RESTAURANTE CENTRO ECUESTRE LLAVANERES

un any d'il·lusió.

RESTAURANTE CENTRO ECUESTRE LLAVANERES

EntradaAutor: NANI_RF » dg. abr. 01, 2007 10:33 pm

QUIEN LO CELEBRA EN EL RESTAURANTE CENTRO ECUESTRE LLAVANERES
Avatar de l’usuari
NANI_RF
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 12:17 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Oscmar » dl. abr. 02, 2007 8:09 am

Hola Nani-RF, yo me casé allí el año pasado, cuando te casas tú?
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

Centro Ecuestre

EntradaAutor: NANI_RF » dt. abr. 03, 2007 10:22 am

HOLA OSCMAR, YO ME CASO EL 29 DE JUNIO, POR LA TARDE.
ME PODRIAS EXPLICAR COMO TE FUÉ?
EL SITIO ES MUY BONITO, Y LA COMIDA DE LA PRUEBA ESTABA BUENISIMA, PERO NO SE SI EL DIA DE LA BODA SERÁ IGUAL.
GRACIAS.
Avatar de l’usuari
NANI_RF
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 12:17 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Oscmar » dt. abr. 03, 2007 2:21 pm

Mira Nani te pongo el enlace de mi crónica: viewtopic.php?t=7909&start=0 y también puedes ver la web que tenemos.

El año pasado nos casamos tres chicas del foro aqui y las tres bodas fueron genial.

Puedes estar 100% tranquila, todo fué genial, el aperitivo, cena, música, entregas, lo tienen todo muy bien organizado y de verdad te lo digo la gente quedó encantada.

Cualquier duda o consulta que tengas aqui me tienes, estaré encantada de ayudarte.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Héctor_C » dt. abr. 24, 2007 10:39 am

Hola!

bueno pues nosotros nos casamos en Julio en Llavaneres.

Del sitio estamos muy contentos (demomento), nos tratan muy bien. Eso sí, algunas cosas son carillas, pero bueno, seguro que vale la pena. Espero que salga todo PERFECTO y sea un día inolvidable.

Me asaltan algunas dudas que quizás alguna de vosotras/os me podáis resolver:

Qué tal celebrar la ceremonia allí? se lo curran? que hacen de especial?

Alguna conoce a DVS (el dj del restaurante). Lo hemos cogido también como fotógrafo de la boda y video. Es bueno?

Hemos contemplado la posibilidad de poner la carroza de 2 caballos (1000€), alguien tiene alguna experiencia? vale la pena?

Qué tal el aperitivo? hay suficiente cantidad? Llenan las mesas y van sacando a medida que se acaba?

Tenemos unas 9 entregas. no se hace largo verdad¿? no nos pondrán pegas? Apagan las luces cuando las haces? que efectos ponen de luz?

Aciertan con las músicas? Valen los mp3 que les das tú? habéis tenido algún problema con la música x algo?

La gente bebe mucho? lo digo porq hemos escogido la opción de pagar por copa (6€ + iva) en vez de pagar toda la barra libre.

Sobretodo DVS, me gustaria tener opiniones.

saludos!
Por favor que todo salga bien!
Héctor_C
 
Entrades: 6
Membre des de: dj. nov. 02, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. abr. 25, 2007 7:02 pm

Hola Hector,

Por el restaurante puedes estar 100% tranquilo, todo fué perfecto, la gente volvió contentísima por todo, lugar, atención, comida, baile, salió todo a pedir de boca.

Nosotros no hicimos la ceremonia allí, ya que nos casamos por la iglesia asi que de eso no te puedo decir nada, pero seguro que Silvia hará que salga todo como vosotros quereis.

Del aperitivo solo te puedo decir lo que la gente nos comentó, porque nosotros no pudimos hacerlo con los invitados pues cuando llegamos ya era la hora de hacer las fotos con ellos y entrar en el salón. Pero la gente quedó encantada, tanto por la cantidad, como por la variedad, como por la calidad. Decían que no paraban de sacar cosas, que en ningún momento faltó de nada y que picaron muchísimo. Eso si si podeis poner un jamón, en todas las bodas triunfa.

Nosotros al principio nos hacía ilusión la carroza, pero siendo prácticos la vimos demasiado cara para un solo momento, Silvia dice que ella la suele recomendar para la gente que se casa en la iglesia de Llavaneres o por allí cerca, porque entonces llega la novia a la iglesia en carroza, hacen la ceremonia, y luego van los novios en carroza al restaurante. Asi si que la amortizas, pero nosotros que no nos casábamos cerca no nos parecía que apróvecharamos la carroza para 5 minutos que íbamos a estar subidos en ella. Pero eso si ha de quedar precioso.

Del dj, solo puedo decir cosas buenas, lo tiene muy bien montado, tiene una pantalla para que mientras hay el baile la gente va saliendo reflejada en ella a través de una cámara. De la música genial, en la entrevista le pedimos más o menos el tipo de música que queríamos y no hubo ningún problema.

Por las entregas cap problema, nosotros tuvimos 12 entregas, y no hubo ningún problema por parte del restaurante; asi que imagínate, la gente nos comentó que no se hizo nada largo, eso si, intentamos no dar muchos rodeos a la hora de entregarlas, aunque Silvia nos dijo que íbamos muy rápido, pero claro no queríamos que se agobiaran.

La entregas funcionan asi: Silvia te da el obsequio que vas a dar detrás, sin que los demás lo vean, entonces salís los dos, dais unas vueltas para dar un poco de misterio mientras va sonando la música y cuando decidais vais a la persona y se la entregais. Cada entrega se hace con la luz apagada y hay un cañón de luz que os va siguiendo mientras dais vueltas por las mesas. Queda muy bonito, de verdad, además es una manera de que la gente no esté distraía y os siga.

La música de las entregas la habíamos concretado con el dj en la entrevista, le llevamos un cd con las canciones que nos gustaban y el las grabó en su ordenador, luego el allí las pone desde el ordenador. A nosotros si que nos sirvió la música en formato MP3 que le llevamos.

Nosotros si que pusimos las 3 horas de barra libre. A ver hay gente que bebe mucho y gente que apenas bebe, con lo cual yo creo que se compensa la cosa, pero realmente no sabes como te va a responder la gente, puede que te beban mucho como que no. Los que si suelen beber bastante son la gente joven. Piensa que son 3 horas y yo creo que eso es bastante tiempo.

Nosotros a parte pusimos un resopon de frutas frescas variadas, buenísimo, de verdad, la gente lo agradeció un montón, porque estaba muy fresquita y entraba muy bien, además de bien presentada, estaba muy buena.

No se que más te puedo decir, nosotros nos quedamos a dormir allí con unos amigos, y al día siguiente el desayuno fué espectacular, asi que si puedes yo te lo recomiendo, es más tienes una sorpresita en la habitación cuando subes.

Para cualquier cosita por aqui me tienes.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. maig 13, 2007 12:09 pm

me ha venido muy bien todo esto. Ayer fuimos a ver el Centro pero no entremos a preguntar pero la verdad es que nos encantó y hoy al buscar a ver si había algo en el foro y encontrar esto y vero que todo salió perfecto... UY!! ES QUE ME ENCANTO EL SITIO!! CREO QUE VOY A IR A PREGUNTAR SIN DUDA ALGUNA
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: xavi valero » dl. maig 26, 2008 4:06 pm

Gracies
xavi valero l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 02, 2008 11:35 am, en total s’ha editat 2 vegades.
xavi valero
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 26, 2008 3:17 pm

EntradaAutor: Aker » dc. maig 28, 2008 7:32 am

Yo voy a una boda al Centro Ecuestre el 14 de Junio...ya os explicaré desde el punto de vista de invitada, aunque tengo buenísimas referencias!
Avatar de l’usuari
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: MEILIVI » ds. juny 14, 2008 2:37 pm

Si cuentanos que tal, esperaremos impacientes....
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: uxue » dg. jul. 06, 2008 1:09 pm

Hoa chicas yo fui de invitada al centre equestre de llavaneras y la verdad es que ademas de bonito el trato inmejorable, el aperitivo y la comida perfecto a mi me encantó todo de verdad!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
Avatar de l’usuari
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. jul. 07, 2008 8:04 am

Gracias Uxue! Opiniones como la tuya me dejan mas tranquila.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: uxue » dl. jul. 07, 2008 9:31 am

MEILIVI ha escrit:Gracias Uxue! Opiniones como la tuya me dejan mas tranquila.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


De nada es la verdad! No habia visto nunca un post del centro equestre y la verdad es me sorprendia pq yo lo encontré precioso...mi amiga hizo la ceremonia civil en la carpa y tambien muy bien!cualquier cosa que necesiteis saber si os lo puedo resolver me lo comentais!!!!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
Avatar de l’usuari
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. set. 10, 2008 6:06 pm

El mejor restauranteeeee :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susana martinez flores » dl. març 02, 2009 12:17 pm

HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS, AL FINAL ME HE CAMBIADO LA DEGUSTACION PARA EL VIERNES, DE FOTOGRAFO ME HE COGIDO A JOAN SELVA QUE TAL ALGUIEN LO CONOCE COM TRABAJA? BESITOS A TODAS ::love::
susana martinez flores
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 02, 2009 1:07 pm

susana martinez flores ha escrit:HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS, AL FINAL ME HE CAMBIADO LA DEGUSTACION PARA EL VIERNES, DE FOTOGRAFO ME HE COGIDO A JOAN SELVA QUE TAL ALGUIEN LO CONOCE COM TRABAJA? BESITOS A TODAS ::love::


cariño estas en el post del 2007, te dejo el enlcae....
viewtopic.php?t=16203&highlight=
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona


Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants