¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 22, 2005 11:24 am

gracias Sonia1!!!!!! :-()-)

no abes de dodne es la cacnioon??? ais vay vaya, pues es de la peli 7 novias para 7 hermanos!!!

una de las razones por las que me decidi a hacer mi boda en junio...yo queria ser una novia de junio!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

weno preciosas, a seguir bien, gracia spor los animos!!! me quedan 3 meses y 4 dias!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

HOLA JUNIOS

EntradaAutor: SIL » dt. març 22, 2005 2:09 pm

hOLA A TODAS
¿QUE TAL JUNIOS?

Hola SONIA, cuanto tiempecito sin aparecer... ¿qué tal todo? tienes novedades....?

Hola Desdemona.... bienvenida a nuestro Junio 2006 >.-<: , y Enorhabuena por tu boda... :-):-):-): a ti si que ya no te queda nada de nada... Hemos coincidido en algun otro Post... yo voy leyendo las cosillas del 2005, y he leído muchas cosas tuyas... lo del pisito, las canciones para la boda, los vestidos, y un largo etc de cosillas... lo dicho me alegra tenerte por aquí.... eres de Murcia verdad? Yo he veraneado algunos años en Archena, La Manga... Buena gente!!!! Te pondré en el ranking ahora mismito... Un saludo :-))

Hola MiriamMar... MUCHAS GRACIAS!!!! :-) Los iré a ver... me parece un precio genial... :-)ok: que suerte que ya los tengas...una cosita menos... yo como aún sigo de baja... y sigo chunguilla :-( no puedo ir a mirar nada y me paso el día conectada viendo webs y leyendo el foro.... si tengo novedades te cuento.... Un saludito :-))

Ahora el nuevo RANKING

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall



Y el restooooooooooo, a ver si dedicais un ratito y saludais.... felices vacaciones a todas las que ya esteis y animo para las currantes que ya queda menos...

Silvia (+:-)
SIL
 

EntradaAutor: SONIA1 » dt. març 22, 2005 2:42 pm

Hola Silvia, me parece que te equivocas de Sonia porque yo no hace ni una semana que leo este foro, ya que he ido navegando por otros.
SONIA1
 
Entrades: 17
Membre des de: dt. març 22, 2005 8:20 am
Ubicació: SABADELL

HOLA SONIA

EntradaAutor: SIL » dt. març 22, 2005 2:48 pm

Hola SONIA1 :-))


Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! VALE!!! TU NO ERES LA DEL 16 DE JUNIO!!!! UPS!!!
ENTONCES...BIENVENIDA A ESTE TAMBIÉN!!!
¿Cuando te casas? ¿Dónde? Yo soy Sil y como ves en nuestro ranking... me caso el 4 de Junio del 2006 en el Mas de Sant Lleí... Vilanova del Vallès. Por cierto ¿tiene web Angel Escusa? No la encuentro!!!!
Un saludo... Sonia :-)ok:

SILVIA :-)
SIL
 

Junio 2006

EntradaAutor: moniqueta » dt. març 22, 2005 3:30 pm

Hola a todas !!!

Hacia dias que no escribia, aunque iba leyendo todos los mensajes.
Ya sé que falta mucho todavía pero alguien ha pensado en las canciones :tkitki:: que va a poner en su boda, en la entrada al restaurante, el pastel, entrega del ramo de la novia, entrega de la liga, primer baile .... Y las que os casais por lo civil, habeis pensado :hmm:: que canciones pondreis para cuando entreis, para cuando entren ellos y durante los momentos clave de la ceremonia? Y alguien puede ayudarme a encontrar textos bonitos para leer en la ceremonia civil.

Muchas gracias a todas y seguimos en contacto.

Un beso !!!
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!

EntradaAutor: MONIKA » dt. març 22, 2005 3:39 pm

HOLA A TODOS!! YA ME PODEIS INCLUIR EN EL RANKING!!! YO ME CASO EL 17/06/06!!!! Y NOS CASAMOS EN LLAVANERES Y LO CELEBRAMOS EN EL CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES!!
MONIKA
 

BIENVENIDA

EntradaAutor: SIL » dt. març 22, 2005 3:52 pm

HOLA MONIKA :-()-)
Bienvenida a JUNIO!!!!!!! Una novia más.... >.-<: >.-<: >.-<: claro que te pongo en el Ranquing....en un plis plas... ya nos irás contando...Felicidades... :-)ok:
Saluditos :-)
Sílvia
:-))


EL NUEVO RANKING A 22 DE MARZO 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de junio en Centro Ecuestre de LLavaneres
SIL
 

Bodas Junio 2006

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 22, 2005 6:02 pm

Hola SIL!!! Acabo de entrar en el foro y como he visto que ya tenéis ranking para junio 2006...pues nada que me apunto, lo que pasa es que de momento SEGURO QUE SOY la última!!! Ahí va........me caso el 24 JUNIO 2006!!! (no me importa que sea a final de mes ya que es el día de SAN JUAN y me encanta) =0-0-) :-)

Haber si tengo un huequito y ya iré mirando cómo van vuestros preparativos...ya sabes, vestido, invitaciones-....
SALUDOS! :-)ok:
Medinaperez
 

Re: Bodas Junio 2006

EntradaAutor: SIL » dt. març 22, 2005 7:05 pm

Hola MEDINA!!!! :-()-)
Aquí Sil, Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahora te anoto en el Super Ranquing!!!! :-)ok: Pero dime donde lo celebras para anotarlo también...
El día de San Juan es una pasada.... puedes hacer sorpresas relacionadas con ese día que le van muy bien... fuegos artificiales, cotillón, coca y globos, confeti..... Será genial... he leido por el foro y hay más gente el día de San Juan.... Felicidades y ya sabes aquí tienes tu rinconcito...
Bueno hasta luego
Silvia

:-);-):-)
EL NUEVO RANKING A 22 DE MARZO 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de junio en Centro Ecuestre de LLavaneres

MEDINAPEREZ el 24 de Junio....
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Bodas Junio 2006

EntradaAutor: SIL » dt. març 22, 2005 7:07 pm

Hola Chicas
Ahora ya tengo también un avatar ( ji ji ji) el dibujillo de lado...pero soy la misma eh?????????????
Un saludito
Silvia
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Por fin tengo IGLESIA!!!!

EntradaAutor: Susana Sus » dt. març 22, 2005 7:58 pm

:*:-) Holita Novias 06-2006!!!
Bueno pues ya he encontrado iglesia!! Graicas SIL por tu lista me fue de gran utilidad.
Ha sido un dura batalla, por Barcelona, están saturadas las Iglesias más destacadas, me ha faltado mirarlo con más tiempo, hay bodas desde las 16 horas hasta las 19 horas, a boda por hora. Pero bueno, ya está!!!
Me caso en San Andrés, tal y como yo quería, no en la del Palomar porque alli el cura es un rancio que no te quiere casar sino vives en el mismo San Andrés, y ya ves, yo vivo en la Maquinista, a un paso, pues nada, pero bueno, no importa, he encontrado una iglesia monisima en la que mi "futuro" iba a jugar al patio que tiene la iglesia y donde celebraba sus funciones de teatro, así que asunto fanjado, es muy mona, sencilla, espaciosa para la gran masa de mis invitados y tiene una salida preciosa para las fotos, así que fin.

Estoy super contenta!!!
Ahora dedicarme a los pequeños detalles!!!

SIL tu que tal? has encontrado ya fotógrafo?
Saludos a todas. >.-<: >.-<: >.-<:
Susana Sus
 

FELICIDADES

EntradaAutor: SIL » dc. març 23, 2005 12:27 am

Me alegro mucho Susana, ya tienes Iglesia!!!! >.-<: FELICIDADES!!! Yo aún estoy en trámites en cuanto la tenga os lo cuento ... ese día descansaré, os lo aseguro. Me alegro que te fuera de ayuda el link que te pasé. Si necesitas algo más ya lo sabes... :-)ok:
Yo vivo en San Martín...muy cerca de San Andrés... ¿qué Iglesia es? quizá la conozco... Lo mejor es que estás contenta y eso si es lo más importante. :-)

De fotografos aún nada...sigo de baja, :-( me operaron y aún tengo para días.... :-( así que en cuanto pueda salir a la calle me como el mundo... :-)) ya os contaré mis pequeños avances... >.-<:

Un saludito a todas... :mu::
Sílvia
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BODA JUNIO

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 23, 2005 10:04 am

Buenos días SIL y a TODAS las CHICAS de JUNIO!!!!

Ya nos queda menos!!!!

Bueno ayer se me olvidó decir dónde me caso, así que para apuntarme en el ranking, ya podéis poner:

MEDINA, 24 de Junio (San Juan), Restaurante CAN OLIVER, Ermita de Sant Pere de Reixac...Viva las chicas del Vallès!!!! :-)ok: :-)ok:

Como bien decías es un Día PRECIOSO y nos encantó, ya que mi padre y mi suegro se llaman JUAN...así que os podéis imaginar la emoción =0-0-)

Bueno, no sé si luego podré escribir algo.
Un besito para todo el FORO.
Muaks.
Medinaperez
 

JUANES

EntradaAutor: SIL » dc. març 23, 2005 1:30 pm

HOLA MEDINA Y TODAS LAS DEMÁS!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Vaya casualidad lo de tu padre y lo de tu suegro...los dos se llaman JUAN!!!! harás algo especial ese día para ellos supongo... será muy emotivo... :-)ok: te va a salir una boda de las de lagrimita... esos toques están muy bien... siempre se recuerdan... >.-<: >.-<: >.-<:
Ahora anoto que te casas en Can Oliver... :-):-):-): las ermitas me encantan, tienen algo especial...yo si todo va bien me casaré en una, en la de Santa Quiteria. Somos muchas las que nos casamos o lo celebramos en la zona del Vallès. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)



Un saludito y ya sabeis no os descolgueis y contad cosillas....
Silvia

EL NUEVO RANKING A 23 DE MARZO 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de junio en Centro Ecuestre de LLavaneres

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès
)
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

DE CANCIONES

EntradaAutor: SIL » dc. març 23, 2005 1:46 pm

hOLA MONIQUETA :-()-)

Yo aún no me he puesto con eso, he ido leyendo otros post que hablan de canciones :tkitki:: y algunas ideas me han dado. Pero de momento, no lo tengo claro...
Como todas nosotras, tengo ilusión por que quede todo bonito y sea especial...así que buscaré canciones y lecturas o poemas que me digan algo y en cuanto tenga alguna cosilla os lo cuento. :-)ok: ¿Sabes lo que me he puesto a hacer?... y mira que para eso queda tiempo... un simulacro de las mesas e invitados para el banquete... >.-<: en general me gusta como me ha quedado, pero tengo algunos problemillas con gente que por fuerza tendré que poner en la misma mesa y no se conocen de nada... estoy haciendo un croquis que ¡vaya tela! no es facil, :-( si os poneis os dareis cuenta....

Seguid en línia chicas!!!!!! :-.:·::
Un besito
Silvia
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Canciones

EntradaAutor: Medina » dc. març 23, 2005 4:53 pm

Buenasssss Moniketa y SIL, y a TODAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Efectivamente, mi boda va a ser de las de lagrimita (casi seguro), pero también queremos que haya mucho cachondeo, baile y FUEGOS ARTIFICIALES (eso sí, con cuidadito que me dan algo de miedo).
Bueno, de momento ya no hemos hecho nada para la boda, ya que tenemos reservado el restaurante, la ermita y el fotógrafo...así que el resto de cosas ya lo dejamos para septiembre-octubre, pk TODAVÍA estamos de OBRAS en el piso =0-0-) =0-0-) , y claro, hay que dedicarse en cuerpo y alma a que esté todo acabadito.

Bueno, un saludito a todas y FELIZ SEMANA SANTA, para los que se vayan de vacaciones >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto, de dónde sois???
Medina
 

Bodas

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 23, 2005 4:55 pm

Medina ha escrit:Buenasssss Moniketa y SIL, y a TODAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Efectivamente, mi boda va a ser de las de lagrimita (casi seguro), pero también queremos que haya mucho cachondeo, baile y FUEGOS ARTIFICIALES (eso sí, con cuidadito que me dan algo de miedo).
Bueno, de momento ya no hemos hecho nada para la boda, ya que tenemos reservado el restaurante, la ermita y el fotógrafo...así que el resto de cosas ya lo dejamos para septiembre-octubre, pk TODAVÍA estamos de OBRAS en el piso =0-0-) =0-0-) , y claro, hay que dedicarse en cuerpo y alma a que esté todo acabadito.

Bueno, un saludito a todas y FELIZ SEMANA SANTA, para los que se vayan de vacaciones >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto, de dónde sois???
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

hola Medina

EntradaAutor: SIL » dc. març 23, 2005 5:15 pm

Hola Medina :-()-)
Chica, lo tuyo si que es efectividad, tienes ya lo más problemático, Restaurante, Iglesia y fotográfo. :-)ok: Yo de momento como no puedo salir de casa por lo de mi "puñetera" operación, pues ala... na de na. :--( Yo soy de Barcelona y mi novio de Hospitalet. Te entiendo perfectamente con lo del piso... nosotros lo acabamos de reformar este pasado agosto, >.-<: hicimos todo el piso de nuevo... menos la cocina, ya no daba para más. Y al verlo todo tan acabadito... nos metimos "pa dentro" y ya vivimos juntos... >.-<: >.-<: >.-<: así que lo de la boda lo preparamos en casa juntos y estamos muy felices... :-)) :-)) así que si quieres consejos para lo del piso, parket, pintura etc... me lo dices... ahora vivimos cerca del Forum, en Barcelona... yo ya era de por aquí y él se ha venido de Hospitalet a Barna. :-)
Oye un saludito enorme y ya nos vamos contando cosillas....
Hasta luego
Silvia :mu::
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Junio 2006

EntradaAutor: moniqueta » dc. març 23, 2005 5:19 pm

Hola Medina !!!

Yo soy de Mollet y me caso en Bigues i Riells, en Can Ribas de Montbui, no sé si lo conoces?
Así que ya tienes fotógrafo? nosotros nos casamos por lo civil en el restaurante y de momento solo tenemos eso, el restaurante, ya que no tenemos que buscar iglésia.
Que bonito eso de casarse por San Juan, a mi también me gustaba esa fecha pero mi novio es caluroso y solo de imaginarselo ya le daba algo, yo me caso el 2 de junio y él ya está pensando que va a pasar calor, yo le digo que es a las 17:30 de la tarde, que a esa hora ya no hace calor y así lo tengo contento. :-)ok:

Bueno, yo mañana todavía trabajo hasta las 15:00 pero luego me voy de vacaciones hasta el 4 de abril o sea que mañana me despediré de vosotras hasta el 11 de abril, como no me he cogido esta semana de vacaciones me cojo la de después !! :-()-)

Besos para todas !!! >.-<: :-)
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

VACACIONES

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 23, 2005 5:25 pm

Hola Moniketa!!!

Si que he visto información del CAN RIBAS, muy chulo!!! :-)ok: :-)ok:

Nosotros nos casamos en el Can Oliver de Montornés del Vallès =0-0-) , así está cerquita de todo pk la ermita es en St.Pere de Reixac (montcada), y el pisito lo tenemos en Parets del Vallès; aunque yo soy de Granollers y mi novio de Badalona...qué lío verdad!!!

Te entiendo perfectamente con lo del calor y creo que has cogido unas de las mejores horas para casarte..Yo será a las 17:00h,...así que más o menos. :-))

Bueno wapisimas, mañana si puedo me conecto otro ratito, y QUE TE MEJORES SIL!!! Petonets. (+:-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants