RUMBO A BARCELONA!!!!.

Comença una nova vida..

RUMBO A BARCELONA!!!!.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. abr. 05, 2006 3:33 pm

NIÑAS, VOY EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL PAAA BARCELONA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Es un riesgo pero lo pongo, para veros al máximo de chicas del foro.Mi tl es el 619043408, lo digo por como esta Internet.

El 28 por la tarde pondre rumbo para bcn, asi que llegare por la noche. El 27 concreto con Sol, ira a recogerme nuestro SOLAZO DEL FORO.

Me quedare el 29,30 de abril y 1 de mayo. Os dejo también mi correo: tpascua91@hotmail.com.

Joer que impaciencia mecachis, tengo muchisimas ganas de conocer BCN, y a todas vosotras si es posible..

Espero vuestras respuestas bellezones (-O-:-) (-O-:-)
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Toni » dc. abr. 05, 2006 3:45 pm

Weno, Tere, yo no soy ninguna belleza pero me apunto guapa :o-o: , que tú tambien nos venisteis a ver cuando estuvimos en Madrid con las Mil y una Bodas je,je...
Además igual pronto abrimos una delegación en Madrid y necesito ir haciendo contactos, je,je.
Podríamos aprovechar para hacer una quedada de l@s veteranas del foro.. a ver si se puede venir Desde tambien..
enga, nos vemos :-)ok:

(oye, que con el nuevo avatar das un poco de miedo.. :o-o: )
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. abr. 05, 2006 4:12 pm

Por supuesto campeón, oido cocina. Pues es una idea estupenda, algo asin habia pensado, pero ultimamente hacer las cosas con antelación por h o por b no van conmigo.

Se lo comentare a Desde de todas formas, y sino para hacer con tiempo una quedada de veteranas para mas adelante.

En cuanto a la pantera, puess..... estoy muy fiera ultimamente, bueno pondria a Dart Vader,solo pensar que hoy he tenido que ir a prestar declaración por el dichoso temita de mi cese, como representante sindical, pues me pone como la foto, jajajaa. Me falsificaron la firma, y me dieron de baja como Representante de los Trabajadores, mi propios compañeros de Sindicato, es largo de explicar.

Oye que venga Gemma también. Yo con mi nuevo "curro", te ayudo como pueda y cuando sea. Joer como Desde solo toy una de los madriles y ella de Murcia.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. abr. 05, 2006 4:18 pm

PAAA QUE VEAS, ME HE CAMBIADO EL AVATAR. AHORA ESTOY CON LA BOCA CERRADA¡¡.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: sol » dc. abr. 05, 2006 7:30 pm

holaaaaaa!!!!!!!!!!!!
si toni si!!!!!!!!!
podriais gemma y tu que sois unicos!!!!!!!!! organizar una quedada en honor a la chulapona del foro!!!!!!!!!!
seria genial!!!!!! yo tambien hace mucho que no os veo a todos y me gustaria hacerlo!!!!!!! aunque fuera solo a comer no hace falta que os lieis mucho que ya se que los 2 teneis faena!!!!!!
si quereis yo lo puedo mover en el soc petit que hay varias foreras y a las nuevas premamas igual tambien les apetece!!!!!!!
bueno pues gracias de antemano!!!!!!!!!!
y a ti teresita!!!!! estoy deseando verte voy a pensar en un programa de actividades para que la visita a nuestra tierra sea un exito!!!!!!! tenemos sabado y domingo????? y lunes???? besazos guapa!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: kitiara » dc. abr. 05, 2006 8:46 pm

Bueno, chicos, para mi es un finde un poco complicado, ya que el 29 por la mañana tengo que ir a recoger cosas de la boda, por la tarde tengo prueba de vestido. El 1 tengo el bautizo de mi sobrino, y por ahora el 30 no tengo nada, pero claro!! por ahora, porque no sé si la despedida de Jose que es el 29 durará solo el 29 o hasta el 30.
Pero cuando lo tengais todo más atadito a ver, si puedo encontrar un hueco.
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. abr. 05, 2006 9:08 pm

OHHHHH, UNA QUEDADA PARA MI????. JOER ES DIFICIL NO SE, CON TAMPOCO MARGEN.

DESDE NO PUEDE VENIR, AUNQUE AHORA LEYENDO ESTO, YA NO SE SI LE DIJE PARA OTRA VEZ, O QUE SE VINIERA DE TODAS FORMAS, JOE ES EMOCIONANTE, QUE SE ACUERDEN DE UNA SERVIDORA.

No me digas Kiti que coincide tu prueba con la visita a bcn?. Que requetebueno guapa.

Estaria esos 3 dias incluidos, ya el 2 de mayo me iria pa los Madriles, seguramente por la tarde.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. abr. 06, 2006 12:58 am

Confirmado. el 28 de abril sobre las 21:40 estoy en la ciudad condal, sis plausss¡¡¡¡. Ahhh la estación es la de sants.

Insistire a Desde, jejeje.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Toni » dj. abr. 06, 2006 10:11 am

ok, estamos mirando un sitio chulo para quedar para comer al lado de la playa, el día 29 o el día 30.. :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 06, 2006 11:02 am

hola chicos!!!

puuuues sientendolo mucho, pero no podre ir, me gusatria, peor para unos dias que tengo a mi maridillo sin currar...los quiro pasar cone l, seguramente iremos a Valencia...pero aun no ha confrmado nada..

eso si,e sero una llamada vuestra!!

amm, le he recomendado a Tere el Bosc de Las Fades...a mi personalmente me gusto mucho...Sol apuntalo a tu lista!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 06, 2006 11:36 am

Pues las chicas de octubre hemos montado un segunda quedada para el sabado 29 quizás si os apetece podemos hacerla coincidir con algun paseo por Paseo de Gracia, y asi nos conocemos no??? auqnue solo sea para toamr un cafe, que os parece?????

Ya direis alguna cosilla vale !!!

Besos,

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: sol » dj. abr. 06, 2006 3:57 pm

DESDE QUEDA APUNTADO BOSC DE LAS FADES :-)ok: :-)ok:
ADEMAS QUE YO TAMPOCO LO CONOZCO Y HE OIDO HABLAR MUCHISIMO!!!!!!!!!!
HOLA ETIAM!!!!!!!! YO POR MI ENCANTADA DE COINCIDIR CON LAS OCTUBRERAS DEL 2006 ADEMAS TERE Y YO SOMOS TAMBIEN OCTUBRERAS!!!!!!!!!!
A TI QUE TE PARECE TERESITA MIA????? TU MANDAS JE JE
TONI SUENA GENIAL LO DE VERNOS Y COMER CERCA DEL MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: SOIS FANTASTICOS GRACIAS MILLONES DE GRACIAS :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 06, 2006 4:05 pm

pues sol ya sabes q esta a mano derecha entrando en el callejon del museo de cera, ya veras como os gusta! :-)ok: :-)ok:

yo estare en valencia, si sale todo bien..esperare vuestra llamada!!! que ganitas de conocer la voz de Sol!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 06, 2006 4:49 pm

Pues yo creo que si a Tere le parece bien, seria una buena oportunidad por si tenemos alguna duda que nos la resolvais, ya que vosotra ya habeis pasado por esa experiencia, creo que sería muy chulo coincidir.

Bueno a ver que dice Tere y ya lo coordinamos todo.
Sol me encanto tu cronica de la boda creo que es la primera vez que hablamos y para mi es todo un placer a parte de tener algo en común contigo (aparte del mes de boda) es que soy de Sant Cugat, ajajjaja

SAludos,

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. abr. 06, 2006 11:14 pm

Por mi lo que queraís, me mucha mucho conocer a la gente, y asin como dice ETIAM, os asesoramos en persona de todas las dudas.

De verdad, estoy muy muy contenta, muy pocas veces en mi vida, he visto a la peña moverse por mi, en cualquier aspecto de mi existencia. Francamente estoy conmovida.

Un abrazo muy grande y otro del Torete, esta aflipaoooo
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: sol » dv. abr. 07, 2006 1:11 am

pues estupendo :-)ok: :-)ok: ETIAM contar con 2 octubreras mas!!!! ya nos direis donde quedamos :-)ok:
ademas eres santcugatenca!!!!!!!!! y donde vives alli??? pues si somos vecinitas!!!!!!!
y tanto que os asesoraremos en todo lo que querais preciosa!!!!!!! donde te casas????
me alegro que te gustara mi cronica!!!!!! tuve una boda preciosa de verdad y tu tambien la tendras ya veras que dia mas maravilloso!!!!!!!!
mil besazos !!!!!!!!
confirmarme sitio y hora vale octubreritas!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. abr. 07, 2006 9:36 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Tere, con la de findes que hay al año??? Que yo estaré de luna de miel!!! Creo que lo tengo un poco xungo para hacer un teletransporte desde punta cana no?
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. abr. 07, 2006 9:54 am

No te preocupes Ruht, ire otro fin de semana a BCN.

Es dificil coincidir mucha gente en apenas 3semanas. Ya me gustaria a mi veros a todas, pero es casi imposible.

Anda que como estoy, he puesto mucha en vez de gusta en el último comentario. Las prisas no son nada buenas.

Venga¡¡¡¡. A puntaossss¡¡¡¡ :-)ok:
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 07, 2006 10:30 am

Hola chicas/os!! genial la idea!!...yo soy octubrera de este año!! y estamos deseando que llegue la quedada del 29...y vosotras sois un aliciente más!!...pero qué bien!!...

Tere!! con lo bonita que es Barcelona te van a faltar dias!!!!!...
Avatar de l’usuari
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 07, 2006 10:46 am

Puesssssssssssssssssss a ver como lo organizamos para que nos vaya bien a todas, nosotras seguramente quedaremos en Plaza Catalunya delante del Zurich a las 10:30 y luego pues a desayunar, como lo veis???? creeis que es buena idea eso o lo posponemos para tomar un vermutillo, jajajaj si quereis despues de semana santa vamso perfilando horarios y lugar de quedada no??? asi Sol podrá ir haciendo la ruta , que os parece???

Sol vivo muy cerca de Coll Favá y me caso en el Monasterio.

Un besito guapasssss

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

Següent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron