€€€€€€€€€€€€

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: xinxeta » dv. març 31, 2006 4:50 pm

Muy bien Ruth! otra preocupación menos! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
xinxeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 07, 2006 2:11 pm

Ostres!! pues mi novio se altera un montón tambien con el tema, yo menos porque creo mi familia por lo menos se pagará el cubierto aunque tampoco saben a cuanto sale claro...

Nosotros casi nos lo paga todo mis padres... solo con lo que saquemos del banquete (que mal suena .. pero así es!) deberemos pagar unos 4000 euros...

Yo creo que con 100 euros que me den sacaremos los 4000 no?? y si sale un poquillo más.. pues a ver si podemos ir de viaje.. porque sino no iremos :--(

Mi cubierto sale a unos 120 los adultos... no se... son unos 95 invitados de momento.. pero claro tambien hay gente joven ... nose cuanto me darán la verdad... que lio :-(
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 07, 2006 11:14 pm

La verdad es que nosotros también estamos un poco acojonados por el tema dinero :-/

Mis padres me compran el vestido y los suyos el traje. De todos modos tengo confianza en que mis padres nos ayuden si lo necesitaramos :-)ok:

Si por ellos fuera pagarían la mitad del banquete, pero los padres de mi xurri, pues no :--(

Pues a ahorrar : sgra :
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. abr. 08, 2006 1:43 am

Nosotros nos salio de maravilla, porque todos los invitados que vinieron a a la comida, dieron minimo 120€ -mi madrina me dio 360€- y eramos 25, 120 por pareja de promedio. Salio todo por 850€, eran menus de sidreria vasca, nos invitarion a repetición de chuletón y licores, se portaron de maravilla, les contamos lo que nos paso, con la fabrica de harinas y el catering, se quedaron de piedra y pusieron todo su esfuerzo. SENSACIONAL¡¡¡.

El refresco que se pidio después no lo recuerdo, pero salio bárato también.

Menuda diferencia de 30€ creo el cubierto con varios platos incluidos, que 96€ con el catering -eso si incluia coctel, comida, merienda y barra libre-.

Si vas alguna vez a Madrid el restaurante esta en la calle, Luisa Fernanda 21, por plaza España. Y si lo haceís en San Sebastian, en la calle embeltran el nº no me acuerdo.

Lo que no he entendido nunca es porque, hay que pagar en el dia de la boda, no hay suficiente estress ni nervios para estar contando billetes????. A no ser que se acepte un cheque conformado, aunque llevar tanta pasta encima es un riesgo muy grande. ¿No se puede hacer pues 10 dias antes de la boda, o que alquién de confianza, se encargue de pagarlo después de la boda, o después de la luna de miel, se soluciona.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » ds. abr. 08, 2006 5:23 pm

Totalmente deacuerdo Tere.. yo lo hablaré bien.. porque no me gusta mucho la idea de pagar el dia del convite!!! :--(
Visitant
 

EntradaAutor: Cardonina » dt. abr. 11, 2006 7:27 pm

A nosotros nos dejaron pagar más tarde, unos 3 o 4 días, si podías, y si no pues nos dijeron que a la vuelta del viaje
Veo muy poco tacto qeu te hagan apgar el dia de la boda... si lo bonito es estar con la gente, los amigos, divirtiendote, no es momento de hablar de dinero!!!
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. abr. 12, 2006 9:13 am

Por eso me he ido al 5º pino a celebrarlo, xq aquí te lo hacían pagar antes y/o el mismo día :-( :-( y lo encuentro muy, muy fuerte es como tu dices Cardonina... hablar de dinero??? El día mismo de la boda?? :--(
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 16, 2006 4:12 pm

Si yo no creo tenga problemas la verdad.... pero todo es hablarlo :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 17, 2006 4:16 pm

hola guapas, yo también estoy cagada con el tema este..en diciembre nos compremos el piso y claro...no creo que si les pidamos dinero al banco para la boda nos vayan a aceptar otro prestamo....asi q no se como hacerlo
nuestros padres nos pagan el traje y el vestido...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 18, 2006 2:08 pm

Seguro que tu familia y amigos te ayudarán Nikka >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 19, 2006 8:40 am

Nikka, nosotros tampoco tenemos el piso hace mucho y nos aceptaron el crédito sin problemas :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron