EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MarisLus » dc. oct. 10, 2007 7:52 pm

ALBAIDANI QUE TE QUEDA 1 MES PARA CASARTE !!!!!!!! :-)

que tal lo llevas? lo tienes todo ready?

petonets
patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Rakel82 » dt. oct. 16, 2007 7:11 pm

Buenas tardes paratgeras... soy nueva en esto, hace un tiempo que os voy leyendo y por fin me he decidido. Me casó el 25 de Julio de 2008 en la hermita y lo celebro en el Paratge, creo haber acertado, me decicdí enseguida, el sitio nos enamoró. La única pega que veíamos estaba en el espacio, seremos unos 130, que os parece? En cuanto al menú, hay algun plato que recomendeis ciegamente o por el contarrio alguno que os haya defraudado?
Bueno chicas encantada, yo seguiré tomando notas para ir haciendo chuletilla para el año que viena.
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: MarisLus » dt. oct. 16, 2007 7:54 pm

raquel82 bienvenida!!!

que gracia te casas justo 1 dia antes que yo !!!!!

patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Rakel82 » dc. oct. 17, 2007 12:49 pm

No te preocupes, procuraremos no destrozar mucho para que lo tengas en condiciones para tu dia.... es broma! Tu también te casas en la ermita? Cuanta gente sereis, más o menos? Por cierto, me imagino k ya lo sabes, pero el cura ya ha abierto lista, yo ya he llamado para hacer prereserva, nos han dicho que para formalizar tenemos que ir en noviembre a dar la "propina"... Tienes algun preparativo más? Nosotros la verdad que no hace mucho que cogimos el restaurante, ahora la iglesia.... Y YA ESTÀ!!! No tenemos nada más.
un saludo
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. oct. 17, 2007 6:41 pm

bienvenida rakel82 no te preocupes por el sitio que es perfecto no hos defraudaran.
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » dc. oct. 17, 2007 8:09 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Qué tal?? Cómo va todo?

Bienvenida Raquel!!!!!
Pues el número de invitados yo creo que está bien además siempre falla alguien, nosotros en un principio ibamos a ser 120 y al final nos quedamos en 90 y de espacio genial, incluso suprimimos una mesa en el salón.

Platos para recomendarte: el templado de mariscos de muerte y el laminado de solomillo con salsa de ceps triunfó.
Que nos haya defraudado ninguno no obstante el pastel de éscorpora aunque estaba muy bueno de sabor en la prueba nos encontramos alguna espina... normal También porque es un pescado con millones de espinas!!!!

MariLuis, guapa, ya te he contestado porprivi ;-)

Albaidani!!!!!!!!!!! Cómo vas???? Y esos nervios?????!!!

Y mis compañeras paratgeras ya casadas?? !!

Bueno guapas... besitos a todas!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Rakel82 » dj. oct. 18, 2007 10:09 am

Gracias por vuestras recomendaciones (tomo nota de los platos)... Por cierto felicidades a todas aquellas que haveis contraido matrimonio, y MUCHISIMA suerte aquellas que lo hareis en breve.
Una preguntilla, en general que hicisteis despues del dj? lo alargasteis más tiempo (y hasta que hora?) o bien cambiasteis de ambiente. A mi me gustaria quedarme toda la noche allí, pk la carpa puede dar mucho juego, pero la verdad, lo veo un poco excesivo el precio por hora, se puede negociar si ya se pacta de ante mano??? Ese tema me tiene en ascuas, pk no quiero que la noche acabe pronto pero tampoco tengo ganas de recoger y cambiar de sitio donde nos vayamos a encontrar a otra gente y se puede romper un poco el rollo, pero lo que es evidente .... es que tampoco me quiero arruinar...
Darme ideas porfi
Rakel82
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. set. 09, 2007 3:09 pm

EntradaAutor: lukene » dv. oct. 19, 2007 11:54 am

Rakel,
estoy igual que tú, nosotros por el tema del precio de la hora extra, también pensamos en cambiar de sitio... pero en septiembre estuvimos en una boda y a las 2 horas de baile, nos imaginamos cambiando de sitio y... no nos gustó nada la idea...
lukene
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 11:37 am

EntradaAutor: ALBAIDANI » dv. oct. 19, 2007 4:59 pm

hola a todas!! hola marislus!! que poco que me queda, tienes toda la razon, que nervios, ahora si que lo noto!!! estoy que me salgo, y encima con la gripe,superchunga, me encuentro fatal, pero casi mejor ahora, que no el dia de la boda!!! creo que de los nervios me han bajado las defensas, pq hija, estoy hecha un ñajo.......anginas, el pecho, los mocos.....fataaaaal!!!
Hoy tengo el cursillo prematrimonial, bueno hoy y mañana!!!! Encima la verdad es qeu no estoy para muchas tonterias, tengo unas decimas de fiebre, pero bueno, al ser autonoma, tampoco me puedo quedar en casa.....asi que estoy en el currele, aguantando, jajjajaj, y cuando plegue, para el cursillo.
Aun me faltan cosas, si si, asi como lo oyes, nosotros es que siempre vamos tarde, aun no he encargado las flores, y aun no tengo preparada la musica, para el restaurante, y algunos detallitos mas, tienen que quedar por ahi!!!!
Pero bueno.....nosotros siempre a nuestro ritmo.....jajajajaj!! bueno guapas, un beso a todas, que vagiiii be!!!!!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. oct. 20, 2007 6:07 pm

HOLA GUAPAS , no se ha que hora os casais pero el paratge mas tarde de las tres no te dejan , y gual ahora ha cabiado preguntarlo.

nosotros cojimos el crep de de marisco y crema de carabineros y estaba exquisito
de segundo cojimos el cabrito lechal .
pero todo esta buenisimo .

albaidani ya estas en puertas tu tranquilita veras como sale como vosotros quereis y lo tendras todo listo.
mejorate.

besitos para todas
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: ALBAIDANI » dl. oct. 22, 2007 4:55 pm

holaaaa, hoy ya me siento mejor, el cursillo, ya esta hecho, por cierto si que casan despues de las tres, pq yo me caso a las 17, asi, que,,,seguramente habran cambiado......venga besos, guapas!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. oct. 24, 2007 6:55 pm

ALBAYDANI :ME REFERIA ALAS TRES DE LA MADRUGADA SIENTO NO HABERME EXPLICADO BIEN.

BESOS PARA TODAS
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: ALBAIDANI » dj. oct. 25, 2007 4:15 pm

ahhhhhh vale, vale, perdona, jeje, es que yo tambien, me conecto, leo rapido, con las prisas, jeje.
Si, si, eso si, alli en el paratge, a nosotros nos dijeron que entre las 2 y 3 de la madrugada, en teoria son 2 horas de baile despues de la cena, asi que dependiendo de a que hora, acabemos de cenar. Nosotros hemos escogido, ensalada de bogavante, y carne en salsa de ceps,la verdad es que en la cata todo estaba buenisimo, pero escogimos platos ligeros pq el aperitivo es tremendo! Besos!!!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. oct. 27, 2007 10:24 am

LA VERDAD QUE TODO ESTA BUENISIMO .
QUE TAL ESOS ULTIMOS PREPARATIVOS ?
LOS NERVIOS ?

un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: Tuka » dt. nov. 06, 2007 9:48 pm

Hola a las paratgeras que quedais por aqui, solo he entrado un momento para deciros que podeis estar super tranquilas las que aun esteis pendientes de casaros, yo me case este sabado y todo salio genial.

La comida y el pica-pica es espectacular, nosotros elegimos la ensalada de jamon de pato y el solomillo con salsa de ceps. Aunque tambien deciros que comereis poco, a mi por lo menos me paso...

La organizacion genial, mireia la maitre es una profesional y los camareros de lo mejorcito.

Y de los musicos, solo puedo decir cosas positivas.

A ver si me pasan alguna fotito y os la cuelgo antes de irme de honey moon.
Avatar de l’usuari
Tuka
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: lukene » dc. nov. 07, 2007 9:39 am

Hola Tuka!

Felicidades!!! me alegro de que todo saliera genial! Alargaste mucho el baile? qué músicos cogíste? Dónde te vas de luna de miel? no sigo que ya ves que no tengo más que preguntas....

un saludo!
lukene
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 11:37 am

EntradaAutor: isla » dv. nov. 09, 2007 5:53 pm

Albaidani!!!!!!!!!!!
Mañana es tu GRAN DIA, no?
Te deseo todo lo mejor, disfrutar mucho, guapa!!!!
Y ya sabes, a la vuelta de la luna de miel nos cuentas!!!!

Y las demás,que tal todo???

Bueno, besitos a todas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. nov. 11, 2007 11:56 am

Felicidades tuka , me alegro de que te saliera todo perfecto.

Albaydani . hoy es vuestro gran dia disfrutarlo . felicidades
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

la vuelta a la realidad

EntradaAutor: ALBAIDANI » dt. nov. 27, 2007 9:59 pm

Hola a todaaas, ya he vuelto de la luna de miel, jejej, buff, demasiado bien, demasiado bonito, el caribeeee, una pasada selva, playa....
La boda, muy bien, el trato recibido por parte de todos, muy bueno, a la gente le encanto, quedaron encantadiiiiiisimos, de tooodo, el aperitivo, genial, el menu, fanatastico, la gente no paraba de repetirlo, a parte el servicio muy bueno, estubieron por todo!! muy involucrados, nos iban indicando todo el rato, informando en cada momento y preparando todo muy bien. El ambiente que se respiraba de calidez una pasada, la musica perfecta, la verdad es que todo nos parecio genial, y nos sentimos todos muy agusto, las que se casen en la ermita de santa quiteria, y hagan el convite en el paratge, pueden estar tranquilas, que seguro que salen encantadas!!! Y bueno en cuanto pueda os colgare fotos, tengo fotos con el comedor montado antes de que entrara la gente!!! asi podeis ver que bonito estaba todo, y durante el aperitivo tambien, en el jardincito, asi que ya vereis, colgare fotos tambien del viajecito, las de la boda aun no las tengo, tardaran mas,,,,no mucho espero....jejejje! un beso a todas, hasta la proxima!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: MarisLus » dc. des. 05, 2007 7:45 pm

felicidades albaidani!!! me alegro que todo fuera bien, todo el mundo habla super bien de la comida si, tengo unas ganas ya :)

raquel82: eso tu dejalo todo bien recogidito antes de marchar jaja, es broma. ya no nos queda nada no? tienes el vestido ya?
si ya hable con el mosen andreu, lo veremos en dic para hablar de todo, lo que pasa es que de momento queremos a un cura bilingue pero el nos explicara igualmente.

petonetssss
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron