QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ninou » dg. set. 03, 2006 9:11 pm

Chicas de Noviembre! que perdemos el post!

¿Qué teneis ya escogido? Nosotros tenemos pre-reserva del restaurante, a la espera de que vayan los padres dentro de 2 semanas para verlo montado para una boda. También tenemos la iglesia.

Creo que todavía falta taaanto tiempo, y nos queda también pintar el piso, mueble de baño, y muebles, antes de empezar a seguir con los preparativos de la boda.

Habéis pensado qué viaje os gustaría?
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. set. 04, 2006 7:30 pm

Uff pues nosotros no pensamos todavía en viaje porque no creo que después de la boda tengamos muchos fondos para hacer un viaje como muchos de los que he leído en las crónicas del foro. Pero nos da igual, intentaremos ir a un sitio cerquita... Francia, Italia o algo así. De todas maneras, ya veremos... si nos toca la primitiva igual nos lo podemos permitir jajaja!!

Y vosotras qué?
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 05, 2006 9:40 pm

Hola guapetonas!
Yo me caso el 27 de octubre del año que viene. No es noviembre pero, me voy a tener que preparar tambien para el frio...
Ya iremos hablando porque no se como coger el vestido, si con chaquetita o con estola....
Animo, que aunque sea otoño-invierno puede hacernos un muy buen dia!! :-)
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: NANI » dc. set. 06, 2006 8:00 am

HOLA NOVIEMBRERAS!!!! QUE NO DECAIGA EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!
NOSOTROS TENEMOS RESTAURANTE Y FOTOGRAFO Y HOY IRE A VER VESTIDOS PERO PREGUNTARE A VER SI ESTOY A TIEMPO DE COGER DE LA COLECCIÓN DEL 2008, PORQUE SI SALEN EN SEPTIEMBRE PUES... VOSOTRAS QUÉ PENSAIS???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
Avatar de l’usuari
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 06, 2006 8:45 am

Nani, ya tienes restaurante y fotografo?? Yo voy todavia por el restaurante.. Que rapida eres guapetona!!
Ya me contaras si te dejan coger el vestido de la nueva colección. Y si te cuentan ideas de lo que van a cambiar.. Gracias guapa >.-<: >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Azzure » dc. set. 06, 2006 9:16 am

Pensad que las nuevas colecciones salen en septiembre-octubre... yo no me voy a esperar hasta que salga la nueva colección del 2008 porque creo que es demasiado justo.
Lo que pasa que seguramente sí que podemos mirar los books avances de 2008 cuando salgan.
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: NANI » dc. set. 06, 2006 3:15 pm

YO HOY VOY A MIRAR TIENDAS DE NOVIAS AQUI EN MATARO A VER QUE ME DICEN, YO TAMBIEN CREO QUE ESPERAR A LA NUEVA COLECCION DEL 2008 PUEDE SER MUY JUSTO... ADEMÁS.. TENGO ANSIAS POR MIRAR VESTIDOSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA AZZURE PERO HABRA QUE ELEGIR PRONTO EL VESTIDO SI LO QUEREMOS DEL 2007 PORQUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
Avatar de l’usuari
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 06, 2006 3:23 pm

Pilar que previsora eres!! Yo todavia no he empezado a mirar y, por internet y por catalogo me gustan todos... luego veremos como me quedan... Tiene que ser una sensación maravillosa...
=0-0-)
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Azzure » dc. set. 06, 2006 5:39 pm

NANI ha escrit:YO HOY VOY A MIRAR TIENDAS DE NOVIAS AQUI EN MATARO A VER QUE ME DICEN, YO TAMBIEN CREO QUE ESPERAR A LA NUEVA COLECCION DEL 2008 PUEDE SER MUY JUSTO... ADEMÁS.. TENGO ANSIAS POR MIRAR VESTIDOSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA AZZURE PERO HABRA QUE ELEGIR PRONTO EL VESTIDO SI LO QUEREMOS DEL 2007 PORQUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN


Jeje, pues a eso me refería, que más vale no esperar a que salga la colección completa del 2008 :-)ok: Sobretodo si quieremos nuestro vestido de la colección del 2007.
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 06, 2006 7:58 pm

Entre los modelos del 07 y del 08 no habrá tanta diferencia no??

Si da igual, vamos a estar radiantes!! Preciosas!! =0-0-)
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Azzure » dc. set. 06, 2006 8:03 pm

Hombre Crispinita diferencia sí que hay, porque si llevas meses viendo los modelos del 2007 y te enamoras de algun, te arriesgas a que lo quiten cuando salga la nueva colección :--(
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 06, 2006 8:33 pm

Que marron! Azzure no habia pensado en eso..
Gracias x avisar guapa :-()-)
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: NANI » dj. set. 07, 2006 7:47 am

ADEMAS CREO QUE RETIRARN LOS MODELOS MAS VENDIDOS O ALGO ASÍ, HABRÁ QUE ESPAVILAR, PUES...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
Avatar de l’usuari
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Crispinita » dj. set. 07, 2006 8:31 am

Y nos quitaran los mas chulos!!! :--(
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Azzure » dj. set. 07, 2006 10:21 am

De nada Crispinita.
Yo creo que lo mejor va a ser que vayamos a preguntar a alguna tienda a ver qué nos dicen. Porque claro, yo creo que tampoco es plan de ir ahora que es cuando salen las nuevas colecciones. Digo yo que es demasiado pronto, no?
Por eso creo que lo ideal es ir a preguntar y comentarles que al casarnos a final de año, que como lo hacemos...
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Crispinita » dj. set. 07, 2006 10:25 am

Azzure, yo pensaba ir en marzo pero no se si podre aguantar tanto tiempo!! :-):-):-):
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: ninou » dj. set. 07, 2006 7:03 pm

Chicas!! Intentaré resolver vuestras dudas. El lunes pasado o el otro fui a una tienda a preguntar cuándo tendría que ir a mirr vestido. Me dijeron que aprox. en marzo. PEEERO yo pregunté si había diferencia entre el vestido de invierno y el de verano y me dijeron que NO. Que ya no existe eso de colección de invierno y otra de verano. QUe el vestido es el mismo, solo que la novia de invierno suele coger una chaquetita a juego con el vestido o algo.

Así que la chica de la tienda me dijo que si quiero puedo pasarme en octubre/noviembre de este año y empezar a mirar porque en marzo los vestidos van a ser los mismos y para entonces igual hay menos donde escoger.

Así que ya sabéis!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dj. set. 07, 2006 7:33 pm

Jooooolinnnn que prontoooooo!!!
Jajaja lo que pasa es que como vayamos en noviembre y nos guste alguno, tendremos que esperar la leche de meses para la primera prueba jajajaja!!
Qué váis a hacer niñas? Váis a mirar ya?
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: ninou » dj. set. 07, 2006 7:49 pm

Yo sí. A la que me llamen, voy a ir a mirar y si me gusta alguno, ya lo encargo.

Prefiero escoger entre muchos que no solo entre los que queden en Marzo. No me importará esperar hasta la primera prueba. El teimpo pasa rápido y no nos daremos ni cuenta. Además, de aquí a marzo nosotros tenemos que escoger muchas cosas: pintura, muebles de baño, muebles, cortinas, trapos, toallas, TODO. Así que, prefiero escoger ahora el vestido, porque todavía no estoy agobiada de tanto escoger, y así podré mirar con calma y cuando lo tenga, ya me olvido. Ya tendré una de las cosas más importantes!!!!!!!!!! No me importa esperar tantos meses hasta la prueba siempre y cuando esté convencida de mi vestido. Para mí, es más importante poder escoger entre más vestidos que esperar menos para la prueba. Diferente si me dijeran que en marzo salen vestidos de invierno...pero si van a ser los mismos pues no me espero!!!!
Además, tampoco sé cuánto tiempo voy a tardar en encontrar mi vestido.... y así puedo incluso mirar por Barcelona durante las vacaciones de Navidad (si es que por entonces todavía no he encontrado mi vestido por donde yo vivo...)
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dv. set. 08, 2006 10:45 am

Jejeje muy bien Ninou te veo muy decidida! Me parece estupendo nena. Yo, si finalmente nos casamos en noviembre supongo que tampoco quiero esperar a que retiren modelos y tener menos donde elegir... así que ya veremos... :hmm::
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants