Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dj. nov. 26, 2009 9:49 am

Nikka80 ha escrit:pues ayer saque un 9......no esta mal...y tu que tal las clases?? yo hoy vuelvo!


Hola cariñete!!

Pues ayer bién en la classe, ayer acabé los dos examenes que llevo colgando hace semanas ... jajaja. Y me ha dicho que si hoy me puedo preparar el otro que enía previsto pq si no no voy a terminar el temario. Así que hoy toca estudiar todo el dia!!.
Hoy háces classes o psicotécnicos??.

Un besito
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 26, 2009 9:44 pm

siii guapa, hoy hemos exo psicotecnicos y guay, la verdad es que las clases me gustan, son amenas, y aprendemos bastante!!
tambien he hablado con el preparador fisico, de momento somos 5 chicas las que nos apuntamos, ha venido alli a contarnos!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dv. nov. 27, 2009 9:50 am

Pues genial!!
Entonces, vas a ir a prepararte a Mataró???

Bueno, y como está tu abuela?? ya has decidido que vas a hacer??


Moni!!!! estás desaparecida!!!!
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dv. nov. 27, 2009 10:18 pm

Hola guapas!!

Qué le pasa a tu abuela, Vero??? Qué tal esa preparación? te lo estás tomando en serio, no?? jeje! Muy bien, seguro que apruebas!!!

Masa, qué tal estás? Cómo llevas tus estudios?? Cómo prueba el embarazo?? qué guay, un nene!!! Ya tenéis nombres pensados??

Yo bastante bien, con Diego también mejor, estamos intentando poner los dos de nuestra parte pq al final nos hemos dado cuenta de que nos queremos y con eso, ya tenemos mucho ganado, creo, no? Además, tiene trabajo y yo bastantes perspectivas también de ascender profesionalmente así que a ver si damos un paso adelante, estamos mejor y vamos en búsqueda de familia, jeje! pero bueno, piano a piano!

Un besito y espero que tengáis muy buen finde!!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 29, 2009 9:59 am

BUENO......VEO QUE LAS COSAS VAN MEJORANDO PARA ALGUNOS...JEJEJE
MONI Y TANTO.. QUE OS QUERAIS ES MUXO GANADO, Y QUE EL TENA CURRO TAMBIEN......PERO POCO A POCO TENEIS QUE PONER CADA UNO DE VUESTRA PARTE.. PORQUE NO PODEIS IR DE UN EXTREMO AL OTRO.. DE DAROS UN TIEMPO A BUSCAR UNA FAMILIA.. TODO A SU DEBIDO TIEMPO NO??
SI QUE ME ESTOY TOMANDO EN SERIO LO DE LAS OPOS, BUENO O AL MENOS LO INTENTO... PORQUE YA QUE DECIDI HACERLO AL MENOS PROBAR DE APROBAR.. LA VERDAD ES QUE CON TANTAS COSAS ME CUESTA PORQUE APENAS PUEDO DEDICARLE TIEMPO, PERO EL POCO QUE TENGO LO DEDICO A ESTUDIAR...

MI ABUELA ESTUVO INGRESADA... EL VIERNES LE DIERON EL ALTA YA, PARECE SER UNA NEUMONIA, Y SE LA VENDRAN A TRATAR EN CASA... MEJOR! ASI MI MADRE PUEDE DESCANSAR Y ESTAR MAS TRANQUILA EN CASA..
SARA EL JUEVES NO ME QUEDE A DORMIR PORQUE SALI DE LA ACADEMIA A LAS 8 Y TENIA QUE VENIR A CASA Y LUEGO IRME OTRA VEZ.. ASI QUE JORDI ME DIJO QUE NO...SE QUEDO SOLA LA YAYA ESA NOXE EN EL HOSPITAL!

Y TU COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS????' ESTAS APROVEXANDO EL FINDE QUE NO ESTA MANU ???? TE ENCUENTRAS MEJOR HOY??? AYER LA CENITA GENIAL, FUIMOS 11 AL FINAL, SE MARCHARON A LAS 2..
HOY CREO QUE ES DOMINGO DOMINGO..EN CASITA Y LUEGO POR LA TARDE A VER EL PARTIDAZO......

TENGO A NORA OTRA VEZ MALILLA........YO CREO QUE ES DE LA BOCA , QUE LE ESTAN SALIENDO MAS DIENTES.....AUNQUE TAMBIEN TIENE SINTOMAS DE RESFRIADO DE NUEVO!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dg. nov. 29, 2009 11:19 am

OLÉEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ESA ES MI VERO
:-///: >.-<: *.-o-o.* :-///: >.-<: *.-o-o.* :-///: >.-<: *.-o-o.* :-///: >.-<: *.-o-o.*
NADA DE TIRAR LA TOALLA ... TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MÁS!!!!

Espero que se ponga buena ya ti abuelita, pq tu madre también tiene que descansar ya!! lleva demasiado agetreo la pobre.

Y Nora otra vez malita ... jolines. Espero que sea solo lo de los dientes!!. manu creo que también vuelve a estar malo, cuando ha llegado esta mañana, me ha dicho que le dolia la barriga y no se comió el bocadillo y encima sigue teniendo esa tos de perro.
Y yo, pues sigo con el estomago chunguillo ... pfff YO QUIERO PODER COMER BIEN Y AGUSTO!!!! jo ....

Moni, me alegra que toso esté mejor, pero opino lo mismo que Vero, las cosas piano, piano.

Un besito
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 29, 2009 2:20 pm

Hola guapas!

Gracias por vuestros consejos, tenéis razón y eso pienso a hacer, piano a piano. Lo importante ahora es que yo esté al 100%, feliz y contenta y lo demás ya vendrá!

Me alegro que tu abuelita ya esté mejor, pobrecilla! Con esa edad, siempre son más graves esas cosas y una neumonía no es moco de pavo!

Yo también tengo a Diego enfermito en casa, ayer tuvo 40 de fiebre!! Y tiene síntomas de gastronteritis o gripe intestinal... A ver si se pone bueno rápido!

Masa, tienes el estómago chunguillo? cuídate mucho!

Besos reinas!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 30, 2009 8:03 am

buenos dias.......otra vez lunes!! grrrrrr
pues cuida a diego....esta todo el mundo igual.. resfriados, dolores de panxa..los peques con varicela, escarlatina, gripe A........jolines, que racha!!
nora con bastante tos, ha pasado la noche hasta las 3 tosiendo.. y luego se ha conseguido dormir... ahora estoy que me caigo de sueño..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dv. des. 04, 2009 9:32 pm

FELIZ PUENTE GUAPAS!!
Mañana vamos Bélgica con mi hermana a pasar los 4 días en casa de una amiga!
Ya os contaré!
Que lo paséis muy bien, besazos!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 05, 2009 5:30 pm

hoola guapa
que vaya genialllllllllll, ya nos contaras!!!!!

masa que tal ha ido hoy en la dietista??? manu mas tranquilo con lo del ordenador??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dg. des. 06, 2009 12:45 pm

Moni, que te vaya genial en Bélgica ... nena, si es que no paras!! :-)ok:
Vero! no te lo vas a creeer, pero cuando llegó a casa se pusoo otra vez a jugar!!! menudo mosqueo pillé ... JAJAJA.

tengo una proposición que hacerte para el dia 20.Se lo he dicho a Manu y me ha dicho que si (el está de fiesta). Jordi no se que turno hace. Pero es que organizan una comida en el pavellón y les hacen cagar el tió a los nenes. Que te parece??
La comida de adulto son 12€ y el nene 9€.

Ya me dirás
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 08, 2009 6:56 pm

holaaa
pues jordi creo que va de noxes.. y si es domingo de 12 horas.. snifff, pero dice que nos vayamos nosotras......ya me informas!! la nora no creo que tenga que pagar..ya que ella come en casa mas pronto! y si me pide algo le doy de lo mio.. pero que comeremos?? rollo sentados o hacen algo de pica pica o algo?

merci de nuevo por acompañarme al medico guapa!!! y que te vaya genial tu primer dia de vuelta al curro....al menos te lo pasaras bien metiendote con la vieja, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dt. des. 08, 2009 11:30 pm

Ok!
Pues no se, ya le prguntaré a Martina, la verdad es que me dijo lo que daban, pero ahora mism no me acurdo. ya le pregunto y te informo. De todos modos, si quieres, en la libreria de delante de mi bloque también tiene el cartel colgado, si quieres pasate a mirar y si no, pues el mismo sabado se lo pregunto yo (pero es el último dia para comprar tickets).

Por lo del médico, ya lo sabes, no hay de qué!

Mañana a currar ...pffff

Moni que tal el viaje??
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dc. des. 09, 2009 3:31 pm

Hola reinas!

El viaje muy bien, Bélgico es precioso! Y nos hemos hartado de comer chocolate, que allí son maestros! Estuvimos en Bruselas, Brujas y Gantes y las 3 ciudades son de foto! Os lo recomiendo al 100%!

Vero, has estado enferma? Cómo es que has ido al médico?

Masa, vuelta al trabajo después del puente o es que has estado de baja por algo...?

Estoy un poquito desconectada de todo, sorry!

Cómo prueban las fiestas? Vais a algún sitio? Cómo lo celebráis?

Besos!!
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Moni79 » dc. des. 09, 2009 3:32 pm

quería decir Bélgica es preciosa! jaja! :-)ok:
Avatar de l’usuari
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 09, 2009 8:27 pm

yo kiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la que esta malita es nora.......de nuevo con tos y moquitos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » ds. des. 12, 2009 6:14 pm

SIIII fotos, fotos!!

Niñas, que tal el finde??
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 13, 2009 7:36 am

hola guapa, nosotros estuvimos ayer cerca de ripoll con los hermanos de jordi..lo pasamos bien, pero a las 5 nos fuimos porque a las 8 empezaba el barsa..
hoy iremos al carrefour a dar una vuelta y luego a canet a ver a mi suegra, que el viernes se rompio el menisco......
tu que tal??? has estudiado muxho??? aprovecha que manu va de noxes...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: masa » dg. des. 13, 2009 5:54 pm

Hola guapi!!
La verdad es que si que he aprovechado bastante (esta tarde ya me pulo el tema 13!!). Ayer por la tarde noche nos fumimos a casa de mi prima a cenar si Manu, claro .....
Hoy he estado comiendo en casa de mis papis y hace un rato que he llegado. Ahora atacaré al tema 13 ... pero me da palo.

El carrefur está abierto hoy??

Me vas a matar, pero es que ayer no me acorde de comprar los tikets para ir a la comida del domingo y era el ultimo día que los vendian ..... mañana martina tiene cerrado, pero el martes la llamaré para ver si aún puede vender. Que cabeza que tengo!! me sabe mal .... tia como no haya tiquets nos quedamos sin ir!.

Oye, y que es eso de tanto andorrear?? loslibros tuyos para cuando?? te voy a canerar!!!!.

Un besito
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

Re: Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

EntradaAutor: Nikka80 » dl. des. 14, 2009 5:04 pm

hombreeeeee, jaaaajaj, entonces tus tikets tampoco los habias sacado?????? bueno, mira.. el año que viene iremos los 4 con los dos peques!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants