Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 16, 2006 8:53 pm

Hola gent,

Ens casem el setembre del 2007 al Castell de la Fortalesa. Hem dinat vàries vegades allà i el servei i el dinar ens han semblat molt bons. La zona on es fan els casaments civils i tot el muntatge ens ha agradat molt de moment. A més, com comptem ser unes 60 persones, crec que el lloc serà ideal. Algú ha celebrat el seu casament allà?
Moltes gràcies i moltes felicitats a totes aquelles parelles que es casen al 2007!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. set. 16, 2006 10:05 pm

uffffffffffff moni, casi me pongo a llorar cuando lo he leido tu post!! desde hace varios meses escribo en este post y una vez pregunte si alguien se casaba alli, pero nada...yo me caso en junio del 2007 en el castillo la fortaleza... me enamore de el y lo reservamos!! pero no tengo ninguna referencia...no conozco a nadie que se haya casado alli...un par de personas me comentaron que habian ido a una boda y les gusto muxo, pero yo sinceramente no te se decir, porque no he visto ninguna boda alli, a excepcion de algunas fotos que nos puso el fotografo (que hemos cogido Albert Ribot, el que nos ofrecio el castillo)
no se que decirte, que me hace muxa ilusion que os casais en el mismo sitio que nosotros, y que espero que podamos hablar mas a menudo y entre las dos ayudarnos...
yo mañana marxo unos dias a andorra pero vuelvo el miercoles, asi que espero que a la vuelta podamos hablar, ok?? muchos besos guapa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 17, 2006 7:12 am

bueno nena, ya nos vamos pa andorra...pero te pongo alguna fotillo haber si te suenan, jajaaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 17, 2006 7:13 am

mas..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 11:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 17, 2006 7:15 am

mas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 11:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 17, 2006 7:17 am

bueno...espero que te haya gustado este reportaje, jeje. a la vuelta ya seguimos hablando y nos explicamos cosas que sepamos, ya que tu te lo conoces mejor que yo, porque aun nosotros no hemos comido ningun dia alli...nosotros somos de badalona, pero yendo un dia con una amiga en busca de restaurantes me dijo este y fuimos a verlo y me encanto...
en principio seremos unos 140, nos casamos a las 18:15 de la tarde y no se que mas decirte....
me marcho ya, un beso y espero encontrarte por aki el miercoles!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. set. 17, 2006 11:59 am

Hola guapa,

Muchas gracias por tu rápida contestación. Las fotos son chulisimas, y el sitio en general muy bien. Qué te pareció el fotógrafo que os recomendaron? nosotros tenemos aún que contactarle. Tenemos alguna referencia de gente que ha ido y otra persona que se casó allí y muy bien. Esta chica que se casó nos comentó que el sr. Joan Ribas está pendiente de todos los detalles de la boda en todo momento, que la comida les gustó mucho y todo lo demás también... así que bueno, ya sabes que hay gente para todos los gustos, pero confiaremos que todo vaya bien, no? Lo que está claro es que es un sitio poco común para casarse porque no es muy conocido, especialmente para gente como nosotros de Barcelona. Y como no hacen mucha propaganda, también nos gustó por eso, porque no es el sitio típico de todas las bodas.
Nosotros seremos unos 60 pax, así que será más íntimo.... :)
:o-o:
Ya habéis elegido el menú?
Qué dia os casáis??
Un besote y nos seguimos hablando...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. set. 20, 2006 6:14 pm

te mando un privi..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. set. 22, 2006 9:13 pm

hola guapa!!!!!!!!!!! no te conectas muxo no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » ds. set. 23, 2006 10:18 am

Hola xatina!

ya ví tu privado, es chulíssimo, a ver qué tal sale todo, yo también estoy de los nervios y me falta casi un año!!!
Cómo van los preparativos? a nosotros aún nos falta contactar al fotógrafo como prioritario.
He enseñado las fotos del lugar a familiares y les ha encantado el sitio!
Un besote y ánimos!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Hola guapes!!!

EntradaAutor: casyopea » dg. set. 24, 2006 3:57 pm

Hola, guapes, estic llegint aquest post i m'agradaria que m'informessiu siusplau dels preus. Estic buscant llocs per Girona, i voldria saber aqui que tal. El menjar pot ser per catèring? com és el lloc de la boda civil? Gràcies nines!!! un petò!!
Avatar de l’usuari
casyopea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 60
Membre des de: dc. set. 13, 2006 9:10 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 24, 2006 6:19 pm

hola moni!! pues los preparativos bien, ahora un poco paraditos la verdad.. hemos comprado esta semana las parejas de novios para regalar, pero nos las tienen que traer en 3 semanas o asi...
sabes como sera el pastel?? y si nos regalan alguna figura en el pastel o algo?? por cierto, las flores y todo eso entra en el precio, verdad??

a mi me tiene un poco rallada el tema de los precios del menu del castillo... es que no me dijeron los platos que habian, haber..el tiene un libro alli y nos lo enseño por encima, pero no sabemos que precio tienen ni nada, me gustaria saberlo para orientarme mas o menos cuanto nos va a costar cada cubierto y que hay!! nos dijo que en enero cambiarian los precios pero a mi no me los tiene que modificar porque yo lo he reservado en el 2006 y me tiene que mantener los precios del 2006, verdad?? asi que kiero ir con el a que me lo explique


casyopea hola!! pues el menu me parece que no hacen catering porque cocinan alli, pero no se que decirte... no te puedo ayudar muxo! los precios de lo civil no se, pero la ermita me dijo unos 400 euros, el dj 500 euros y los precios del cubierto aun no lo se... el sitio es muy xulo la verdad.. si kieres informarte me dices y te digo la direccion o el telefono y te acercas a verlo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 25, 2006 7:28 pm

:-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 25, 2006 7:57 pm

Hola Vero,

Pues el cubierto cuesta sobre unos 100 €. Nosotros también miramos el librito que tienen allí y los miramos por encima. El más económico te cuesta unos 75 € y el más caro 130 € aprox. Pero nos dijo que el precio medio sale unos 100 € por cubierto. Despúes cuenta la barra libre, que son unos 3 € por persona y el resto de cosas.

Los menús varian a partir de enero, así que nosotros iremos para esa fechas para ver qué hay, pero ya nos dijo que lo más seguro es que los precios se incrementen un poco, como es normal. Tú si has acordado el precio así por cubierto perfecto, pero creo que si la boda es el año que viene, pagaremos a precio de año que viene.

Hoy me he ido a mirar vestidos y he visto un par chulisimos, de estilo medieval.

tu q tal lo llevas?

Un abrazo y hasta pronto!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 25, 2006 8:00 pm

Hola Casyopea,

Jo crec que si el que busques és un estil medieval, castell i amb bones vistes, el castell d'Hostalric és el teu lloc. Em consta que no accepten catering però que el menjar d'allà és boníssim i no fa falta portar-lo de fora. Els preus, uns 100 € per cobert i la resta, el que t'ha dit la Vero.
La veritat és que deu ser un lloc poc comú per casaments, però creiem que pot estar molt original i divertit.
Molta sort i a veure si t'animes!!
Quan et cases?
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 25, 2006 8:01 pm

moni pero como que te varian los precios?? si nosotros hemos reservado el restaurante este año no tiene porque variarme el precio del menu que hay este año....toda la gente que reserva con un año antes les dejan los precios de ese año...
no entendi muy bien como funcionaba eso de la barra libre...me lo puedes explicar?? porque nos dijo: si kereis refrescos, 3 euros por persona... cubatas 6 euros....pero como calculas que bebe cada persona?? y no les voy a poner a todos cardhu por ejemplo si consumen otra cosa!!!!
yo ya tengo el vestido!!!!!!!!!! es el olympo de pronovias
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 25, 2006 8:04 pm

en el precio del menu también nos entra la decoracion de las mesas, de la iglesia y las minutas, no???
sabes si en el pastel regalan los novios o algo?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. set. 25, 2006 8:14 pm

Hola Vero,
Justamente estás conectada! Yo no sé lo del precio de los menús pero preguntarlo bien,pq a nosotros nos dijeron eso, que como variaban los menús para el 2007, se incrementaban los precios, pero igualmente cuenta unos 100 €.
Lo de la decoración ya va todo incluido, para la iglesia, y las mesas, a no ser que tú de tu cuenta pagues extra lo que tú quieras, pero creo que no es necesario pq me han dicho que lo hacen muy bonito.
Lo de la barra libre son unos 6 € por persona si no van a beber alcohol y unos 8€ por persona si van a beber alcohol. Por ejemplo, si hay niños, estos pagan 6 € seguro, pq ya cuentan que no beberán. Y de mayores, pues te cobran por cada uno 8 €, aunque después hayan algunos que no beban, sabes? y los de los 8 € varía, según qué tipo de bebidas quieras (whisky, vodka) de menor o mayor precio, pero es el precio aprox que nos dijeron.
Y lo de los muñequitos ni idea, tenemos que preguntarlo.

Y otra cosa, has visto al fotógrafo que te recomendaron en el castillo?
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 25, 2006 8:21 pm

si, estuvimos viendolo, el dia que lo reservamos!! y bien la verdad...tu aun no lo has visto no??
pues no se... vaya lio, haber si subimos el finde semana que viene o el otro y vamos a hablar con el y nos explique mas cosas...
el dj os dijeron una semana antes??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 25, 2006 8:23 pm

a nosotros nos dijeron que el DJ nos costaba 500 euros, y aparte casarnos en la ermita creo que eran unos 400...
habeis estado algun dia cuando habia alguna boda?? a mi me gustaria ver como keda... tu sabes si el coxe llega hasta la ermita?? es que a mi me parece que nos deja arriba y hay que bajar las escaleras...
por cierto, tu lo haces por la iglesia o por lo civil??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants