¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

hOLA A TODAS

EntradaAutor: SIL » dc. març 16, 2005 11:24 am

HOLA JUNIOS >.-<:
Lo primero como siempre... bienvenida MIRI, :-)ok: te apunto ahora mismito en nuestro Ranking... Una más... Muy Bien... Esto se anima.... Te casas con el catering Paradis... tienen muchísima experiencia y son de los mejores. Conozco a gente que trabaja y ha trabajado allí. Es impresionante la de sitios que hay para casarse, ¿no os parece? cada vez que se apunta alguien más al foro...pum... otro sitio distinto... :-))

Hola MONIQUETA!!! :hmm::
Cuando tengas la lista de fotográfos me los pasas... Como te dije, yo pienso muy parecido a ti. Lo que tengo claro es que el reportaje es de los recuerdos más bonitos y la verdad... no pienso escoger con prisas y por obligación. Me tiene que convencer el trabajo que haga. No se me había ocurrido lo de combinar los fotográfos... pero no lo acabo de ver claro...si viene el del Rte, en un supuesto caso que no sea el escogido para el reportaje... para hacer las fotos en el banquete con los invitados para venderlas allí, el otro también estará y será un follón. Lo digo por que si entonces la que no tienes fotos con los invitados eres tu, tendrás que pagar cada foto a precio de oro... además se suelen quedar la de la puerta de la Iglesia...o la de la ceremonia civil ¿no? Lo digo por que entonces al que no le hará gracia sería al que tu contrataras a parte de Rte. :--(
No se...quizá lo mejor sería uno solo y ver después que posibilidades hay.
Con suerte nos gusta alguno de los que nos ofrecen.... Cuando tenga tu lista ya veré si te puedo echar una mano o si coincidimos en alguno.

Un saludo a todas y si quereis apuntaros al tema fotográfos.... ya sabeis!!!

Ahora el nuevo RANKING

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis


Hasta luego
Sílvia :--=-)
SIL
 

Saluditos a todas!!!!

EntradaAutor: Susana » dc. març 16, 2005 12:57 pm

:-):-):-): Holita Sil!
Muchas gracias por el listado de las iglesias, este finde nos dedicaremos a buscar a ver si hay suerte. Me ha parecido leer por ahi que te casas en Mas de Sant Llei, no? Nosotros estuvimos a punto reservemos hasta fechas, lo único que ya tenia que ser en viernes, a parte nosotros teníamos que reservar los dos salones porque somo unos 250 o 240 personas que vengan seguro y en un solo salon se nos quedaba pequeño, y ya mucho problema lo del viernes para que todos pidieran fiesta, asi que seguimos buscando y nada tuvimos suerte.
Es super bonito, la verdad que si, nosotros lo encontremos super especial y romántico.
Bueno ya comentare a ver como me ha ido!!!
Un abrazo. :-) :*:-)
Graicas a todas!!
Susana
 

DE BODA

EntradaAutor: SIL » dc. març 16, 2005 1:16 pm

Hola a todas >.-<:

Pedazo de boda Susana.... cuanta genteeeeeeeeeeeeee!!!!!! :-)) Te saldrá más caro pero también tendrás más compensación en regalos... y la verdad será muy bonita con tantos familiares y amigos.... :-)ok: La boda más numerosa en la que he estado han sido de 300 y flipé...pero tengo que reconocer que me encantó tanta gente celebrandolo con los novios... Nosotros seremos unos 130 aprox, ya veremos.
Animo con la Iglesia, si te encuentro algo mejor te lo paso... un saludito... :-)
Silvia :--=-)
SIL
 

Junio 2006

EntradaAutor: moniqueta » dc. març 16, 2005 3:47 pm

Hola Sil !!!

La verdad es que no habia pensado en que si no nos gustaba ninguno de los fotógrafos recomendados del restaurante y cogieramos uno de fuera tendríamos este lío con el tema de las fotos de los invitados y tienes toda la razón. Bueno, a ver si mañana te paso la lista de los fotógrafos y alguien tiene referencias de ellos, yo todavía no he ido a ver a ninguno, supongo que para después de semana santa lo miraré.
Me parece que si coges uno de fuera no puede vender fotos en el restaurante y si las vendes tienes que pagar un canon al restaurante para ello. No sé, quizás estoy especulando mucho y me gusta alguno de los recomendados y me ahorro lios de estos pero si no supongo que es mejor pagar el canon y quedarte con el de fuera, no?
Bueno, intento pasar mañana la lista y después de semana santa empezar a mirar y a ver que, no?

Besos para todas
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

fotografo

EntradaAutor: MiriamMar » dc. març 16, 2005 4:00 pm

hola,
sil, no te preocupes yo he cojido un fotografo de fuera del mas, pq me gustó mucho y no estaba dispuesta a que me impusieran un fotografo.
Me he decidido x doble imatge de sabadell q son muy modernos y hacen unas cosas chulísimas. Lo unico q el fotografo debe pagar un canon al restaurante o sino no puede vender fotos allí. X suerte este fotografo paga el canon pq a los fotografos les interesa vender allí q es donde se sacan más pasta.

Un saludo!!
MiriamMar
 

FOTOGRAFOS

EntradaAutor: SIL » dj. març 17, 2005 11:10 am

Hola a todas!!!!
Aquí Sil ( Silvia ji ji) :-)
Muy bien MiriamMar.... ya tienes el fotográfo... >.-<: entonces entiendo que si se paga el canon...el fotografo puede vender allí las fotos. Yo creía que el canon se pagaba para poder hacerlas si no eran fotografos del Mas de Sant Lleí...pero que no podían venderlas bajo ninguna circunstancia... ¿te has informado bien...? Lo digo por que si es así yo seguramente acabe haciendo lo mismo... es verdad que no he ido a verlos pero he visto las webs de los que nos recomiendan en el Mas... y los mejores parecen KLB...pero... tengo que verlos todosy decidir... me han gustado más otras webs que esas. En fin... Ya me contarás. :-)ok:

Lo dicho Moniqueta y el resto, pasanos la lista de fotografos... quizá hayamos visto o leído cosillas en el foro....

Carolina... Bienvenida... >.-<: ¿Podrías poner tu fecha? Así te apunto al ranking... :-))


Y a todas las demás SALUDITOSSSSSS ya nos ireis contando!!!!
SIL
 

fotografo

EntradaAutor: MiriamMar » dj. març 17, 2005 1:39 pm

Hola Sil and company:
acabo de llamar al mas y he comentado el tema del fotografo, si no paga el canon puede hacer fotos pero no vender y la cena la tiene q pagar el fotografo o los novios y si paga el canon puede vender y le dan la cena y todo. Yo tengo suerte pq los de doble imatge lo pagan pero he ido a mirar otros q no.. aunque supongo q se lo ganarán en la venta de las fotos a los invitados, pq yo le dije q tenia canon el rest. cuando el fotografo ya me habia dado el precio... una friolera de 2.100.-€ pero de lo q he visto es lo mejor, muy moderno y muy guay, tu lo eliges todo.
MiriamMar
 

fotos

EntradaAutor: SIL » dj. març 17, 2005 5:52 pm

Hola a todas!!!!
Gracias por la información MiriamMar!!!! :-)ok:
Entonces... como yo pensaba, se paga el canon para hacerlas pero no puede venderlas... :--( eso me hace dudar de si coger un fotográfo de fuera o uno del Mas... ya veremos... es un tema que quiero cerrar cuanto antes. Sigo pensando que tiene que ser un fotográfo que me convenza... no quiero un apaño..es un recuerdo para toda la vida.... Los que tu has escogido ¿tienen web? Se que muchas webs no hacen justicia pero es una primera referencia...

Hasta luego Chicas!!!!!
Silvia ;.:love_:
SIL
 

Re: fotos

EntradaAutor: moniqueta » dv. març 18, 2005 12:23 pm

SIL ha escrit:Hola a todas!!!!
Gracias por la información MiriamMar!!!! :-)ok:
Entonces... como yo pensaba, se paga el canon para hacerlas pero no puede venderlas... :--( eso me hace dudar de si coger un fotográfo de fuera o uno del Mas... ya veremos... es un tema que quiero cerrar cuanto antes. Sigo pensando que tiene que ser un fotográfo que me convenza... no quiero un apaño..es un recuerdo para toda la vida.... Los que tu has escogido ¿tienen web? Se que muchas webs no hacen justicia pero es una primera referencia...

Hasta luego Chicas!!!!!
Silvia ;.:love_:


Hola Sil !!!

Lo que he entendido yo del tema este del fotografo del mas que comentaba MIRIAMMAR es que el fotografo de fuera puede hacer fotos aunque no pague el canon, lo que no puede es venderlas y además se tiene que pagar el la comida o se la teneis que pagar vosotros, pero si paga el canon, podrá hacer fotos, además también podrá vender fotos en el restaurante y la comida la tendrá pagada, o sea que no se la tendreis que pagar vosotros ni él mismo. Eso es lo que entiendo yo que comentaba MiriamMar. Yo preguntaré en Can Ribas a ver si el tema también funciona así.
También os paso la lista de fotografos que me dieron en Can Ribas, donde me caso, para ver si alguien conoce a alguno de ellos.

JORDI RIBO FOTOGRAF DE GRANOLLERS
ALBLANC DE TERRASSA
FOTO GRAPH (NO SÉ DE DONDE ES SOLO TENGO LOS TELEFONOS)
FOTO ESTIL DE BARCELONA
BOHEMIUS DE BARCELONA
JOANA FOTOGRAF DE LA GARRIGA
ALPHAELIA (VIDEO) DE GRANOLLERS

Besos para todas !!!
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: SIL » dv. març 18, 2005 1:12 pm

HOLA MONIQUETA!!!!
Gracias!!!! :-)ok:
Lo había entendido mal.... lo que sigo pensando es que escogeré el que más me guste sea del Mas o no. Pero mejor que pagando el canon se pueda hacer la venta... MUY BIEN!!!! :-)ok: El canon del 2005 del Mas es de 350Euros. Lo que si es seguro es que hay fotografos que lo pagan y otros que te dicen que no y lo tienes que pagar tu... MIRIANMAR has tenido suerte!!!! :-)

Bien lo que creo es que lo mejor es que vayamos con nuestros novietes a mirar los fotografos que nuestros Rtes ofrecen...sin hacer demasiado caso a los comentarios... he leído tanto ya de fotografos que me mareo... Cada pareja es un mundo y sobre gustos.... siempre hay experiencias buenas y malas... así que creo que es bueno dejarse llevar un poco por el instinto y los precios je je je. Si además nuestra elección resulta ser buena y el foro lo confirma mejor que mejor.....
A mi por ejemplo me gusta la web de Edu Galvez entre otros, y en el foro una chica los ponía a parir... iré de todas formas, nunca se sabe... y

De la lista que me has pasado he leído comentarios de Bohemius...dicen que son muy majos, creativos y que no se pasan con los precios, de Foto Estil he leído de todo, bueno y malo. Mírate el apartado de Fotografía y video de la página Foros de Discusión y búscalos.... Chafardea un poquito.
A mi en el Mas me ofrecen
TANDEM
KLB
FOTO ESTIL; Como a ti
CARLOS GABARRELLA
PLANO MEDIO

Te paso a ti y a las demás las webs que tengo y ya iremos hablando

http://www.bohemius.com/spot.htm

http://www.edugalvez.com/

http://www.eimatge.com/

http://www.artboda.net/

http://www.gabarrella.com/casaments1.asp?foto=b3.jpg

http://www.fotoartstudi.com/index-1.html

http://www.imagefotocolor.com/DATOS800.htm

http://www.blackblanc.com/ Estos también me gustan bastante

http://www.bodasdvd.com/

http://www.fotoestil.com/

http://www.planomedio.com/

Besitos
Silvia
SIL
 

EntradaAutor: SONIA1 » dv. març 18, 2005 2:52 pm

Hola yo me caso el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall aunque soy de Sabadell. Me gusta ver que somos tantas las que nos casamos en junio. Mi boda cae en viernes, ¿alguna más?.
SONIA1
 

BIENVENIDA

EntradaAutor: SIL » dv. març 18, 2005 5:13 pm

hola SONIA :-()-)
Bienvenida.... :-)ok: a nuestro rincón de las NOVIAS DE JUNIOOOOO!!!!!
Ahora mismo te anoto en el Ranking.... Yo me caso en Domingo, porque el Lunes siguiente es fiesta.... pero cuando veas el ranking verás que el día 2 de Junio que es viernes si tenemos bodas.... Y ya sabes cuentanos cositas o pidenos consejo.... hasta luego!!!!!
SILVIA :-)) >.-<: :-)) >.-<:


Ahora el nuevo RANKING :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall
SIL
 

10 Junio de 2006

EntradaAutor: Miri » ds. març 19, 2005 11:42 am

Uolaaaaaaaaaa!!!!

Somos muchos para Junio eh!! es que es una epoca muy bonita y hace buen tiempo, o eso espero!!

Nosotros nos casamos el 10 Junio de 2006 en Cavas Bohigues!!!

Felicidades a todos!!!!!!!!
Miri
 

Yo también me caso en Junio del 2006!!!

EntradaAutor: Sandrita5 » ds. març 19, 2005 12:45 pm

Hola que tal!!

Pos eso que yo también me caso en Junio del 2006, aun no se la fecha exacta, pero sera el 17 o el 24. El restaurante también lo tengo mirado, mas o menos, fue un amor a primera vista, el "CAN FERAL". =0-0-)

Nuestra idea es hacer la boda civil, nos casaremos en el mismo restaurante, snif snif :'( que emocion!!!

Bueno pues eso, que ya iremos comentando los preparativos y....


... Muchisisisisimas felicidades a todas!!! >.-<: :-)ok:
Sandrita5
 

BIENVENIDA

EntradaAutor: SIL » ds. març 19, 2005 8:31 pm

Hola SANDRITA!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Bienvenida, en cuanto sepas la fecha segura nos lo dices y te anoto en el ranking.... Felicidades :-)ok: y ya sabes puedes contar con nosotras para lo que poco a poco vamos preparando, descubriendo etc... Una mas...Genial!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Hola Miri..... ya te teníamos localizada.... estás en nuestro ranking... ves contando tus pasos hacia el si... un saludito y buen finde.... :-))

A ver si animamos a JUNIO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: tiene que estar siempre activo y no descender.... buen fin de semana a todas....

Silvia
SIL
 

EntradaAutor: Visitant » dl. març 21, 2005 12:00 pm

Gracias por vuestra bienvenida. Ya iremos comentando cosillas.
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 21, 2005 1:31 pm

holas wapetonas!!!!!!

weeeeno, me temo que yo soy laprimera del rnking..porque me caso el 25 de junio..pero deeste año!!! jejejeje, me faltan tres meses y 5 dias!!

weno, desde luego junio es un mes precioso para casarse..para todas vosotras os dedica esta cacnion, que habla de nosotras, Las novias de junio.. :-()-)

June Bride
Oh, they say when you marry in June,
You're a bride all your life.

And the bridegroom who marries in June
Gets a sweetheart for a wife.

Winter weddings can be gay
Like a Christmas holiday.

But the June bride hears the song
Of the spring that lasts all summer long.

By the light of the silvery moon
Home you ride, side by side

With the echo of Mendelssohn's tune

In your hearts as you ride

For they say when you marry in June,
You will always be a bride.

The day a maiden marries is a day she carries through the years

The Church is full of flowers, bridal showers all passe

The groom's waiting at the altar, here comes the bride,
They're each promising to love and obey.

There's madness celebrating
Every bridesmaid waiting
Just to see which one of them will catch the wedding bouquet.

For they say when you marry in June,
You will always, always, always, be a bride.

In November, the snow starts to fly,
Piling up, ankle-high.

Come December, it's up to your knee,
Still a bride's a bride-to-be.

January, higher still,
To the parlor window sill.

February finds a drift
And the storm that seems never to lift.

March comes in like a lion, what else?
Still the snow never melts.

April showers will come, so they say.

But they don't, and it's May.

You're about to forget the whole thing,
All at once, one day, it's Spring.


bueno..y para las que no estesis muy duchas en el idiona de Shakespeare..os traduzco :-)

Novia de Junio

Dicen que si te casas en junio
serás una novia toda la vida

Y el novio de la novia que se casa en junio
consigue un encanto de mujer

Las bodas en invierno pueden ser alegres
como las vacaciones de navidad

Pero la novia de junio escucha la canción
de la primavera durante todo el verano

Bajo la luz de la luna plateada
conduciendo hacia casa, el uno alado del otro

Con el eco de la Marcha Nupcial
en vuetros corazones al marchar

Porque dicen que si te casa en junio
siempre seras una novia

El dia que una doncella se casa
es un dia que recordará a través de los años
La iglesia esta llna de flores
lluvia de novia al pasar
El novio espera en el altar, aquiviene la novia
se prometen amor y obediencia

Hay una loca celebración
todas las amigas de la novia esperan ver
cual de ellas se lleva el ramo

Porque dicen qeu si te casa en junio
serás una novia para siempre

En noviembre la nieve empieza a flotar
se apila hasta el tobillo

Llega diciembre, esahasta lo alo de tu rodilla
la novia, es todavia una novia futura

Enero, sube mas aun
hasta el alfeizar de la ventana

Febrero, encuentra lo mas alto
y la tormenta parece no para nunca

Marzo viene como un león, que si no?
y la nieve no se derrite

Las lluvias de abril, vendran, dicen
pero no llegan y ya es mayo

estas a punto de olvidarlo todo
cuando de repente un dia
ES PRIMAVERA!

BESOTES NOVIAS DE JUNIO!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: SONIA1 » dl. març 21, 2005 1:44 pm

Gracias Desdemona, la letra es preciosa, ¿quién canta esa canción?. Ya te queda poquito, qué suerte, tengo unas ganas de que llegue mi día pero aún nos quedan 15 meses...
SONIA1
 

EntradaAutor: MiriamMar » dl. març 21, 2005 1:49 pm

Hola Sil!
La web de mi fotografo es www.dobleimatge.com creo o .es. Te comento lo que entra y te recomiendo que vayas a verlo.
1 Album grande de novios
2 medianos para los papis
4 albums de bolsillo (super monos)
cd con todas las fotos de la boda
3 dvd's
cinta original de la grabación de la boda (para poder verlo todo)
Le he sacado las invitaciones digitales de regalo (nos hacen ellos foto de estudio para las invitaciones) y no pagamos ni la imprenta.
Todo esto por: 2100 euros.
Estan en sabadell pero después de s.santa se trasladan a barbera del valles, justo en frente de casajuana (un almacen de vestidos de novia)
Unos amigos q se casan en el mas el 7 de mayo han cogido a carlos gabarella y les cuesta 1800 e solo el album de novios.... si te pones a contar....

Un saludo!!
MiriamMar
 

EntradaAutor: SONIA1 » dl. març 21, 2005 2:09 pm

Para fotos guapísimas teneis que ir a ver a Angel Escusa (Sabadell), sólo el álbum te sale por unos 1400 Euros pero las fotos y él son increibles. Yo ya lo tenía decidido porque es un chaval majísimo con el que me he hecho dos reportages y sus fotos me encantan. Aparte él te recomienda un chico que hace videos y hace unos videos de boda super originales y videoclips pre-boda que os fascinarán.
SONIA1
 

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron