ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 08, 2006 2:16 pm

La verdad es que viendo las opiniones que tiene la gente que ha celebrado la boda allí, yo me quedo mucho más tranquila.

Muchas gracias. :-))
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 09, 2006 9:31 am

claro que si!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 09, 2006 1:46 pm

Mar eres una pasada, explicanos cositas please!!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dj. nov. 09, 2006 2:38 pm

ESO ESO GUAPA, EXPLICANOS COSAS ANDA!!!!! :-/

COMO TE RECIBEN?, EL PICA PICA, LA ENTRADA AL COMEDOR... EL PASTEL... ETC... ANDA Y SI PUEDES PON FOTOS.

BESOS
:-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 10, 2006 10:11 am

Hola guapas!!!

Muchas gracias!!! a veces no explicaba mucho, porque pensaba igual les agobias un poco.....
Bueno la entrada mas o menos es a las 20 h pero si se llega antes no pasa nada te dejan entrar igualmente....tienen que ir los padres de los dos, porque asi dan autorizacion para que empieze el pica-pica....( eso esta muy bien, porque si no la gente empezaria a su bola.... ), lo aconsejable que en el reportaje no os pareis mucho, porque asi os dara tiempo de estar un ratito con la gente en el pica pica ques es muy chulo, pero si llegais tarde no os preocupeis porque tienen una bandeja para los novios....nosotros hicimos reportaje urbano, y luego las mas romanticonas en el jardin que hay en restaurante.....nso recibieron genial, pareciamos los principes, llevabamos al metre en todos los sitios, como si fuera un escolta.... queda super eleganet, cuando necesitabamos algo, alli estaba.....
el pica pica esta super bien puesto todo, y exquisito....
:-)ok: Luego entra primero la gente al salon, y luego mientras los novios acaban de comer o intentan comer, porque con los nervios.....pues cuando esta todo el mundo sentado.....nos hacen la entrada, fue genial, te ponen la musica y todo el mundo de pie....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 10, 2006 10:16 am

Luego van trayendo los platos, con musica super marxosa, donde la gente hace volear las servilletas, ..... y finalmente te vienen a buscar para el pastel, es genial, os pasare fotos, porque ahora estoy en el trabajo, y no tengo, a ver si puedo esta noche o este finde.....es muy bonito, esta iluminado, y sale con humo.....la gente gusto mucho, y a parte esta buenisimoooooooooooooo!!!!, pues nada luego ya empieza el cafe los licores, y el bailoteo..... muy guay.... decir que los camareros estan siempre atentos a ti..... y nosotros cualquier cosa que quisimos pedir a alguien que queria algo....nosotros se lo deciamos al metre, y lo servian rapidamente, quiero decir que la atencion muy buena, y las chicas super majas.....jolin a ver si parecera que me dan comisiones en el restaurante, jejejejje, es cierto, si hubiera habido alguna cosa mal os lo hubiera dicho.....para mi un 10! si quereis preguntar alguna cosa o teneis duda decirmelo, que estare encantada de ayudaros...... a ver si en casa tengo alguna fotillo, aunque no tengo muchas, cuando tenga el album seguro que habran mas, tambien os lo pondre....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 10, 2006 2:04 pm

muxas gracias preciosa.

Cada vez estoy más convencida. Así da gusto
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 10, 2006 4:42 pm

no te preocupes que todo saldra bien, y si en algo se equivocan sabran rectificar sin que nadie se de cuenta!!! nosotros por ejemplo quisimos poner unas targetas de agradecimiento..en los platos, pero al ver que no estaban se lo comentemos al metre, pidio mil disculpas el pobre, yo ya no sabia donde meterme,me daba lastimilla, y se pusieron a repartirlo al momento.... fue incluso mejor, porque la gente se iba levantando para que les pusieramos una dedicatoria y que se la firmaramos, que guay!!!! Como los famosillos, jejejejeje!!! son muy profesionales.... no te preocupes guapisima!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 10, 2006 10:59 pm

La verdad Mar que es lo que decimos que es lo más importante de la boda, eso y yo creo que es el recuerdo que se lleva todo el mundo de una boda y pretendemos que todo salga genial pero visto que la gente queda contenta ya estoy relajada (en tema restaurante, por lo demás estoy de los nervios y me queda un montón).

Por cierto lo de las targetas de agradecimiento no lo he visto nunca (pensaras k cateta) pero es cierto. Como las hicisteis????
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » ds. nov. 11, 2006 12:10 pm

Siempre habra gente que no le guste, pero yo creo que ese dia tiene que ser especial para vosotros, y si no a quien no le gustte que se aguante!!!! jejejejejjejejee.

Pues nada hicimos nosotros mismo con una cartulina azul cielo, porque como ya te dije estamos en el salon piscina, y pusimos una para cada uno, y el texto creo que era:
" Un dia com aquest es especial, pero compartir-ho amb vosaltres fa que sigui inovidable" Jordi i Mar. (09-09-06 ), va quedar molt xulo, i es una manera de agrair a la gent que ha vingut..... llavors nosaltres firmant les targetes a la nostra taula, hi habia una fila llarga com si estigues el bisbal signat, jejejjejejejje :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » ds. nov. 11, 2006 3:01 pm

Que xulo, la veritat es que aquestes coses ho fan diferent, fa molta il.lusió i més si ho comparteixes amb tots aquells que t'estimen.

Estic dessitjan que arribi el dia!!! :-):-):-):
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dg. nov. 12, 2006 11:42 am

Mar si cogisteis otro fotógrafo os hicieron pagar el canon??? Me podrías decir cuanto era? Y otra preguntilla más (espero no agobiarte) También les tuviste que pagar la comida a los fotógrafos?
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 13, 2006 9:26 am

Hola!!!!!
Quan os caseu????? tu tranquila que no m´agobieu per res..... a mi m´encanta tornar a recordar aquest dia.... i no em canso.... Doncs bé, nosaltres vam agafar un altre fotograf, que molta gent parlava, i no vam mirar cap altre mes.... ells van dir que pagarien el canon, normalment crec que això ho tenen que pagar ells... i lo unic que vam pagar va ser el menu dels fotografs que eran dos...perquè clar ells estan alla durant tot el banquet, no sé més val tindrel´s contents, jejejejeje, lo millor es que ho parleu tot això abans i deixeu les coses clares. :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 13, 2006 8:58 pm

MUchas gracias Mar.

Es que no sé cuanto tenemos que pagar de canon pero los fotógrafos que hemos mirado dicen que el canón lo pagamos nosotros o no hay trato, ya sé que es cosa de ellos pero es lo que hay, yo por ahí no paso.

Mil gracias, de verdad.
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 14, 2006 9:10 am

Gemma!!

el canon ho haurien de pagar ells..... a més a més a ells el hi convé, perquè així poden vendre les fotos, no ho sé ho trobo una mica malament......yo si vols et paso el telf. del fotograf que vaig tenir, a part coneix molt can berardo, i el coneixen a ells també....per mirar....ja em diras alguna cosa
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. nov. 14, 2006 3:21 pm

T'ho agrairia molt Mar, si pot ser enviam'ho amb un privat.

Tens alguna foto o has penjat la crònica vostre o alguna cosa???
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dc. nov. 15, 2006 8:58 pm

Hola chicas,

Estoy cada día más convencida de casarme en Can Berardo, la verdad que vuestras opiniones son de gran ayuda. El otro día me acerqué al restaurante para pedirles tarjetas que adjuntaré con la invitación. Estuve un ratito hablando con Amelia y la verdad que me resolvió todas las dudas que me han ido surgiendo estos días. También entramos en el comedor donde lo celebramos, el Piscina, y no sé... me entró un cosquilleo que bueno. Q nervios, ya sólo me quedan 7 meses!!! :-)

Me estuvo explicando que ellos también se pueden encargar de pedir los ramos para las madres y la verdad me pareció buena idea, así una cosa menos que organizar. Me enseñó fotos de los centros de mesas y estaban los que enviaste Mar. También me estuvo comentando que para finales de enero o febrero empezarán a llamar para las pruebas de menú, etc... Muy bien la verdad, veo que todo está muy bien controlado y que saben de lo que hablan. Me pareció muy cariñosa.

Ya tengo encargadas las invitaciones y supongo q en un par de semanas las tendré. Que guay. Ahhhh!!! y el próximo 15 de diciembre tengo cita con...... PRONOVIAS!!!! Biiiiiiien >.-<: >.-<: >.-<:

El día antes el jueves 14 también iré a Vincenz Novias, en la calle Valencia de Barcelona, también me han hablado muy bien y la verdad que los vestidos están bien y te regalan varias cosas (velo, can can, guantes...) Ya os iré contando. :-.:·::

Bueno guapas hasta pronto, :-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 15, 2006 10:18 pm

Que poquito te queda Romaneli, que guay.

Nosotros tenemos que ir a finales de este mes a hablar con ellos y ya de paso a ver si coincidimos con el día y vamos a ver al fotógrafo que recomiendan ellos y hay suerte y nos decidimos por algo más.

Me alegro de que estés tan contenta y tan segura, eso ayuda mucho y me dan más ganas a mi también.

:-):-):-):
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 16, 2006 9:54 am

Que bien chicas!!!!!!!! la verdad es que lo llevan muy controlado, ya os dije que las chicas son muy cariñosas, cuando llegaba en el coche de novios, estaban en la puerta, y cuando sali todas dandome besos..... muy bien...la verdad que cuando ves el salon, bufff... i la verdad que esta bien, porque no hay muchas columnas por medio...esta bien distribuido.....al final que centros escogeras romanelli????, teneis pensado los menus, ya????que nervios....... romanelli habeis ido a la tienda de molins de rei, yo me compre el vestido alli, i era guapisimo de la casa san patrick... que fotografo escogereis, el de alli???? yo estoy de los nervios todabia no me han dado las fotos..... por cierto a nosotros can berardo nos hizo un regalillo.....muy chulo, ya vereis, bueno chicas ya me ireis contando.... :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 16, 2006 2:17 pm

Genial Mar.

Nosotros intentaremos subir la semana que viene a ver que tal y de paso preguntaremos unas dudillas que nos han ido saliendo a ver como las resuelven.

Tengo muchas ganas de que llegue el día de la boda, pero de momento se me está haciendo muy largo.
Avatar de l’usuari
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron