^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 8:07 pm

Sip, soy enfermera d profesion y d corazon!!! (+:-) !!! Eso d la abogacía no es muy duro?? Yo no podria hacer ese trabajo... Pero por suerte habemos gente para todo!! A mi m dicen muchos q mi trabajo debe ser dificil... pro a mi m encanta :-)

Carmeta mi novio es iwalito q el tuyo, cuando m ve meterme en el foro m dice q estoy medio loca, q como puedo contarle mis cosas a gente q no conozco... Pro m siento con confianza! No se como explicarlo... :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 8:10 pm

UEEE!!!!!!!! Ya tenemos 3 paginas!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Areya una en sabado m parece perfecta, y se podrian venir nuestros hombrecitos, asi estaran mas trankilos... Por lo menos el mio!!! Q mira q son cotillas eh.. No se q se piensan q hablamos :-/ Ya lo montaremos!! Q os parece??? En veranito estareis por aki o vais d vacances poray?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 8:11 pm

hombre mi trabajo es durillo a veces pero yo tambien soy abogada vocacional y te compensa con las satisfacciones que te dan también los clientes.

Si laida tu profesión tampoco es facil... pero creo que son comprometidas, y aunque nos dan muchos sinsabores también una satisfacción te hace olvidar malos momentos que hayas tenido... a mi por lo menos me pasa.... que cursi!! :-))

pues que vamos a hacer con nuestros novios!!!! el mio primero se pensaba que hablaba con chicos!!! porque con una chica del foro nos dimos el messenger y cuando nos conectamos hablamos como ahora por ejemplo
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 8:17 pm

Yo en veranito no me muevo del sitio que tengo que ahorrar !!!!!!!!!!
:hmm::
Buena idea eso de quedar con los novios, a ver si el mio se atreve, le cuesta tanto conocer gente.............todo lo contrario que yo.
Estoy viendo por ahi varios post con fotos de novias para el 2008 y se me estan poniendo los dientes largos.
:*:-)
Yo no aguantare mucho más para agosto tengo que probarmenlso. >.-<:
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 8:20 pm

Sin duda, las satisfacciones q se obtienen compensan con creces esos malos momentos!! Sino no podriamos tirar p'alante! :-)

Carmeta, nosotros tambien nos quedamos aki ahorrando como locos.. Q remedio!! Lo del vestido ay q mirar a ver.. No tengo ni idea d cuanto tiempo antes ay q empezar con eso...

En fin, m voy a retirar ya, mañana trabajo todo el dia, asi q ya vendre por aki cuando pueda.. Besitos a todas, pasarlo bien!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 8:25 pm

Besitos Laida y a todas las que se queden, yo tambien me retiro.
Tengo que acabar unas cosillas y plegar, ir a casa que tengo al churri esperando.
Mañana un ratito más.
No alargueis mucho la cosa que sino mañana me vuelvo loca cogiendo el hilo a la conversación.
;.:love_: =0-0-) ;.:love_: =0-0-) ;.:love_: =0-0-) ;.:love_: =0-0-)
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 8:40 pm

tranqui carmeta yo tambien me retiro a ducharme y a cenar.

Mañana será otro día BONA NIT!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. juny 07, 2007 9:31 pm

Jolines chicas cuando yo vengo vosotras os vais.
Resecto los novios el mio es igual, cuando me ve entrar en el foro y hablar con todas alucina y cuando le he dicho lo de la quedada.... yo trabajo cerca de hospital clinic en una empresa que se dedica ha hacer investigaciones de mercado, mi funcion basicamente se centra en hacer analisis estadisticos e informes para otras empresas, asi parece un poco aburrido pero a mi me gusta y cuando me concentro en mi trabajo podria pasarme horas currando.
Voy a buscar por internet al fotografo este de can marial el caballe este a ver si tiene web.
Y respecto lo de la feria de noviembre me parece genial yo no tenia ni idea, me encanta este foro te enteras de todo!!!!
Bueno niñas como os habeis ido todas me despido hasta mañana, Bona Nit
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 9:44 pm

chili, que desgracia que eres hija!!!! :-) vamos a tener que poner un tablon con los horarios de conectamiento de cada una jajaja!!!!!

yo me conecto a ratillos segun me va, pero como todas se iban pues yo también.
Respecto a lo de la quedada en vacaciones HECHO!! yo me voy de camping pero sobre el día 20 de agosto ya estaría aqui y los fines de semana los tengo libres, cuando concrete el dichoso restaurante de una vez....

bueno, ahora si queme voy a mumir y a acabar de ver anatomia de grey!!!! :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dv. juny 08, 2007 10:43 am

Buenos dias a todas canmarialeras!!!!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. juny 08, 2007 10:51 am

buenos días chili!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 08, 2007 6:54 pm

Hola chicas, hay alguien por aqui !!!!!!!!
Vaya dia de curro..........hasta ahora no he podido conectarme.
:-))
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. juny 08, 2007 7:55 pm

Yo tambien he tenido un dia chungo sobretodo la tarde liadiiiiiisima :-.:·:: pero ahora ya viene el finde y a descansar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dg. juny 10, 2007 8:40 pm

Nenas!!!!! Q nos vamos d la primera pagina....!!!!!!!!!! No puede ser esto... Q tal vais? Yo llevo trabajando todo el día, y mañana vuelvo a la carga! Vaya kk :--( Pues nada wapisimas, m voy a descansar un ratito, hasta mañana... Muxuak! : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 11, 2007 10:57 am

Hola ninetes!!! pues si eso es imperdonable can marial siempre arriba!!! :-///: :-///: :-///: bueno chicas creo que definitivamente lo de can marial no va a poder ser, el sábado fuimos a ver una masia cerca de cabrils, se llama Can Tosca y nadie ha oido hablar de ella pero bueno... y es muy acogedora, pequeñita pero podemos hacer el banquete al aire libre o en el salon si llueve o hace mal tiempo y nos parecia muy adecuada para nosotros y el estilo de boda que queriamos, y lo más importante, lo podemos hacer un sabado sin recargos ni problemas, en mi web he puesto alguna fotillo.
Me da mucha pena lo de can marial (de momento aun no he llamado para anular) pero paso de hacerlo un domingo y encima por una politica impuesta por el restaurante!!! a lo mejor intentamos hablar con el pascual a ver pero eso está perdido así que.... de momento hemos prereservado en can tosca para el 19 de Julio de 2008.
No hace falta decir que aunque no me case en Can Marial seguire entrando cada día en este foro eh???? :-)

bueno vaya rollo pero me apetecía contaros un poco....
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 5:45 pm

Areya chukiya no pasa nada!
Aunq no te cases en Can Marial esperamos tus mensajes aki casi cada dia eehhh!!
Además yo habria hecho lo mismo que tu, lo más importante es q tu estes a gusto, y si prefieres un sábado eso es más importante que todo. Además el dia de la boda seguro que ni te acuerdas de los otros lugares q pudieron ser y no fueron.
En mi opinión has hecho bien y cuando hables con pascuals e lo dices claro, q te gusta mucho el sitio pero que te gustaria hacerlo en sábado y que si a él no le interesa tu no cambiarás el dia de tu boda por intereses economicos del restaurante, antes van tus preferencias que las suyas. Tu se lo dices y te quedas tan ancha y si cede pos bien y si no cede mala suerte y a Can Tosca y punto.
Alaaaaa vaya rollo te he soltado jejejejejee
Un beso guapa
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 11, 2007 6:14 pm

Areya, me parece bien que mires otros sitios lo importante es que te cases cuando tu quieras y sitios bonitos los hay a montones.
Y tranquila aunque no haya foro te Can Tosca de momento veras como encuentras a gente que se haya casado o se case allí.
Pero no te olvides de nosotras. ;.:love_:
Cambiando de tema. Al final no pude ir al fotografo de Can Marial y no me dan hora ya hasta el viernes 22 porque no coincidimos en los horarios hasta entonces. :-)ok:
Bueno tampoco hay prisa...............
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 6:22 pm

Sabes si el senyor este de can arial tiene web??
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 11, 2007 6:37 pm

Hola nenas!!! ya pensaba que no se conectaba nadie hoy, que teniamos el post muy apagaillo!!!

chili yo cotillee por internet y si el fotografo es caballe no encontré ninguna web
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 11, 2007 7:48 pm

Me parece que no tiene pagina web.
Yo tambien lo he estado buscando.
:-(
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron