RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

RESTAURANTS TARRAGONA

EntradaAutor: lluneta » dl. nov. 28, 2005 5:22 pm

Hola a tothom!

Aquesta és la llista de totes nosaltres i les nostres dates de casament:

* ELISABET80 - 14 D'OCTUBRE de 2006 A LES 17:15 - Església de Calafell - Fortí de la reina.

* ELI_JOSE - 14 D'ABRIL - Parroquia del vendrell - Restaurante priorat de banyeres


* [color=violet]NINET - 12 DE MAIG - Catedral de Tarragona - Termes de Montbrió[/color]

* [color=red] LALI - 19 DE MAIG A LES 12h45 - Sta maria del mar (barcelona) - Restaurante Vil.la Casals (comarruga) [/color]

* BANDI - 24 DE JUNY A LES 13:30 - Molí d'en Serra - Masia Torreblanca

* CARCOLA- 30 DE JUNY - Mas d'en Ros

* NENYA - 30 DE JUNY -

* NU327 - 27 DE JULIOL A LES 18 H - Castell de Tamarit

* MARIAJR - 25 D'AGOST A LES 12 H - Catedral de Tortosa

* NIMFETA - 8 DE SETEMBRE - Termes de Montbrió

* FAR - 15 DE SETEMBRE - Castell de Tamarit

* FELI - 6 D'OCTUBRE - Castell de Vilafortuny

* PINXA - 13 D'OCTUBRE - Roda de Barà

* CRISCALL - 27 D'OCTUBRE A LES 18 H - Dorado Playa -
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 15, 2007 3:39 pm, en total s’ha editat 28 vegades.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: lluneta » dl. nov. 28, 2005 10:26 pm

Més
:-)---(-:
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dc. des. 07, 2005 1:14 pm

Hola!!! yo también me quiero casar en Tarragona, pero veo que hay poca oferta y lo que hay pues tiene alguna q otra pega, tengo un lio en la cabeza!!!!a ti también te pasa que te ponen hora hasta las 3 y negociable sólo en algun sitio? es que yo eso lo veo un problema!
Ya me comentarás que tal te va
Avatar de l’usuari
far
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: lluneta » dc. des. 07, 2005 8:23 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: lluneta » dj. des. 08, 2005 11:45 am

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » ds. des. 10, 2005 2:57 pm

Hola!!! pues de momento he hecho prereserva en el fortí, pero no he pagado aún, me gusta porque está al lado del mar y la iglesia que me caso también, asi que es una boda muy cerca del mar, jeje, lo q pasa es q he hecho prereserva porque quiero estar muy segura, aqui la noche es hasta las 3 pero he oido muy buenas críticas del sitio, entonces eso me da confianza. Quiero ver también la boella pero no sé nada del sitio, ya veré he puesto por el foro el tema para ver si alguien lo conoce.
Lo único que me fastidia es lo de la hora pero también pienso que la gente al no ser de Tarragona, sino de Barcelona pues también entre que salimos y se habla ya es una hora buena, porq para mi que muchos se volverán a Barcelona, no cogerá hotel, y los que se quiera quedar pues supongo se irán al puerto, llevo dándole muchas vueltas y me he de decidir, es difícil!!
Tú cómo lo llevas??
Avatar de l’usuari
far
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nys » dg. des. 11, 2005 11:45 am

hola guapas! nosostros estamos igual, tambien buscamos restaurante por tarragona pero de momento no nos decidimos. lluneta ya ha contado que mas d'en ros bien, verdad? nosotros queremos ir a ver la boella a ver que tal aunque nos han comentado que pica bastante, tambien queremos ir a ver mas sedó. especialmente buscamos uno que tenga jardines porque como la iglesia esta a primera linia de mar lo combinaremos con el paisaje del restaurante. espero entre todas nos vayamos informando asi serà más rápido y `fácil.
por cierto far cuando te casas?
nosotros el 30/06/07 y lluneta tambien en junio, verdad? muchos besos guapas.
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: lluneta » dg. des. 11, 2005 6:22 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dl. des. 12, 2005 12:08 am

Hola!!!!, bueno lluneta que gracia!! yo me caso también el 15 de set.!!, el mas d'en ros me dijo una amiga que había estado que estaba bien!!
Mas sedó que también tiene jardines he mirado en los foros y he visto opiniones para todos los gustos, buenos, pero también malos..., no sé, miradlo bien.
Lo de la boella es una lata porq no dejan verla hasta enero, me da rabia porq no les cuesta tanto enseñarla ahora pero lo que hacen es q en bodas para 2007 el sitio se tiene que ver en 2006, asi q no sé nada ni tengo precios!!! Lluneta tú los has visto?? q es muy caro?? lo de la comida que está bien te lo han dicho o te parecía??
Al final creo que me quedaré con el fortí porq me gusta pero me quedo más tranquila descartando otros sitios.
Bueno ya me ireis informando que tal os va vuestra elección!!y si me ayudais con la mia también os lo agradezco jeje.
besos!!
Avatar de l’usuari
far
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

