EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. juny 28, 2007 7:04 pm

vkjy : que te quedan dos dias para tu gran dia .
un beso para todas
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » dj. juny 28, 2007 8:26 pm

Vkjs!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te tenemos de lo más abandonada!!!!!!!!!

Espero que entres antes del sábado y puedas leer los mejores deseos para TU GRAN DÍA!!!!
Disfruta mucho, muchísimo y no te olvides la cabeza el día de la boda, eh?, jeje.

En serio, aprovecha al máximo, intenta estar relajada y como ya te he dicho: A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y por supuesto, feliz cumpleaños también!!!!!!

Besitos a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: malconro » dv. juny 29, 2007 8:38 am

VKJS¡¡¡ guapisima muchisimas felicidades y ya veras que todo saldra genial, tu disfruta de cada momento y tranquila, y ya sabes a la vuelta cuentanos.

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

FELICIDADES

UN BESO A TODAS
Avatar de l’usuari
malconro
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. juny 29, 2007 9:24 pm

VKJY descansa esta noche que mañana es tu gran dia disfruta cada momento y disfrutalo , todo saldra perfecto.

FELICIDADES
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. juny 29, 2007 9:25 pm

Y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: Bloomie » ds. juny 30, 2007 3:36 pm

que guapa está mi viki!!!!

y eso que aun la he pillado en camiseta, sin su vestidazo!!!


me ha encantado verte, preciosa!


vivan los noviooooooooooooooooossss!!!!!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » ds. juny 30, 2007 3:39 pm

miradla, miradla....


:-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. juny 30, 2007 5:38 pm

que guapa . y el ramo muy chulo maestra
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. jul. 01, 2007 12:41 pm

FELICIDADES ya por fin una mujer casada espero que todo saliera muy bien
besos para todas
hay alguien mas por aqui
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. jul. 02, 2007 9:57 pm

CHICAS DONDE ESTAIS ?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: isla » dc. jul. 04, 2007 2:01 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapa que estaba nuestra Vkjs!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Madre mía que ya estáis casi todas casadas!!!!!!
Tuka, sólo quedamos tú y yo!!!!!!!!!!!!!!!

Sierri, cómo va todo?? Y tu nena guapa?? A ver si nos cuentas más detallitos de la boda!!!!!!

Malconro, la verdad es que sí que fue supergracioso que tu marido acabara hablando con mi novio por teléfono de la boda!!!! El mundo es un pañuelo!!!!

Yo tengo este finde mi despedida, sólo sé que será en Madrid, que nos vamos el viernes y volvemos el lunes, y que desde Barcelona salimos una amiga, mi suegra y yo, y nada más....
Ya os contaré a la vuelta!!!!

Bueno guapas, un besito gordo!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. jul. 04, 2007 7:33 pm

ISLA , pues estamos muy bien ,y la peque dando guerra. estoy acabando la cronica y la pongo .
ya nos contaras como ha ido la despedida , de despendole por madrid.
ya mismo estas como nosotras casada .faltara tuka
besos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: Cris26 » dj. jul. 05, 2007 9:51 am

Buenos dias! bueno nunca he escrito en este post pero sé q vicky es en el único q escribia y por eso lo he buscado.
Yo he tenido la gran suerte de poder compartir con Jose y Vicky un día lleno de emociones. Estuvimos en su boda a pesar de separarnos unos cuantos de km. jeje, somos de Huelva, pero no podíamos faltar y tengo q decir q hemos venido encantados con la ciudad, la boda, el sitio de la celebracion, la comida, la gente...
Solo quería q supierais q la boda salió genial, la ceremonia tuvo momentos muy emotivos, ya vicky os contará... jeje y q la cena estuvo genial, mucha comida y toda buenisima :-)) ah! y bailamos mucho, a pesar del dolor de pies q tenia con los tacones jejeje.
Vicky wapa desde aquí os mando a ti y a jose muchos besitos y esperamos no tardar tanto para vernos :-)ok:
ah!!! y no te olvides de escribir tu crónica, me encantará leerla :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
28 de Abril de 2007!!!
Avatar de l’usuari
Cris26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dv. març 03, 2006 12:49 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. jul. 05, 2007 7:36 pm

Cris26
que ilusion me alegro de que os gustara el sitio y todo lo que conlleva.
esperamos ansiosas, que nos cuente la cronica y verlo guapa que seguro que estaba.
encantada de conocerte y cuando quieras ya sabes donde estamos
besos para todas .
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: Tuka » dt. jul. 10, 2007 3:48 pm

Ey Isla, como van esos nervios y esos ultimos dias de preparativos...ya te queda nada para tu gran dia. Disfruta tambien de estos dias, que aunque supongo que son dias de locos seguro que seran dias para recordar....

Por cierto, Sierri, preciosa tu cronica. He acabado de leerla y me ha encantado.
Avatar de l’usuari
Tuka
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: isla » dc. jul. 11, 2007 6:23 pm

Hola chicas!!!!!

Cómo estáis???

Yo un poco liadilla pero muy bien, a medida que lo tenemos todo más atado paradójicamente los nervios van a menos, o sea que genial, por lo menos disfrutando.

La despedida fue muy divertida, nos juntamos 15, entre amigas primas, tías, madre.... y me llevaron a cenar a un griego donde había más despedidas y nos sacaban a bailar a las novias, después salía todo el que quería a bailar el sirtaki (o como se escriba, el baile típico griego, vaya) y para terminar todas a tirar platos al suelo (también es una costumbre de grecia).
Para rematar la cena me sacaron todo tipo de artilugios propios de una despedida: un muñeco inchable enorme con consolador incluido, un velo con sus cositas arriba, un anillo con más cositas.... super divertido, vaya.

Después fuimos de marcha a chueca, la zona de ambiente de Madrid, la verdad es que genial por que los gays sa enrrollaban muy bien con toda la parafernalia que llevaba yo encima!!!!!!

Y después de todo esto es cuando derepente te das cuenta de que la boda ya está aqui!!!!!!!!!!!

Bueno, Tuka, y tú cómo llevas los preparativos? Has avanzado algo? Cuéntanos!!!!!!

Sierri, he visto las fotos de la crónica, qué guapos que estabais jolines!!!!!!!

Y la desaparecida de Vkjs? no debería de estar ya por aquí?
Que queremos crónica!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, guapas, muchos besitos a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tuka » dc. jul. 11, 2007 8:15 pm

Pues Isla, pokito a poko, que dice Chambao.

Ya tengo el vestido, las invitaciones, el fotografo...el menu del paratge lo elegimos hace unos meses, igual que los manteles y los detallitos del salon.

Estos dias voy liada buscando zapatos.....

Ahora en los dias de vacaciones tenemos pensado mirar los detallitos y el viaje. Y de cara a septiembre preparar un poco la ceremonia, tenemos ya fecha para el curso matrimonial y luego llamaremos al mossen Joan para acabar de atar alguna cosita que hemos pensado hacer en la ceremonia.

Soy consciente que cada vez queda menos, supongo que despues del verano sere mas consciente de la cuenta atras.

Por cierto, la despedida veo que genial. Yo soy de Barcelona pero me encanta Madrid, he ido varias veces y las zonas de fiesta y bares me encanta el ambiente >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Tuka
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. jul. 12, 2007 6:29 pm

Gracias tuka, que bien con los preparativos cuenta cuenta.
isla , la despedida de lujo que chuli, ahora ha esperar tu gran dia ya mismo llega.
besos para todas
Imatge
Avatar de l’usuari
sierrimonteslo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: malconro » dv. jul. 13, 2007 9:05 am

Hola guapas¡¡
Isla< que guay que te lo pasases bien en la despedida¡¡ mu bien¡¡ y ahora al ataque con el bodorrio eh??, yo me voy mañana de vacaciones a la coruña con mi marido asi que deseo y espero que el dia de tu boda sea maravilloso, que disfruteis, comais¡¡, bebais pero solo un poquito,... y que el viaje...... jeje bueno ya contaras que tal en nuestra riviera maya ( que recuerdos). Asi que un besazo hermosa y ¡ VIVAN LOS NOVIOS¡¡

Sierri < la cronica , chapo¡¡¡ muy bonita que recuerdos, verdad ?cuando lo contamos,un besazo enorme porque me voy de vacaciones y a la vuelta tornem.

Tuka tu sigue contando los preparativos eh? que yo luego a la vuelta me los leo todos y hablamos¡¡

Vikjs< mi niña, cuando vuelvas ponlo todo con pelos, señales y fotos, que yo luego cuando vuelva quero verlo¡¡¡¡, por cierto que ya deberias estar aqui...... bueno cariñete tu escribe y pon fotos

Un besazo a todas, que disfruteis también y tomar el sol con moderacion¡¡
Avatar de l’usuari
malconro
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: vkjs » ds. jul. 14, 2007 3:59 pm

HOLA!!!
Bueno, ya estoy de vuelta de "nuestro retiro en Formentera"!!! Hemos pasado 10 días fantásticos, sin hacer prácticamente nada ..., pero nada de nada a excepción de estas tres cosillas:
- estar tirados como lagartos al sol
- comer de maravilla (+3kg que ya he cogido!! :-)) )
- descansar y relajarnos

Mis niñas, llegué ayer a la 1 de la madrugada a casa y lo primero que hicimos fue ver las fotos que tenemos colgadas en la web de edu galvez de la boda. No os cuelgo ninguna, de momento, porque no se pueden descargar, pero en cuanto recopile las que me hicieron el día de la boda y prepare la crónica, seréis las primeras en verme!!! Mi peque, Cris26, me va a enviar un cd con tropocientas :-) para no colapsarme el mail.
Os envio en un privado, la web + contraseña para que mis niñas del Paratge veais en primicia las fotos!!! Luego ya colgaré las de la crónica!

Con respecto a la boda, qué deciros ... que no suene a tópico: que hemos hecho una elección de restaurente INMEJORABLE, que todo el equipo del Paratge son unos PROFESIONALES excepcionales, pero que todavía mucho mejor como personas. Jose y yo tenemos la sensación de haber preparado nuestra boda con unos AMIGOS, que nos han dado los MEJORES consejos, y que nosotros les hemos hecho caso con los ojos cerrados; lo mismo que hacemos con las personas a las que más apreciamos. El resultado: una fiesta de la que a día de hoy, cuando hablamos con amigos, familiares, los de Edu Galvez (que ya os hablaré de ellos :-)ok: ), ... todavía recuerdan, y nos siguen recordando que fue un 10, que estaban pendiente de todo y de todos sin a penas verlos, el aperitivo (si puede llamarse así!) espectacular, la cena fantástica, los músicos, ... Al principio, pensábamos, "que bien, todo el mundo está muy muy contento con lo que hemos preparado", ... pero claro, después de tantos días, ya estamos "flipando" que incluso el desarrollo de la boda se haya convertido en tertúlia de sobremesa de familia y amigos !!!! >.-<: >.-<:

Isla/Tuka > que estéis super tranquilas (sobretodo en lo que al Paratge se refiere) y que no os preocupéis en exceso de todo aquello que no se pueda controlar. Las cosas saldrán bien, seguro, y lo pasaréis en grande!
Ahora seguid contándonos como lo lleváis todo.

Malconro> disfruta mil de tus vacaciones, y a la vuelta hablamos!

Sierri > no he leido tu crónica, voy ahora mismo!!

Un besazo!!! Y ahora os envío el privado!!
vkjs

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
vkjs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants