preocupación. Muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta y todo los que nos quieras dar serán bienvenidos. :-)ok: :-)ok:

El tema del menú nosotros aún no lo tenemos muy claro, no sabemos que elegir para acertar. Vosotros que elegisteis? Por cierto y en qué salón lo celebrateis?

Cuéntanos más cositas....

Y tu Kemacu, qué tal todo? Alguna novedad?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dv. oct. 26, 2007 10:17 pm

Hola a las 2!!!

Yo ya he hablado con ambas. Pero como ya he dicho a kinderbu y vuelvo a decir para mi me ha ayudado mucho el saber que todo le ha ido muy bien. Es algo que tranquiliza y como!!!

Hoy he ido a mirar los detallitos para entregar he comprado unas cosillas para hacer unas pruebas que tal queda y en función de eso así haremos.
Si queda bien ya te pondré una fotito o algo para que lo veas.

Novedades no hay más creo.... :hmm:: bueno no sé si te dije que ya hemos cogido el coche. =0-0-) Es una limousina blanca. Desde que era pequeña que he dicho si algun dia me caso será en una limousina blanca :-)ok: y bueno creo que llegó la hora.... Aunque no sé si subirá por esas curvas ya lo he comentado y me han dicho que ningun problema... no sé yo.... :-/

Un besito guapetonas!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: kinderbu » dj. nov. 01, 2007 5:05 pm

no te preocupes que la limusina subira sin ningun problema, jejjejeje, nosotros llevamos un autobus de 75 plazas cargado hasta las trancas y subio....con eso te lo digo todo :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
kinderbu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dg. nov. 11, 2007 10:13 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dg. nov. 11, 2007 10:14 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron