Mas Coll 2008

any olímpic.

Mas Coll 2008

EntradaAutor: **Marta** » ds. jul. 07, 2007 10:35 pm

Me caso el año que viene en Mas Coll y creo que ahora no hay ningun foro abierto para las mascolleras de 2008. Seguro que somos unas cuantas asi que chicas animaros a escribir que todavia nos queda un año y así lo pasaremos más rápido y ameno.

Arriba las mascolleras!!!!!!



·Lelow: 15 de marzo 2008
·Brujuca: 22 de marzo 2008
·Pekenia: 17 de mayo 2008
·Horconoah: 1 de junio 2008

·Iaja25: 26 de julio 2008
·Marta : 19 de septiembre 2008
·Laika2004: 20 de septiembre 2008
·Jud: 4 de octubre 2008

·Cactus: 9 de mayo 2009
·Irenusky: 19 de septiembre 2009
**Marta** l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 14, 2008 12:49 am, en total s’ha editat 9 vegades.
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. jul. 12, 2007 11:14 pm

No me lo puedo creer, no hay nadie de Mas Coll o es que sois muy tímidas? :-()-)
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dv. ago. 10, 2007 11:57 am

Hola marteta!!!! por aquí ando de nuevo, gracias por indicarme la página del foro.
pues sí, sí al final bodorrio en la masia, yo también fui a preguntar al Mas Corts pq conozco al dueño y para ver si se enrrollaba, pero al final me salía igual de precio y me decanté por la masia pq tiene una bodega muy bonita y la ceremonia civil quedará espectacular.
yo supongo que la prueba de los platos será sobre noviembre o así!!! y por lo que parece la comida es bastante abundante, yo no creo que los invitados se queden con ambre!!!
ahora lo próximo que toca es el vestido ya tengo hasta los detallitos de la boda, lo que me parece que no haré ningún otro tipo de regalito

bueno te dejo que me tengo que ir!!!!!! CIAO !!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: Liti » dv. ago. 10, 2007 1:05 pm

Hola nenas d Mas Coll!!!
Yo también m caso en Alella, solo q en la Masia Can Casals!!!
Si quereis más info crei recordar q en Crónicas 2007 hay una chica q s casó en Mas Coll he hizo una crónica muy bonita, cn fotos y todo,además creo recordar q lo hizo en la bodega y es super wapo!!!
Mucha suerte y enhorabuena!
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: lelow » dt. ago. 14, 2007 3:17 pm

Gracias Liti por indicarme la crónica!!!!
la he leido y he visto las fotos la verdad es que la bodega queda preciosa más o menos la decoración queda igual para todas todo depende de lo que te quieras gastar en flores!!! lo normal está entre 150 y 200 euros.
tú te casas una semana después que yo no!!!! nosotros estuvimos también preguntando en Can Casals, yo ya lo conocía pq allí celebramos una cena de empresa de navidad, la chica nos estuvo enseñando el jardin para la ceremonia y la carpa que es enorme pero al final nos convenció más Mas Coll por el tema lluvia, que si llueve lo puedes celebrar igualmente en la bodega lo único que cambiariamos sería el pica-pica que se haría dentro de la masía y además me parece que salía un poco más caro. nosotros al final seremos entre 120-140 personas y un montón de gente que me he dejado por el camino pq sino se nos hacía un mega-bodorrio y la vaca no da para tanto, lo siento mucho pero supongo que la gente que se entere de la boda y no esté invitado lo entenderá y el que se enfade pues lo siento mucho!!! es lo que hay!!!
:-)) ;.:love_: :-()-) :-):-):-):
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. ago. 14, 2007 9:44 pm

Yo también fuy a ver Can Casals. Cuando empezé a buscar sitios para celebrar la boda vi muy buenas opniones de Can Casals y el primer día que pudimos fuimos a verlo, nos gusto pero no nos acabó de hacer el peso y cuando salimos vi un cartel de Mas Coll y le dije a mi novio "ya que estamos..." y menos mal pq nos encantó. Además era viernes y tenian todo el salón montado con los manteles oscuros, las sillas de cuero.... La verdad es que yo tenía la idea de hacer algo muy sencillo, tipo coctel y cuando salí de la Mas Coll me quedé un poco chafada pq mi idea allí no se podia hacer. Durante toda la semana fui recibiendo emails de varios restaurantes con presuspuestos para hacer la celebración tipo coctel y eran más caros que el tradicional convite. El fin de semana próximo fuimos a ver otro restaurante cerca de montmeló (no digo el sitio exacto por no ofender) del cual también hay muchas opiniones buenas en el foro y nos pareció tan "cholo" que cuando salí por la puerta tenía clarísimo que me quedaba con Mas Coll. También tengo que decir que en este último sitio tienen unos jardines preciosos, ojalá los tuviera Mas Coll... pero todo no se puede tener.

La verdad es que para gustos colores. Y menos mal pq sino todas nos casariamos en el mismo sitio ja,ja. Lo que está claro es que a cada una de nosotras nos tiene que gustar el que hemos elegido y con nuestra decisión a muerte, que es una vez en la vida y tiene que ser inolvidable.

Por cierto una preguntilla para las mascolleras: sabeis si se firma un contrato detallado o solo pone las cosas básicas. Es que una amiga se casó hace un mes y pico en otro sitio y la boda fue un desastre y como no firmaron ningún contrato lo tienen un poco chungo para reclamar.

Bueno no me enrollo más que sinó me vais a aborrecer.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dg. ago. 19, 2007 11:25 pm

Chicas si no le dais marcheta a esto el post se nos va pa' bajo!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dl. ago. 20, 2007 5:55 pm

hola marteta!!!!
yo solo tengo el recibo que nos dieron conforme a la paga y señal y allí especifica el día de la boda y la hora y los servicios y condiciones que se prestarán como por ejemplo: yo como me caso en marzo que se supone que es época de pocas bodas pues me regalan el montaje de la ceremonia civil y también una hora más de la barra libre a parte de las dos que ya te dan lo único que si la quieres sí que tienes que pagar la hora del DJ. eso es lo único que yo tengo por el momento y no se si te dan alguna otra cosa
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. ago. 20, 2007 9:48 pm

yo tambien tengo el recibo de la paga y señal pero a mi no me regalan un hora de barra libre :--( . Yo me caso en septiembre y como es viernes me hacen un 5% de descuento o el montaje de la ceremonia, supongo que cojeré el descuento pq son más pelas. Me imagino que hastá que no confirmes el menú que quieres no firmaras el contrato. El problema está en que las palabras se las lleva el viento y lo que está escrito... La verdad es que todas las cronicas que he visto de Mas Coll son buenas pero como mi amiga tubo tan mala experiencia en otro restaurante no quiero dejar ningún cabo sin atar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dv. ago. 24, 2007 10:35 am

Hola chicas!!!!!
soy nueva en el foro, haber si me podeis ayudar...
Ayer fuimos a ver el restaurante mas coll, nos enseñaron toda la masia, los exteriores, lo que mas me gusto es el comedor estaba todo montado y es chulisimo!!!!La verdad que salimos encantados, lo vimos diferente y muy acojedor.
Haber si me podeis dar alguna referencia de alguien que se haya casado o alguna referencia para acabar de decidirnos!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 24, 2007 5:44 pm

Que te voy a contar yo...
En serio, mi madre estubo en una boda allí hace un año o dos y les gusto mucho. Me comentó que el aperitivo fue abundante y que a la hora de empezar con los platos casi ni podían.
A mi también me gusto mucho. Nosotros fuimos un viernes y tenían el salón grande montado y me enamoró pq no es la típica sala de banquetes. Tiene su ancanto con esas cristaleras en arco y las lámparas... y además con los manteles oscuros queda precioso. Cuando yo fuí las sillas no tenían funda y el dia que di la paga tenian las fundas con los lazos verdes... PRECIOSO!!! (para mi gusto, pero ya se sabe... para gustos colores).
Las crónicas que hay en la web de chicas que se casarón alli hablan bien.

Bueno espero haberte ayudado y que pronto seas un mascollera.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: CRISBARCELONA » ds. ago. 25, 2007 6:42 pm

Hola, soy nueva en el foro. He visto que os casais en Mas Coll yo lo he visto esta mañana y la verdad es que me ha gustado mucho.
Nosotros seremos una boda pequeña y nos gustaria casarnos en la bodega. La verdad es que son super amables. Nosotros nos queremos casar para marzo - abril del 2008 pero hasta que el juzgado no nos diga el dia no podemos aun reservar nada.
Avatar de l’usuari
CRISBARCELONA
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 25, 2007 7:00 pm

cris es más dificil encontrar fecha en el restaurante que en el juzgado. Yo me caso en septiembre y todavia no sé nada de fechas del juzgado. La verdad es que al juzgado solo iremos nosotros, los padres y los hermanos y al día siguiente repetiremos la ceremonia en la masia. Por eso a mi no me preocupa demasiado lo del juzgado.
Te has planteado casarte en la masia, es muy bonito.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: CRISBARCELONA » ds. ago. 25, 2007 8:44 pm

Si, lo hacemos nos casaremos en la masia. Nosotros cuando nos digan la fecha iremos a firmar al juzgado y luego hacemos la celebracion en la masia.
Ya habeis entregado toda la documentacion en el juzgado ??? creo que tardan dos meses o asi para que te digan cuando te puedes casar si no me equivoco.
Hoy habia un salon preparado y estaba super bien montado. En barcelona hemos mirado algun sitio porque nos queda mas cerca, pero no nos ha gustado nada.
Avatar de l’usuari
CRISBARCELONA
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 25, 2007 9:02 pm

nosotros todavía no hemos entregado ningún papel en el juzgado, nos queda más de un año pero ahora en septiembre lo tenemos que hacer. No te preocupes pq en barcelona te puedes casar en el registro civil, que sería la sede central, o en las diferentes sedes del ayuntamiento de barrio. A mi me gusta mucho la de mi barrio horta-guinardó que es un edificio estilo árabe (está a la salida o entrada, según se mire, del túnel de la rovira) pero allí solo hacen boda los sábados y yo me casó en viernes. Tengo que preguntarlo en el trabajo pq casi siempre te dan los días a partir de la boda y si me caso una semana antes me fastidia el viaje pq me quedo sin dias y si me caso el dia siguiente de la boda me da cosa que con la resaca no me levante. La verdad es que eso no me preocupa demasiaso pq a las malas como me voy de viaje a las Vegas me caso allí vestida de Marilin jejeje.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: CRISBARCELONA » ds. ago. 25, 2007 9:46 pm

Marta, Nosotros vivimos en Nou barris, esta cerquita. Me ha gustado tu idea de viaje de novios, nosotros buscaremos por Europa porque ahora en agosto nos fuimos a New York, y queriamos algo mas cerca.
Avatar de l’usuari
CRISBARCELONA
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 25, 2007 10:15 pm

yo tengo muchas ganas de ir pero para el viaje de luna miel lo veo demasiado justo pq queremos hacer Las Vegas, San Francisco y Los Angeles y no tenemos tantos dias. De todas forma me gustaría ir NY en navidades, tiene que ser una pasada!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dl. ago. 27, 2007 11:58 am

Hola!!!!!! nosotros estas navidades nos vamos a NYC y a más a más con un crucero por el caribe, tengo unas ganas !!!!!
Para el viaje de novios, habiamos pensado algo mas tranquilo estamos entre un crucero por el canal de panamà o un crucero por las islas del sol (canarias, madeira, lisboa, marruecos....) como nos casamos en diciembre tambien tenemos que pensar algun sitio que no nos fastidie el mal tiempo.
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: ruyde » dl. ago. 27, 2007 12:05 pm

AAAAAA!!! y sobre el restaurante este fin de semana fuimos con los padres a ver el restaurante mas coll, haber que tal les parecia, y la verdad que no han acabado de convencer porque les a encantado, tanto el restaurante como el servicio, ahora ya lo queremos cojer!!
Sabeis si se puede reservar o se a de dar ya la paga y señal?
y otra cosa, puede ser que entendiera que las fundas de las sillas valian 2,50€ por persona? o ya viene con el precio??
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: lelow » dl. ago. 27, 2007 5:45 pm

hola!!!!!
sí ruyde has entendido bien si quieres las fundas en las sillas ese es el coste que tiene, si no las puedes dejar sin fundas.....eso va a gusto.
yo también me caso en mas coll en la bodega, teniamos pensado hacerlo en el ayuntamiento de badalona pero yo me caso en marzo y hasta el 31 de enero no tenemos fecha para llevar los papeles así que estemos oficialmente casados o no nosotros haremos la ceremonia en la bodega total los invitados no tienen pq saverlo si es oficial o no y cuando toque ya iremos al juzgado a firmar los papeles. y de viaje de novios habíamos pensado ir a la riviera maya más q nada por lo del tiempo, pq en esa fecha no me fio mucho del tiempo ni del mar para hacer cruceros, así nos aseguramos + ó - de tener buen tiempo y además es un viaje que si no haces ahora dp es más complicado pq ya con niños es más difícil y nosotros pensamos ponernos a ello dp de la boda pq ya llevamos tres años viviendo juntos y ya va tocando, ya pica el gusanillo!!!!!
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron