Pues si, la verdad es que luego por la tarde me controlé bastante, te templas mucho, yo no me lo creía, pero es que eres tan feliz que no te da por llorar.....
Ok, sigooooooo
La verdad es que mis peluqueras son un amor y me ayudaron un montón a calmarme, me decía que ya vería que no llovería, que eran tormentas de verano. Total que yo con la mascarilla en el pelo puesta y haciendo viajecitos al escaparate a ver si paraba de llover o que y la lluvia que seguía ahí. Mi peluquera me decía "Yo no se si hoy irás peinada, eh?" Porque en los ratos que estaba sentada, me llamaban por teléfono y cuando no, estaba mirando por la ventana! Al final nos quedamos mi madre y yo solas en la peluquería y yo decidí ser una niña buena y estarme quietecita.
Primero me lavaron el pelo y me pusieron mascarilla y mientras la otra me iba haciendo la manicura, yo iba todo el rato mirándome el reloj , era ya la 1 y aun no estab ni peinada!!!!!!!!! En ese momento si que pensé que me daba algo! Justo van a empezar a maquillarme y me llaman por teléfono, una de las testigos que tenía que venir a casa a ayudarnos a vestir ya había llegado!!!!!!!!!!!!

Y yo "que es que estoy en la pelu", viene para allí y cuando me ve, se le quedó una cara... "qué haces aun así??????" y mi única respuesta "es que... está lloviendo!" Diálogo para besugos total!
Le doy las llaves y se va para casa, le digo que tiene que venir otra amiga que también va a ayudar, que le abra, que yo tengo para un rato aun. Me empiezan a maquillar y la otra con mi madre peinándola. Acaba de maquillarme y cambio, la que peinaba a mi madre me peina a mí y la otra maquilla a mi madre. Cuando ya estoy medio peinada son casi las 3!!!!!!!!!!!!!!!! De infarto, aun me quedaba ponerme el tocado, acabar el maquillaje y hacerme la manicura!!!!!!!! A las 3, cuando me estan haciendo ya las manos suena el móvil, los de la casa de fotos, que hay un atasco en la ronda y que no saben a qué hora llegarán a casa del novio, tenían que llegar a las 3:30 y ni de chiste! Ahí si que lo pasé mal de verdad. Trato de llamar al novio, se pone mi suegra, se lo comento y me dice que el novio ni se ha empezado a vestir, que no me preocupe. A las 3:35 me llama el fotógrafo, que se ha perdido y que no sabe dónde está, me entró una ataque de ansiedad..... Trato de indicarle, al final y viendo cómo estaba se pone la peluquera y es ella la que le indica cómo llegar (la verdad es que el fotógrafo era un poco zoquete. pero hizo muy bien su trabajo).
Llega mi otra amiga y yo ya estoy peinada, con la manicura hecha y maquillada, se queda helada al verme, le indican cómo me tiene que poner el velo y al ponerme la tiara se dan cuenta de que el cuello del jersey que llevo es muy estrecho y que puede que me deshaga el peinado, la peluquera se puso de todos los colores... pobreta! Al final me lo quitan como pueden, amenazando con cortarlo si ven que no se puede sacar y me dan una bata de la pelu, y yo dicéndoles, "pero cómo me voya ir así a casa??????" y así salí, con la tiara y la bata de la pelu, menos mal que desde la pelu a mi casa hay poco trozo, porque si no me da algo!
Cuando salgo ya no llueve pero está el día muy mal, miro a mi amiga, ella me mira y las dos nos encogemos de hombros.
Total, llegué a casa a las 3:55 y el del vídeo tenía que llegar a las 4:15.
A las 4 empiezo a vestirme, a la misma hora que mi madre (gran error), me pongo la ropa interior, los panties, el liguero y cuando me estoy poniendo la liga, viene mi madre neurasténica perdida, que se había adelgazado mucho y el corpiño le venía grande!!!!!!!!! Me dejan sola y se van las dos con ella a ver qué se puede hacer. Me asomo al balcón y lloviendo otra vez
Me pongo el can-can, los zapatos y destapo el vestido que estaba colgadito en la puerta del armario, entonces fue cuando me empecé a poner super nerviosa! Evidentemente una persona sola no se puede poner ese monstruo de vestido sin arrugarlo ni de broma, mis amigas que no vienen y llaman abajo, el del vídeo. Le abren la puerta y allí que no aparece nadie, yo en el comedor en sujetador, can-can y zapatos. Esa si que fue buena, al del vídeo no le dijeron nada, entró cerró y siguió el pasillo hasta donde está el comedor, ¿y quién estaba allí? YOOOOOOOOOO pero sin vestir!!!!!!!!!!!!!

El tío se me quedó mirado con una cara el pobre!!!!!!!!!!!!!

y yo, que para lo que menos estaba era para la vergüenza, muy natural le planto "hola, buenas tardes!", le entró la risa y yo explicándole la odisea con el vestido de mi madre y mis amigas!
Entonces la gente se dio cuenta de que la novia aun estaba a medio vestir y vinieron las dos en mi ayuda. Descolgamos el vestido, me encerrarn en la habitación (ya ves, como si el del vídeo pudiera ver algo más que no hubiera ya visto!) y me ayudaron a meterme dentro. Las dos se quedaron cuando me giré....... parecía que estaba ensayado, me giro y las dos a la vez "que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Entra el del vídeo y cuando me ve, me dice "hombre, la espera a valido la pena!" Cierra la persiana de la habitación de mis padres, la puerta y empieza la sesión de vídeo, al rato llega el fotógrafo y empiezo a oir la puerta que se abre y se cierra constantemente. El rato del vídeo (al principio, luego ya nada) fue el que más nerviosa estaba, se ve como cuando me estoy poniendo los pendientes me tiemblan las manos, además se me ve bastante cortadilla, pero eso sí.... con una sonrisa......era incapaz de cerrar la boca!

Oigo a mi cuñada por fuera, con mi cuñado y mis sobrinillos que preguntan por la tita y desde dentro de la habitación a gritos llamo a mi cuñada, entra y le da por llorar, sólo me decía "qué guapa que estás!" y las dos una llantina..... total que me dice "¿lo ves?" yo que no estaba para ver nada y tampoco le pregunto a qué se refiere. Sigue la sesión de fotos y vídeo, ahora encima de la cama, ahora en las cortinas, apoyada en la pared, abre bien los ojos, mira el ramo (lo primero que hizo el del vídeo fue entrar el ramo que me había regalado mis cuñados, nadie le dijo nada, pero fue instintivo creo).....
Llaman a mi madre y cuando nos vemos empezamos las dos a llorar (menos mal que el maquillaje ya nos lo había puesto a prueba de agua!), está claro que no se nos puede filmar ni hacer fotos; me preguntan si tengo hermanos o si quiero que venga mi tío para filmar con él, les digo que no, pero que hagan pasar a mi cuñada que es como mi hermana. Viene ella emocionadísima, nos hacen hablar, yo todo el rato preguntándole por el novio y ella "si, está guapo pero lo que más está es nervioso", nos retocamos los colgantes, pendientes, pulseras, anillos.... (mis pendientes estaba de sobados ya......), le dicen que me dé dos besos y que se vaya. Vuelven a llamar a mi madre y el mismo éxito de antes; total que al final nos dicen que procuremos no mirarnos y que pensemos en otra cosa y más o menos así se solventó la cosa, pero cuando se despidió igual que mi cuñada, ahí otra vez la llorera! Más fotos, más vídeo ahora con un espejo y me dicen que si estoy lista para salir al comedor. Yo que oía un montón de gente.... me encojo de hombros y a medida que me acercaba a la puerta para salir oia más follón, abro la puerta y..... SILENCIO ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final soy yo la que digo "HOLA!" y todo el mundo "oooooooooooooooooooooooooooooo" menudo corte!!!!!!!!!!!!! yo clavada en la puerta y todos los ojos fijos en mí, casi que me hubiera vuelto a meter otra vez el la habitación, pero se acerca mi sobrinilla (es una monada de niña, tiene 2 añitos), me coge por la cola del vestido y me dice "eres una prinsesa!", yo me la comía!
Mas fotos girada y de cuerpo entero porque en la habitación con la cama no me las habían podido hacer, besos por doquier y veo a mi cuñado, guapísimo, acercarse con el ramo y el pergamino! Me da dos besos, y el del vídeo le explica cómo hacerlo. Se vuelve acercar a mí, me da dos besos otra vez, el ramo y le quita la cinta al pergamino. La verdad es que sólo oí que la poesía empezaba "Hoy es tu día, Ana", a partir de ahí me cogió la flojera y pensé, no lo escuches, piensa en otra cosa, aguantándome las lágrimas como podía, mirando al techo todo el rato y al final no pude más y empecé a llorar, que larga se me hizo la poesía por Dios....... Acaba, me da dos besos y todo el mundo aplaudiendo, ahí ya pude llorar a gusto abrazada a él, pero la verdad es que cuando me giré, yo no era la única que estaba llorando, lloraban hasta algunas vecinas que habían venido!, enseguida vino el comando cleenex.
Me meten otra vez en la habitación, esta vez ya con la puerta abierta y me hacen otra pila de fotos con el ramo (en cuanto tenga el CD os las cuelgo!). Salgo de la habitación al comedor y fotos con los que estan allí, yo ya super tranquila y hablando con todo el mundo, como si nada fuera conmigo.
Le dicen a mi madre que me ponga el velo, la pobre mujer que no se aclaraba con la tiara y el velo y al final vinieron en mi rescate mi amiga y mi cuñada también (tres personas para poner un velo!!!!!!!!!!!) y yo a lo mío, hablando!
Acaban de hacerme las fotos y la gente me dice que se va y yo.... "coger paraguas!", y todo el mundo con una cara!!!!!!!!!!

Me voy al balcón y HABÍA SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo estaba despejado y no había ni una sola nube!, era como si hubiera hecho sol todo el día, entonces entendí el "lo ves?" de mi cuñada!
La gente se fue sobre las 5:10 (tenían que aparacar en el parking del Corte Inglés o la Catedral, el coche de la novia y el del novio eran los únicos que entraba a la Iglesia) y me quedé sóla con mi cuñado (era el que conducía) y mi tío que me sacaba de casa.
Ese momento me servió para relajarme del todo y eliminar los pocos nervios que me quedaban. A las 5:35 dijimos de salir y y con mis llaves cerré la que había sido mi casa hasta entonces.
Continuará..........