mbr

EntradaAutor: mbr » dl. des. 12, 2005 2:47 pm

hola chicas. yo soy de las bodas del 2006 y todo lo que contais ya lo he pasado. yo me caso en tarragona y fui a ver casi todos los restaurantes. yo hago el banquete al mediodia y a las 7.30 tenemos que estar fuera del restaurant para que preparen la sala de la boda de la noche. mas den ros me gusto tambien pero como el forti no he encontrado nada. mas sedo tambien es bonito pero lo vi una maquina de hacer dinero a saco. ademas concides con tres bodas mas al dia. la boella fuimos pero muy caro!!!!!!!!!!!!
en cuanto al forti hay dos salas. una pequeña llena de columnas que a mi gusto no me parecio bien porque la gente no se ve entre ellos y otra, que es la que cogi, de minimo 130 personas. es una sala enorme y sobretodo sin columnas.
bien. despues del banquete, a las 7.30 nos vamos al puerto. el forti tiene un convenio con totem y malecon. podemos escoger cualquiera de los dos y tenemos la sala solo para nosotros hasta las 11 de la noche. luego podemos estar mas rato pero ya habren al publico. precio minimo 250 euros que te da para 50 consumiciones. bueno chicas espero haberos ayudado en vuestra decision. un beso
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: far » dl. des. 12, 2005 4:00 pm

Gracias!!!, a mi elforti la verdad es que me gusta mucho, yo tenía la idea de hacerlo de noche en la sala grande, pero por la noche no hay convenio con restaurantes del puerto, me lo tengo q pensar bien esto de que hacer después, a lo mejor hablando con algun bar...puedo negociar algo, jeje. Pues la boella no sé precios pero ya veo q ue todas decis q es caro, mas o menos cuánto el cubierto?, a ver a mi el fortí me encanta pero me quedo más tranquila si lo descarto todo y la boella es lo único que me queda por conocer.

1 beso, gracias!!
Avatar de l’usuari
far
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: lluneta » dl. des. 12, 2005 4:40 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dl. des. 12, 2005 10:55 pm

Hola!!!!!LLuneta pues si te agradecería que me los colgases!!porq ya te digo q no sé nada, de hecho la chica que había en la feria no me quiso ni dar los menús del 2006 porque decía que si era para el 2007 q cogiera los del 2007 en enero y yo le decía q me daba igual que era para hacerme una idea, al fin y al cabo en ningún sitio tienen el menú del 2007, pues nada..la pillaría borde!

En mas d'en ros yo no he estado pero una amiga mía q ha ido a una boda me lo recomendó, pero para detalles ya te los dará mrb.

Aún no sé la hora de la boda porque la lista la abren en 2006 pero me quiero casar en Bará, en principio entre 6-6 y media.

Besos y muchas gracias!!!
Avatar de l’usuari
far
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nys » dt. des. 13, 2005 11:04 am

holas guapas!!! far donde te casas? en barà te refieres a roda? si es asi en la iglesia del pueblo? nosotros en la hermita.
este fin de semana hemos ido a ver parc sama i nos ha gustado mucho!!!!! tiene unos jardines enormes con cascada y lago, el salon es normalito. y los precios lo tenemos que mirar bien pero no es de los mas caros, si os interesa saber precios decirmelo y os los digo.
sabeis algo de parc samà? es para saber alguna referencia ya que de este no comentan mucho.
la boella queriamos ir este sabado pero habeis comentado que no lo enseñan?? que bordes no?
bueno seguiremos mirando.
:-):-):-):
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

mbr

EntradaAutor: mbr » dt. des. 13, 2005 11:24 am

bueno chicas, en mas den ros tambien estuve. me convencio mas que mas sedo pero cuando vi el comedor me eché para atras. las paredes eran granates y a mi gusto me parecio un tanto violento..........no se, todo son gustos. los precios del menu estaban bien pero tampoco me gusto que tuvieran la discoteca en el mismo restaurante. tanto mas sedo como mas den ros la tienen y aparte de pagar casi 500E solo por entrar te dicen que alli vas a coincidir con las otras bodas del restaurante de ese dia. a mi eso no me gusto.
en cuanto a la boella se de una pareja que se caso alli y el cubierto les costo 130 E aprox. seguramenete cogerian de los mas caros..........no lo se. bueno, espero haberos ayudado de nuevo. besos
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: lluneta » dt. des. 13, 2005 6:31 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. des. 13, 2005 6:41 pm

Aixxx lluneta...que ha pasado ??? :-/ :-/
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: lluneta » dt. des. 13, 2005 6:45 pm

....
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: lluneta » dt. des. 13, 2005 11:15 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 12:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. des. 14, 2005 9:40 am

Bon diaaa lluneta...

Este de la boella es xulisimo !!! Vas a ir a verlo ?? Me gusta muxo !!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

Següent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants