ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dv. des. 01, 2006 9:58 pm

Mar preciosa creo que ya tenemos fotógrafo, acabamos de llegar pero estamos convencidísimos.

No sabes lo agradecidos que te estamos!!!
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » ds. des. 02, 2006 9:59 am

Hola guapísimas que tal va todo????
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 04, 2006 9:45 am

hola gemma!!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro muchisimo, pues aqui andamos, trabajando mucho mucho, jejejejejejeje, pues lo dicho me alegro muchisimo, y ojala os pueda ayudar en alguna otra cosa mas, me encanta ayudar....muchos besos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

CAN BERARDO

EntradaAutor: Gemma i Joan » dl. des. 04, 2006 1:07 pm

HOLA CHICAS!!!!!!

YO TAMBIEN M CASO EN CAN BERARDO EN EL 2007.

ME HA ALEGRAD MUCHO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS HECHO, POSITIVOS DEL RESTAURANTE, YA QUE LO QUE HABIA LEIDO NOS HABIA DESANIMADO UN POCO........

TAMBIEN MAR, T AGRADEZCO LO DEL FOTÓGRAFO, YA QUE FUIMOS AL QUE RECOMIENDA CAN BERARDO (GRUP IMAGE) Y CREO QUE SON UN POC CAROS........

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TODO
Gemma i Joan
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Gema & George » dl. des. 04, 2006 1:48 pm

Buenas tocaya!!!!

Que chuli, cuando os casais vosotros????

Me alegra un montón que otra pareja se haya decidido!!!!

Oye nosotros fuimos al fotógrafo que dice Mar y ya lo tenemos cerrado, quedamos encantadísimos y también fuimos a grup imatge y no tanto, si puedes visita los otros, son geniales, de verdad.
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gemma i Joan » dl. des. 04, 2006 2:38 pm

HOLA TOCAYA!!! LO BUENO ABUNDA, NO??JEJE

LA VERDAD QUE AYUDA MUCHO QUE TE PUEDAN ACONSEJAR SOBRE CIERTAS COSAS, PORQUE TE SIENTES UN POCO PERDIDO.... NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE

MI NOVIO HA HABLADO CON EL FOTÓGRAFO QUE DICE MAR Y ME HA DICHO QUE LE HA PARECIDO MAJO HABLANDO POR TELÉFONO.
A VER QUE NOS PARECE LUEGO...
Gemma i Joan
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 04, 2006 4:27 pm

Hola gemma!!!!

El trato de los fotografos es genial.......bueno gemma lo sabe, a mi en su dia me lo dijeron, y la verdad que el trato inmejorable..... no se tu gemma por ir no pierdes nada.... asi ves como son, los reportajes que haces, y el pressupuesto.............ya nos contaras!!!!! y felicidades por tu buena elección del restaurante......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. des. 04, 2006 7:07 pm

Gemma te casas en octubre, nosotros el día 6 de octubre.

En que salón lo haceis???? y que día???
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gemma i Joan » dt. des. 05, 2006 8:44 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!

CASI COINCIDIMOS EN EL DIA!!!
NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 13 DE OCTUBRE EN EL SALÓN PIRINEOS.
TODOS LOS SALONES SON MUY BONITOS, PERO EL QUE MÁS NOS GUSTÓ FUE EL GRANDE.
ESPERO QUE PARA OCTUBRE DEL AÑO QUE BIENE HAGA TAN BUEN TIEMPO COMO HA HECHO ESTE AÑO.
Gemma i Joan
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 05, 2006 9:11 am

seguro que si!!!! ya vereis, os lo mereceis!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gemma i Joan » dt. des. 05, 2006 1:44 pm

CREO RECORDAR QUE LOS DEL RESTAURANTE NOS DIJERON QUE PARA PRINCIPIOS DE AÑO NOS TIENEN QUE LLAMAR PARA LO DE LA PRUEBA DEL MENÚ......
TODO LO PRESENTAN COMO EN LAS FOTOS EL DIA DE LA BODA??

GRACIAS!!!!
Gemma i Joan
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. des. 05, 2006 4:15 pm

Hola gemma!!!!!

Pues si, más o menos como en la boda, creo si mal no recuerdo te lo traen como estara el dia de la boda, a nosotros nos gusto más el dia de la boda, ellos nos dijeron que el dia de la boda, como estan acostumbrados a cocinar para mas.... pues sale mejor, y la gente se lo comio todo...... que bien!!!!
Pues si, me parece que era que teniais que escoger 3 primeros, 3 segundos, y luego el pica pica traen un poquillo, y luego los postres traen varios...... y luego vosotros a partir de alli escogeis........ os ha llamado alguno la atención????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 05, 2006 6:55 pm

Hola guapas!!!!

Gemma nosotros también en el pirineos pero 1 semanita antes que vosotros!!!!

Me encanta el salón está precioso.

Si, nos dijeron que a principios de año la prueba del menú, que ganas!!!!
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dc. des. 06, 2006 11:17 am

Hola chicas,

Ya estoy por aquí!!!! Hemos pasado un fin de semana largo fuera y ya volvemos a estar por casa otra vez. Lo bueno dura poco :-/ -

Cuando fuí a buscar las tarjetas para adjuntar a las invitaciones la chica me dijo que sobre febrero llamaban para las pruebas de menú. Que empezarían a llamar primero a las parejas q se casan sobre abril, mayo y así sucesivamente, es lógico. Por lo visto las pruebas se hacen los viernes por la noche. Sólo invitan a dos pruebas, la de los novios, pero nosotros queremos que también vengan nuestros padres. Lo único que estos sus pruebas sí que hay q pagarlas pero me parece que las puedes incluir en el gasto del convite. Es así Mar?
Aúntenemos que hablar con nuestro fotógrafo, me dijo que le llamaramos para estas navidades que tiene dias de fiesta y que así podríamos quedar con más tranquilidad para concretar lo q queremos. Como ya os comenté es un amigo de mi cuñado que también le hizo el reportaje a él y a mi otro cuñado. Es más económico, seguro, pero aún no se precios, en cuanto sepa algo os lo digo y le preguntaré si le interesa q le haga publicidad. Ya os diré algo.

Esta semana tengo puente haber si en un momento os cuelgo las invitaciones para q las veais. Ahora sólo me queda empezar a ponerle nombre y para navidad queremos repartirlas wikiwiki::-) , aprovechando que nos reunimos pues las daremos. Que ilusión!!!! xx;-.)

La semana que viene empiezo a mirar vestidos bieeeeeeeeeeeeen >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno chicas, seguiremos en contacto.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 06, 2006 2:19 pm

Hola preciosa cuanto tiempo!!!!

No sé si lo de las pruebas de los menús se puede incluir, nosotros fuimos hace 1 par de semanas y no se nos ocurrió preguntarlo. A ver que nos dice Mar si se acuerda!!!
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dc. des. 06, 2006 7:02 pm

hoooola Gemma!!!

¿Q tal como fué por Can Berardo? ¿Está igual? jajaja

Yo creí entender que sí que los puedes incluir en el precio final del banquete, si por ejemplo llevas 100 comensales pues pagas 104, si vienen 4 de más a las pruebas. Está bien. supongo que lo hacen porque como se supone que en la boda recoges dinero pués así lo puedes pagar ese dia mejor.

Ya tienes ideas de vestidos?. El jueves próximo voy a vinzenz novias y el viernes a pronovias. Ya os contaré. Tengo el ordenador repleto de fotos de ramos, de zapatos... en fin de un montón de cosas preparando el gran dia. Q nervios ehhhh!!!

Bueno guapas por aquí estamos.

:-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 06, 2006 7:05 pm

Muy bien guapa, nosotros aún no sabemos a quien llevaremos a las pruebas, supongo que a sus padres y a mi madre, ya veremos.

Lo de los vestidos tengo muchas ideas y he visto muchos pero me parece que lo tendré más claro probando a ver que estilo es el que mejor me queda, a ver que tal.

Me alegro, ya podrás fotitos de los que te van gustando y ya nos dirás que tal las pruebas, todo el mundo dice que es lo mejor lo de los vestidos.
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. des. 07, 2006 7:06 pm

Hola preciosidades como vamos!!!!!!!!!!!!!!!! xx0.0x> xx:-DD xxsta:: xxcool xx:-( xxkiss:: xx:-D neu:-) xx;-.)
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 11, 2006 9:18 am

Hola guapas!!!!!!

Pues la verdad que lo de incluirlo en lo de la boda, lo de las pruebas, no lo se.... pero creo que no habra ningun problema son muy flexibles...... nosotros llevemos a mis suegros y a mi madre..... la verdad que ayuda que vaya gente contigo para opinar...... que bien chicas..... ya con los preparativos..... yo me acuerdo y parece que haga siglos de esto..... y tan justo ayer hacia 3 mesecitos..... no se es muy bonito esto de ir preparando, ufffff y luego el gran dia, parece que pase todo rapidisimo, quieres que nunca acabe este dia, pero se pasa volando, un consejo chicas disfrutarlo al maximo y no dejeis que nada ni nadie os lo estropee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gemma i Joan » dl. des. 11, 2006 2:03 pm

Hola chicas!!!!

¿cómo ha ido el puente?a mi se me ha pasado volando!!!

Yo también estoy liada con los preparativos...... seguro que todo pasa volando!!!

Sobre el vestido lo miraré en una tienda de Molins, allí son muy bonitos y asequibles
Gemma i Joan
 
Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants