¿Que hareis en vuestro primer aniversario?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: maryona » dl. març 27, 2006 5:32 pm

YO ESTOY TAMBIEN MIRANDOME PARA IR A PARIS PQ LA IDEA DE DESDE ME ENCANTO PERO, TAMBIEN TENGO QUE AHORRAR UN POCO PQ NO PENSABA YO QUE ERA TAN BARATO, ESTOY MIRANDO HOTELES, HABER CUAL ME GUSTA MAS Y ... AHI VAMOS.

ALGUNA SUGERENCIA MAS???
:-()-)
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 27, 2006 6:17 pm

si te sire a nosotros 4 noches en Paris y 3 en disney, con transporte hoteles-aeropuerto (el de paris a disney eran unos 100 euros mas y vamos por nuestra cuenta), desayuno y entrada al parque...nos sale por 1800 euros los dos, hotel de paris 3 estrellas y el de disney el Newport

pero sigo diciendo para gastar menos y que sea inolvidable...GRANADA!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: maryona » dt. març 28, 2006 9:37 am

nosotros no nos podemos permitir eso ahora, nos hemos cambiado de piso y.... tambien hemos mirado en calella de palafrugell o cadaques que tambien es precioso, haber.... ya iremos contando no?? :o-o:
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 28, 2006 1:22 pm

si,s eguroq eso es tambien super bonito!! de todas formas no te creas q vas a gastar menos ahi q en granada...en granado lo bueno es el tapeo y tal...pero bueno, ya tendreis tiempo de ir!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dt. març 28, 2006 2:35 pm

Gracias Desdemona!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: eres una crack buscando cosas! :-)ok: :-)ok:
Nosotros a ver q hacemos pq igual hasta canviamos de idea, ahora q me ha salido el nuevo trabajo quizas podamos permitirnos algo xulo! jijiji tengo una ganas!
Veo q vosotros ya lo teneis todo planeado y reservado, asi es mejor con antelacion para evitar sorpresas de ultima hora....
Ya has comprado el llavero???
El cumple de Juanma se esta acercando peligrosamente y yo sin muchas ideas....creo q le regalare un traje q vio y le gusto mucho, seguro q le sorprendo con eso y a mi como me encanta verle bien vestido!! :-))
Un beso guapetonas!
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 28, 2006 4:56 pm

pues nop, aun no lo he comprado, pero no tardare mucho, pq habria q encargar el modelo que quiero y luego grabarlo...y claor lleva un tiempecito! :-)ok:

nada chica, ahora q tiene vuelos baratos..si vuestra ilu es irlanda, adelante!!!

y siii, menos mal q reservamos ya, pq por un lado nos hicieron uan oferta de darnos el 11% de la compra en dinero halcon, asiqeu tenemos 200 euros para billetes de tren para las dos bodas en madrid q tenemos, y ademas el hotel que queriamos el disney ya estaba lleno...y tuvimos q reservar el otro q habia de mismo nivel..imagiunad si llegamos a esperar mas lo que habia tardado ese en llenarse también!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: maryona » dt. març 28, 2006 5:17 pm

yo he echo la reserva en este os gusta?? haber si me contestan y tenemos plazas....
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 28, 2006 5:21 pm

mm, cual preciosa??? :hmm:: :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: maryona » dt. març 28, 2006 5:28 pm

:-/ :-/ perdonar voy de boli y no me he dado cuenta, se llama BLIS BEGUR HOTEL** >.-<:
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: maryona » dj. març 30, 2006 5:14 pm

pues tambien le voy hacer un libro fotolibro (esta anunciado en fotoprix ) si abris la pagina lo podeis ver desde que nos conocimos hasta el dia de nuestro primer año, es super facil, pero tienes que tener una paciencia pq tienes que ir insertando las fotos y poniendo texto, es super xulo... como veis la idea?? :hmm::
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Stella » dj. març 30, 2006 8:44 pm

Hola mayrona!!!!
Tienes la web del hotel en el q os hospedareis???? es para asi poder decirte la opinion, aunque si esta en Paris seguro q sera precioso, como ya dije me parece un destino muy romantico!
Lo q dices del album tiene muy buena pinta! como lo haces? pq a mi tmb me gustaria hacer uno! :-) :-) :-) :-)) jejeje
Un beso!
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: maryona » dv. març 31, 2006 11:59 am

HOLA STELLA,
EL HOTEL QUE VAMOS ESTA EN BEGUR, JUSTO AL LADO DE CALELLA DE PALAFRUGELL (Girona) ES PRECIOSO LA DIRECION ES BLISS BEGUR HOTEL

EN CUANTO AL FOTOLIBRO ENTRA EN LA PAGINA DE FOTOPRIX.COM Y TE VA DICIENDO PASO POR PASO LO QUE TIENES QUE HACER, ES UN LIBRO DE TAPA DURA ESCOJIENDO TU LAS FOTOS QUE MAS TE GUSTEN, TE PONGO UN EJEMPLO QUE HE COJIDO DE FOTOPRIX.



ventajas del FOTOLIBRO de fotoprix
El importe de un FotoLibro es similar al coste de revelar tus fotos en papel más un álbum.
Tantas fotos como tu quieras, desde 48 hasta 208 páginas.
Encuadernación profesional como un auténtico libro, cosido y encolado a mano.
Más de 80 plantillas distintas para crear tu propio FotoLibro o FotoRevista
Puedes crear tu libro o revista de forma automática con nuestro asistente en pocos minutos.
Infinidad de posibilidades para las cubiertas de tu libro, tapas duras o blandas, colores, plantillas, etc.
Si eres un usuario más avanzado, tienes plantillas de página entera para que insertes tus propias creaciones.
Inserta tus propios textos con el tamaño, color y tipo de letra que desees.
Recibe tu pedido en casa o en la tienda Fotoprix que escojas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: maryona » dv. març 31, 2006 12:05 pm

otro modelo de pagina..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: maryona » dv. març 31, 2006 12:16 pm

y esta es la portada .... buena idea verdad, le hara muchisima ilusion ya veras. :hmm:: :o-o: :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Stella » ds. abr. 01, 2006 6:59 pm

Maryona! Beguir es precioso! vais a estar de muerte!
Lo del libro si es una buena idea!!!! a ver si tengo tiempo pq ultimamente voy....,.
Un beso
pd- Desdemona ya lo has encargado??
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. abr. 03, 2006 1:10 am

Cuando tenga tiempo os leo como es debido.

De momento y por lo que recuerdo, me parecen estupendas vuestras ideas, total lo importante es hacer algo acorde al momento y disfrutar de la compañia mutua.

Nosotros ni idea la verdad, puede que ir al restaurante donde hicimos la comida, para todos nuestros amigos que no pudieron venir. Y después a una cocteleria hawaiana que se llama BORA-BORA, reservando con tiempo claro, y de ahi alguna discoteca. Y como quedemos después de la juerga padre, nos iremos a una suite www.zouk.com, todo el domingo. bueno estaremos el sabado también, excepto para la cena del sabado y lo demas.

Mas o menos sería eso. Aunque somos inprovisadores natos.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 03, 2006 11:27 am

maryona...si quieres hacer un album digital bien bien chulo....yo te recomiendo mejor el de Hoffmann...aqui hay muchas que somos unas adictas....te recomiendo ese pq la calidad es excelente y genial de precio, 50 paginas 29 euros, con gastos de envio incluidos y 70 paginas 39 euros, también con gastos de envio incluido, te lo mandan por mensajeria a tu casa o donde elijas...el programa es super facil de usar...miralo en

http://www.hofmann.es/es/album/album.htm

siempre es tapa dura y ya te digo la calidad es muy buena, yo lo hice de nuestra luna de miel y quedo genial! lo mejor que podia meter fotos de internet de sitios q estubimos pero se nos olvido hacer fotos! :-)ok: Te pedira un codigo, si te animas dimelo que en el foro hay varios.

Stella, preciosa, si he encargado que? el llavero? o el viaje? el llavero igual me acerco esta tarde a ver..y el viaje, si ya lo tenmos reservado y pagado! :-)ok:

Tere ya sabes q estoy enamorada de ese hotel desde que me enseñaste la web...aiisq ue ganas de tener una oportunidad para ir!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dl. abr. 03, 2006 12:44 pm

Hola!!!!!
Yo estoy haciendo un album con Hoffman con las fotos de la boda que nos hicieron los invitados y es un album muy professional, a mi me esta guastando mucho, la diferencia con el de mayrona es q en el de ella puedes escribir....
Pero es lo q dice Desde que las tapas son duras y además yo tengo uno en casa q nos hicieron en el fotografo y esta xulisimo!
Tere menuda celebración guapa! no vais a parar en todo el dia! jejeje
Desde me referia al llavero...como dijiste q tenias q hacerlo con tiempo para q te lo pudieran gravar ...
yo sigo sin avanzar...como aun queda supongo q hasta q no tenga la presion encima no me espafvilare!jejeje
Un beso! :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: maryona » dl. abr. 03, 2006 5:08 pm

desde :-/ :-/ me sale esto cada vez que me lo quiero bajar
FALLO AL VERIFICA LA FIRMA DEL ARCHIVO DOTNETFX.EXE donde tengo que poner la firma y cual es?? :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: maryona » dl. abr. 03, 2006 6:06 pm

:-)(:-) :-)(:-) HOLA??? :-)(:-)
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron